Reseña: Desliz fortuito de Anne Gracie

viernes, 27 de abril de 2012

Desliz fortuito de Anne Gracie


Nash Renfew despierta en la cama de la encantadora Maddy Woodford. Se siente enormemente confundido y pronto descubre que, debido a un accidente, ha perdido la memoria. Ella cuida cariñosamente de él y, sin querer, se deja llevar por los dulces sentimientos románticos que se adueñan de su corazón. Él descubre que está muy a gusto con ella y, aunque pronto recupera la memoria, decide fingir que sigue amnésico para poder estar más tiempo a su lado.





Saga Jinetes Oscuros:
1. Princesa furtiva
2. Cautiva de ti
3. Amante atrapada
4. Desliz fortuito
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Booket
ISBN: 9788408110569
448 págs
9,95 €



Aunque se me pasó reseñar el libro anterior de esta saga que, dicho sea de paso, me gustó bastante, hoy os traigo mi opinión sobre el cuarto libro de la saga Jinetes oscuros. Estamos teniendo la suerte de que tardan poco en publicar cada libro (hace poco más de un año que se publicó el primero) y encima es en edición de bolsillo, cosas que siempre son una ventaja a la hora de iniciarse en una nueva saga.

En esta ocasión la autora explota el tema de hombre accidentando que no recuerda quién es y mujer a cargo de cinco chavalines que se ocupa de cuidarle. Aunque los temas en la novela romántica de época no suelen ser muy variados, lo que cambia siempre es la forma de enfocarlo y la personalidad que le da la autora a sus protagonistas. Los tiras y aflojas, la tensión sexual no resuelta, misterios y fantasmas y alguna que otra pillería de los niños están más que asegurados.

Nash Renfrew iba a caballo en mitad de una tremenda tormenta cuando se pega la leche de su vida y se queda inconsciente y malherido. Por suerte Maddy Woodford lo vio todo y acudió rauda y veloz en su ayuda.... con una carretilla, para transportarlo hasta su modesta casa de campo. Van pasando los días y ella se va encariñando con su silencioso huesped, se va imaginando como y quién será... Y como siempre, hay cosas que es mejor dejar en el mundo de los sueños que en la realidad.

La tentación y el qué dirán forman una parte importante de la historia, después de todo ella vive "sola" y tener un hombre en casa es algo que está muy mal visto. Él se aprovechará un poco de la situación para recibir más mimos de los que le corresponden porque su enfermera es desde luego la tentación en persona... La pregunta es si su relación seguirá siendo la misma cuando ella sepa quién es él realmente.

Esta relación romántica no tiene nada de brusco, el amor se va instalando en los corazones de ambos sin prisa pero sin pausa y ya sabemos todos que el roce hace el cariño, y roce hay bastante. Hay unos cuantos problemas de por medio, una persona empeñada en echar a Maddy de su casa, que él normalmente vive en Rusia, que su familia es bastante peculiar, un giro inesperado hacia el final de la novela... Unos cuantos obstáculos que se pueden superar "fácilmente" con algo de paciencia, sentido común y mucho amor.

La presencia de los hermanastros de Maddy hacen que algunas escenas caseras sean de lo más entrañables y le quita un poco de peso a la relación de pareja. Da gusto ver sus emocionadas caritas ante cualquier cosa inesperada, sus juegos, su forma de ser y su sinceridad a la hora de acribillar a preguntas al pobre herido. 

Con Desliz fortuito os encontraréis una novela de época divertida, fresca, con un toque de misterio y mucho, muchísimo amor flotando en el aire. A mi particularmente me encantan las obras de esta autora así que no puedo hacer otra cosa que recomendarla a diestro y siniestro.




Primeras líneas:

Bath, Inglaterra, 1819.

- ¿Que te busque una esposa adecuada?
La tía del honorable Nash Renfrew clavó su mirada en él a través de sus impertinentes. A Maude, lady Gosforth, le gustaba usar los impertinentes. Ampliaban su penetrante mirada de una forma espantosa y, por lo general, hacían que el destinatario de dicha mirada se sintiera violento. 
Nash nunca se sentía violento.
- Si tienes la amabilidad, tía Maude.


9 comentarios:

  1. Leí hace mucho un libro de Anne Gracie, que me gustó mucho, pero pensar en ponerme ahora con otra saga y cuando ya van por el 4º... ains! no puedoooo!!!
    Y mira que has hecho una reseña que dan ganas de salir corriendo a por ella... :P
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. pues me apunto a esta autora para futuras lecturas ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la saga pero tiene una pinta estupenda, y lo de que lo saquen en edición de bolsillo es estupendo, seguramente me haga con el primer libro para probar.
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Muy típica no? Pero me gusta! Jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  5. *__*, me apunto la saga wapa. No sé como serán los otros pero este tiene pinta de ser un libro muy bonito de esos que tanto me gustan.

    Besotes!! ^__^

    ResponderEliminar
  6. Pues primeras noticias que tengo de esta saga. Ahora mismo no tengo tiempo para leer (maldita universidad y sus miles de lecturas obligatorias), pero gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta aunque la romantica no ez lo mio XD

    ResponderEliminar
  8. Yo abandoné la serie tras leer el segundo, no sé. No es una mala serie pero no termina de entusiasmarme como para continuar leyéndola.
    Sin embargo este si que me ha llamado la atención, quizás la retome.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. Pinta muy bien :) Gracias por tu reseña guapa ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba