Reseña express 32 a 35

lunes, 30 de abril de 2012

¡Hola a todos!

Vista la tremenda acumulación de reseñas que tengo pendientes de hacer, voy a retomar momentáneamente las reseñas express con el formato "antiguo". 



Lola and the boy next door de Stephanie  Perkins

Aunque la historia de amor es bastante bonita y la protagonista, Lola, es bastante peculiar, me es imposible decir que esté a la altura de Anna and the french kiss porque la autora dejó el listón muy, muy alto. Como curiosidad, comentar que los padres de Lola son una pareja de homosexuales, que la protagonista es bastante extravagante (en el buen sentido) y de la pareja de mellizos tenemos el bueno y "la mala". El amor entre Cricket y Lola se va cociendo poco a poco y es una pura delicia poder asistir a este pequeño fragmento de su vida.  Una cosa que no me ha gustado es la presencia de Max, me pareció todo un poco cogido con pinzas y como que estaba ahí para darle un poco más de juego a todo pero sin llegar a tener mucha importancia.

Si queréis pasar un muy buen rato con una historia de juvenil romántica al más puro estilo, tanto Anna como Lola son libros que os recomendaría encarecidamente. A ver si tenemos la suerte de que sean publicados en castellano un día de estos, que las editoriales no saben lo que se están perdiendo.

4/5



Crusade de Nancy Holder y Debbie Viguié

Este libro lo compré por dos motivos, el primero es que me llamó bastante la portada, el argumento y su ubicación: jóvenes con poderes sobrenaturales que cazan vampiros y que se entrenan en.... Salamanca. Tenemos una bruja, un lobo, humanos, vampiros... todos mezclados y revueltos en este primer libro de saga cardadísimo de acción. La idea en sí me parece muy interesante (hay mucho más detrás de lo que os he contado) y aplaudo a las autoras por ello pero le he visto unas pocas pegas. Hay momentos en que se ponen a divagar demasiado, contando cosas que no aportan gran cosa y que le hacen perder un poco fuelle al ritmo general. También es bastante predecible y para mi gusto hay demasiado personaje y muy poco desarrollo de los mismos.  Y, como no, el amor que aparece también deja un poco que desear.

Creo que Crusade podría haber tenido un mejor inicio, aun así promete bastante y como tengo la continuación, espero poder leerla en breve.

3/5




Corazón comanche de Catherine Anderson

Aunque este libro se merecería una reseña entera como Eaty manda, tengo demasiadas pendientes y tenía que ponerle remedio.
Corazón comanche es un libro precioso donde la autora vuelve a explotar el tema de indios y vaqueros a las mil maravillas. La protagonista ya la conocíamos de antes, Amy, y da gusto ver como va evolucionando con el paso de las páginas y más aun sabiendo como ha sido su pasado. Antílope Veloz me encanta, no lo voy a negar, y la forma que tiene de tratarla, de ir conquistándola poco a poco me ha enamorado totalmente. Aunque Luna comanche me gustó un poco más, Corazón comanche no tiene nada que envidiarle y estoy convencidísima que hará suspirar a todo aquel que lo tenga entre sus manos.


Una historia de amor perfecta, con unas dosis de tensión, dulzura y pasión contenida increíbles, con una sombra de pasado que marcaría para siempre hasta al más pintado.

4.5/5




Tinta peligrosa de Melissa Marr

Aunque a muchísima gente pareció haberle gustado más este segundo libro que el anterior, en mi caso ha sido justo lo contrario. Los protagonistas cambian, la idea general también pero también aparecerán viejos conocidos.
El problema que le he visto es que van pasando cosas pero al final no pasa nada. Mucho ruido, pocas nueces y una relación romántica que, para mi gusto, es bastante flojita.
El hecho de que dejen a la protagonista elegir de qué bando se quiere poner, teniendo en cuenta que normalmente siempre se ven arrastrados quieran o no a un lado u otro, es un punto a favor, pero no suficiente como para que sea algo brillante.
Después de terminar el libro me quedé con cara de "pues vale" pensando que bien podría no haberlo leído. Siendo que el primero podría casi valer como autoconclusivo y que este no mejora demasiado mi gusto por las hadas, aquí daré por terminada mi aventura con esta saga.

3/5


17 comentarios:

  1. Solo he leído Corazón comanche y me encantó!!! Tengo muchísmas ganas de leer Indigo Blue, y debe estar a punto de salir... :D :D

    ResponderEliminar
  2. A mi el de tinta peligrosa también me gustó menos que el primero...

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer el de Anna y Corazón Comanche *O*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. los quiero leer todos y no conocia esto de reseña express

    ResponderEliminar
  5. Menuda entradita más completa, jajaja.
    El de tinta peligrosa me llamaba mucho pero por lo que veo estaba equivocada, gracias por la info cielo. Me gusta el de Lola ande Boy next door, a ver si lo consigo que tiene buena pinta.
    Un besotín xpress!!

    ResponderEliminar
  6. Pues de vez en cuando me mola esto de las reseñas express porque las otras las voy acumulando y a este paso no sé cuándo encontraré tiempo para leerlas aunque quiera :(

    El de Lola lo tengo por aquí ya y aunque sea un poco más flojo que el de Anna, a mí me vale igual :P

    Crusade se queda fuera de mi lista. No me llama mucho la verdad.

    Corazón Comanche se va a convertir en mi eterno pendiente. QUIERO leerlo pero no hay manera que saque tiempo, de hecho tuve que devolvérselo a Bea porque llevaba mucho tiempo en casa de préstamo.

    Tinta Peligrosa a mí me gustó más que a ti pero me sigue faltando un índice de criaturas porque la mayoría del tiempo me pierdo. En cualquier caso prefiero la historia principal de la que dudo lleguemos a ver el tercero en España :(

    ResponderEliminar
  7. Corazón comanche y tinta peligrosa los quiero leer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Lola and the boy next door quiero leerlo, me encanto anna and the french kiss, es tan mono ese libro <3
    Me ha pichado la curiosidad corazón comanche, aunque no es muy de mi estilo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Wicked Lovely es el mejor de Melissa Marr, a mi gusto, claro. Coincido contigo en el de la tinta, me gustó mucho la idea y los personajes, pero la trama daba para más, esta saga me gusta mucho, pero reconozco que tiene muchos altibajos ;)
    y gracias mil, porque me apunto el de Salamanca. Me encanta Nancy Holder, tiene una gran imaginación :)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Sobre el primero, justo acabo de leer la reseña de Elwen del otro libro y me apetece leerlo! Una pena que esté en inglés xD

    Corazón comanche se merecía una reseña como bien dices!! Y más con esa notaza! (Sabes que aún no lo he leído.?)

    Tinta peligrosa lo tuve y lo regalé sin más, viendo tu reseña creo que hice bien..

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  11. Leí Encanto fatal y no me gusto mucho... así que no sé qué hacer con el de Tinta peligrosa aunque me han dicho que es mejor.
    Los de Luna Comanche y Corazón comanche me lo han recomendado ¡muchísimo! a ver si más adelante los leo.
    El primero tiene buena pinta, pero como no lo traduzcan...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaría que trajeran los libros de Stephanie Perkins, tienen una pinta. Del resto, no los he leído, pero reconozco que Corazón comanche me podría gustar, así que puede que en el futuro le dé una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. hada creo que te gustara la segunda parte esta mas pulida y mejor ;) ohh el de Lola no me llamaba no se como la gente le gusta mas el de Anna ;)Tinta peligrosa lo di de intercambio no me gusto el primero y el segundo dije a prrr ;) me alegro de haberlo hecho ohhhhh ;) Antilope Veloz o Lopez jejeje ;)
    siii me cautivo la historia y es que la autora es fantastica en contarnos este tipo de libros sobre vaqueros e indios

    ResponderEliminar
  14. NO me llama ninguno O_O tal vez el de Lola, aunque Corazon comanche tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero leer el de Stephanie perkins, muchas reseñas dicen que estan geniales!

    ResponderEliminar
  16. *O* Me gustan las reseñas express :P
    De Stephanie Perkins me llama más éste que el de Anna and the... pero bueno, todo es cuestión de leerlos cuando los publiquen aquí (si es que lo hacen ¬¬) :P
    Crusade no me llama especialmente... aunque creo que en su momento sí lo hizo xDD Cambio de opinión a menudo lalala ♪
    Corazón comanche lo tengo todavía en la estantería sin leer T__T Lo sé, soy lo peor :P
    Tinta peligrosa creo que no lo llegaré a leer... como dices el primero bien podría ser autoconclusivo.. así que pasaré de los demás xDDD

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es el de Corazón comanche :) Gracias por las reseñas ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba