In My Mailbox (120)

domingo, 19 de febrero de 2012



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos :)!

Voy a empezar esta entrada hablando de alguns concursos muy jugosos que hay ahora mismo en marcha:

También quería comentar, visto que es un tema que está de actualidad y que nos afectará a todos, que es bastante probable que el gadget de seguidores deje de funcionar a lo largo de este año 2012. Los que usan Wordpress ya lo están viviendo en sus propias letras porque para ellos "cierra" el día 1 de marzo, pero los demás probablemente nos veremos recorriendo ese mismo camino a lo largo de los próximos meses (si es que esto va a ser cosa de los mayas y todo...). Precisamente por eso quería aprovechar para recordaros que podéis seguirme en twitter y también en el facebook del blog para estar al día de las actualizaciones de Book Eater. Me estoy pensando si empezar a usar también una página en Google+ para el blog o no, pero de momento le veo más pegas que ventajas... En fin, seguro que ya os mantendremos informados por la cuenta que nos trae, que un blog sin gente que lo lea y comente no vale gran cosa T___T

Y por último decir que he añadido 10 libros nuevos (8 en español, 2 en inglés) a la zona de intercambio. Podéis consultarla aquí.  Por cierto, no los había puesto aún en la zona de intercambio pero también tengo un puñado de libros de la saga de Sookie en inglés repetidos, si alguien está interesado que me envíe un mail (los títulos son Dead to the world, Dead as a doornail, Definitely dead, All together dead y From dead to worse).


Y dicho esto, pasemos a los libros~

- Primera tumba a la derecha de Darynda Jones. He leído absolutas maravillas de esta saga, así que esta será una de mis próximas lecturas seguro.
- Impacto de Preston Douglas. Este ya lo he empezado (aunque no se ve muy bien asoma el marcapáginas por arriba) y me está gustando bastante, espero que hacia el final no se le vaya la pinza con la "ciencia ficción" (eso sí, ya he llegado a una parte que no me gusta mucho que está a mitad del libro ¬¬).


- El lazo rojo de Carla Miller, Isabelle Metzen y Kathleen Weise. Es un libro muy finito que combina cómic con narrativa y trata de una chica con unas habilidades un tanto peculiares que entra a trabajar como criada en una mansión. Ya lo he leído y es una auténtica monosidad *0*
- Maldita física de Carlo Frabetti. Este también es muy finito y ayer me lo ventilé de una sentada. Trata de una chica llamada Alicia que tiene que hacer un trabajo sobre física y que termina pasando un fin de semana de lo más entretenido~
A ver si os puedo traer la reseña de los dos a lo largo de los próximos días :)


- El príncipe del mal de Mark Lawrence. Esta es una de las novedades de Marzo de Minotauro y tiene una pintaza increíble. Lo tenía apuntado en mi lista de futuras lecturas en inglés y me llevé una tremenda alegría cuando vi que lo iban a publicar en castellano. Este es otro de los libros que empezaré en menos de lo que canta un Eaty.




- La puerta oculta de Orson Scott Card. Cuando vi la portada pensé mío-mío-mío-mío y aquí está :P
- 1984 de George Orwell. Este libro formará parte del reto 10 clásicos y, a ser posible, lo leeré a lo largo de este mes que le tengo muchas ganas después de haber leído un par de reseñas hace pocos días.
No se si recordáis la bolsa de una tienda que enseñé en el IMM anterior, pues esta vez me llevé una de color verde. Pensaba que eran todas iguales y que solo cambiaba el color pero estaba equivocada. La azul corresponde a autores de novela policiaca, la verde a clásicos y la naranja...espero descubrirlo en breve :P



- Blood bound de Rachel Vincent. Este me llegó a través de un bookintercambio (como adoro esta palabra xD). Es el primer libro de la saga, es urban fantasy y tiene pin-ta-za.
- Grotesco de Natsuo Kirino. Este libro formará parte de mi reto continental (para Japón). Desde que salió en formato grande quería leerlo y ahora que está en bolsillo comprarlo era inevitable.



Y eso es todo por esta semana. ¿Habéis leído alguno de los libros que aquí aparecen? ¿Pensáis hacerlo?

45 comentarios:

  1. Pues yo no he leído ninguno aunque 1984 lo tengo apuntado... Casi desde entonces!
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. El de Primera tumba tiene una pintaza increíble, ya me leeré tu reseña a ver qué te ha parecido, el príncipe del mal lo tengo aquí a mi ladito, la verdad es que de la foto quiero tu angry bird xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y la puerta oculta también me llama la atención, pero no tengo dinero para hacer lo mismo que tu jajajaja

    Disfruta de tus nuevas lecturas!!!!

    Besitooooooos

    ResponderEliminar
  3. El lazo rojo de Carla Miller me llama muchísimo la atención *O*
    El príncipe del mal y La puerta oculta los quiero!!
    Que disfrutes de tus lecturas!! ^^
    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. El lazo rojo de Carla Miller lo he visto por dentro y es una moneria ^^
    De los demás no sabia nada jajaj asi que espero tu reseña.
    Disfrútalos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. no he leido ninguno y en serio quitarán el tema seguidores??

    ResponderEliminar
  6. @areyourfantasy Eso dicen por ahí... Supuestamente la "excusa" que dan es para fomentar el uso de Google+ que me parece un poco timo pero bueno :S de momento solo se sabe que para Wordpress dejará de funcionar en unos días, para blogger...ya se verá con el paso de los meses.

    ResponderEliminar
  7. "1984", qué gran libro. Qué ganas de que te lo leas y así lo comentamos. Las sensaciones tan extrañas que te va produciendo... Es uno de mis preferidos :)

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas al príncipe del mal y la puerta oscura :)

    El primero ya lo tengo y estoy deseando devorarlo ^

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de primera tumba a la derecha y blood bound pero aun no he leído ninguno. Yo también he leído muy buenas críticas de los libros de Darinda Jones.
    Un besote y que disfrutes de las lecturas^^

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de El Príncipe del Mal *___*
    Voy a buscar más info xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. jo, lo de los seguidores es una faena de las gordas... porque a la gente (a mi la primera) no les apetece volver a apuntarse otra vez... En fin, a ver cómo termina...
    Porque a mi Google+ no me termina de convencer tampoco...
    Tengo el Darynda Jones, a ver si está tan bien como parece... :P
    El del lazo rojo me apetece mucho, me parece original eso de mezclar comic y narrativa :)
    El de Maldita física me esperaré a tu reseña.
    El príncipe del mal!!! :O :O Ahora sí qu me has dado envidia de la gorda... xDDDD
    Está en la lista, lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!!
    Como no he leído nada de Scott Card... pues la ansiedad la tengo calmada con ellos xD
    1984 me lo leí hace como mil años o así, me gustó mucho, es inquietante vernos reflejados... :S
    Y ya está!
    Un besín!!!

    ResponderEliminar
  12. Oii, Primera tumba a la derecha!!! Mi tesorooooooo!! Jajaja Disfrútalos mucho cielo! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Oii, Primera tumba a la derecha!!! Mi tesorooooooo!! Jajaja Disfrútalos mucho cielo! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Jooooooooo, no me puedo creer que vayan a quitarnos el gadget de los seguidores, nos van a matar! :o(
    Yo tb estoy deseando leer Príncipe del mal, lo conocía por el título original y es genial que lo publiquen aquí. Espero que continúen así los de Minotauro ;o).
    Besotes alocados.

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno, pero si tengo en la lista El lazo rojo de Carla Miller, Isabelle Metzen y Kathleen Weise...acabaré comprándolo seguro!!
    A ver si no se me pasa el sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es blood bound :)

    que los disfrutes mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Solo he leído 1984, que es genial, por supuesto.
    Mi chico leyó Grotesco y no le gustó nada; espero que tú tengas más suerte... :(

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo entre mis pendientes el de 1984 :)

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de los que mencionas, aunque si tengo pendiente 1984. Disfrútalos mucho ^^ un beso

    ResponderEliminar
  20. Como me gustan los IMM mañeros-domingueros xD
    ¡Qué (llevo unos segundos pensando la palabra apropiada pero no maleducada jaja) (pasamos a minutos...) putadilla *modoFlandersON* (para que al final ponga el taco de todas maneras... ¬¬) lo de los seguidores! ¿Y se sabe por qué es eso de que desaparezcan los seguidores? :S

    El de "El lazo rojo" me acaba de enamorar por la portada y lo de que combine cómic y narrativa. Espero con ansia esa reseña =)
    Sí que es bonita la portada de La puerta oculta.
    ¿El de 1984 ha sido parte del botín de la Fnac, verdad? jaja Vale, acabo de ver lo de la bolsa jajajaja eso me pasa por ir comentando según leo en lugar de esperar al final, pero es que de esa manera siempre se me quedan cosas xD ¡Qué bien que las bolsas cambien! Así iré directa a la de clásicos jaja
    Feliz tarde de domingo! ;)

    ResponderEliminar
  21. la primera tumba tiene muy buena pinta. Espero que los libros te gusten!! :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  22. 1984 es una novela que realmente me encantó. También la incluí en un reto xD
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  23. ¡Más libros para divertirte! Hay muchos títulos interesantes, pero el que más llama mi atención es "Impacto". ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  24. Conozco el de Orwell, la distopía por excelencia... pero no lo he leído. Los demás tampoco me llaman mucho la atención.
    ¡Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno de los libros pero tanto "Primera tumba a la derecha", "1984" y "La puerta oculta" tienen una pinta estupenda =). ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  26. Me has dejado...no sabía que iban a quita el gadget de los seguidores...
    De los que enseñas no he leído ninguno, pero me llaman el de maldita física y el lazo rojo, estaré atenta a tus reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Vaya, de toda la lista sólo conozco uno, me da hasta vergüenza XD, el de Primera Tumba, los demás ni me suenan.
    Eso del gadget de los seguidores me tiene asustada, no sé como nos vamos a arreglar. Me hice la cuenta de Google + pero no me entero de nada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. El que más me llama la atención es el libro de Orson Scott! Y 1984, que ya lo leí, y me encantó, me dio qué pensar! ¡Espero que los disfrutes!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  29. Me apunto a mi lista de futuras compras El Príncipe del Mal y El Lazo Rojo, que tienen muy buena pinta, la verdad.

    Por cierto, la bolsa naranja es de autores de libros de aventura.

    ^.^

    ResponderEliminar
  30. Primera Tumba a la Derecha me llama mucho n.n
    Disfrutalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  31. Sólo he leído 1984, un clasicazo!!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  32. El príncipe del mal que portada :)
    Que los disfrutes ;) despues nos contas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Primera tumba... es también uno de los que les tengo muchas ganas.

    Y el Príncipe del mal lo leeré también en esta semana.. sí que tiene buena pinta O.o

    La puerta oculta también lo quiero desde que lo vi.. si es que no doy a basto xD

    Disfruta de todos!Un besito ^^

    ResponderEliminar
  34. Miedo me dan las expectativas que te hemos generado con Primera tumba a la derecha :P

    ResponderEliminar
  35. ¡Muchas lecturas! Sólo he leído 1984, un imprescindible. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. solo quiero uno "Primera tumba a la derecha" <3 aisss despues de ver reseña de pasajes me enamore pero he dicho no compres mas librosssss pero al final voy a caer :(

    ResponderEliminar
  37. Puff que coñazo lo de los seguidores... ¿y por qué narices los quitan? Esperemos que en blogger tarde bastante en hacerlo...

    De los libros que enseñas el que más me llama es La puerta oculta, pero antes de hacerme con él me leeré el otro que tengo del autor para ver si me gusta como escribe :D

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  38. Quiero primera tumba a la derecha y Príncipe del mal, tienen muy buena pinta y sobre el segundo, a ver que opinas.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. buahh, lo de los seguidores veo que le queda dos telediarios, porque si ya los han quitado de wordpress!! Cosa que parece fatal por cierto, pero buenooo...

    Ahora me paso a ver qué tienes de intercambioo!!!

    Tengo muchas ganas de leer Primera tumba a la derechaaa ^^

    Disfruta de tus libross!! Ya nos contarás qué tal!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  40. No conocía muchos, pero me han parecido muy interesantes. Saludos y buena lectura.

    ResponderEliminar
  41. Yo quiero los de la editorial SM y estaré esperando sus reñas, a ver si también hay fotos porque he visto que el de El Lazo rojo tiene unas ilustraciones muy lindas. Disfrutalos todos!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Primera tumba a la derecha tiene que ser una muy buena lectura.
    La puerta oculta pinta genial, pero es parte de una saga o es libro independiente?¿
    Príncipe del mal lo tengo que leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Sobre los concursos, me he apuntado a los tres!!! juju. A ver si hay suerte ^__^

    Lo del cuadro de seguidores es una auténtica faena. Tú al menos estás al día en facebook y Twitter, pero a mí me da pereza ponerme con esas dos redes sociales la verdad. Lo haré cuando no me quede más remedio...

    O___O. ¡No había visto el manga en tu zona de intercambio! Te escribo luego a ver si podemos hacer algún chanchullo, ¿vale? Porque me interesan los de Love Com *___*

    Sobre los libros:

    -Primera tumba a la derecha: Lo terminé ayer y me encantó. ¡Qué risas me eché con la protagonista!

    -El lazo rojo: *_____*. ¿De qué editorial es? (lo pregunto para pedirlo en mi tienda de cómics!!! no puedo ser tan consumista aissss T__T).

    -El príncipe del mal: Si que tiene buena pinta sí, así que a ver qué te parece.

    Un besote wapa y disfruta de las lecturas!! ^___^

    ResponderEliminar
  44. Oye, pues la de la primera tumba a la derecha y el de El Príncipe del mal tienen una pinta INCREíBLE!! Esperaré tus reseñas!!!

    ResponderEliminar
  45. El año pasado vi Grotesco en la feria del libro de mi país y por despistada olvidé llevarlo a la caja, ahora me lo has recordado. Quiero leerlo y no lo consigo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba