EBC - En busca y captura (18)

sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Hola a todos!

Había decidido dejar de hacer los EBC porque tienen muy poco éxito... pero he decidido hacer una seguramente última entrada con un libro que me llamó mucho la atención.




En Busca y Captura (EBC) consiste en dar a conocer cada sábado uno o varios libros que estén en tu lista de deseos o que te llamen la atención, estén en el idioma que estén, hayan sido publicados o no.


El koala asesino de Kenneth Cook.


Los desolados parajes del Outback australiano, con sus cocodrilos feroces, sus excéntricos buscadores de ópalo, sus koalas salvajes, sus furiosos cerdos gigantes, sus irritables camellos y sus voraces bebedores de cerveza, son los protagonistas de los quince relatos hilarantes que conforman este libro. Su autor, el prolífico escritor australiano Kenneth Cook, aseguraba que todos los incidentes descritos en estas historias, enormemente populares en Australia, sucedieron durante los viajes que realizó por los más recónditos e inhóspitos enclaves de la geografía australiana, pero que nunca se atrevió a incluirlos en sus novelas por su carácter absolutamente inverosímil. Este conjunto de relatos extravagantes, publicado originalmente en Australia en 1986 bajo el título de El koala asesino, es la primera obra de Kenneth Cook traducida al castellano.

Me parece que el libro en sí no necesita más explicación :P
Tiene 213 págs, vale 18€, está editado por Sajalín editores y, por si alguien lo quiere, el ISBN es 978-84-938051-5-9. 

Por si alguien no se ha dado cuenta, este libro valdría perfectamente para el Reto Continental y así lo he puesto en la lista de sugerencias que aparece al final de la entrada. Si alguien quiere apuntarse pero no sabe qué libros leer, que me avise por email y ya iré añadiendo más :)~

¡Nos vemos!

6 comentarios:

  1. Pues suerte con tu búsqueda del marsupial homicida ;o)
    Feliz Nochevieja y feliz año nuevo, Beleth :o)
    Besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues va perfecto con el reto continental ^.^
    No sé si me animaré a leerlo. No tenía ni idea de su existencia pero parece curioso.

    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. Puede que ya por el título tenga miedo a los Koalas D:
    xDDD

    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, no¿?¿ aajajjajajajjajaja

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba