Reseña: La cara oscura de la luna de Sherrilyn Kenyon

martes, 8 de noviembre de 2011

La cara oscura de la luna de Sherrilyn Kenyon

Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla…
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle.
En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: ¿lo hará?



Saga Cazadores Oscuros:
0. Un amante de ensueño
1. Placeres de la noche
2. El abrazo de la noche
3. Bailando con el diablo
4. El beso de la noche
5. El juego de la noche
6. Disfruta de la noche
7. Pecados de la noche
8. Desnuda la noche
9. La cara oscura de la luna
10. El cazador de sueños
(etc)
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Debolsillo
ISBN: 9788499085753
384 págs
8,95 €


De nuevo volvemos a meternos de lleno en el mundo de los Were para adentrarnos en la vida de Ravyn, un gatito solitario que no se fía de nadie, que fue torturado y que yo tenía claro que iba a ser el típico personaje que me encanta pero no se, en esta ocasión no me ha terminado de convencer. Lo que sí me ha gustado es su escudera, Erika, una joven revolucionara que lleva un blog donde se queja abiertamente de él.

También tenemos a nuestra protagonista humana femenina, una reportera que trabaja para un periodicucho que publica noticias más falsas que el gato de Sabrina. Cuando a Susan su jefe le dice que investige el ya mencionado blog las cosas empiezan a ir de culo, cuesta abajo y sin frenos hasta que termina con un gato enorme en su salón que se convierte en un guapísimo hombre sin nada más encima que un montón de aire transparenet. ¿Será todo una broma pesada o hay detrás mucho más complicado y sobrenatural?

La historia de amor en general me ha gustado pero hay algunas cosas que ya empiezan a repetirse más que el ajo, aunque también es normal que ya llevamos muchos libros a nuestra espalda y en algun momento se tiene que terminar la fuente de inspiración de la autora. Volvemos a tener una interesantísima escena con una manta rosa (que obsesión tiene esta mujer por el rosa!) y exploraremos un poco más el tema tabú de relación entre escudero y cazador.

Aunque como ya he dicho Ravyn no me ha gustado en exceso porque tanta desconfianza al final cansa un poco pero sí me ha gustado Susan, por su caracter tan marcado, sus frases sarcásticas, su cinismo y su alergia a los gatos :P (pobre Ravyn...).  Como siempre, como secundarios reaparecen un montón de personajes que ya tienen libro propio y otros que no, coffaqueróncoff pero bueno, ya me queda un libro menos para llegar hasta él.

Este libro tiene también una cosa del final que NO me gusta ¬¬U pero que no voy a desvelar porque es un spoiler del tamaño de un Aquerón-boquerón (este te lo dedico, oly *0*) y que me dio ganas de tirarle una estrella ninja al morrito de la autora.

Aunque éste tampoco sea uno de los mejores libros de Darks que he leído hasta el momento, tiene varios giros interesantes y datos nuevos que lo hacen imprescindible para el buen seguimiento de la saga así que lo recomiendo~



Primeras líneas:

Prólogo
Gales, 1673

El aire crepitaba con la energía psíquica. Era una sensación de la que solo podía percatarse un grupo muy concreto de no humanos o de humanos con sentidos muy desarrollados.
Ravyn Kontis era sin lugar a dudas de los no humanos. Había nacido en el mundo de los depredadores nocturnos que dominaban la magia oculta de la tierra, que controlaban sus artes más oscuras, y había muerto como uno de los guerreros más aguerridos...
A manos de su propio hermano.

11 comentarios:

  1. Es que con una saga tan tremenda, lo extraño sería que no empezase a repetirse un poquito... La verdad que ese es uno de los detalles que más me echa para atrás. Sin embargo, tengo dos de los títulos esperándome así que los leeré. Otra cosa será que continúe la saga.

    Por el momento, La cara oscura de la luna me queda muy lejos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. creo que es un poco libro de transición...

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ahora que ya me he quitado el mono que tenía con Los Señores de Gena supongo que la siguiente saga en caer de paranormal será ésta :) Aunque me esperaré un poquito a leer algunos libros que tengo pendientes, porque me da que será un empezar y no parar *__*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, divertida y sarcástica. Pobre gato de Sabrina XD.
    Y esa manta? Qué esconderá? O_O
    Besotes rosas.

    ResponderEliminar
  5. Encima de llamarlo boquerón... me lo dedica!!! Un día tendremos un problema ¬¬ xDDDD
    Con los monosas que son las toallas rosas.. *O*
    A mí me gustó mucho, aunque menos que otros... La parte de la alergia me encantó XDD Y sí... el final es un poco ein? xDD

    ResponderEliminar
  6. cuando le dice gatito,gatito^^jajajaja mi libro favorito y ya sabes como soy , el primero que lei de la Kenyon aisss que tiempos aquellos,todavia me vuelve loca Ravyn^^quiero un chico asi^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo la saga muy abandonada, quiero retomarla pero casi que vuelvo a empezarla, y ya me imagino que al ser una serie tan larga, algunas cosas sonarán mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Te podría decir, que los libros que van a seguir después de Mi Acheron Querido son una maravilla pues encontraras nuevos personajes donde los DH serán dejados un poco de lado y Estos nuevos Chicos darán mucho de qué hablar, a si que sigue con la serie que no te vas a arrepentir.

    ResponderEliminar
  9. Pues es una saga muy larga xD pero me gustaria leer alguno xD

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria leer esta saga... aunque parece eteerna xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Madre mía! ¿Más intriga con Aquerón? Me encanta esta serie pero me he quedado estancada en el segundo, que es hasta donde he podido conseguir, jeje, así que a ver continúo haciéndome con el resto.
    Un bess

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba