In My Mailbox (121)

domingo, 26 de febrero de 2012



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

Aquí vengo con un nuevo In My Mailbox pero antes... 

Y otra cosa que me dejé la semana pasada. Voy a apuntarme a un desafío de lectura que hacen Silvia y Arsénico de La hermadad de la daga negra de J.R. Ward. Como muchos sabréis (o deberiáis :P) me encanta esta saga y tengo muchísimas ganas de leer Amante liberada, que sale el día 21 de marzo a la venta. El desafío consiste en leer y reseñar los libros y hacer al final una entrada con una valoración global. Como tengo prácticamente todos los libros ya reseñados en el blog, haré las de los libros que faltan y enlazaré todas en la entrada final.

También quería comentar que he creado una página de Google+  para el blog, por si alguien quiere seguirla :)

Ahora ya sí, pasemos a mis nuevos inquilinos.

- Cuando el corazón perdona de Ruth M. Lerga. Esta novela ganó un premio y bueno, aunque ya dije que iba a dejar de leer RA made in Spain voy a darle una oportunidad...en cuanto otra persona se lo lea y me diga lo que opina de él.
- La canción de los maoríes de Sarah Lark. Es la novela que continúa con una parte de las aventuras de En el país de la nube blanca. El primer libro ya lo leí  para una lectura conjunta y la reseña está programada para el día 1 de marzo.


- El mapa del cielo de Félix J. Palma. Imagino que a todos os sonará ya este libro :P pero he aquí la edición final. Como es una monosidad os pondré una fotoreseña a lo largo de esta semana que viene.
- Puro de Julianna Baggott. Esta galerada la gané en un concurso de María y tengo bastantes ganas de leerlo.



- Desires of the dead de Kimberly Derting. Viene de un bookintercambio. Es la continuación de The body finder y tenía muchas ganas de leerlo.
- Legend de Marie Lu. Esta es una distopía que seguramente dará bastante que hablar a lo largo del año. La edición que tengo yo no es la famosa pero quizá os suene más si os digo que la portada americana era plateada con un logo en tonos dorados...



- The lover's dictionary de David Levithan. Debido a las preciosísimas reseñas no pude evitar comprármelo y como es tan corto ya lo he leído. Hmm, sinceramente me esperaba algo más pero es muy original.
- The hunger games: tribute guide. He aquí el timo de este IMM, ahí lo dejo y ya os contaré más en la fotoreseña.





 Estos tres libros también me los envió María junto a Puro:
- Embrace de Jessica Shirvington. Había leído algunas reseñas del libro (aunque me sonaba más con otra portada xD) y tiene buena pinta.
- Rhymes with cupid de Anna Humphrey. Este libro también es JR y ha cosechado unas cuantas buenas críticas, parece rápido de leer así que seguramente caerá en breves.
- Amor y magia de Deborah Simmons. Este es un libro de romántica histórica/paranormal y aunque es cuarto de saga imagino que se podrá leer de forma independiente del resto.

Junto a los libros María también me envió esta muñequita-imán procedente de Perú que es una preciosidad <3




En cuanto a ebooks, esta semana ha caído en mi poder El diamante de los tudor de Will Whitaker y, ya en papel, La espía de los tudor de Kate Emerson. Ya sabéis que esta peculiar "familia" me fascina y me encanta ver como cada autor consigue sacarle punta a un tema que da tanto de sí pero a la vez está tan trillado.





Otra de las novedades que pretendo disfrutar en breves es:
- Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips. Desde que anunciaron que iba a salir a la venta y desde que Oly ha sido tan pesada efusiva con esta autora... Pues era inevitable :P




Y para terminar:
- El viaje del polizón de varios autores.  Quería leer este libro porque los relatos tienen muy buena pinta y además porque es un libro solidario, los beneficios irán destinados a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer. Es muy baratito, así que os recomiendo que lo compréis si queréis hacer vuestra buena acción del día y disfrutar leyendo.
- La biblioteca de los muertos de Glenn Cooper. Prestado por Isika. Hacía tiempo que quería leer este libro ;)


Ya me diréis si queréis leer alguno de estos libros (o no)~

¡Nos vemos!

53 comentarios:

  1. Los libros de Sarah Lark quiero leerlos pero ninguno ha llegado por mi país :(
    El mapa del cielo me llama muchísimo la atención, claro que primero debería hacerme con El mapa del tiempo y otra vez ninguno ha llegado :(
    El libro de los muertos ya lo leí y no fue nada como lo esperaba, aunque no fue malo tampoco me pareció espectacular.

    Que los disfrutes todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me acabo de terminar el primero de Sarah Lark y mi reseña también esta para el primero, Beleth estamos en la misma lectura conjunta :).

    Quiero desde hace bastante tiempo el libro de los muertos pero aquí esta algo caro así que sera para luego.

    Y todos tus demas libros esperare las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leerme los de Sara Lark, el mapa del cielo (después de tu semana temática, quien no) y me ha hecho mucha gracia la guía de LJdH ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Empecé a leer Pure a principios de mes pero lo encontré un poquito pesado y demasiado distópico para mí. ¡Qué pena me hizo!

    Oh, tengo a una amiga que me recomendó que me comprara YA el de The Body Finder. ¡Espero poderlo hacer pronto, tiene muy buena pinta!

    Besos~

    ResponderEliminar
  5. Cuando el corazón perdona, puro, y el de los Tudor me llaman mucho la atención.
    El mapa del cielo se lo a pedido mi abuela por el circulo de lectores, pero yo también lo leeré jaaja
    Llámame irresistible tiene buena pinta y el de El viaje del polizón es curioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que quiero leer El mapa del cielo *O* después de tu semana temática, quién no querría? xDD
    Puro también me llama mucho la atención.
    The Hunger games: tribute guide tenía pinta curiosa, pero después de tu descripción, miedo me da xD
    Que apaña es María *_*
    Rymes with cupid llevo tiempo queriendo leerlo, ya dirás qué tal!
    Igual me pasa con La biblioteca de los muertos, así que estaré pendiente de las reseñas :)
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece el nuevo de SEP, que no sé...
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Los que mas me interesan son El mapa del cielo y La canción de los maories. Por cierto, igual te inTeresa: respecto a este ultimo hay una lectura conjunta en el blog Libros Que Voy Leyendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ayer tuve un (maravilloso, sólido y elegante) ejemplar de El mapa del cielo en mis manos. Incluía marcapáginas y todo! Una preciosidad, vamos. Estuve ganduleando por una librería y jolines, cuántas novedades han salido en un par de semanas O_O. Tuve que decir que no unas veinte veces...
    Yo tengo una muñequita que me trajeron de un viaje exótico. En realidad, es un lote de ellas atadas entre sí por cuerda. Desprendes una, la pones bajo la almohada y aleja el insomnio durante un mes ;o). Al siguiente, cambias la muñequita por otra y vas renovando el efecto somnífero XD.
    Wow, La espía de los Tudor, espero leerla en marzo, realmente parece maravillosa.
    Feliz lectura, guapa :o).
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  10. Tienes muchos que me interesan bastante: La espía de los Tudor, La Biblioteca de los muertos, Llámame irresistible, ...pff, disfruta de las lecturas guapa, estaré pendiente de tus reseñas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Pues me has dejado con la curiosidad por saber lo que tienes que contar del libro de los Tributos.

    ResponderEliminar
  12. Espero tu fotoreseña de The hunger games: tribute guide.
    Tengo muchas ganas de leer Puro, espero que tú lo disfrutes muchísimo! De los demás, me llama la atención el de Susan Elizabeth Philips.
    Quizá me haga con El viaje del polizón porque me ha gustado la iniciativa de donar los beneficios. Gracias por la información! :D
    Disfruta de las lecturas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El único que he leído es La biblioteca de los muertos que me gustó y les tengo muchas ganas a La canción de los maoríes y El mapa del cielo
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ufff yo no sé qué hacer con el desafío porque ya me los he leído todos hace tiempo (incluido el que sale el próximo mes) y si lo releo (cosa que no me importaría nada...) se me retrasarían mucho los pendientes ¡¡¡que son muchos!!! xD
    Igual hago un resumen de mi opinión al final... :D
    Tengo muchas ganas de leer Puro también, me gusta mucho la portada... :D :D
    ¡¡¡Legend!!! Yo lo tengo en wishlist desde hace mucho, ¿no lo van a publicar aqui? joooooo
    David Levithan, la verdad es que lo he tenido tanto en la mano... pero me sigue tirando para atrás el precio, demasiado caro para tan poca letra... :/
    Las guías son siempre un timo, excepto la de La Hermandad de la Daga Negra, que me encantó!!!! Con entrevistas a los protagonistas y con historias cortas nuevas...
    A disfrutarlos! ;)

    ResponderEliminar
  15. que monton de cositas!
    Disfruta de tus lecturas!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  16. El que más me llama es el de Puro! ^_^
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  17. Cuantos libros! yo no tengo ninguno pero si estoy apuntada al sorteo de varios de ellos...El mapa del cielo me tiene intrigada! ;D

    ResponderEliminar
  18. A La espia de los Tudor le tengo un montón de ganas!! Que monada de muñequita! ^^ Disfrutalos! Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí el Tribute Guide no me pareció tan timo... Total, me costó 4 euros, y tan mal no está. ¿Cuánto te costó a ti?

    ResponderEliminar
  20. ¡Ay madre, cuántos libros y quiero la mayoría! A los que más ganas tengo son Legend, a The body finder y al mapa del cielo. Los de Sarah Lark me están empezando a llamar la atención, el primero creo que lo tiene mi madre así que creo que lo voy a empezar en algún momento.
    Puro lo acabo de terminar y me ha decepcionado y traumado a partes iguales.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  21. @Mike No llegó a 5 xD pero vamos, por ese precio me podría haber comprado cualquier otro libro muchísimo mejor :P

    ResponderEliminar
  22. Compartimos algunas lecturas. El mapa del cielo, la canción de los maoríes, la espía de los tudor... iremos compartiendo impresiones

    Por cierto, hemos puesto en marcha una lectura conjunta sobre "La canción de los maoríes" por si os apetece apuntaros, ya se sabe que cuanta más gente se apunté más enriquecedor resulta, pues más opiniones diferentes habrá

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de leer Puro, que lo están poniendo genial por todas partes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. La espía de los Tudor tiene una pinta genial, al igual que Puro ^^
    ¡Disfruta de tus libros!
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  25. Te odio mucho mucho mucho por La canción de los maories y el de SEP xDD

    Leelos pronto para que me cuentes que tal están!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  26. La canción de los maoríes y El viaje del polizón me tienen bastante interesada =)

    ResponderEliminar
  27. Tengo muchísimas ganas de leer "El mapa del cielo", sobretodo después de tu semana temática. Tengo pensado leer El país de la nube blanca, pese a que las cosas románticas no me gustan mucho. Pero he visto críticas muy buenas, y ahora que hay una segunda parte...
    "La biblioteca de los muertos" es increíblemente entretenida. Quizá no es una obra literaria maestra, pero se lee con frenesí. Espero te guste tanto como a mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. A mí no me importaría tener la oportunidad de leer "Llámame irresistible" de Susan Elizabeth Phillips. Estaré pendiente de tus impresiones :) ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  29. jajaj que ha pasado con la tribute guie¿? ya nos contarás :P
    espero que disfrutes todos los libros :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita esa edición de Legend. Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  31. Cuantos libros ! :) que los disfrutes todos :). Despues me contarás que tal esta Puro :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. La edición de El mapa del cielo es una preciosidad, se me cae la baba con el libro.
    Me gustaría leer La canción de los maories, yo también estoy en la lectura conjunta, así que ya intercambiaremos opiniones.
    A Puro le tengo mucha curiosidad y los de los Tudor tienen una pinta estupenda. A mí también me encanta esa familia.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  33. a ver a ver que tienes por aquí...

    Yo quiero conseguir todos los de J. R Ward!! sólo he leído los dos primeros y están genial!!!

    Cuando el corazón Perdona tiene buena pinta!!!
    El mapa del cielo también pinta muy bien, seguro que me apunto al concur ^^
    Puro estoy con él y de momento me gusta, aunque es bastante durillo!
    Rhymes with cupid tiene muy buena pintaa!!! Amor y magia tmbién me llama mucho!!
    que mona la muñequita que te envió María!!
    Llámame irresistible lo tengo aquí para leer!! a ver si puedo hacerlo pronto!
    No sabía lo de El viaje del polizón!! si lo veo me lo compro!!

    Disfruta de tus lecturas guapi ^^

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  34. ¿Un timo lo de los juegos del hambre? Estaré pendiente para saber por qué. Un imm muy cargadito e interesante. Saludotes.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Qué cantidad de libros!!
    Es entrar en blog como este y morirme de envidia por todos los libros que conseguís en poco tiempo ToT
    El de La Biblioteca de los Muertos está en mi estantería que me lo han dejado y el de Puro tengo ganas de leerlo.
    Seguro que lo leerás antes que yo, quiero ver tu opinión.


    Besitos

    ResponderEliminar
  36. @Libros Que Voy Leyendo He visto la lectura conjunta, pero no se si me dará tiempo a apuntarme :S que casi no tengo tiempo para leer y el librito es todo un tocho

    ResponderEliminar
  37. Pues la novela que más me llama la atención es Legend, así que estaré pendiente de tu reseña. Y tengo pendiente La espía de los Tudor, pero no he tenido tiempo de ponerme con él.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Quiero Puro, Desires of the dead, La guia de tributos (o.o la quieroo *-*) y llámame irresistible :)
    Que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  39. Hoo! que buenos libros tienes n.n
    Disfrutalos mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Que los disfrutes, y la muñeca está muy curiosa jaja

    ResponderEliminar
  41. El que más me llama la atención es Puro, la verdad que tiene buenísima pinta :)

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría leer Puro y Desires of the dead ♥

    ResponderEliminar
  43. Cuantos libros y qe apetecibles muchos de ellos. La biblioteca de los muertos es el único que tengo pero está pendiente de ser leído esperando en mi estantería. Besos disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  44. ohhh la Biblioteca de los muertos me lo lei y me gusto bastante ^^si te guta ya sabes segunda parte^^wiiii te llego todo sano y salvo <3 aisss que monada la cholita^^que es como se le llaman a ese tipo de señoras vestidas <3 ohhh la cancion de los Maories y el de Felix esta por todos ladossssss



    distruta nenaaa

    ResponderEliminar
  45. ¡Leyend! uff,¡qué ganas le tengo a ese libro! Desde que lo ví en un nº de la revista "El templo de las mil puertas" lo tengo apuntado en la sección de mi lista "En inglés¡lo quiero aquí"jajaja ¿A salido ya en español o saldrá? ¿Sabes algo? La portada plateada con el símbolo es una pasada :-)

    También le tengo muuchas ganas al de Puro.

    IMM nº 121 ¿se dice rápido eh?XD
    1 beso, muakk

    ResponderEliminar
  46. Hola :) voy a esperar tu reseña de Puro, porque yo también tengo ganas de leer ese libro. Acá a Argentina todavia no llegó pero quiero saber que tal para cuando me lo pueda comprar!
    Che que interesante eso de Tribute Guide de LJDH, espero que subas rápido la fotoreseña para ver de que se trata!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  47. Yo al final leeré todos los de Sookie y luego empezaré con Ward, XDD (menudo empache a paranormal me voy a pegar!! y tan contenta que me voy a quedar seguro!! xD).

    Todavía ando negada a leer la saga de Sarah Lark, no me terminan de llamar...

    En cuanto a El mapa del cielo no te digo nada más, si que es bonita la edición sí *___*

    Puro estoy deseando leerlo, así que me va a venir genial tu reseña.

    Ohh, y qué monada la muñequita te regaló María *_________*

    Llámame Irresistible me llama la atención, sobre todo porque no he probado a leer nada de la autora y me la han recomendado muchísimo.

    El viaje del polizón lo vi el otro día en la librería. A ver si me animo y me lo pillo (estoy entrando en crisis por falta de espacio >__<).

    Un besote wapa y a disfrutar de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  48. Qué de libros :)

    Yo también comparto tu amor/fascinación por la familia de los Tudor y me quería comprar el diamente de los Tudor. El secreto de los Tudor (de Suma) me encantó y el de La espía de los Tudor (Pàmies) me gustó también mucho aunque un poco menos así que a ver si lo disfrutas tu también :)

    Puro es un gran libro del que esperaré tu reseña para ver que te ha parecido :) y seguro que María está que se muerde las uñas para verla también :)

    A otro libro que tengo ganas es The body finder y no sabía que tenía continuación así que genial :)

    besiños

    ResponderEliminar
  49. Qué de libros :)

    Yo también comparto tu amor/fascinación por la familia de los Tudor y me quería comprar el diamente de los Tudor. El secreto de los Tudor (de Suma) me encantó y el de La espía de los Tudor (Pàmies) me gustó también mucho aunque un poco menos así que a ver si lo disfrutas tu también :)

    Puro es un gran libro del que esperaré tu reseña para ver que te ha parecido :) y seguro que María está que se muerde las uñas para verla también :)

    A otro libro que tengo ganas es The body finder y no sabía que tenía continuación así que genial :)

    besiños

    ResponderEliminar
  50. Ohh! La muñequita es preciosa :3 El que más me llama es el de Puro :) Ya nos contarás que tal está. Disfruta de tus mil ocho mil libros xD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  51. El de la Bilbioteca de los Muertos me encantó; me pareció muy original, con una estructura muy bien llevada. Esperaré a ver tu reseña y ver qué te parece a ti.

    Y me apunto la buena acción literaria con El Viaje del polizón. 1besito ^^

    ResponderEliminar
  52. Pasaré por alto este IMM por ese pesada! Pesada yo? Si solo lo he comentado unas dos mil veces ¬¬ Eres una exagerada lalala ♪

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba