Mis peores lecturas de este año 2011

miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡Hola a todos!

Hace unos días hice la entrada con las mejores lecturas de este año y, Sr. Joe en un comentario decía que le gustaría ver las peores... Pues aquí están :P

No es precisamente un lujo estar en esta lista, pero bueno, para gustos están los colores y los libros que no me han gustado a mí podrían gustaros a vosotros. 

Quería inaugurar esta lista con uno de los libros más esperados y más aburridos del momento:  La tierra de las cuevas pintadas de Jean M. Auel. El primer libro de la saga de Los hijos de la tierra me encantó, el segundo no estaba mal, el tercero era pasable...y a partir de ahí, casi que mejor dejar de leer. La autora se repite y se repite y se repite y se repite y no pasa casi nada y es un suplicio leer las chorrocientas páginas que tiene.

Otro libro de calidad bastante dudosa es el de Caperucita roja, ¿A quién tienes miedo? de Sarah Blakey-Cartwright. Para empezar fue publicado sin la parte final, así que si quieres saber como termina tienes que a) ver la película b) buscar el final en internet. La relación de amor platónico que surge entre los dos protagonistas es de las que te obligan a darte de cabezazos contra la pared. En fin, una edición muy bonita que se queda más corta que el rabo de una boina en calidad literaria.

Uno de los últimos lanzamientos y reseñas que me han parecido un horror es Instinto de Amanda Hocking. Al final es como una especie de chiste con letras, la atracción que sienten todos por el protagonista hace que todo el conjunto sea un sinsentido de reir por no llorar y de los diálogos de la chica mejor ni hablo, que ya me explayé suficiente en la reseña .

Otro de los grandes lanzamientos de este año fue el primer libro de la saga HorrorOksa Pollock y el descubrimiento de Edefia. Ya comenté en su momento la cantidad de pegas que tiene, lo denso que es todo, la excesiva información mal repartida... Os animo a leer la reseña que al menos os reiréis un rato.

Hay algunos libros más a los que les he puesto una nota inferior a 2 pero tampoco quería extenderme mucho. Como ya dije, si queréis ver las reseñas ordenadas por nota daros una vuelta por aquí.

¡Hasta luego!


30 comentarios:

  1. Ninguno está en mi lista de deseos jaja xD
    Así que no los leere :)
    Un besote desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. De la lista solo he leído Caperucita, y vamos... coincido totalmente xD.

    ResponderEliminar
  3. Jijiji, me alegra decir que no he leído ninguno de ellos, y ahora seguro que no lo haré :P

    ResponderEliminar
  4. HorroOksa Pollock, mira que tenía ganas de leermelo hasta ver tu crítica... y el de Jean M Auel, no me lo he leído por tu culpa también, y mria que es una de mis sagas favoritas... pero ese sí tengo claro que lo haré, algún día.
    Un besote
    Bea

    ResponderEliminar
  5. Por suerte no he leído ninguno de ellos y tampoco estaban en mi lista! Los mantendré bien alejados de mí tras leer tus opiniones al respecto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Los de Auel dejé de leer en el tomo 3, porque me dijeron lo mismo que has dicho tu, que no merecía la pena seguir. Y la verdad es que es una saga que recuerdo con cariño y ahora con el lanzamiento del último, que pusieron todos a la vista, me daban unas ganas de pillarme los que me faltaban... pero no. Fui fuerte y resistí. Y por lo que veo hice bien xDDD

    Y de los demás sólo he leído Instinto y a mi es que me gustó... jajajajaja me parece un libro que a pesar de no tener nada original, resulta muy agradable de leer, entretenido y te mantiene interesada... :P
    En mi lista de "peores" estaría Kristina Douglas y su horrible Raziel, uffff! y también Bajo la hiedra, Las cuatro postrimerías, Ángeles desterrados y El libro de Gabriel.

    ResponderEliminar
  7. @Tinuwel Es que lo de Auel al final no tiene nombre xD es estirar la saga para nada.
    Pues fijate que a mi Bajo la hiedra sí me gustó xD de Las cuatro postrimetrías he leído reseñas malas así que prefiero guardar el buen recuerdo del primer libro :S

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de estos libros y ya no creo que lo haga, jajaja. Me encantan estas entradas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los libros y no lo haré porque no me llaman nada!!!

    El único así que al principio me llamaba un poco es el de Caperucita, pero vi la peli y me pareció un poco cacota!!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Yo recomendaría, ya de paso, no ver la película de "Caperucita Roja" de Hardwicke que es un truño infumable de dimensiones épicas -.- xD

    ResponderEliminar
  11. De los que has comentado he visto malas críticas en general... una pena porque es cierto que Instinto y Ocksa Pollok me llamaron desde un principio...

    ResponderEliminar
  12. A mí me pasó lo mismo con la saga de Auel, pero como ha pasado mucho, mucho tiempo desde que me la leí creo que sí que me leeré el último, aunque no sé cuando me atreveré.
    Los demás de la lista... afortunadamente no me apetecían.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  13. Que pena que no te haya gustado la saga los hijos de la tierra porque yo hasta el momento " me falta el último por devorar" me han encantado todos!. Besos

    ResponderEliminar
  14. Si de la lista de mejores lecturas no había tocado ninguno, de esta tampoco. Pero, aquí, creo que no me he perdido nada.
    ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es una pena cuando pasa esto. Empiezas un libro con toda la ilusión del mundo, y después... Pero bueno, hay de todo en este mundo, jaja.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Ya no me acordaba de HorrorOksa!!!! xDDD
    Me mantendré lo más lejos posible de todos ellos :P

    ResponderEliminar
  17. Sólo me he leído "La tierra de las cuevas pintadas" y qué razón tienes! Los tres primeros me encantaron, los dos siguientes ya era un poco más de lo mismo pero me gustaron, pero ¿el último? Me describe una cueva más y lo tiro por la ventana. Si ya no tenía nada que contar, mejor que se lo hubiera ahorrado.

    ResponderEliminar
  18. Jjaja concuerdo con lo de Caperucita! No se veían como desde hace 10 años y de repente se ven y pum! flechazo de amor verdadero XD
    Los otros no los leí todavía^^ me paso a ver las reseñas y reírme un rato ajjaa
    un beso^^

    ResponderEliminar
  19. oh, qué guay me has hecho caso! xDDDDD
    Pues la verdad es que me has quitado las ganas con algunas novelas, a las que tenía curiosidad (mi bolsillo te lo agradece jaja)

    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  20. Ninguno me lo he leído y tampoco están en mi lista así que no creo que me los lea :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Tampoco he leído ninguno de estos, así que no puedo opinar, pero para gustos, colores, dicen no?

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de los libros de tu lista y la verdad que ni ganas tengo! xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco he leído ninguno pero tomare nota n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ufff... miedo le tengo a instinto... xD
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  25. HorroOksa Pollock xD jajajajaja,cuando lo vi por primera vez salí corriendo por la chafísima y horrible portada cosa que casi no hago porque procuro leer la contraportada antes de tomar una sabia decisión y con esta "joyita" nanai, ni siquiera lo toque y al parecer no me equivoqué :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Jooo estos libros desterrados de mis lecturas.. seguramente tambien haga un post sobre esto xD

    ResponderEliminar
  27. Como digo yo! a la hogueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Me alegra ver que muchos no los ha leído nadie xDDDDDDD
    La película de caperucita la verdad es que tampoco tenía muchas ganas de verla, que como sea como el libro, adiós muy buenas.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, la guillotina de Pollock es tremenda XD.
    Y pobre Caperucita, la verdad es que la peli es genial así que te la recomiendo ;o)
    No he leído ninguno de tus peores, y no pienso hacerlo.
    Besotes de los buenos.

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno (aunque ahora me miraré la lista de puntuaciones), pero si que le tenía ganas a la Caperucita *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba