In My Mailbox (132)

sábado, 12 de mayo de 2012



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

Después de muchas semanas con libros que me salían por las orejas... esta vez os traigo un IMM muy, muy corto. Por desgracia todo tiene una explicación, y es que ahora mismo estoy esperando nada más y nada menos que 10 13 libros de Bookdepository y unos cuantos más desde Libros compartidos T___T. Pues eso.

- Deadlocked de Charlaine Harris. Libro número 12 de la saga, ahí es ná. Realmente me llegó hace más de un semana pero se me olvidó ponerlo, así que lo hago hoy. Ya está leído y releído y la reseña está programada para un día de estos... *3*
- El coleccionista de Paul Cleave. Es de policiaca y tiene pin-ta-za increíble. Es mi actual lectura. Ya lo he terminado y mañana lunes tendréis la reseña. 


Y eso es todo en cuanto a libros se refiere :P

Para que la entrada no quede tan sosa, os voy a poner una fieltromonería extra. Se trata de un luma (de Mario y tal). El patrón lo tenéis aquí (tutorial + patrón) por si alguien quiere hacer uno, es muy sencillito y rápido de hacer :)


También quería aprovechar la ocasión para comentar un asunto que por fin, después de más de un año, parece zanjado. Ya sabéis que hago mil y una compras en Bookdepository y en un ataque de locura me dio por hacer un pedido pre-order de un libro español que estaba bastante más barato que aquí. Cuando el libro "salió a la venta" resulta que se agotó de forma instantánea. Después de estar más de un mes esperando a que repusieran y viendo que la cosa no avanzaba... les dije que cancelaran el pedido. En estas situaciones normalmente te devuelven el dinero a partir de la tarjeta con la que lo has pagado... y ahí aparecieron problemas. No podían (no es la primera vez que me devuelven dinero por X o Y motivo y siempre han podido... weird). Después de varios intercambios de emails con la parte de atención al consumidor, quedaron en que me devolverían el dinero a través de un cheque...que no llegó nunca. Y mientras tanto ya habían ido pasando otro buen par de meses. Volví a escribirles, me dijeron que les contara otra vez toda la historia proque la persona de atención había cambiado... *bla bla bla la historia interminable*. Y otra vez con el tema del cheque, y llegó, y en mi banco dijeron que el coste de ingresarlo superaba el valor del cheque. Pues mira tu que bien. Después de contarles mi vida otra vez, han quedado en que me devolverán los 14€ que me deben devolviéndome parte del dinero de uno de los últimos pedidos que he hecho. Moraleja: no hagáis pedidos pre-order de libros españoles... por si acaso. A veces funciona el pre-order español, a veces no, pero estarse un año a vueltas con algo así no puede ser bueno para nadie xD De todas maneras, yo recomiendo esta tienda al 100% porque, después de todo, me he ahorrado un montón de dinero gracias a ellos :P

Dicho esto, ya me diréis si alguno de los dos libros que os he enseñado os llama la atención~

¡Nos vemos!

19 comentarios:

  1. Gracias por el consejo sobre Booky, está bien saberlo!! ^^
    Y el libro que me llama, por supuesto, es el de Sookie, estaré atenta para leer tu reseña, Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues el único libro que me llama es el de Sookie, aunque tengo la saga abandonada en el sexto libro, a ver si la retomo algún día de estos, ya que me estaba gustando mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo que seguir con la saga de Sookie, pero me da pereza xD
    El coleccionista no lo conocía y tiene buena pinta, me lo apunto!
    OMG que monada! *O*
    Lo haré, seguro *___*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mmm, yo todavía no he podido incarle el diente al nuevo de Sookie, pero lo haré prontitoooo (espero).
    Y lo de la pasta, es lo de siempre, vayas donde vayas, cogen rapido y devuelven lento (esto me recuerda, a ver lo que tardan en devolverme lo de hacienda este año, grrr...).
    besotes!!!

    PD: me das ganas de aprender a coser, ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo de Charlaine tengo los 5 primeros libros de la saga por ahí...sin leer...(la oferta irresistible aquélla que hubo XD). Pero como la autora sigue escribiendo, las editoriales publicando, y mi biblioteca creciendo...pues hasta que me dé el punto y los coja por banda XD

    Y qué raro lo de la tarjeta de Booky...yo una de las primeras veces que compré allí me preocupé con un preorder porque pasó lo mismo: se agotó al instante (no era un libro español, sino un manga en inglés). Tras un mes esperando les escribí y me ofrecieron cancelar el pedido, pero como no tenía prisa lo dejé. El manga me llegó unos 2 o 3 meses más tarde, pero me llegó XD Con los libros españoles en preorder también me ha pasado que se agotan y tardan más...pero tras lo del manga yo me espero y ale, con calma, jajaja. Aun así tomo nota de lo de la cancelación, por si algún día se me ocurre pensármelo dos veces :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. @Silvia Si es que lo de los pre-orders es un poco un cachondeo :S a mi hace poco me cancelaron ellos mismos dos pre-order de libros en inglés porque cambió noseque dato de la edición, y me tocó re-hacer el pedido xD al menos esta vez sí pudieron devolverme bien el dinero. Pero vaya, que es una lata xDD

    ResponderEliminar
  7. Ninguno me llama especialmente :) Que los disfrutes ^^

    Vaya lío se montó con lo del cheque ytodo eso (seguro que lo cambiaron por no saber resover problemas como este al de atención al cliente :P)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. BUff que lio lo del cheque....mira que tardan tiempo en resolver esas cosas!
    Me llama El coleccionista jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho ese muñequito de fieltro jiji ♥

    ResponderEliminar
  10. Jo muchas gracias por la info! La tendré muy en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  11. El coleccionista me llama bastante que aunque el policíaco no sea de mis géneros favoritos lo que he leído me ha gustado.

    Y gracias por el consejo de Booky, yo aún no me animo a comprar nada por allí pero es bueno saberlo por si en un futuro me da la locura!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. No me llaman los libros, pero sí el luma, que te ha quedado monísimo ^^
    Gracias por el consejo de booky guapa. Lo tendré en cuenta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ufff pues yo hago muchos preorders en booky y de momento no he tenido problemas... Es que te ahorras una pasta algunas veces... :P
    Ahora mismo tengo 3 pendientes.
    Yo tuve que devolver un libro una vez y la verdad es que se lo envié y en una semana me habían devuelto el dinero, sin ningún problema.
    Pero gracias, estaré atenta a eso de los preorders... la verdad es que ya podían hacer como Amazon, que no te cobran hasta que te envían el libro... joer.

    ResponderEliminar
  14. Pues vaya, menos mal que te han devuelto el dinero. Gracias por el aviso cielo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Yo la verdad pedi dos veces preorden y al final terminaron devolviendome el dienro... asi que paso de hacerlas.

    ResponderEliminar
  16. Vaya locura con el preorder, menos mal que todo lo demás vale la pena ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  17. El de tema policíaco me llama la atención. Parece bueno. La fieltrometría es una monada *3* jajjaja!
    Yo cuando tenga mi propia tarjeta de crédito me plantearé comprarme los libros vía BookDepository. Pero tengo mucho apego a mi biblioteca, además en tiempos de crisis... :) En fín.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hoola!
    El coleccionista(yn) Gran libro.. Espero que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  19. Tendré en cuenta tu experiencia en Bookdepository, pues me gustaría probar el sistema. Hay muchos títulos que en Chile no están, y como el despacho es gratis... ¡perfecto!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba