In My Mailbox (119)

sábado, 11 de febrero de 2012



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

Hoy, además del típico IMM, tengo unas pocas cosas más que contaros. Voy a empezar por lo más básico...
¡Ya tenemos fecha y logo 
para la Blogger Lit Con 2012!  
(BLC=quedada bloggera que tiene lugar durante la feria del libro de Madrid). 

Será el día 2 de junio y si hacéis click en el logo podréis acceder al blog que tenemos creado para la ocasión. Allí iremos poniendo toda la información de la quedada, firmas de interés y demás monosidades.

Por si alguien no lo sabía, las torres que hay en la parte central corresponden al Skyline de Madrid :)


Recuerdo también que ahora mismo en el blog hay un maravilloso concurso donde podéis ganar una Moleskine (modelo diario de libros) o un pack con 5 libros que, entre otros, incluye Despierta (de Beth Revis) y Quantic Love. Y como ya comenté hace un tiempo, yo tengo una moleskine como esa y mi intención es poneros ahora una foto de lo que voy poniendo dentro :P


Podéis hacer click encima para descubrir todas las chorradas cosas que pongo en su interior que van desde citas sueltas a monigotes varios. Los libros que salen en estas páginas son La maga (izda) y El mapa del cielo (dcha). [Nota: por si las moscas no le prestéis mucha atención al texto, que me parece que no hay spoilers pero nunca se sabe...]

Decir también que he cambiado la fuente de la cabecera del blog. ¿Os gusta más como está ahora o como estaba antes? y que he actualizado la zona de intercambio con un puñado de libros.


Y ahora ya sí, pasemos a los libros.

- Vampire academy: The ultimate guide de Richelle Mead. Ya sabréis que esta saga me encanta así que la presencia de esta guía en mis estanterías era inevitable. La he mirado un poco por encima y pinta bien, ya os haré una reseña cuando la lea a fondo.
- Wither de Lauren Destefano. Primer libro de la trilogía The chemical garden. Aunque no se ve bien en la foto por culpa del omnipresente flash, la portada es una monosidad y tiene partes que brillan más y menos.


- The red pyramid de Rick Riordan. Después de haber disfrutado un montón del primer libro de la saga Percy Jackson, decidí que también era hora de probar su versión de la mitología egipcia. Ya os contaré, pero he leído reseñas muy buenas~
Comentar que estos tres pimeros libros del IMM formaban parte del regalo que no había llegado completo, así que de momento sigo cumpliendo mis 10 libros al mes :P
- Silver-tongued devil de Jaye Wells. Este proviene de un bookintercambio. Es el cuarto libro de la saga y adoro la portada :3~


Estos dos siguientes también proceden de un intercambio.
- ¿Qué haría Jane Austen? de Laurie Brown. Trata de una mujer que viaja al tiempo de Jane Austen y que deberá adaptarse a lo que hay y, por supuesto, contamos con un libertino para darle un poco de juego.
- La caricia desnuda de Carmen Bramly. Este es de esos libros que causa polémica allá a donde va y que es "el diario íntimo de una adolescente". Es muy finito así que imagino que me lo ventilaré de una sentada.


- Despierta de Beth Revis. Cuando participé en el Reto Pandemonium (que, por cierto, ya han completado los 18 grupos :3~) nos llegaron también las primeras páginas del libro y me enamoró. Espero poder hincarle el ojo pronto~
 La edición es una monada y estaría sobeteando la portada reversible todo el día *0* Ya os hare unas fotillos más cuando ponga la reseña.
Debajo está la bolsa que regalaban en una librería al comprar dos libros de bolsillo, que son....



- Codicia de J.R. Ward. Primer libro de la saga Ángeles caídos, que ya lo tenía en inglés. El problema es que esta autora me encanta y, ante la imposibilidad de comprar la edición en tamaño grande (por pura pereza de no encargarlo... xD) he terminado haciéndome con esta edición.
- Fern de Leigh Greenwood. Segundo libro de la saga Siete novias, recuerdo que es romántica escrita por un hombre. El libro anterior ya lo había leído pero este no, a ver si puedo catarlo pronto!

Más libros...
- El visitante inesperado de John Scalzi. Se trata de una versión más moderna del libro Encuentro en Zarathustra de H. Beam Piper (libro que ya tengo en el ereader, por cierto :P). Es ciencia ficción y trata de unos seres adorables (y no, no se trata de ese muciélago, son seres mucho más puchurrables y peludos). A ver si puedo leer primero el "viejo" y luego ponerme con este para comparar.


Estos tres últimos si entran ya dentro de los 10 libros al mes, así que ya llevo 8 y todavía queda medio mes por delante... Al final dije que, excepcionalmente, lo extendería hasta 12 en el mes de febrero. ¿Que pensáis? ¿Que lo voy a conseguir o no :P?

También os enseño el libro que nos toca leer el mes de febrero en el Club de Lectura LIJ de Zaragoza.
- Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle. Aunque ya leí este libro percisamente el mes pasado para el Reto de 10 clásicos en formato ebook (gratis por eso de que ya no tiene derechos de autor... xD) he decidido comprarme esta monosa edición porque mi objetivo es tener en papel físicamente todos los libros que salgan en el club :) y además, así aprovecho y os pongo la reseña un día de esos, que es una de las que tengo atrasada (y como soy una tramposilla voy a no-contar este libro - ni tampoco el siguiente- en mi máx. 10/mes :P).



Y, por último, os enseño la portada de la precuela de La conspiración de Melengar de Michael J. Sullivan que se llama  "The Viscount and the Witch" (el vizconde y la bruja), que está disponible en formato ebook para descarga gratuita en la web del autor.








Y eso es todo por hoy.  Ya contaréis cuales habéis leído o queréis leer. ¡Y ánimo con las pruebas de Eaty!

¡Nos vemos!


46 comentarios:

  1. Efimera pronto estará en mis manos =D y la Piramide roja espero que te guste tanto como a mi!!
    Que difrutes de todos los libros =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la tipografía de la nueva cabecera, pero a la vez es discreta, porque no me di cuenta hasta que leí que la habías cambiado ;)

    ¡Ya tengo mi moleskine! Yeah, yeah, me la compré hoy y encima me dieron un vale de 5 euros jaja Tengo que volver PRONTO a por dos de bolsillo para hacerme con la bolsa ;)

    Disfruta de tus lecturas ;)

    PD. Me encantan los dibujos que has hecho jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La pirámide roja tiene una pinta estupenda y ¿Qué haría Jane Austen? llevo mucho tiempo queriendo leerlo! *O*
    Ya me dirás qué tal ^^
    Despierta tiene también muy muy buena pinta, a ver si está tan chulo como parece!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. "y, por supuesto, contamos con un libertino para darle un poco de juego" Jajajaja, me ha encantado el comentario.

    Pues nada, estaremos esperando tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la novela que más me interesa es, sin duda, Efímera, que sinopsis y que portada. A ver que te parece.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Jooo yo quiero una moleskine! Que chula es!! ^^

    De los libros que muestras los que más me llaman la atención son Efímera, ¿Qué haría Jane Austen? y Despierta :D

    Disfruta mucho de tus lecturas y estaré atenta a las reseña!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. OMG!Los quiero todos!
    Disfrutalos n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a La pirámide roja, a ver qué tal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El que leí yo, el de ¿Que haría Jane Austen? Me gustó bastante pero tengo ganas de saber tu opinión ^^
    El de Despierta me tiene enamorada por su portada <3 y las reseñas que he leído lo ponen por las nubes. Haber si es así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy deseando leerme el de Jane Austen *0* Pero es carillo el libro, y cuando fui a encargarlo en Amazon no quedaba, así que lo tengo en mi lista de pendientes... Espero tu reseña :D

    ResponderEliminar
  11. Qué genial la moleskine!!.
    Respecto a los libros, no he leído ninguno, pero la mayoría me llaman la atención, sobre todo el de Austen, tiene pinta de ser curioso y divertido.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. La moleskine es preciosa ^^ Me encantaría tener una, así que seguro que participo en el concurso. O por lo menos espero participar.
    El logo de la blogger lit com mola ;)
    De tus libros, el de la caricia desnuda tiene buena pinta. Ya nos contarás ^^
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama porrr supuesto es El visitante inesperado *O* Por cierto... puchurrables? xDDDDD
    Fern me gustó, aunque es bastante mejor el primero :/
    A Despierta le tengo muuuuchas ganas ^^
    De Qué haría Jane Austen no he leído reseñas demasiado buenas... :(
    De los demás les tengo ganas al de Riordan (Egipto *O*) y al de Destefano :D

    Lo de tus 10 libros al mes lo veo mal ehhh xDD

    El diario es una monosidad *O*

    ResponderEliminar
  14. La caricia desnuda tiene que estar genial!!! Espero tu reseña!!! ^^
    Disfruta mucho de tus lecturas!! Un super besote!

    ResponderEliminar
  15. cuando vea tu reseña de Efimera lo leere o no ^^ aisss la bolsa de la fnac ha caido^^jejejeje
    aisss he visto una fieltromania mas monaaaaaa <3 y un peluche verde aissss ¿Que haria Jane Austen? tengo ganas de leerlo y que te voy a decir del logo <3 FELICIDADESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Efímera me llama un montón, seguro que me lo compro pronto ^^

    La Pirámide Roja pinta bien, además, leí críticas buenísimas. A ver qué tal te parece a vos :)

    Despierta tiene una pintaza <3 Ojalá SM no tarde tanto en traerlo a mi país :P

    Codicia también me llama la atención ^^

    Que disfrutes de tus lecturas :D

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  17. Me quedo alucinando con tantos libros que tienes!! Yo tengo Efímero, y me muero por tener y leer Despierta!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  18. Desde que leí las primeras reseñas de "Efímera" o "Whiter" lo he querido,pero aún no llega a México.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, pues quiero todos, jaja. Pero me llama más Wither, La caricia desnuda y Despierta, estaré atenta a tu opinión una vez que los leas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Quiero la caricia dormida y despierta:)

    Muy buenos libros!!
    Un besico^^

    ResponderEliminar
  21. Disfruta de las lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el cambio de letra en la cabecera, le aporta suavidad (si es que eso es un concepto).
    Despierta, es un libro genial! Estoy esperando en el correo que me llegue la segunda parte porque pienso adelantarlo en la pila de pendientes :D

    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  23. Guauu qué buena pinta tienen todos, sobre todo me llaman mucho la atención Efímera, Despierta y Codicia *.* ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar
  24. ¡No había visto el diario de lectura de Moleskine! ¡Me encanta! Como se cruce en mi camino, me lo llevo a casa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡¿Codicia en bolsillo y yo sin enterarme?! madre mia, con las ganas que le tenfo a esta saga, en cuanto pueda me hago con el :3

    ResponderEliminar
  26. Los dibujitos en el diario/agenda no tienen precio, son una monada ^^
    Y así resulta ser la dichosa bolsita... Es que una amiga también se compró 2 libros de bolsillo y no me la enseñó (iba con ella, aun por encima ¬¬), solo sabía que era azul... Si la azul es de policiacos, tengo curiosidad por saber qué son los otros colores (pero va quedar en eso, curiosidad, que yo también tengo un montón pendientes como para comprar más).
    Y venga, a poner en marcha el mecanismo de autoncontrol XD
    Ah, sí, por último, la fuente de la cabecera es muy mona ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuánto libro! =D Y muchos en inglés =D. Hoy justo me he comprado uno en inglés... nunca he leído ninguna versión completa (sólo adaptaciones), y tenía muchas ganas, a ver qué tal se me da =).

    ¡Un besito! Disfruta de tus lecturas <3.

    ResponderEliminar
  28. No conocía muchos de ellos, ¡qué buena pinta! Saludos y buena lectura

    ResponderEliminar
  29. Efímera me encantó! La verdad me gustó de principio a fin!
    La pirámide roja y Despierta me llaman mucho!
    y estudio en escarlata lo leí y me gustó mucho también! ^^

    Espero que disfrutes de tus lecturas! un besito!

    ResponderEliminar
  30. Efímera, Despierta y Codicia me llaman mucho!! ojala pueda tenerlos pronto.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  31. @Oly No te rías de mis palabras ni de mi pobre-pobre reto ¬¬U xD

    Ánimo a los que participen en Los juegos del Eaty, que parecen complicados pero no lo son tanto!

    ResponderEliminar
  32. @Elefill Yo quería comprarlos en tamaño grande pero es que valiendo 9€... anda y que le den a la grande jajajaja salió hace ná, así que igual todavía no estaba en las librerias que visitas~

    @PaGe yo creo que las bolsas son iguales pero en diferentes colores, habrá que investigar :P conociéndome seguramente caerá otra xD

    ResponderEliminar
  33. ¡Cuantas buenas lecturas! Que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
  34. Genial el logo, ha quedado limpio y llamativo :o).
    Suerte con tu concurso y feliz domingo.
    Besotes raudos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Me han encantado las notitas de la Moleskine! Menudo curro y qué divertido (nunca se me había ocurrido!! *__*). Y por cierto, ¡me has dejado intrigada con El mapa del cielo. ¿Crees que me gustaría? (ayer babeé yo sola en la librería con la portada, pero más con la sinopsis *__*). Eso sí, no he leído el primero, aunque dicen que se puede leer de forma independiente...

    Sobre la fuente me gusta, aunque si te soy sincera se ha borrado de mi memoria la otra fuente (no me preguntes porqué pero ahora sólo veo esta!! xDD).

    En cuanto a los libros. Efímera/Wither me gustó por la originalidad de la historia, pero no me pareció la octava maravilla la verdad.

    La pirámide roja, siempre me ha llamado la atención, así que estaré atenta a tu reseña.

    ¿Qué haría Jane Austen? Lo tengo sin leer, pero ganas no me faltan, xD

    Despierta me parece que tiene una portada PRECIOSA y la edición creo que también será igual de bonita. Otra reseña que espero impaciente ^__^

    Codicia: había olvidado que este libro salió en bolsillo!! *___*. Tengo que pillármelo ahora que está más baratito (el precio de la edición grande me parece una estafa >__<).

    Disfruta de las lecturas wapa.

    Un besote!! ^__^

    ResponderEliminar
  36. @Arsénico La otra fuente es la que aparece en el banner, que ahora que caigo me tocará cambiarlo o algo... no se jaja
    A mi también me parecía un poco timo el precio de Codicia la verdad ¬¬ esperemos que no tarden la vida en sacar el resto después jaja

    ResponderEliminar
  37. @Arsénico (que se me olvida xDD) El mapa del cielo se puede leer de forma independiente sí, pero yo recomiendo leerlos en orden, que en este 2º aparecen cosas del primero y es mejor poder reconocer esos pequeños guiños al primero libro :3 que hace más curiosa aun la lectura.

    ResponderEliminar
  38. Qué de libros nuevos! Pues no tengo ninguno pero el de Despierta si que me interesa.
    Lo del Moleskine la verdad es que está curioso...y ya he visto que hasta dibujas bien xD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. @Beleth: ohh vale, acabo de ver la fuente, ¡ya me acuerdo! XDD. Pues mira, queda bien tener la cabecera con una fuente y el banner con otra. A mí me gusta :)

    Tomo nota de lo del Mapa del cielo. Pero igualmente me recomiendas el libro, ¿verdad?

    ¡Gracias wapa! ^__^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. A algunos les tengo ganas, como a Despierta, o a Efímera.
    La guia de Vampire Academy debe de estar genial *__*

    ¡Besos! Disfruta de tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  41. Madre mía! Yo consigo esa cantidad de libros en 6 mese :S Disfrutalos todos y pues el que más me llama es el de Despierta. La moleskine está bien linda y tus dibujos están curiosos, me gustan y a ver si me toca la suerte en el concurso :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Veo mi bookyintercambio :)! De todos los libros, el que más me llama es Despierta, espero las críticas de la blogosfera a ver que me cuentan de él, ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  43. No sabia que La conspiración de Melengar tuviera una precuela. Tengo el libro pendiente, a ver si me pongo pronto con el.
    Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  44. Qué bien te ha quedado el Moleskine XD Ahí con los dibujillos y todo ^^
    Pues yo tengo La Pirámide roja aún por leer. Este autor me encanta!

    ResponderEliminar
  45. Adoro la Moleskine ¿de dónde la has sacado? Es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  46. @La Diosa Caos Hice otra entrada (http://www.book-eater.net/2012/02/fotoresena-diario-de-libros-moleskine.html) y ahi pone el link donde la puedes comprar :) es una tienda online, pero también está en sitios como Amazon y en algunas Fnac.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba