Reseña: Grave Sight 1 (cómic) de Charlaine Harris

jueves, 10 de noviembre de 2011

¡Hola a todos!

Bien sabéis que yo soy una adicta a la saga de Harper Connelly de Charlaine Harris y en cuanto vi que habían sacado un cómic no dudé en lanzarme a por él. Pondré unas pocas imágenes, haced click encima si las queréis ver a mayor tamaño.


Cada libro de la saga (recuerdo que hay cuatro en total) estará dividido en tres cómics (buuuu ¬¬). Por el momento sacarán el primer libro poco a poco, Grave sight, y si tiene éxito imagino que publicarán los demás. 

Ahora mismo está ya a la venta la primera parte y es la que aquí os vengo a enseñar. Me la terminé de leer en un voleo por su extrema brevedad, es a todo color y, según lo que esté pasando, predominan unos colores u otros. Llama bastante la atención el dibujo que, personalmente me gustó a ratos (os dejo una imagen de Harper cuando siente a los muertos... da un poco de mal rollo), y también esos pequeños recortes que han hecho para poder resumir todo en tan poco espacio. 
 
Como Oly insistió tanto y tanto y tanto y tanto y tanto también os voy a dejar una de las escenas donde sale Tolliver, su hermano, mal pensad@s coff coff coff~ La verdad es que lo imaginaba algo diferente pero han sabido plasmar lo básico de él :P


Como el caso que llevan queda colgado en el aire al poquísimo rato de haber empezado a leer, te quedas un poco con cara de pan al encontrarte con el extra que le han puesto para que parezca más largo. Aun así me pareció curioso y por eso os dejo aquí una fotografía. Es un trozo del guion que siguieron para hacer el cómic, los bocetos, descripciones y demás. No es que aporte gran cosa... Pero bueno, interesante es.

Si tuviera que ponerle una nota rondaría el tres porque las caras de Harper dan demasiado yuyu y eso de que lo hayan dividido en tres no me ha terminado de convencer.

Yo ya tengo en pre-oder el siguiente cacho, que saldrá a la venta en unos tres meses, día arriba día abajo. Por si hay alguien que le tenga curiosidad, os dejo aquí los datos de Booky.

Buy The Book Now at The Book Depository, Free Delivery World WideISBN: 9781606902295
64 págs
~4,9 € 

¡Nos vemos!



7 comentarios:

  1. Con esta saga no me animo, ni en cómic, que bastante tengo ya con todas las sagas del mundo mundial que he empezado.
    Pero cuando termine con Sookie podría ser una opción (por el mono que me va a quedar, sobre todo) jeje

    PD: hace días que no sé qué pasa, pero no puedo comentar aquí, a ver si hoy hay suerte

    ResponderEliminar
  2. Uuuaaa!! Me encanta Harper y poco me faltó para comprarme directamente el cómic en cuanto terminé de leer el libro pero me echó un poco para atrás eso de que esté partido en tres trozos, tampoco es tan larga la novela! Pero como tampoco es muy caro seguramente me lo termine comprando igualmente!!
    Si que da un poco de yuyu el tipo de dibujo pero por las imágenes que has puesto me gusta! No creo que tarde mucho en caer! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Yo? ¿Insistir? lalala ♪ Bueno vale, sí... pero es que es Tolliver!!!
    En cuanto pueda me lo pillo... aunque es un asco que lo hayan dividido así :/

    ResponderEliminar
  4. @Oly ya se que Tolliver te pone modorra xDDD

    Y sí, es una lastima lo de la divisón ¬¬ en fin, ya solo quedan unos MESES para que salga la segunda parte... ¬¬UUU

    ResponderEliminar
  5. El color es un poco tétrico :S
    Me gustan más los comics de siempre tipo Marvel ;o)
    Besotes gráficos.

    ResponderEliminar
  6. el dibujo está muy chulo! me gustaira leerlo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba