Reseña: Una apuesta indecente de Emma Wildes

viernes, 9 de septiembre de 2011

Una apuesta indecente de Emma Wildes

En plena Regencia, dos aristócratas londinenses, atractivos y conquistadores, se desafían mutuamente para saber cuál de ellos es el mejor amante. La noticia, que se extiende con rapidez, llega a oídos de lady Caroline Wynn, una atractiva viuda famosa por su desapego hacia los asuntos galantes. Sin embargo, movida por la curiosidad, decide participar en el desafío y convertirse en secreto objeto de deseo…




Libro únicoDatos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Cisne
ISBN: 9788499087269
380 págs
9,95 €


Ya sabemos todos que en la época de la Regencia que una mujer tomara las riendas y le pidiera un "favor" a un hombre era algo que estaba MUY PERO QUE MUY mal visto. Precisamente por eso nuestra protagonista hará todo lo posible para permanecer en el anonimato.

Al escuchar la curiosa apuesta que hay entre dos hombres conocidos por ser vividores empedernidos para ver quién de los dos es mejor amante, no puede evitar particpar en ella para saber de una vez por todas si el problema viene de ella o si es que su difunto marido era un auténtico zopenco en la cama. ¿No diréis que no os llama la atención :P?

Cuando leí la sinopsis me esperaba algo raro. ¿Sería capaz la protagonista de estar con dos chicos y al final quedarse con uno? Seamos claros, sabemos todos que se quedará con uno para tener ese típico final feliz. También tenía un poco de miedo por si había algun trío metido con calzador, pero no temáis, que de eso naranjas de la china.

Lo que sí que hay es mucha tensión sexual no resuelta, diversión sin límites, tentaciones mil, celos ilimitados, escenas dulces y preciosísimas escenas de amor. Además de la historia de Caroline está también la de otra pareja, aunque de tipo secundario, que hace interesante la novela. Ambos finales se ven venir de lejos pero aun así he disfrutado como una enana con el libro.

Se nota que los personajes van evolucionando, que Caroline no es la misma mujer que era al principio y que las personalidades de ambos hombres han sido fuertemente afectadas por la arrolladora presencia de esta increíble mujer, pasan de no creer para nada en el amor a prácticamente no poder vivir sin él.

Como no, también hay un poco de tensión hacia el final con el típico chantaje y desafíos para darle algo más de jugo a la historia.

La autora tiene una forma de escribir fluida y clara, incluye descripciones cuando son necesarias y deja volar la imaginación del lector cuando hace falta. En conjunto es un libro muy rápido de leer, con una interesante historia de amor que hará suspirar a más de una y además, como es libro único, se disfruta todavía más :P~



Primeras líneas:

Prólogo

Carreras de Ascot, 1812

Los caballos entraron como un trueno en la recta final entre los gritos y los vítores de la multitud, y poco después Nicholas Manning, sexto duque de Rothay, se alzaba nuevametne con la victoria gracias a su espectacular zaino. De hecho, su cuadra había arrasado en las carreras hasta el momento ese día.
Lo que no era una gran sorpresa.
No había ninguna duda al respecto; ese hombre tenía un toque mágico cuando se trataba de caballos y, según se decía, una habilidad aún mayor cuando se trataba de mujeres.

38 comentarios:

  1. Ojojojojojojojojo *3* Esta es la clase de libros que siempre comentas en Twitter... lo quiero xD A ver si lo consigo, porque notiene una portada que aliente mucho a mi familia a comprarlo~ Bueno, habrá que comprarlo y esconderlo :P

    PD: oye, me he comprado la segunda entrega de la colección de Harlequín y como supongo que tú tarde o temprano los leerás, ¿podrías decirme vía comoquieras que te han parecido? *pone cara de perrillo*

    ¡Gracias por la reseña y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Llevo un par de días en busca y captura de la segunda entrega y no hay forma xDDD pero en cuanto aparezca y la lea ya contaré algo :P

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho este libro :) Es el segundo que leí de la autora (el primero fue Lecciones de seducción, muy recomendable). Me fastidia porque empecé con mal pie su serie Notorious Bachelors, esperaba seguir disfrutando mucho con sus libros, aunque el segundo no estaba tan mal...habrá que ver qué pasa con el tercero, soy optimista :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ooooh!
    Qué buena pinta!!
    Me ha gustado lo que cuentas en la reseña, dan ganas de leerlo. Lo buscaré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído de la autora "Lecciones de Seducción", a ver si me pongo al día con los otros.

    besos
    Patri

    ResponderEliminar
  6. Este libro me lo leí hace un tiempo, cuando se lo "robé" a mi hermana...
    Como tu dices, yo también tenía mis dudas respecto al posible trió y como haría la autora para resolverlo..
    La verdad es que el libro dentro del género romántico no es lo más común que te puedas encontrar, pero aunque me dejó un buen sabor de boca no entra en mis preferidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me han dado muchas ganas de leerlo después de tu reseña... joooo con todo lo que tengo atrasado... :/

    ResponderEliminar
  8. La primera vez que oigo hablar de este libro, pero tiene buena pinta. Parece entretenido...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este libro ya me lo han recomendado, y me parece que tardo en hacerme con él...A ver si no tarda mucho en caer, porque el tema me llama la atención muchísimo *__* (y lo de que no haya tríos casi que mejor XD)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. A pesar de tu nota... este libro no me llama nada de nada :P

    ResponderEliminar
  11. Que buenísima pinta XDD
    Me encantan los personajes que evolucionan a lo largo de una novela y Caroline tiene que ser un personaje fantástico xD

    ResponderEliminar
  12. A ver cuando lo leo, que cada vez que miro la estantería me pone ojitos :P xDD
    Pero tengo una pregunta, ¿lo del trío estaría tan mal? lalala dos para ella... piénsalo :P xDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Un libro que no es parte de una saga, no se si reír o llorar, de alegría o locura, no se, lo que quieras! jajaja. Ya que este me lo pillo sí o sí!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero que le des un 4 a este tipo de libros... No se, a mí el simple hecho de ver la portada me hace pensar que el mejor sitio en el que podría estar esta novela es en el cubo de la basura. Ya que tienes tanto tiempo para leer, haznos el favor de reseñar libros que merezcan la pena. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. @Mike Quien lo iba a decir xDDDD

    @Oly *dijo la que odia los cuernos* En un trío no hay cuernos o qué XD??

    @_arkkanoid Muy amable por compartir tu opinión, ante todo respetando los gustos ajenos y tal :P

    ResponderEliminar
  16. Preciosa la novela y maravillosa tu reseña!!!
    Me alegro que te haya gustado.
    En cuanto al último comentario solo puedo decir que que mala es la ignorancia...

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo muchos libros de este tipo en mi casa. ¡Mi abuela es adicta! :)

    Ah, y _arkkanoid, eres libre de ver la reseña o no, pero para comentar con eso... Graciaaaaaas. xD

    ResponderEliminar
  18. Beleth si son dos tios buenos con la prota no se puede considerar cuernos, eso es una alegría para ella.. que disfrute :P (que mal estoy)

    Por cierto, _arkkanoid tiene toda la razón! ¿Cómo osas siquiera acercarte a esa aberración de libro? A la hoguera contigo! No volveré a pasar por aquí hasta que te culturices un poco ¬¬

    ResponderEliminar
  19. ¿Aquí es que solo se pueden publicar comentarios positivos y/o aduladores? Pues lo siento, pero NO. Tengo derecho a ejercer mi libertad de expresión y me parece que no he ofendido a nadie diciendo que este blog podría invertir más espacio en libros que no sean un auténtico desperdicio. A quien le guste perder el tiempo con semejantes historias de tres al cuarto, bien por él/ella.

    @Dácil Ni siquiera mereces que te responda

    @Josu Me alegro por tu abuela. Espero que seas más inteligente que ella.

    @Oly Detecto cierto sarcasmo en tu comentario. De todas formas, me importa bien poco.

    Previendo el aluvión de críticas y de comentarios en tono histérico, sólo me queda añadir (por si a alguien no le ha quedado claro)que soy seguidor del blog y me parece que Beleth realiza un trabajo fantástico, pero cuanto más permisivos somos a la hora de seleccionar lo que leemos, más decadente se vuelve el género. Y como yo considero la literatura un arte, sería de agradecer por parte de la administradora un criterio más selectivo a la hora de escoger sus lecturas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  20. A ver, antes de que esto termine saliéndose de madre...
    Como imaginarás este es mi blog y soy libre de reseñar y leer lo que me venga en gana. A veces tocará Romántica, a veces tocará Fantasía y a veces tocará lo que me salga del pie y si no te gusta un género concreto no leas esas reseñas y todos felices.
    Sobra decir que no pretendo ni quiero solamente comentarios aduladores, pero no es una crítica constructiva ni útil decir que tal o cual libro deba ser tirado a la basura sea del tipo que sea; para gustos están los colores y algo que a tí no te guste puede ser ideal para otra persona y no por ello debe ser menospreciado. Es como si yo dijera que a la gente que lee libros de horror (género que no soporto) deberían ser quemados en la hoguera, pues no señor, que cada cual disfrute con lo que quiera.
    Si eres seguidor del blog me alegro y sinceramente espero que alguno de los demás libros que reseño te interese más.

    ResponderEliminar
  21. Pensaba contestar pero considero que alguien que ame de verdad la literatura no diría que según que libros no sirven.
    TODOS los libros sirven
    Así que pasando de argumentos sin sentido.

    Un beso Belethilla xD
    Dácil

    ResponderEliminar
  22. _arkkanoid eres libre de opinar lo que te rote, mientras lo digas desde el respeto. Sin embargo, no me parece respetuoso insinuar a Beleth que debe emplear su tiempo escogiendo y leyendo aquellas lecturas que a ti te parezca que merecen la pena, ya no digamos adjudicarte un plural que parece incluir a todos los seguidores del blog en tu opinión. Tampoco algunas de tus respuestas a los comentarios posteriores al tuyo lo son.

    Como tú, yo no escogeré esta novela, porque no es mi estilo e incluso con la reseña positiva de Beleth intuyo que no me va a gustar. Pero mi criterio no es único ni exclusivo, y que a mí no me guste no significa que no haya lectores para esta historia. Una historia que, dicho sea de paso, tiene un trabajo detrás que es digno de respeto, aunque no vaya a gustarte a ti.

    Perdona Beleth, si me meto donde no me llaman! Cierto es que por la portada y la sinopsis no me fijaría en esta novela, pero me merece mejor opinión desde que he leído tu reseña. Sin embargo, hay muchos peces en el río, tengo demasiadas lecturas pendientes para darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  23. Dios, no me llamaban histérica desde aquella vez que le pegué un puñetazo a un tío por meterse con la romántica adulta :D

    Te contradices al querer que respetemos tu opinión cuando tú mismo nos estás faltando al respeto por tener diferentes gustos a los tuyos :/

    En muchas ocasiones no estoy de acuerdo con notas que ha puesto Beleth y se lo he dicho directamente, no leo sus reseñas para luego "lamerle el culo".

    Sinceramente, y aquí no estoy siendo sarcástica, pareces lo suficientemente inteligente como para no menospreciar algo por una portada. Espero que disfrutes con tus lecturas la mitad de lo que yo disfruto con las mías.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, bueno, bueno...

    Me encanta que surjan este tipo de discusiones, hace darme cuenta de que la gente (aunque no lo parezca) tiene algo más que un hueco vacío entre oreja y oreja. Respeto no significa estar de acuerdo con alguien. Yo no pretendo faltarle el respeto a nadie con mis opiniones, otra cosa es que aquellos a quien van dirigidas no sepan asimilarlas. Me gustaría aclarar un par de puntos al respecto y dar por zanjada la refriega.

    En primer lugar, alguien ha insinuado por ahí algo así como que yo tengo un blog. Bueno, pues no es cierto. Y no hablo en nombre de nadie sino de mí mismo cuando escribo aquí.

    En segundo lugar, yo soy el primero que se ha leído alguna que otra obra del género romántico y (¡SORPRESA!) le ha gustado. No tengo nada en contra del género ni trato de imponerle mis gustos personales a nadie, que para eso son personales. Mi reacción ha sido desencadenada por esta reseña, pero tiene un origen mucho más profundo.
    Los gustos de una persona no están reñidos con su capacidad para apreciar y valorar la calidad. Hay muchos libros, películas, canciones, etc. que no me gustan en absoluto y sin embargo, sé reconocer su posible o no valía. La portada, el título, la reseña... hay muchísimos indicios que bajo mi punto de vista dan a entender que este libro no vale un duro. Y como ya son muchos y muy seguidos los casos en este blog que adolecen del mismo mal, me quejo, y con mucha razón. Es cierto que podría haberme limitado a decir algo como "Buah, no me llama en absoluto", pero no me conformo con tan poco.

    Por último, y aunque he admitido que no lo iba a hacer, quiero responder a @Dacil:

    Precisamente porque "amo", según dices tú, la literatura, no me trago cualquier truño que sale al mercado. No digo que mis lecturas sean mejor o peor que las tuyas, pero por lo menos dedico algo de tiempo a seleccionarlas. Estoy hasta las narices de gente aprovechada que solo quiere vender sagas interminables o historias que ya están repetidísimas y que nos las quieren meter por los ojos como la última vuelta de tuerca dentro del género. BASTA de doncellas enamoradizas, vampiros, lobos, brujas, ángeles, demonios y demás criaturas pintorescas. Lo único que pido es un poco más de diversidad. Y recuerdo que PIDO, no EXIJO.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Estas harto de sagas interminables o historia repetidísimas, perfecto!

    En eso coincidimos, pero sabes que pasa? que no entiendo que tu ataque sea en una reseña de RA cuando hace nada Beleth ha publicado dos reseñas de una saga épica que lleva...20 libros publicados?
    Sagas interminables y argumentos repetidos hay en: RA, juevenil, fantasía...en TODOS los géneros.

    Yo lo que no entiendo es tu ataque a uno solo, pero oye! que yo respeto.
    A mi me suele aburrir la juvenil, y la ciencia ficción pero no por ello pido, como dices, que no se publique.

    Por dios, para ello hay decenas de géneros, nadie se puede quejar de diversidad. Dejad (y, si, lo digo en plural porque no eres el primero ni serás el último) que cada quien lea lo que le de la santísima gana! y no por ello hay que juzgar ni las obras como ha dicho Emoi ni la gente que las lee.

    Y yo aquí cierro este debate porque no va a llegar a ningún lado xD

    un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar
  26. Haya paz, haya paz!! jeje.
    Lo que aquí nadie puede cuestionar es que Beleth puede hacer y reseñar en SU blog lo que le venga en gana. Cómo si quiere reseñar las instrucciones de uso de un cepillo de dientes!!! XD

    Respecto al libro..a mí me ha llamado la atención, no será muy original, pero seguro que me hará pasar un buen rato.

    1 besito, muakk

    ResponderEliminar
  27. RESUMEN DE LOS ÚLTIMOS 10 COMENTARIOS

    Beleth, querida, no me gustan demasiado los libros que has reseñado últimamente, ¿podrías leer algo con una historia un poco más...interesante?

    ¡¡¡Graciaaaas!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero si todavía no has dicho que tipos de libros prefieres leer :P así es muy complicado jajaja

    ResponderEliminar
  29. Uff, mira que lo pones bien, y yo cada vez con más ganas de leer romántica...y metida de lleno en aventuras. Esto es demasiada tensión XD
    Besotes tentados.

    ResponderEliminar
  30. Creo que me caes hasta bien, en serio. Tenemos en común más cosas de las que crees, como por ejemplo que yo estaba pensando exactamente lo mismo que tú respecto al hueco que hay entre tus orejas (por supuesto me refiero a que aunque no lo parezca, yo sé que ahí hay algo más que vacío).

    Se nota que eres sincero, así que por favor, dime si esta frase te parece respetuosa:
    "Ya que tienes tanto tiempo para leer, haznos el favor de reseñar libros que merezcan la pena. Gracias."
    Porque a mí no me lo parece. Creo que entendemos de manera diferente lo que significa esa palabra.

    "Yo no pretendo faltarle el respeto a nadie con mis opiniones, otra cosa es que aquellos a quien van dirigidas no sepan asimilarlas"
    ¿Ves? Nos parecemos más de lo que crees. El otro día le dije con toda la buena intención del mundo a una persona que era un capullo y se lo tomó mal, ¿lo puedes creer?. No saben asimilar las opiniones de los demás. ¡Qué gente!

    "La portada, el título, la reseña... hay muchísimos indicios que bajo mi punto de vista dan a entender que este libro no vale un duro."
    ¿Lo dices en serio? ¿Basándote en eso crees que no vale nada? Puedo entender que no creas que te vaya a gustar, o que no es la lectura más idonea para ti, pero de ahí a que no vale un duro hay un trecho muy grande.

    "Estoy hasta las narices de gente aprovechada que solo quiere vender sagas interminables o historias que ya están repetidísimas"
    Estoy de acuerdo contigo en esto, pero ¿quién tiene la culpa? ¿El que lo vende o el que lo compra? Tengo sagas interminables de romántica y sí, me están timando, no te digo que no, pero me gusta lo que leo, me vendan esa historia 1 o 100000 veces. Eso es problema mío.

    "BASTA de doncellas enamoradizas, vampiros, lobos, brujas, ángeles, demonios y demás criaturas pintorescas"
    Diversidad hay y mucha, nadie te obliga a comprar ninguno de esos libros. Siempre puedes leer libros sobre crímenes.. Oye! que hay mucha diferencia entre un asesinato y... otro asesinato.

    Por último quiero explicarte algo (siempre desde mi punto de vista ojo!). Para mí un 5/5 en el libro de esta reseña no es lo mismo que un 5/5 en ,por ejemplo, Los pilares de la tierra. Con ésto no quiero decir que sea mejor uno que otro, sino que puntuas el libro dentro del genero correspondiente. No puedes medir dos cosas totalmente diferentes de la misma manera, cada uno tiene sus defectos y sus virtudes...

    Ahhh se me olvidaba (la edad, que no perdona), no es lo mismo pedir que exigir, pero hay formas y formas de decir las cosas... Y lamentablemente la manera en que pides las cosas no es la correcta ;)

    ResponderEliminar
  31. Hola Beleth, este libro me lo leí hace algún tiempo y a pesar de ser bien corto(me pareció corto xD) me gustó bastante... Dentro de la novela romántica, que muchas veces vemos que las historias tienden a repetirse pues realmente este sale un poco de lo común y me encantó...

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  32. @Oly

    Para lo larga que es tu reseña sobre mis comentarios, aportas más bien poquito a la conversación. Mira, no tengo interés alguno en enemistarme con nadie ni en prolongar demasiado este tema. Mi queja deriva de algunos de los libros que se reseñan en el blog, no de los que tú te quieras o no comprar. Tampoco pido que nadie comparta sus gustos literarios con los míos. Se trata simplemente de que hay muchísimas obras que se parecen temáticamente unas a otras (hasta los títulos son prácticamente idénticos) y no me interesa conocerlas todas al detalle.
    Si como tú misma admites, te deleitas en derrochar tiempo y dinero en según qué libros, es problema tuyo. Creo que eres el ejemplo perfecto de persona que no asimila las críticas, siendo de especial interés el hecho de que no van dirigidas a ti. O como dicen en mi pueblo: "No te metas donde no te llaman".

    Gracias.

    ResponderEliminar
  33. Es cierto, aporto más bien poquito, ya lo has dejado tú todo bien claro. Eso me hace pensar que igual pecamos los dos de lo mismo... ¿Lo has pensado?
    En algo tienes razón, mi dinero y mi tiempo lo derrocho en lo que yo estime oportuno, todavía no sabemos en qué lo derrochas tú...
    Y como dicen en mi pueblo: "Me meto donde me da la gana"

    Ha sido... interesante "hablar" contigo.

    Por cierto, no era una reseña, eso por supuesto se lo dejo a Beleth, que lo hace mucho mejor que yo ;)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  34. :O Pues no agregando nada más, el libro no me parece nada mal, aunque no es mi género predilecto.

    ResponderEliminar
  35. Uy, uy, uy... como está el patio... esto no será efecto de la depresión postvacacional, no?
    Se me permite hacer una pequeña aportación a esta "conversación"? Bien, mi visión del asunto es la siguiente: Cada persona lee lo que le da la gana, cuando quiere y de la manera que quiere, dejando o no que la estafen (que oye, hay gente muy rara que hasta a lo mejor eso le gusta), si se quiere leer un bodrio o una serie de 40 novelas es su problema, su tiempo y su dinero.
    Por lo tanto, si lee lo que quiere, tiene derecho a reseñar, comentar y criticar en SU BLOG lo que quiera. Porque a mi parecer un blog es como la casa particular de uno mismo: tiene sus normas, su toque personal, un espíritu diferente al del resto y una razón por la que fue creado.
    Así que la conclusión es la siguiente: si a Beleth le sale de dentro leerse la colección de recetas con microondas que regala el Hola y nos las quiere reseñar, ESTÁ EN SU PLENO DERECHO, porque es SU BLOG, no el nuestro. Y si lo hace y hay alguien a quien le interesa, mejor que mejor.
    Al que no le guste, que no lo lea, hay centenares de blogs por la red que ofrecen de todo para todos.
    Y como dicen las abuelitas de mi tierra: si no os gusta, le echáis azúcar ;)

    Ahora respecto a libro. Me encanta! fue el primer libro que leí de Wildes por recomendación de una amiga y desde entonces ha ganado una fan conmigo ^_^. Es una historia diferente y divertida, además de que me encanta la historia secundaria y que no da tiempo a aburrirse en ningún momento. Eso sí, tengo que estar de acuerdo con _arkkanoid en una cosa (mal que me pese): la portada no acompaña (para mi gusto).

    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. A pesar que el tema de las apuestas es un argumento muy manido en la Novela Romántico Emma Wildes supo sacarle partido con este triángulo amoroso.

    Coincido contigo, Beleth, el estilo de la autora es espléndido.

    Un besito
    Bea.

    ResponderEliminar
  37. Esta es sin duda una de las mejores novelas románticas que he leído este año. Digo Romántica, y no erótica, pues aunque lo es, su argumento tiene demasiada importancia, y no tanto las escenas de cama.
    Adoré cada página, y me gusto como bien dices "esa tensión sexual no resuelta"
    Qué bonito es!!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  38. Vi este libro en la liberia y la verdad que la portada, el titulo y la sinopsis me llamaron mucho, pero como no iba a poder leerlo lo dejé. Aún así me lo apunto para la siguiente compra de libros.
    Y dejando todo lo anterior que he leído (aunque me he saltado partes de la conversación), sinceramente Beleth puedes leer lo que te de la gana que para eso es tu blog, nunca he considerado que leas malos libros y aquí nadie te lame el culo, porque si te tenemos que decir que no nos gusta lo decimos y ya. En fin... que sigas así que me encanta tu blog, es uno de los mejores que leo.
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba