Balance del Reto de Puntos

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Hola a todos!

Hace aproximadamente dos meses que empecé el reto de ¡Reúne los puntos! y hoy me apetece hacer balance~

Para aquellos que no sepan de qué les estoy hablando, que se pasen primero por aquí que sino igual no entienden rien de rien~

  • En ese tiempo he comprado 20 libros y para 10 de ellos no tenía puntos suficientes *lalala* 
  • El máximo de puntos que he alcanzado sin comprar nada es de +20
  • El saldo mínimo ha sido de -11 (alcanzado hace escasos días x_D)
  • Mi saldo actual es de -5 (que bonitos son los números negativos...)
  • Casi no he hecho trampas.... xD *coff-las-compras-online-no-cuentan-hasta-que-no-llegan-físicamente-coff*
Teniendo en cuenta que podría haber sido muchísimo peor (exceptuando los últimos días, que lo he machacado-y-lo-que-le-falta xD), me siento mini-orgullosa de mi misma y, por lo tanto, continuaré con el reto unos cuantos días/meses más :)~

Lo he actualizado hoy 17/12 y ahora tengo menos 35 puntos...lalalala

¡Nos vemos!

15 comentarios:

  1. xDDDDDDD Eres la leche.... esa última frase me mató!
    Siento poner lo mismo dos veces seguidas, pero... Já! Te lo dije xDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Si para algo yo no me meto en retos (qué mentirosa, si me crecerá la nariz) y es que no tengo fuerza de voluntad, no como tú, Sansón XD.
    Besotes flojuchos.

    ResponderEliminar
  3. Acabó de leer la otra entrada y ya la comenté :D

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, bueno, un poquito de trampas si que has hecho eh! Pero están justificadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDD Me parece que con esos 8 libros que has recibido, estarás en números rojos durante muucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. No había visto la entrada del reto, me parece muy original :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno ese reto! No lo conocía y me parece muy útil para personas como yo, que compramos más de lo que leemos... Tendría que apuntarme yo también, sí, sí.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  8. Yo no me meto en retos por si acaso xD

    ResponderEliminar
  9. Ay Beleth!
    No te resistes a la tentación!
    XDXDXD

    ResponderEliminar
  10. Y ¿qué pasa por estar en números rojos? Si estar en números rojos es la moda con la crisis, así que lo que pasa es que sigues la tendencia habitual y punto pelota, como Europa, como Estados Unidos, si es que estás in, los que están en verde son unos pringados alternativos, así que ¿para qué seguirlos si puedes seguir siendo fashion como los demás?

    Besos y suerte, que con lo rápido que lees, seguro que antes del próximo año recuperas el color verde ^^.

    ResponderEliminar
  11. Va, a ver si llegas al -100 antes de fin de año! :P

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, vaya desastre! XD ¡Animo y a sumar puntos!

    ResponderEliminar
  13. La intención es lo que cuenta!! XDDDD
    No si este reto ya parecía complicado cuando lo explicaste en su momento... pero bueno, no lo has hecho del todo mal!! ;)

    ResponderEliminar
  14. uff de donde sacas taaaaanto dinero xD no sabes la envidia que te tengo xD cofsorrycof

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba