Mis fieltromonerías (21)

sábado, 28 de abril de 2012

¡Hola a todos!

Como podéis notar... llevo unas cuantas semanas ya actualizando mucho esta sección, no lo puedo evitar, me relaja mucho hacer chorradillas de este tipo *3*
 
Hoy voy a tirar la casa por la ventana y os voy a enseñar varias cosas. La primera es el proceso de fabricación de un gato. ¿Qué pensabáis? ¿Que venían de París a bordo de una cigüeña? ¡Pues no!

Vienen de la preciosa unión de un pez acupunturado, hilo y una terrible aguja.

Aquí ya vemos como va saliendo la cabeza... ¡Venga, un empujoncito más!

Ah... ¡Ahí está! ¡Ha sido.... gato!

Después de esta pequeña tontada, vayamos con cosas más serias :P

Zoeybird me pasó el otro día un patrón para hacer un pato bastante simpático. Todavía no lo he probado pero seguramente lo haré en breves. Por aquí os lo dejo.
También Antarinith se está animando a enviar fotos de las cosas que hace... y aquí tenemos un ñam-ñam-coletero. ¿Quién no le quiere lanzar un buen mordisco?


Y esto es todo por hoy. La semana que viene más (¿y mejor?). Y, como siempre, se aceptan fotillos para rellenar la sección :3~

¡Nos vemos!

35 comentarios:

  1. ¡Ay no! ¡¡Yo quiero el gato!!

    (y seguro cuando vea el patito también lo querré, eso me pasó con las ballenitas xD)

    Todo, absolutamente todo (incluyendo las que supuestamente no salieron bien) esta hermosísimo.

    Definitivamente tienes un dón :D de verdad están realmente bellos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ternura de gatito!
    Ojalá tuviera yo arte para hacer estas cosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! El gatooooooooooooo lo quieroooooooooooooooooooooooo >.<

    Jooo de verdad que me das una envidia con estas cositaas y encima el gatitooo *o*

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué monada de gato!! >__<
    El patito también tiene que ser muy mono cuando salga >.<
    Y la rosquilla es para comérsela!
    Yo tengo por fin el pegamento así que le podré poner ojos a mi dinosaurio y enseñarlo por ahí xD
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el gato, y el donuts ^^
    Si es que sois unas artistas ;P
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. El gatito que boniiito, tengo que hacer algo de esto tambien algun dia, ante cuando era pequeña hacia de todo pero ahora ni me acuerdo como hacer una fila con ganchillo.

    ResponderEliminar
  7. Dentro de nada ya podrás poner una tiendecita con las fieltromonerías. XD El gato es una cucada. ♥

    ResponderEliminar
  8. el gato me encanta!! Es una monada ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. El gato mola, pero el donuts me ha conquistado jajaja Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  10. son taaaan lindos!!! cuidado con la rosquilla, dan ganas de morderla, Homer ni se lo pensaría ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. que lindura de gato, ya nos enseñaras el pato pero seguro que queda muy mono ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. El donuts esta para comerselo y me encanta gatooooo <3 me tienes que dar lecciones de fieltromanias ¡Artistaza!

    ResponderEliminar
  13. El gato es una cucada, jooo yo quiero aprender a hacer cositas de esas :(

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el gato, que cosa más mona! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Hay que cuchiiii ♥ me gusta el gatito

    ResponderEliminar
  16. Que monada!!!!
    Lo quiero XD
    Es super mono.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Gato monoso *O* Aunque una gatita con las orejas rosas también molaría lalala ♪

    ResponderEliminar
  18. El gato es monisimo!! y yo quiero un donut ahora u.u
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Quee linduras
    super hermosos
    La donita me encanto

    ResponderEliminar
  20. ¡Beleth! ¡Que hermoso gatito hiciste! :) ¡Genial esta sección!

    ResponderEliminar
  21. uuufff que lindo lo que haces , déjame decirte que tienes un don increiblee.
    Me ha encantado el donuts y el gatito
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  22. Pero que gatito tan tiernooO! :)
    Te salió hermoso!!
    Que lástima que soy una simple mortal y no me sale hacer nada de eso u.u
    jajajaj
    Espero que estes pasando un lindo finde!
    me gustó mucho la dona glaseada de tu amiga!
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Ay pero que cosa tan bonitaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encanta :P

    ResponderEliminar
  24. Los quiero!!!! son chulisimos los dos.

    besitos

    ResponderEliminar
  25. te me vas a quedar cieguita con tanto fieltro :) pero me da igual mientras sigas mostrando cosas tan bonitas :)

    Me encanta el gato y la verdad es que Antarinith ha mostrado arte con ese donuts que hace que mis tripas rujan xd

    ResponderEliminar
  26. Awww me encanta el gatito :3

    Y el donut no se ve nada mal tampoco, me dan ganas de darle un mordiscón aunque sé que no se come xD

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  27. Pero que mono es!!! Yo que soy una negada para las manualidades, ojala pudiera hacer estas cositas, aunque me acabaría aficionando demasiado y eso es peligroso para el espacio de mi humilde casa xD bss

    ResponderEliminar
  28. Cada vez haces cosas más monas!! Me encanta el donuts xD

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  29. ayyyy, ese gato es una monada... me encanta!!!... Y la rosquilla... Dan ganas de comérsela... A ver si mando alguna fotillo de lo que yo hago, que hice la lagartija que publicaste en esta sección...

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado el gato y la rosquilla ^^

    Son preciosos ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba