Reseña express (31): La promesa de adorarte de Lavyrle Spencer

martes, 24 de abril de 2012



La promesa de adorarte de Lavyrle Spencer

Allison Scott es una excelente fotógrafa profesional que se siente profundamente desengañada en el terreno amoroso. Hasta que un día conoce a Rick Lang, el apuesto modelo que le ha mandado la agencia publicitaria para llevar a cabo el proyecto de cubierta de una novela de amor. El escenario que construye para la foto de la playa, una romántica fogata, un Rick apuesto, gentil y sensual, contribuye a que Allison se sienta atrapada en un torbellino de sensaciones que apenas consigue dominar. La felicidad recién alcanzada se ensombrece con la aparición de un ex novio de Allison que le había robado unas fotos para publicarlas en una revista de bajo seudónimo. La joven se jura que ningún hombre volverá a engañarla.





Libro únicoDatos adicionales:
Ya a la venta (agotado)
Cisne
ISBN: 9788484509875


Los que seáis asiduos al blog sabréis que Lavyrle Spencer es una de esas autoras que me tiene enamorada y que procuro leer de vez en cuando. No es la primera vez que me tropiezo con una de sus historias de amor contemporáneo que no-me-gusta-pero-no-me-disgusta y no creo que sea la última vez. Comentar antes de decir nada que es un libro que está agotadísimo a pesar de que salió en 2002, la romántica adulta es lo que tiene.

La historia es llamativa: fotógrafa busca maromo para hacer una portada para una novela romántica (hablando de portadas, la de este libro es horripilante xDDD). Después de ver unas cuantas fotos se encuentra con la cara de Rick Lang, un hombre que promete un montón y que, en persona, es todavía mejor. El proceso de: conocerse, enamorarse, quererse es un poco brusco en comparación con las novelas históricas de esta autora donde las cosas van pasito a pasito, pero aun así es bastante entretenido y tiene sus momentos divertidos y tensos.

Si hay algo que no me ha gustado mucho es que la protagonista dice una y mil veces lo débil que es, que al hombre le gusta/debe llevar la iniciativa y por eso se queda parada sin hacer nada más de una vez, que si es demasiado débil para hacer esto, lo otro, lo de más allá; un poquito machista me pareció la chica. Ella ha pasado por una experiencia amorosa un tanto psé poco tiempo antes, pero no es excusa para decir algunas de las cosas que dice.

En general es un libro que se lee rápido, que tiene una trama cuanto menos curiosa (toca el tema de iluminación en fotos, montaje de paisajes...) pero donde la relación romántica es más bien normalita. Para un rato está bien pero a la larga dudo mucho que deje una gran huella.



9 comentarios:

  1. No he leído nada de Lavyrle... pero con tu reseña tampoco se me hace demasiado atractivo... jajajaja
    Y te lo agradezco, porque mi próximo IMM es kilométrico y no necesito más libros pendientes... :S ¡maldíto día del libro!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar la atención...
    Gracias por la reseña!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora.
    La verdad es que tiene pinta de entretenido, pero de los de género romántico como no entiendo demasiado pocas veces son en las que me apunto libro. Más bien los leo, elegidos por mi al azar jeje.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es difícil que una autora que tiene taaantos libros en su haber mantenga el listón tan alto en todos...:-)
    Yo tengo dos esperandome de ella ¡y les tengo unas ganas inmensas! También es una de mis escritoras de romántica favoritas :-D
    1 besito wapa.
    Ah! tienes un premio en mi blog :-)

    ResponderEliminar
  5. Leo poco romántica adulta y esta es una de esas portadas que la veo y salgo corriendo en dirección contraria... desde luego conmigo son como el antimarketing!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he leido dos libros de esta autora y me encantaron y tengo otro pendiente que me compre hace poco. Besitos

    ResponderEliminar
  7. @Arila Como es viejete la portada es horrible, efectivamente xDDDD por suerte las reediciones que ha sacado Zeta son mucho mejores.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me pones los dientes largos con esta autora, más sabiendo que la mayoría de sus libros están imposibles de encontrar!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. He leído otros libros de la autora y me encantaron, pero puede que este no lo lea, ya se verá ;)
    Gracias por tu reseña n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba