IMM - In My Mailbox (113)

sábado, 17 de diciembre de 2011


La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Hoy os traigo una enorme cantidad de libros porque dio la casualidad que el viernes me llegaron el pedido que tenía hecho en Booky, un pedido de Amazon, otro en Círculo, un amigo invisible, y un montón de cosas más.

Amigo Invisible

No contenta con haber participado en los dos PNI que organizaba, me apunté al amigo invisible navideño que organizó Anabel en su blog.  Al final ha resultado una experiencia un tanto agridulce...pero empecemos con la parte dulce.

Mi amiga invisible fue Lili Owen y me regaló todo lo que veis en la foto: el libro Siempre el mismo día de David Nicholls con un montón de marcapáginas, caramelos y hasta una pegatina de murciélago. Desde aquí quería decirle ¡¡Muchismas gracias, me ha encantado todo :D!!

En la parte amarga tenemos la persona a la que yo le envíe el regalo. Ya cuando vi su lista de libros imaginé que iba a tener problemas porque prácticamente puso los más caros que tenía en su wishlist. Decidí enviarle uno desde La casa del libro que era de segunda mano, que ponía que estaba como nuevo (y espero que así fuera...), y después prepararle unos detallitos para enviárselos en un sobre por separado. Como el libro llegó antes que el resto, la chica me puso a caldo en twitter (sin saber todavía quien era su amigo invisible y sin haber visto siquiera el libro) diciendo que era muy frío y cutre y bla bla, le envíe un email como que me parecía un poco feo hacer esos comentarios y que tenía previsto enviarle más (pero que después de semejantes formas como que pasaba del tema...) y, en consecuencia, me puso a caldo en facebook. En fin, una lástima que la gente sea tan... especial, pero al menos espero que disfrute del libro que yo lo envíe con toda mi ilusión. Esto no impedirá que participe en otros futuros amigos invisibles, que después de todo, yo sigo confiando en que hay muchísima gente agradecida por la blogosfera.


Resto de libros


- Las sombras de Jaqueline West. Libro infantil-juvenil que es el primero de una saga.
- Birthmarked de Caragh M. O'brien. En España ha sido publicado bajo el título "Marca de nacimiento" así que imagino que con este dato poco más os tendré que decir... :P
- Tiger's curse de Colleen Houck. Este es "La maldición del tigre", como me gustaba más la portada de la edición inglesa y además me parece un auténtico timo el precio/formato que le han puesto en España, pues en inglés cayó.


- Lola and the boy next door de Stephanie Perkins. Después de leer Anna and the french kiss (que se llevó un 5/5) este libro se convirtió en una lectura prácticamente obligatoria, aunque lleva un tiempo publicado también es cierto que me daba pereza comprarlo por si era peor que su predecesor y por si me estropeaba el buen recuerdo, pero bueno, ya se verá, cruzaré los dedos y esperaré que esté a la altura.
- Laila Winter y el corazón de las sombras de Bárbara G. Rivero. Qué decir del cuarto libro de la saga de Laila... Esta será una de mis siguientes lectutras sí-o-sí, que tengo muchas ganas de saber como termina todo.
- A dance of cloaks de David Dalglish. Primer libro de una saga que me recomendaron a través de Goodreads y que tiene pin-ta-za.


Círculo de lectores sacaba en el último catálogo la trilogía de Mireille Calmel de El canto de las brujas en plan "inédito" y una es consumista compulsiva...
1. La gruta de melusina
2. El príncipe cautivo
3. El secreto de las hadas
Ya os iré contando que tal está~



- Numbers de Rachel Ward. Primer libro de la saga Numbers.
- Infinty de Rachel Ward. Tercer libro de la saga Numbers. (me compré la trilogía de golpe pero Booky ha decidido que el dos me llegará varios días después que el resto...jajaja)
- Theodore boone: Joven abogado de John Grisham. Sacabo de Bookmooch (sí, he vuelto a caer en la trampa recuperar la cuenta... xD). Tengo mucha curiosidad por este libro, ya que el autor escribe normalmente para adultos :3~


Este es un regalo navideño de María, que cuando estuvo por París se acordó de mi y me trajo este cómic basado en los libros de Patricia Briggs de Mercy Thompson.
También me envío un montón de marcapáginas que podéis ver abajo y una felicitación navideña :)~
¡¡Muchas gracias!!


- La isla de los cazadores de pájaros de Peter May. Llevaba meses detrás de este libro porque ciertas personillas me pusieron los dientes largos con sus reseñas, ya llevo como la mitad leído y me está gustando un montón.
- The last stormlord de Glenda Larke. Primer libro de otra saga de épica/fantasía que compré por su monosidad de portada.
- The ice dragon de George R. R. Martin. Libro infantil que ya he leído y que está escrito por mi queridísimo Martin. Es una preciosidad, las ilustraciones son una monada y espero hacer la reseña pronto~


La sombra de la luna de Jose Antonio Cotrina. Si hace nada reseñé el segundo libro de la saga, aquí llega el tercero junto a un cuadernillo donde vienen dos historias cortas escritas por el autor.
- Peliculibros: monstruos en acción de Pedro Estrada y Raquel de la Morena. Le he estado echadno un vistazo y me parece un libro muy curioso para  los jóvenes lectores, viene con unas gafas para ver las imágenes en 3D que hay distribuidas por todo el libro y que son muy curiosas. Esperemos que el texto esté a la altura :D~

Y esto es todo por hoy (como si hiciera falta más...jajaja). Ya me diréis si  alguno de los libros os llama la atención o si están en vuestra lista de los reyes majos :)

Por cierto, no os olvidéis de echar un vistazo por los regalos del PNI Librero y Monoso, que estos días han llegado un montón!

¡Hasta luego!

43 comentarios:

  1. Uf, que de libros!!
    A ver, Birth Marked lo quiero leer, y Anna and the french kiss también, que lo pusiste genial! Así que Lola and the boy next door también x)
    Tengo el primero de Laila Winter esperándome en mi estantería ^^
    No sabía que Numbers era una trilogía :| Tengo muchísimas ganas de leer el primero, pero me da pereza meterme en otra saga...
    Que buena es María! ^^
    La isla de los cazadores de pájaros también lo tengo esperándome, así que leeré tu reseña a ver qué te ha parecido, aunque si dices que va bien... :)

    Y creo que eso es todo! xD
    Que disfrutes de tus lecturas! :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que la chica se pusiera así, yo la verdad es que no me entere de nada, pero es una lastima con lo bonita que es esta esperiencia del PNI.

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. @Antarinith Yo es que me quedé hiper chafada con su reacción... :S No se, par mi gusto al menos tendría que haber esperado unos días más antes de "quejarse" que yo no soy de las que envía paquetes a secas sin añadir nada más, pero bueno... :S es lo que hay.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, tu amiguita invisible te ha enviado marcapáginas de los que hago yo ^^ qué guay!!
    Y de los libros...
    Siempre el mismo día me gustó lo justo la verdad, no mucho. Birthmarked es buenísimo, espero que te guste también a ti. De Laila tengo el primero, pero aún no lo he leído. Numbers me atrae pero no sé, esperaré a ver reseñas.
    Disfruta mucho de tus libros!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Y aunque lo hubieras mandado a secas es igual, un libro es un libro, y es un regalo, me parece que no hay que ser desagradecidos, pero bueno, hay gente para todo.
    La cosa es, yo también tengo el de Laila Winter en mi casita, que ganas de leerlo madre mía, lo estoy deseando. Y envidio mucho el último de Antonio Cotrina, leí el segundo hace más de medio año y aún estoy en espera de comprar este. Espero tu reseña pronto de ambos :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué mono todo lo que te ha mandado Lili! ^-^

    Lo de tu amiga invisible no me parece muy bien la verdad, si tú tenías preparado enviarle más cosas... Y aún así no es cuestión de juzgar no?

    Ahora paso al IMM ;D

    Marca de nacimiento estoy deseando leerlo ;D

    Numbers me llama muchísimo la atención.

    La trilogía de Cotrina espero leerla prontito ^-^

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Primero lo de tu amiga invisible: si va solo se jode, vaya, te apuntas a un amigo invisible con el propósito de quejarte si no te llegan cosas. ¡Date por contenta de que te llegue un libro! Como es la gente T_T

    Los libros: tengo Las sombras, Marca de nacimiento y para de contar. QUIERO LOLAAAAAAA >/////////< en enero cae fijo, jopé, que es askjlhdasd. Ya veré tu reseña *3*
    Tiger's Curse me pica mucho, cuando le leas te preguntaré si es muy difícil y si no, me lo pillo en inglés. Esa saga de Círculo no la conocía, pero he visto las sinopsis y mola xD Y tengo el primero de Laila en casa (yo siendo desordenada).

    Un beso guapa :3

    ResponderEliminar
  8. @Victoria Cullen En las bases del amigo invisible ponía que había que enviar más cosas, el problema es que yo tengo unos horarios infernales y solo puedo ir los sábados a Correos y como el pedido por internet lo hice primero...
    El de Laila caerá en cuanto termine alguno de los que estoy leyendo :3~ que ganas!!

    @Natalia Ohh, pues guay lo de los marcapáginas :D!! no lo sabía jaja

    @Sasy Lola... será también de los próximos que lea jaja que no lo puedo resistir >0<!

    ResponderEliminar
  9. Menuda pintorra el de "A dance of Cloaks". Te seguiré la pista a ver de qué va.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantas los regalitos que te mandó tu amiga invisible! Las pikotas esas están ricas y eso que a mi los dulces en general no me gustan xD.
    Sobre la chica a la que le enviaste el regalo, a mi me da miedo participar en amigos invisibles precisamente por eso. Nunca sabes lo que pensará la otra persona y, aunque hagas las cosas con la mejor intención del mundo, puede salir mal. Y bueno, es feo ir poniendo a la gente a caldo por ahí, es normal que al final no te apeteciera enviarle los detallitos ni nada.

    Sobre el resto de libros a mi Birthmarked me encantó, ha sido uno de los libros que más me ha gustado de los que he leído este año.
    El de Laila Winter tengo ganas de conseguirlo pero vaya, sólo tengo el primero (aún sin reseñar xD). Me gustó mucho, quiero conseguir los demás :)

    Nosotros antes estábamos suscritos al Círculo de Lectores pero ya hace años que no. La saga que has comprado no me suena de nada, pero tiene buena pinta :D. Ya nos contarás.

    Muy bonito el gesto de María, a mi esas cosas me suelen hacer ilusión, que se acuerden de mi y tal xD.

    The ice dragon tampoco lo conocía y creo que me gustará. Miraré de conseguirlo.

    ¡Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Yo tb cai en el consumismo y me pedi la trilogia del circulo, pero aproveche y me pedi el libro de Pilar Calero (Asedio al corazon) y asi superaba los cuarenta euros y podia descontarme 5. Asi que los cuatro libros me salieron por algo mas de 10 euros :D

    ResponderEliminar
  12. Contigo los carteros no se aburrirán, no xD

    Quiero Numbers, la maldición del tigre, Anna and the french kiss (y su segunda parte), La sombra de la luna (y los otros dos...)

    No sé como das a basto con todo, la verdad xD

    ResponderEliminar
  13. Marca de Nacimiento y Numbers están en mi lista de deseados ^^ Tengo muchas ganas de leerlos!

    Tranquila por lo del amigo invisible, es una actividad que se hace para bien, y nadie debería molestarse. Imaginate que solo hubieras tenido dinero para enviar un libro... no todos tenemos las mismas posibilidades. Yo también envié el regalo en varios envíos porque realicé varias compras en internet para que así en vez de tener 1 regalo tuviera más...aunque fueran de segunda mano, lo importante es el detalle. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. O.o que cantidad de libros ^^ Tu amigo invisible se ha portado y mucho!! Y que casualidad que todo te llegara el mismo día :)
    Ya nos contarás n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Madre de dios e.e cuántos libros! :D
    Numbers me lo quiero pillar. Siempre que lo veo en una estantería, se me ponen los dientes larguísimos...

    Sobre lo del amigo invisible, decir que es de mal nacido ser desagradecido.

    Por mi parte, darte las gracias por el Papá Noel 2011 :)!

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudos regalitos te ha enviado tu amiga invisible! *0* Y ya nos contarás qué tal Siempre el mismo día. Le tenía muchas ganas, pero las reseñas que he leído me han chafado un poco.

    ¡Birthmarked! Con tantas buenas críticas a su espalda... quiero, quiero, quiero.

    Y estaré atenta a tu reseña de Tiger's curse. A ver qué nos cuentas. Por cierto, ojalá en España hubiesen mantenido la portada original, es taan bonita.

    No sé si estará mejor o no, pero las críticas que han salido hasta el momento dicen que Lola and the boy next door, como mínimo, mantiene el nivel del anterior. Yo también lo tengo por casa, ¡a ver si nos enamora tanto como el otro!

    ¡Aps! Casi me los dejo, también estaré a la espera de la saga Numbers, que tiene una pintaza alucinante.

    ¡Que disfrutes mucho tus lecturas! :) ¡Muá!

    ResponderEliminar
  17. Un montón de libros
    Y bonito amigo invisible
    Yo, como soy tan tonta, se me pasó el plazo y no me apunté

    ResponderEliminar
  18. Que lástima lo que cuentas sobre el amigo invisible, aunque hay que quedarse con la parte positiva del asunto y no dejar que estas cosas nos afecten.
    Tengo muchas ganas de leer Siempre el mismo día :) así que esperaré tu reseña ^^
    Por cierto, ya te sigo y me voy pasando :) quedas invitada a pasar por el mío también cuando te apetezca ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Siento mucho "la parte amarga", pero bueno, es mejor olvidarse de estos temas.
    En cuanto al imm, solo he leíd La isla de los cazadores de pájaros, que me gustó bastante, en general. Me da pena que hayan cambiado tanto la portada, porque la de la edición grande me gustaba mucho.

    ResponderEliminar
  20. Que-de-libros! *__*

    Pues a mi el que más me llama la atención esl el 4º de Laila que tengo aún pendientes el segundo y tercero... Y el de La maldición del Tigre me llama bastante también a ver que tal :)

    Disfruta mucho de los libros y ya nos contarás!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    El de siempre el mismo día estoy deseando leerlo.
    Marca de nacimiento y numbers los tengo pendientes de leer.
    El del tigre, el ciclo de la luna roja, los de circulo de lectores los quiero!!!
    Tengo el 1º de Laila pendiente T.T
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de saber qué tal es el de Dance of Cloaks, asi que estare pendiente de tu reseña.

    Gran IMM!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el amigo invisible n.n
    Todos los libros me llaman *w*, disfrutalos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Buah! Y yo sin Laila todavía... No sé, con respecto a lo del amigo invisible, quedaré mal, pero entiendo las dos partes, porque seguramente a uno también le parecería raro recibir solo el libro si todo el mundo lo mandaba con cosillas, igual hubiese estado mejor que lo recibieses tú y luego lo mandases todo junto... Por otra parte, eso del uso de twitter para poner a caldo a la gente pensando que no les va a leer o para desahogarse tampoco me parece muy bien, la verdad es que cuando yo me cabreo, prefiero cabrearme con quien me ha puteado, estar soltando insultos por ahí, por las redes, no sé, es un poco triste. Por eso no participo en estas cosas, porque a parte que me da muuuucha pereza, siempre hay líos.

    ¡¡¡Quiero Laila!!! Pero como me lo van a regalar dedicado, aunque no sea por la autora, pues me espero, además, pensándolo fríamente, tengo mucho por leer todavía.

    Sí, o el efecto molino, que ahora parece que están retomando el lugar de versátil en timos libreros, no hace falta otra cosa que mirar divergente, todo márgenes y poca letra... No me gustan los humos que están cogiendo últimamente (ni tampoco tanto margen, parece que han lanzado una campaña antiárboles ¬¬).

    Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  25. Que pintaza!!!!
    Espero que los disfrutes y a ver si veo las reseñas pronto :-P

    Lástima lo del amigo invisible :S parece que la gente es desesperada....

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  26. Que pintaza!!!!
    Espero que los disfrutes y a ver si veo las reseñas pronto :-P

    Lástima lo del amigo invisible :S parece que la gente es desesperada....

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  27. Libros muy interesantes nos muestras hoy. Sin duda, el que más me llama es La maldición del tigre, le tengo muchas ganas, a ver que te parece. Marca de nacimiento me encantó, espero que te guste.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Cuántos libros y la mayoría en inglés por lo que veo. Yo en inglés como no sean facilitos... apaga y vámonos.

    Qué penita lo del amigo invisible, pero bueno estas cosas siempre pasan y esta vez te tocó a ti.

    Saludotes.

    ResponderEliminar
  29. Qué lote más bonito el de tu amigo monoso ;o) Me encanta el marcapáginas de Crescendo, y el que está al lado de la lunita tb :o) Aunque el murciélago no tiene desperdicio XD. Pensándolo bien, el próximo año me apunto a este amigo invisible.
    Por fin has conseguido Tiger's Curse! Es realmente precioso. Baile de capas lo ha editado Mundos Épicos en español con la misma portada. Y yo tb caí con la trilogía del Círculo, era imposible resistirse ;o)
    Me ha gustado la novela de fantasía,The last stormlord, aunque casi parece que todas las novelas de este género tienen a alguien con capa y capucha XD.
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  30. te sigo y me llevo el banner de tu blog ^^ o como se llame XD

    ResponderEliminar
  31. Qué pena lo del amigo invisible! D:
    Oh, Lola and the Boy next door! Este libro se lo compré a mi madre hace un par de días por su aniversario, y yo me lo leeré también cuando acabe los exámenes finales. También me enamoró Anna and the French Kiss :)

    Sunhee

    ResponderEliminar
  32. @ifigenia A ver, que yo también entiendo que a la gente recibir un libro a secas no le guste, pero es que precisamente hacía falta envíar mas cosas y por cuestiones de horario las tenía preparadas pero no había tenido tiempo de ir a correos. Además, es que si me auto-enviaba yo el libro y luego se lo enviaba a ella certificado (que era obligatorio) para eso me salía el regalito por los 25€... y como que eso era ya pasarse un poco del presupuesto. Mucha gente del PNI que he organizado, incluída yo misma, han enviado las cosas por separado y no he oído quejas. Pero vamos, que empezar a poner a caldo a alguien que te ha regalado un libro que en tienda vale casi 19€ me parece un poco de desagradecidos...y tal.

    @Babel Ya ví que Baile de capas estaba en castellano, pero en inglés era más barato :P jajajaja

    ResponderEliminar
  33. Beleth, hay gente a la que es mejor no hacerle caso... y la gente que cree que se lo merece todo, o es tan exigente... pues mejor pasar.
    Y ahora te puedo matar tranquilamentee... que envidia el comic de Mercy!!! OHHH!! Cuánto te odio!!
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  34. Pues me parece quesi encima en las bases pone claramente 14e y pone en su lista libros CARISIMOS me parece una desfachatez que encima se queje.

    A mi me ha pasado un poco como a ti, solo en lo referente a que lo he tenido que enviar por LCdL! Y como encima ahora estoy fuera no he podido prepararle un paquetito en condiciones T.T pero bueno, mi amiguita invisible es comprensiva y lo va a entender :D

    Un bes y animo que a la gente asi no hay que hacerles caso!

    ResponderEliminar
  35. Sobre el amigo invisible, siento que te haya salido rana. Pero bueno, eso es lo malo de participar en amigos invisibles, que no sabes quién te va a tocar ni a quién le tocarás tú. De todas formas, se supone que había que poner un libro de menos de 14€, ¿no? Yo la verdad es que no hice la lista pensando en el precio, sino más bien en los libros que no me iba a comprar o no iba a pedir para Reyes y me resultó bastante complicado dado lo consumista que soy, XD (y tienes a una pobre Anabel de testigo en que modifiqué la lista como cuatro veces porque me llegué a comprar varios de los que estaban ahí, ^^U). De todas formas, si te soy sincera, aunque la experiencia está genial ahora que ha terminado todo reconozco que no me gusta el tema de las listas de libros. Prefiero que la otra persona se lo curre un poco entre tu lista de deseos, tus reseñas en el blog, preguntando conocidos tuyos o incluso el anobii para saber qué te puede gustar o no. En este caso puede que te toque alguien que no se moleste y te envíe cualquier libro, pero también puede que te toque alguien que se lo curre y lo que te llegue sea sorpresa sorpresa (y los que no tienen blog ni anobii pues entonces si que tendrían que poner lista para dar pistas, porque sería más complicado). ¿Me entiendes? Porque mira que me acabo de explicar fatal.

    Sobre tu IMM, tengo Siempre el mismo día todavía sin leer y miedito me da por ese final tan traumático que dicen que tiene.

    Marca de nacimiento a mí me encantó y eso que llevo una época en la que muy pocos libros juveniles de los que leo me gustan.

    Los de Cotrina estoy pendiente a ver si me regalan el pack especial ese para Reyes. Tengo los primeros dos libros de Alfaguara pero me gustaría tenerlos todos en la misma edición.

    Numbers me llama, pero no sé qué tal estará. Ya nos contarás :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. jo... la verdad es que es una lástima que la gente se tome algo que es para divertirse y conocernos un poco mejor como si fuera una obligación contractual... :/
    Con que se acuerden de ti ya es suficiente, esto no se hace por dinero o por ver cuánto puedes sacar, bueno, al menos es lo que yo pensaba... Hace años participé en 2 Amigos invisibles en dos navidades seguidas en un foro en el que estaba, y ningún año me enviaron nada a mi... xDDD Así que este año que ya he recibido mi super regalo monoso estoy ya como loca de contenta con mis cositas!!!! :DDD
    En fin... sigamos con libros... :P

    Marca de nacimiento: me gustó mucho, mucho, mucho... ¡¡¡quiero el siguiente ya!!!
    La maldición del tigre: ahí le tengo, mirándome desde la estantería... :S

    Numbers: está con el tigre también, pero seguro que cae en nada... aunque... igual espero hasta que salga el siguiente...
    La saga de Cotrina: estoy esperando a ver si los reyes son buenos y me la regalan completita :P :P Aunque igual me la regalo yo misma.... jijijiji

    Un besín!

    ResponderEliminar
  37. uau, cuántos libros!! *O* yo quiero el primero de el ciclo de la luna roja, que tiene muy buena pinta. También me llama marca de nacimiento :D
    Besitos y a disfrutar de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  38. Una pena lo del PNI, la verdad. Yo estuve a punto de apuntarme, pero como he tenido un par de meses de lo más estresantes lo dejé correr...No necesitaba estresarme aún más XD A ver si el año que viene no pasa algo de esto, porque "chafa" a las dos partes. Y por cierto, lo que le pasó a Tinuwell 2 años consecutivos me parece una pasada...yo me pillaría un rebote el primer año que me autovetaría de los PNI, jajajaja (menos mal que ella no es como yo, y ha tenido una experiencia buena con el PNI este año XD)

    Bueno, en cuanto a tus libros lo cierto es que quiero unos cuantos (y casi todos juveniles): Laila Winter, Marca de nacimiento, La maldición del tigre, Numbers (estos 2 últimos ya dirás qué tal están XD), el de Cotrina...

    Y de los que no son juveniles me llama mucho la trilogía inédita de Círculo. La vi en la revista (he aquí una masoquista que se pone los dientes largos con la revista de Círculo cuando no soy del Círculo XD) y me pregunté qué tal estaría, así que ya nos contarás :)

    Pues nada, ahora con las vacaciones a ver si lees mucho (aunque eso ya lo haces de normal...sigo flipando con que te leas más de 10 libros al mes...XD) y nos cuentas tus impresiones sobre muuuchos de los libros XD Besitos!!

    ResponderEliminar
  39. El amigo invisible genial no? el libro a mi me gustó en general y esas bolitas saben muy muy bien!! ;D
    En cuanto al resto de libros no tengo ninguno ni he leído ninguno, no sé como os las arreglais para leer tanta cantdad de libros, de verdad que os admiro a muchos de vosotros!!

    ResponderEliminar
  40. En primer lugar, creo que cada uno regala lo que considera oportuno, y aunque en el paquete sólo vaya un libro, vas que chutas, que es alguien que se gasta el dinero en ti sin conocerte apenas.
    Qué gente! ¬¬

    En segundo lugar, qué cantidad de libros!!! (y luego me dicen a mí xDD)
    Me interesan los de Mireille Calmel y "La isla de los cazadores de pájaros".
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. uissss mi nenaaaaaaaaaaa me alegro que te gustase el libro y de amigos invisibles esta lleno el mundo, hay gente buena y mala ;) pero como te dije, animos y tu hiciste lo correcto en todo momento a caballo regalado nunca le mires el diente
    un abrazo mi hadaaa

    ResponderEliminar
  42. Si desde luego tienes una gran cantidad de ¡libros nuevos! que envidia (pero de la sana eh). La trilogía de las brujas la ví en el círculo y me llamó mucho la atención ya nos contarás. A veces con este tipo de libros una acierta o se estrella, pero bueno El libro de los hechizos salió bien, a mi me gusto mucho.

    Marca de nacimiento y la maldición del tigre me llaman la atención...esperaré reseñas.

    El de Laila caerá más adelante, leí el primero hace poco y me encantó, pero el próximo será el segundo.

    Muchas lecturas = muchas reseñas. ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  43. Yo también he caído con la trilogía El canto de las brujas...como no me guste, me aporreo contra la pared xD
    Al menos las portadas son bonitas 8)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba