IMM - In My Mailbox (100)

sábado, 10 de septiembre de 2011


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!

Para los que no lo hayan notado esta será una edición IMM muy especial porque (después de mucho tiempo) he alcanzado la "edición" número 100. He perdido la cuenta ya de los libros que han ido saliendo por aquí pero antes de celebrarlo... Vamos a por las novedades de esta semana~

- The declaration de Gemma Malley (en inglés). Es el primer libro de una trilogía distópica, como en España solamente está publicada la priemra parte decidí hacerme con ella en inglés :3~
- Prey de Rachel Vincent (en inglés). Cuarto libro de la saga Werecats. Recuerdo que en breves saldrá publicado otro libro de esta autora en castellano.
-The Sookie Stackhouse Companion de Charlaine Harris (en inglés). Libro indispensable para los fans de esta saga. De momento he podido ver un mapa de Bon Temps y estoy leyendo la historia corta que viene al principio :)



- En el país de la nube blanca de Sarah Lark (Ediciones B). He escuchado maravillas de este libro así que era inevitable que cayera en mis estanterías.
- Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi (Planeta). Este también tiene buena pinta y comentar que tiene un tacto increíble y brilla en la oscuridad *0*



- Mi bella desconocida de Lisa Kleypas (Zeta). Primer libro de la saga Teatro Capitol.
- Donde empiezan los sueños de Lisa Kleypas (Zeta). Libro único.
Ambos vienen recomendados (uno más que otro...) desde Pasajes Románticos~



- El baúl de viaje de Louise Lambert (Roca editorial). Intercambiado con Ifigenia. De momento el interior es una monada pero ya veré como es el contenido~
- Los hombres de paja de Michael Marshall (RHM - Roja&Negra). Hace poco leí un libro de esta colección y me encantó. Estuve ojeando qué otras publicaciones tenían y al ver la sinopsis de este me enamoré.



- Diario de los libros de Barbara Fiore Ed + un montón de tarjetitas y marcapáginas. Este es un diario de libros (como los diaros de cuando éramos jóvenes...pero para apuntar libros). Espero tener lista la foto-reseña para la semana que viene (y quizá los más observadores hayan visto los cuatro ejemplares "de más" que hay debajo... *silba inocentemente*).


Y ahora ya sí, pasemos a lo más interesante :P No tenía muy claro como celebrar este peculiar evento pero al final tuve una idea. Desde hace un tiempo tenía guardado un marcapáginas metálico comprado en Irlanda para una ocasión especial y... ¡Al fin ha llegado el momento de sortearlo, pero no estará solo!

Entre todos los que comenten en esta entrada (válido solo para residentes en España) sortearé lo que aparece en la fotografía (haced click encima para verlo a mayor tamaño). Tenéis hasta el siguiente IMM de tiempo, donde publicaré el nombre del ganador.



Por cierto, ya se terminaron los concursos para celebrar el segundo aniversario y como tarea pendiente para esta semana próxima espero tener los nombres de los ganadores.

Añado: Para los que seáis de Zaragoza o alrededores, comentar que en unos días tendrá lugar una exposición asociada al evento Envuelto para relato donde se podrán comprar a un precio simbólico ilustraciones, borradores o mini-manuscritos de varios autores (entre ellos Javier Ruescas), el dinero irá destinado a un proyecto en el Sáhara. Aquí podeis encontrar más información :)

Y dicho todo esto, ¿Hay algun libro que salga aquí que os llame especialmente la atención :3?

72 comentarios:

  1. ¡Madre mía, me gustan todos!

    Qué cantidad de libros, esperaré las reseñas. Los que más me llaman son The declaration y El país de la nube blanca, ¡esperaré a ver tus comentarios! ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Qué guay que brille en la oscuridad!! Nunca había oído algo semejante de un libro (que no sea de niños) XD
    El que más me pica la curiosidad es Prey. Eso de los werecats me recuerda a una serie de dibujos animados que me encantaba. Los Thundercats! XD Qué buenos estaban...digo eran O_o
    Besotes con firelight.

    ResponderEliminar
  3. No hay ninguno que me llame especialmente la atención, pero me gustaría descubrir el tacto del de Giulia Carcasi, además tiene un nombre evocador. Quiero probar con Lisa Kleypas desde hace tiempo, pero aunque he hecho firme propósito de leer romántica, al final siempre encuentro algún libro que me apetece más XD Tengo que corregirme. Por cierto, un marcapáginas precioso, el metálico ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que le tengo ganas a la declaración y al baul de viaje.
    Besitos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. A mi el que más me apetece es el del baúl de viaje la verdad. Ya nos contarás haber que tal los libros.

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo ganas a El pais de la nube blanca, y tambien el de las estrellas. De los primeros, ni opinar, que mientras esten en ingles se me hace muy cuesta arriba. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo al que tengo muchas ganas es al de La declaración. No me decido a hacerme con él todavía porque no sé si alguna editorial publicará el resto de libros de la trilogía. Esperaré a leer tu reseña, a ver si me acabo de convencer!

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que de libros *.* Los que más me han llamado la atención son: The declaration, las estrellas se pueden contar (que guay que brille *.*)y los de Lisa Kleypas. Estaré pendiente a las reseñas ;)
    Felicidades por llegar a los 100 IMM *.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Ojalá traigan entera de una vez la trilogía de La declaración ;) Pues si es un libro indispensable para los fans de Sookie, tendré que mirármelo ^^ El baúl de viaje me gustó mucho (tanto por dentro como por fuera).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Las estrellas se pueden contar!!! Si brilla en la oscuridad lo quiero, lo quiero!! ^^
    Voy a buscar información a ver si me interesa. :D
    De los demás no he leído ninguno, pero El baúl de viaje me tienta desde hace tiempo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. La Declaración quiero leerlo!
    También me gustaría leer algo de Charlaine Harris :)
    Las Estrellas se Pueden Contar tiene buena pinta.
    El Baúl de Viaje es muy cuco ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado mucho al atencion el libro de Sookie, como fan claro q soy. También el de la nube blanca q escuché hace tiempo de el y quiero leer. Tambien el de baul de viaje por la portada q parece un retrato de epoca y el de diario de libros xq tengo curiosidad de como sera. esperando ver tu reseña pronto ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, En el país de la nube blanca, no veas las ganas que le tengo.
    A ver qué te parece a tí.
    El baúl de viaje es un libro precioso por fuera y lo leería si cayese en mis manos.
    Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchísimas ganas a El baúl de viaje, llevo un tiempo detrás de él, a ver si me lo leo pronto :D

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero el de Sookie!!
    Y los de Lisa Kleypas tienen buena pinta :)
    A casi todo el mundo le ha encantado el baúl de viaje, aunque a la mayoría más por su edición que el contenido en sí, pero aún así le tengo ganas.
    Yo también he escuchado maravillas de En el país de la nube blanca, ya nos dirás qué tal! :)
    Es gracioso lo del diario de libros! Tengo curiosidad, así que estaré esperando la foto-reseña!!
    Me gustan mucho las distopías, así que espero que publiquen pronto el trilogía entera de The declaration en español!! Si no, me tocará leerlo en inglés a mi también, aunque no estoy segura de ser capaz...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. Llevaba como dos IMM's diciendo "Bah, tampoco hay nada que me llame demasiado" y siendo tu blog... eso era raro. Bien, llego el temido momento, uno de esos IMM's tuyos cargado de joyitas xD
    En el pais de la nube blanca es una necesidad. Vamos, que lo quiero ¡ya!
    Del de Las estrellas se pueden contar no tenia ni idea, pero pinta bien y me apetece.
    Me gusta mucho la portada de The declaration, pero en principio no me llama.
    El diario de los libros me parece super original y (creo que me huele a) una moneria de edicion ^^
    Yo no habia visto los ejemplares de sobra jeje
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libritos =)

    La declaración lo quiero tener, pero solo esta en el circulo de lectores y no soy de ahí... aparte que me da cosita porque no se sabe si las demás partes se publicaran en español.

    El baúl de viaje me encanto ^^ aparte su edición esta genial.

    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  18. Pues En el país de la nube blanca me llama (y mucho). Y que mono lo del diario para apuntar libros, nunca había visto nada así!

    Felicidades por esos 100 IMM, que se escribe rápido, pero no son fáciles de lograr.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena por estas 100 entregas de IMM! Madre mía, la de libros que tienen que haber pasado por el blog... Sobre este último IMM, sin duda el libro que más ganas tengo de leer es "En el país de la nube blanca". ¡Espero tu reseña!

    ¡Saludos! ¡Y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  20. ¿Otro libro de Charlaine Harris? En fin... Me llaman la atención "En el país de la nube blanca", "The declaration" y "Los hombre de paja".

    ResponderEliminar
  21. Es raro porque soy bastante selectiva con la lecturas, pero excepto el de Sookie me gustaría tener (leerme) todos :) especialmente dos: Las estrellas se pueden contar y El baúl...

    Por cierto enhorabuena por tantos IMM´s siempre bien cargaditos de lecturas.

    Ah! Y me gusta el cumple-concurso me gustaría ganarlo sólo por ese marcapáginas de Irlanda ^^

    AH! Y ese diario de libros, no he visto ninguno, iré a la librería a echar un vistazo, necesito uno!


    saludos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los 100 IMM's!

    Creoq ue yo tmb me voy a pasar a los IMM con imganes,,ya veremos ;)

    De libro, me llama mucho el de "La declaración." Ya nos contarás.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. ¿¡100, ya!? ¡La de libros que habrán pasado por esta sección! En fin, antes que nada, enhorabuena por esa cifra tan impresionante~

    Y ahora sí, a por los libros. A El baúl de viaje le tengo cierta curiosidad, aunque básicamente es por su preciosa edición (sí, un motivo muy noble XD), así que ya veremos qué hago.

    Al que sí le tengo muchas ganas es a The declaration. Y como parece que en España no se animan a sacarla adelante, haré como tú y tarde o temprano me haré con ella en inglés (que además veo que la edición es más bonita, jujuju).

    ¡Espero que disfrutes las lecturas! ¡Ya nos contarás qué tal! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  24. No entiendo muy bien lo del Diario de Libros ¿apuntas libros? ¿como una base de datos?
    El baúl de viaje siempre me pareció precioso... Y En el país de la nube blanca está en mis pendientes...
    Muchas felicidades por tu 100 IMM!!!

    ResponderEliminar
  25. hola!!
    tienen muy buena pinta todos, pero yo tengo unas ganas enormes al de Charlaine Harris... me encanta la saga de Sookie!!
    y el diario de libros también tiene una pinta estupenda... a ver cuando voy a la capital a dar un vuelto a mi tarjeta de crédito XD
    besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!!!
    La guía de Sookie ^^
    A "El Baúl de viaje..." le tengo ganas, pero no me gusta la portada ¬¬' prefiero la original.
    Y el de "Las estrellas se pueden contar" tiene muy buena pinta :)
    Felicidades por esos 100 IMMs!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. El baúl de viaje me encantaría leerlo, pero de momento no hay titos para comprarlo ...

    ResponderEliminar
  28. A mi también me gustaría probar "la declaración", lástima que solo esté publicado en España el primero. Ojalá sacaran el resto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por los 100 IMMs!
    La verdad es que el único que conozco es El baúl de viaje, de los demás había oído hablar de algunos, y había otros que ni siquiera conocía.

    ResponderEliminar
  30. De todos solo he leído En el país de la nube blanca que me encantó y me gustaría leer Las estrellas se pueden contar y El baúl de viaje, estaré atenta a la reseña del de Guiuia Carcasi porque creo que no he visto ninguna
    un beso1

    ResponderEliminar
  31. La declaración tiene una pinta genial, pero como dices, en España solo publicaron el primero.
    El de Planeta creo que me lo pillaré, aunque a ver que tal cuando empiecen a salir reseñas ;)

    ¡Gracias por el concurso!
    Breeesos

    ResponderEliminar
  32. ¡100 ya!
    Pues el que más me ha llamado la atención es el Diario de libros, ¿en qué consiste? Yo creo que ahora mismo mi "diario" es mi blog ;)

    ResponderEliminar
  33. Espero que te guste el de la Nube Blanca, a mí me encantó!!
    Los demás no me llaman mucho, excepto El baúl de viaje, pero todavía no me he animado...

    ResponderEliminar
  34. La declaración lo he visto últimamente por la bloggosfera aunque si por ahora sólo han sacado el primero, prefiero esperar.

    Las estrellas se pueden contar debe de estar bastante bien y si tiene una edición tan mona *_*

    He oído hablar de esa otra saga de Rachel Vincent aunque prefiero esperar a ver si me gusta la que van a publicar en España para animarme con otra suya.


    Saluditos!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    De los libros que nos eneseñas, el que más me gusta es el de Sookie, tendré que hacerme con él, porque yo tmb quiero un mapa de Bon Temps!!
    Y el de las estrellas, acabo de conseguirlo en Bookmooch en italiano porque también me llama mucho, espero tu reseña a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  36. Dios mío, 100 IMM ya xDDD qué burrada.

    Me llama La declaración desde hace aaaaños, ya nos contarás qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  37. Wow, 100 IMM, eso es todo un logro :) y además los de tu blog son los que más me gustan así que... felicidades ! ^^

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por el IMM n° 100!!! Que pasada :D

    De estos me llaman los de Lisa Kleypas ya que me gusta mucho :D

    un besin

    ResponderEliminar
  39. Se nota k he estao perdia de este mundo, solo conozco el libro d Charlaine Harris, k por cierto tiene k ser estupendo ver el mapa de Bon Temps, x lo menos a mi me encanta k los libros traigan mapas y demás.
    Me intriga "Mi bella Desconocida", adoro esos títulos.

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que esta vez me llaman bastantes la atención, La declaración me interesa, pero es lo que dices, como no está la trilogía completa nunca me he planteado comprarla, los de Kleypas también me interesan y el de Las estrellas se pueden contar tiene muy buena pinta, a ver que te parece.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Número 100 de IMM, es increíble!!! alucinante la cantidad de libros que has adquirido!!! te felicito por ello!
    El libro que más me llama es en el país de la nube blanca...porque todo lo que tenga que ver con Nueva Zelanda me interesa y algún día espero pode visitarlo!! Espero tu reseña, saludos.

    ResponderEliminar
  42. Por un momento he pensado que tenias tambien la edicion del circulo de La declaracion, pero he visto que lo has pedido en ingles. Me alegro que el circulo haya dejado la misma edicion original, pk la de salamandra la verdad es que es horrorosa :S ...El resto de libros no me llaman mucho

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  43. todosss Beleth¡¡¡esta vez tu vena romantica¡¡me ha encandilado^^Lisa Kleypas¡¡ohhh que preciosidad Las estrellas se pueden contar¡¡y En el pais de la nube Blanca^^mami dice que la gusta...como esta mas para alla...tendra que ser verdad¡¡La declaracion de Gemma¡¡es verdad que eran mas libros¡¡ohhh <3 ojala los publiquen en español¡¡muaksssss y felicidades por esos 100 imm¡¡que se dicen pronto¡¡

    ResponderEliminar
  44. the declaration o mi bella desconocida me parecen interesantes y me encantaria tener cualquiera de las dos

    ResponderEliminar
  45. Vaya Vaya Cuantos librosss!
    todos se ven muy con buena pinta!
    Lisa Kleypa es muy buena escritora!
    Las estrellas se pueden contar de Giulia Carcasi Se ve fantástico!

    Que te diviertas leyendo
    Chau!
    Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  46. @Babel a mi la serie de Werecats de esta mujer me gusta mucho XD no es el típico hombre lobo bla bla bla y tiene mucha acción y romance *0*

    Como todo el mundo más o menos comenta lo mismo...
    Lo de la declaración realmente es una pena que no publiquen los demás, a ver si con el "efecto fan" y las reseñas que van saliendo deciden retomarla.
    Del libro de Sookie diré de momento que la edición es una pre-cio-si-dad.
    Del Diario de libros sabréis más dentro de poco :P así que os dejaré especular unos días más jajaja

    ResponderEliminar
  47. Uala. 100 IMMs ya, madre mía xDD

    Le tengo el ojo echado a La Declaración desde hace tiempo, pero no termino de decidirme. Al ser una trilogía... y encima no está completa... pf, no sé.
    A parte de ese, El baúl de viaje y El diario de los libros tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  48. Primero felicitarte por los 100 IMM.
    Y de los libros que muestras tengo el de la Declaracion, sin leer pero bueno algun dia caera.
    El de Las estrellas se pueden contar me llama mucho la atencion y me parece muy curioso lo que sices del tacto y el brillo ^^.

    El del baul tiene una edicion preciosa, el libro he oido que no esta mal, ya nos contaras.

    Y el marcapaginas es muy lindo :D.

    Nos vemos.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. De los que enseñas, sólo tengo La Declaración, en castellano. Es una pena que Salamandra no haya seguido sacándolos, me parece injusto para los que ya hayan leído el primero. Tendrán que acabar la trilogía en inglés, porque otra cosa...
    También tengo el primero de Sookie Stackhouse, pero no sé muy bien qué esperar del libro. Después de leer tu reseña, me lo pillé en edición bolsillo para probar :P

    Disfruta de tus lecturas, un besote.

    ResponderEliminar
  50. Guala. 100 IMM's qué pasada o___o
    Que disfrutes todas tus lecturas, tienen muy buena pinta ^^
    Un libro que brilla en la oscuridad *-* Que mono ·3
    Ciao!

    ResponderEliminar
  51. siempre traes muchisimos libros! yo quisiera leer los de romántica!

    besotes!

    ResponderEliminar
  52. muchisimos libros! yo quiero leer los de romantica!

    suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  53. Llevo muchísimo tiempo buscando el libro de Lisa Kleypas,Donde empiezan los sueños,sabes donde lo puedo conseguir?
    (reseñarlo estaría genial!;D)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  54. Muy interesante "Los hombres de paja", no lo conocía.
    Estaré atenta a tu reseña =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  55. Me quedo con Donde empiezan los sueños de Kleypas *O* Precioooso xD
    El baúl de vaje lo quiero!!!!! estoy obsesionada con la edición xD
    Mi bella desconocida no está mal pero prefiero el segundo de la serie :D
    La portada de La declaración me encanta xDDD
    En el país de la nube blaca no es para mí.... XDDD

    Me gusta eso de "diario de libros" ^^

    ResponderEliminar
  56. No soy de España, que lástima!
    Felicidades x el IMM 100!!!!
    Le tengo muchas ganas al Baúl de viaje y que bien que puedas leer en inglés y darte el lujo de comprar en ese idioma... Yo todavía no me animo, pero pronto lo haré! Besines!

    ResponderEliminar
  57. @imagine522 El de Donde empiezan los sueños yo lo compré en la Fnac, pero vamos, que estará disponible en cualquier librería :)

    ResponderEliminar
  58. Tengo que decirte que la edición de The declaration y Las estrellas se pueden contar son preciosas. Me llama muchísimo el segundo y todavía más después de que comentes que brilla en la oscuridad ¡Felicidades por este IMM 100! Un besote ^^

    ResponderEliminar
  59. El baúl de viaje seguro que te gusta. Además, como dices tú, el contenido es precioso.

    The declaration, tiene buena pinta. Y Las estrellas se pueden contar también. Ya nos contarás qué tal...

    Un besito, y felicidades por los 100 IMM.

    ResponderEliminar
  60. Que cantidad de libros!! Las estrellas se pueden contar que ganas de leerlo.Que curiosa su portada jeje.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  61. Nunca fui a la Fnac,pero es que en el resto de las librerías me dicen que esta descatalogado por que es muy antiguo...y ni me lo piden!:S
    gracias,miraré allí a ver si lo hay...

    ResponderEliminar
  62. 100 IMM! qué número tan redondo :D

    The Sookie Stackhouse Companion de Charlaine Harris *____* I want it! Entra de pleno en mi lista de caprichos necesarios.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. @imagine522 Es que han sacado una re-edición hace poco :) igual la clave está ahí jajja

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola guapi!

    Yo también tengo el de Las estrellas se pueden contar y me encanta que brille en la oscuridad, jeje. La portada me parece muy chula (me encantan las estrellitas), a ver qué tal el contenido...

    Los hombres de paja lleva tiempo en mi estantería, a ver si con el reto de leerme mis libros (que estoy cumpliendo, casi siempre) cae en algún momento u otro. Aunque mi edición creo que es otra...

    Uy, qué es eso de Diario de los libros??? Tengo ganas de que hagas la foto-reseña, que lo estoy viendo como regalo de cumpleaños o algo para mi hermana, jeje.

    ¡Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  65. Quiero leer La declaración, he leído muy buenas reseñas y me apetece, así que ya me dirás.
    El baúl de viaje me gustó mucho, la historia es bastante sencilla pero esta bien, me da miedo tu reseña xD
    Los hombres de paja pinta bien.

    Los de Kleypas, Mi bella desconocida más sencillito pero el otro te va a encantar, es maravilloso!

    Los diarios me encantan! y para apuntar libros, vamos que nos vienen genial a las amantes de la literatura xDD

    Un beso!
    Dácil

    ResponderEliminar
  66. Me alegra que el libro llegase bien, por lo menos correo no timó esta vez...

    Tengo la declaración, para leerla algún día de mi vida, pero sigo sin animarme, también la tengo en inglés, pero con la portada más cutre, la de la chica que parece musulmana.

    En el país de la nube blanca a mí me gustó bastante, eso sí, es como la telenovela de las 4 de la tarde, para que no vayas esperando otra cosa, xD.

    Y, nada, ya nos contarás de los demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  67. 100 IMM... O.O
    Mother of God... xDD

    Tengo que hacerme con el de Charlaine Harris!!!

    Tengo ganas de leer algo de Lisa Kleypas, así que alomejor dentro de poco cae alguno de esos! xD

    También tengo muchísima curiosisad por el de "El baúl de viaje de Louise Lambert"
    puede que me haga con él.

    Y eso del Diario de libros...ay,ay,ay... creo que ya tengo autoregalo xDD

    En fin, espero que disfrutes de tus lecturas :)

    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  68. Lo siento, pero he visto ahí las cosillas de firelight y tengo que al menos intentar conseguirlas...XD

    La Declaración es un libro GENIAL. yo hice la reseña el año pasado y fue uno de los que entraron en mi TOP 2010. Ah, echo de menos las distopías, ultimamente no sale ninguna de calidad...

    Espero con ansias las reseñas de los libros de Kleypas, porque de ella he leído poquillo, tan solo la saga de los Hathaway y la que tiene contemporánea que también va de hermanos.

    En fin, espero verte pronto con Juliet también ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  69. Holaaa! Que curioso lo del diario de los libros, no?? Estaré pendiente a la foto-reseña!! Y también una cucada el libro de las estrellas que brillan!! Esperemos que por dentro sea tan mono como por fuera..jeje


    1 besitooo

    ResponderEliminar
  70. Me llama la atención "las estrellas se pueden contar". La declaración me lo leí en español y está genial, tengo pendiente comprarme la continuación (que tendrá que ser en inglés...)
    Cruzo los dedos por los marcapáginas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  71. Como es eso de que brilla en la oscuridad???? esperaré a la reseña para que me "ilumines" y me expliques :D

    ResponderEliminar
  72. Vi el de "La declaración" en el Circulo de Lectores, pero no me lo pillé por ser una trilogía, esperaré tu reseña.
    "en el país de la nube blanca" si que es cierto que pululan muy buenas reseñas por la blogosfera, pero todabía yo no me he decidido.
    "Las estrellas se pueden contar" ya lo he tenido en mis manos y estoy deseando poder llevarme a casa.
    Los de Lisa Kleypas, tengo un poco abandonado los libros romanticos este año.
    El de "El baul de viaje" me llamaba en su momento, pero no se... son demasiados libros.

    Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba