IMM - In My Mailbox (99)

sábado, 3 de septiembre de 2011


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!

Aaaaa punto de llegar a la triple cifra en el IMM, hoy toca, de nuevo, cotillear un poco entre mis estanterías para ver qué novedades han ido apareciendo. Antes de empezar quería comentar que los resultados de la Gymkana Veraniega caerán por el blog algún día de la semana que viene y también que el jueves que viene se termina el plazo para apuntarse a los dos sorteos de aniversario del blog, así que ¡que no se os pase!

Empezando por libros intercambiados con mi querida María de Soy cazadora de sombras y libros:
- El bueno, el feo y la bruja de Kim Harrison (La factoría de ideas). Segundo libro de la saga Rachel Morgan. Hace un tiempo hice la reseña del primero y a ver si hay suerte y puedo leerlos pronto.
- Antes bruja que muerta de Kim Harrison (La factoría de ideas). Tercer libro de la saga Rachel Morgan.
- Le grimoire d'argent de Patricia Briggs (Miladry, en francés). Quinto libro de la saga Mercy Thompson. Éste libro venía de regalo, así que muchas gracias :3!!


- Nunca es demasiado tarde de Robyn Carr. Este es el primer libro del coleccionable para celebrar los 30 años de Harlequin. Como veréis dentro hay un marcapáginas del blog pero ya lo he terminado de leer. Para el precio que tiene (~3€) es un libro interesante, sencillito de leer y con una historia de amor muy bonita.
- Peligro mortal de Eileen Wilks (La factoría de Ideas). Segundo libro de la saga El mundo de los lupi, aquí podéis leer mi reseña del primero.


- Bloodlines de Richelle Mead (en inglés). Primer libro de la nueva saga de Richelle Mead donde podremos disfrutar de nuevo de las aventuras de algunos personajes de Vampire Academy.
- Vampire Academy: graphic novel (en inglés). Como no podía ser de otra manera ya he terminado de leer&disfrutar esta novela gráfica. Ya en twitter os dejé un adelanto y seguramente más que reseña haré foto-reseña :P
- Lord of the vampires de Gena Showalter (en inglés). Primer libro de la saga Royal House of Shadows, donde cada libro estará escrito por diferentes autoras, de momento este es el primero y ya os contaré.

Y esto viene a ser todo por hoy. Ya me diréis si os llama la atención algun libro más que otro :P

¡Nos vemos!

33 comentarios:

  1. ohhhh el seguno de la saga Lupi¡¡¡¡lei el primero y me encanto el segundo lo tengo que leer¡¡¡<3 ohhh los libros de la bruja^^y mi Mercy <3 disfruta guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tengo una pregunta: lo de la colección de harlequin es solo en la web o llega a los quioscos (como es la época de las colecciones, te pregunto)

    ResponderEliminar
  3. Siempre he pensado que la chica de la portada de "Peligro Mortal" es clavadita a Eva Mendez, pero en plan macarra, claro xD

    ResponderEliminar
  4. @Isi la puedes encontrar en tu quiosco más cercano :D Imagino que con los primeros tomos no habrá problemas, pero si quieres más igual te toca encargarlos o algo así :S

    @María mil gracias otra vez :*!

    ResponderEliminar
  5. Vale gracias! Hombre, primerlo leo uno y, si veo que me gusta, el caso sería luego comprarlo en la web.
    Miraré ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos libros *w*
    quiero El Bueno, el feo y la bruja!, Peligro Mortal, obvio Bloodines y la novela grafica de Vampire Academy!!!!
    Disfrutalos y ya nos contaras n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los de Richelle. Me llaman los de Richelle. A ver si los editan en castellano, aunque en el caso de que no lo hagan ya tengo excusa para comprar más libros en inglés xDD

    En su momento también me llamaron los libros de Kim Harrison, pero es una saga demasiado larga para mí y pienso que igual el nivel desciende.

    Espero tu reseña de la novela gráfica de VA

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. La saga de Rachel Morgan esta completa en mi estantería.. bueno, en realidad los 5 primeros que son los únicos editados al español pero quien sabe si al final me canso de esperar y acabo comprándolos en inglés.
    La saga de Mercy Thompson cae en mi próximo pedido de Booky..
    Peligro Mortal me gusto bastante aunque, me pareció un poco lioso y confuso en ciertas partes.
    Los de Richelle Mead me llaman auqnue primero tendré que conseguir la saga de Vampire Academy al completo.

    Besos y próximamente el 100 ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. El coleccionable de harlequín tiene una pinta maravillosa ^^
    Me llama la atención la saga de Rachel morgan y la del mundo de los lupi. Además ahora en el corte está los dos primeros baratísimos. A ver si los pillo.
    Beeesos

    ResponderEliminar
  10. @poy yo el primero lo pagué a precio de tienda xDD pero el segundo sí lo pillé ahora en el CI :3 que están hiper baratos jajaja

    ResponderEliminar
  11. Estupendos libros. Espero empezar a leer la saga de Kim Harrison antes de que termine el año.

    ResponderEliminar
  12. Uff, qué ganas me entran al ver los libros de la saga de Rachel Morgan. Las chicas tienen cara de dar guerra XD.
    Lord of the Vampires! Qué bien suena! No seas tímida, puedes empezar la reseña con ese ;o)
    Besotes vampirescos.

    ResponderEliminar
  13. Hoy si que traes libros interesantes, el libro de Gena lo tenía controlado, lo que pasa es que cada libro escrito por una autora diferente no termina de hacerme el peso, a ver que te parece.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Yo he tratado con la saga de Rachel Morgan pero me termino echando para atras. No se si vale la pena de verdad empezar otra saga que tiene pinta de ser eterna... Pero puede que lo haga, en algun futuro lejano heheh. disfruta las lecturas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Los libros de Kin Harrison me llaman bastante :)
    Bloodlines me gustaría leerlo, pero no soy muy buena con el inglés >.<
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Yo tb me lei el libro de Robyn Carr y me gusto mucho, como bien dices sencillito, mono y apetecible. Me encanta como escribe esta mujer, tiene como "magia" en sus dedos porque consigue que los personajes se te metan un poquito dentro y tp exagera en sus historias.

    Por tres euros, que mas se puede pedir?

    Yo ya he encargado en la web de harlequin el segundo coleccionable que viene JR WARD y ANNE STUART, a cual mas apetecible, el de JR WARD no lo lei pero el de Anne Stuart si y como siempre me encanto (me encanta esa mujer, no soy nada objetiva) y tb el tercero que es Nora Roberts (el cuarto es de Gena que tb pretendo comprarlo).

    ResponderEliminar
  17. Aigs, que poco libro unico veo por aqui jaja Eso, ultimamente, me echa un poco para atras xDDD
    Los del aniversario este de Harlequin me plantee cogerlos, pero es que en la informacion que me mandaron no traia el precio ni nada y viendo como llegaron los que compre una vez :S
    Un beso!

    PD. sin tildes por un virus jeje

    ResponderEliminar
  18. Me crees si te digo que me llaman todos la atención? Ains.. así no se puede xD El que mas me llama de todos es el de Gena Showalter pero como yo y el ingles no somos amigos pues no me lo puedo leer..

    Ya nos contaras que tal están los libros y nada, a disfrutarlos.

    un besin

    ResponderEliminar
  19. Dios mío, 99 IMM xDDD

    Te envidio mucho por dos de la última tanda, y seguro que sabes cuáles son :p

    ResponderEliminar
  20. Siempre he querido leer la saga de Rachel Morgan, y ahora que está en mi país pienso hacerlo.

    La otra que muero por tener en mis manos es la novela grafica de VA, aunque la verdad no me gusta mucho como dibujaron a algunos personajes.

    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  21. *O* Lo que más me llama es la novela gráfica xDD
    A la saga de los lupi le tengo ganas desde hace tiempo.. a ver cuando leo el primero ^^
    De los demás me quedo con el de Gena :D ya contarás ;)

    ResponderEliminar
  22. Se me hace la boca agua con tus libros de brujas... Yo aún no los he leído, pero no tardaré seguro jejeje.

    ResponderEliminar
  23. Pues esta vez no te envidio, =P, bueno, tal vez por francés, porque estoy como loca por practicar leyendo francés, así que eso no quiere decir mucho, ;).

    Lo único es que del cómic de VA, me parece que los personajes están cutrísimamente dibujados, pero bueno, serán cosas mías, por el libro me los imaginaba mucho más guapos ¬¬.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. oh muchos libros que bueno! yo quisiera leer el de robyn carr!

    ResponderEliminar
  25. que buen libro se ve! me encataria leer la saga de las brujas xD

    ResponderEliminar
  26. ¡Ooooh! A ti también te llegó el de Bloodlines *---* Ponte a leerlo ya porque vale muchísimo la pena. Yo me lo leí en dos días y creo que me lo volveré a leer ^^
    Ya me dirás qué te parece la novela gráfica. Oí que había salido y tal, pero no me acaba de convencer...
    Hace un tiempo leí el de Lord of Vampires. Me gusta Gena Showalter y ya había leído libros suyos anteriormente, pero encontré que este no era nada... especial.
    Pues eso, disfrútalos, y esperaré tus reseñas.

    ResponderEliminar
  27. El otro día descubrí por casualidad la saga de Rachel Morgan, a ver si puedo comprarme pronto el primero! Disfruta de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  28. @Chielle La novela gráfica me gustó pero como ya dicen por arriba el dibujo es un poco choff xDDD Dimitri está cachas pero no me gusta su cara :S más que frente parece tener frontón pero bueno xDD El de Gena lo vi hace un tiempo en Netgalley pero como ya lo tenía en pre-order pues esperé... a ver que me parece :)

    @laura yo de Harlequín iré pillando los que vea porque imagino que a los pocos libros empezaran a escasear. De precio me parece recordad que no iban a pasar de los 7€ así que... :3

    ResponderEliminar
  29. Estoy pensando en comprarme el de Robin Carr, ya que tengo pensado también comprar la segunda entrega por el de Ward. A ver si te lees ese pronto y nos cuentas que tal ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Ayer te intenté dejar un comentario pero no me dejaba... Ains.

    Bueno, ¡yo quiero Bloodlines y la novela gráfica! Espero que Alfaguara traiga ambas, porque si no es para echarla a los leones. ¿Y has leído Bloodlines? :)

    Espero la reseñas de ambos, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  31. Sólo me faltaba ese mini comentario sobre el libro de Harlequín para querer hacerme la colección >___<

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba