EBC - En Busca y Captura (15)

sábado, 26 de noviembre de 2011


En Busca y Captura (EBC) consiste en dar a conocer cada sábado uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención, estén en el idioma que estén, hayan sido publicados o no.


La juguetería errante de Edmund Crispin

Cuando el poeta Richard Cadogan decide pasar unos días de vacaciones en Oxford tras una discusión con el avaro de su editor, poco puede imaginar que lo primero que encontrará al llegar a la ciudad, en plena noche, será el cadáver de una mujer tendido en el suelo de una juguetería. Y menos aún que, cuando consigue regresar al lugar de los hechos con la policía, la juguetería habrá desaparecido y, en su lugar, lo que encontrarán será una tienda de ultramarinos en la que, naturalmente, tampoco hay cadáver. Cadogan decide entonces unir fuerzas con Gervase Fen, profesor de literatura inglesa y detective aficionado, el personaje más excéntrico de la ciudad, para resolver un misterio cuyas respuestas se les escapan. Así, el dúo libresco tendrá que enfrentarse a un testamento de lo más inusual, un asesinato imposible, pistas en forma de absurdo poema, y persecuciones alocadas por la ciudad a bordo del automóvil de Fen, Lily Christine III.


Me llama muchísimo este libro y el otro día que lo tuve en mis manos estuve más que tentanda de hacerme con él. Va a ir directo a mi lista de reyes :3~ ¿Y a la vuestra?

5 comentarios:

  1. No llega a mi lista de Reyes porque ya lo tengo en mi estantería.. no pude resistirme!

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. A la mía creo que también, ^^ Me llama un montón la atención este libro!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que como ya lo tengo en casa, pues no va a ir para ninguna parte, xDD.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me lleva la tostada!!
    Jajajajaja justo ayer se me vino a la mente un argumento similar al de esta novela "Wow,quizá pueda escribir una novela así,que trate de blah,blah,blah" pero al parecer me robaron la idea :/

    ¡¡Claro que se viene conmigo!! Sólo que a la cartita de Santa Claus aprovechando el día se acerca ;).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba