In My Mailbox (133)

sábado, 19 de mayo de 2012



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

Este IMM viene para compensar un poco el de la semana pasada, que era un tanto escasillo. Ya me ha llegado uno de los pedidos de Bookdepository, los libros que tenía pendientes en Libros Compartidos.... y alguna cosa más que ahora veréis.

Pero antes... 
  • Sorteo activo. ¿Quieres ganar un ejemplar de La hermandad de la eterna oscuridad DE-DI-CA-DO? Pues mira aquí.
  • ¿What? ¿Todavía no estás apuntado a la Blogger Lit con? ¡Mira aquí a toda velocidad e informáte!

Como últimamente nunca lo hago, lo primero que pondré será la foto de familia. Ya podéis ver que son unos cuantos.




Este fue un capricho mezcla de "que barato está" y el vale de descuento de bookdepository. 
Es la caja donde viene la saga completa de Eragon de Christopher Paolini, está en castellano y es la misma que podéis encontrar en vuestra librería más cercana... solo que me costó unos 15€ menos :P
Hace bastante tiempo ya me leí el primer libro en francés (por ahí andará...) y como todo el mundo la pone tan bien, quería probarla y qué mejor manera que hacerlo así. 
Seguramente otro un reto veraniego para leer la saga... ¿Alguien se apuntaría o me quedaré casisolísima como con Verne :P?


- El club de los viernes de Katie Jacobs. Aunque me parece que igual es demasiado chick-lit para mi gusto, me apetecía probar tanto este libro como su continuación, que podéis ver a su ladito.
- El club de los viernes se reúne de nuevo de Katie Jacobs.
- Starters de Lissa Price. Tengo muchas ganas de leer este libro, aunque la portada da un poco de mal rollito :P



- Airman de Eoin Colfer. Después de que Ketne nos haya intentado hacer leer mil veces este libro en el club LIJ me apetecía darle una oportunidad.
- Corazón mecánico de Jocelyn Dolamore. Aunque la portada no me gusta especialmente, el contenido pinta muy bien y parece ser un poco diferente de los libros JR normales.
- El hombre marcado de Peter V. Brett. Este lo cogí porque la trama me llamó un montón la atención, esperemos que no me lleve un chasco :P


- Secretos en Londres de Julia Quinn. Este libro va después de Los diarios secretos de Miranda, libro que todavía tengo pendiente de leer, pero me han hablado muy bien de ambos~
- Lord John y un asunto privado de Diana Gabaldon. Primer libro de una saga histórica de la que no hago más que leer buenas reseñas, además tiene un pequeño detalle que me anima mucho a leerlo.. :P ya os contaré.


- La invención de Hugo Cabret de Brian Selznick. Libro que me llegó de un intercambio con Estibaliz de Libros retorcidos. ¡Muchísimas gracias :)! Tengo muchas ganas de leerlo y por lo que he podido ver, la edición es una monada cofffotoreseñacoff.
- El camino del sol de Lisa Kleypas. Es la "continuación" de Una noche mágica, no pinta nada mal y confío en que tenga un poco más de sustancia romántica.



Para terminar, este libro lo conoceréis con otra portada y en otro idioma...
- Le vieux qui ne voulait pas fêter son anniversaire de Jonas Jonasson. (El abuelo que saltó por la ventana y se largó). 
En principio ayer no iba a comprar libros, solamente fieltro gris coffyaveréisloqueestoypreparandoyacoff pero al final... entre una cosa y otra, cayó este. 




Y eso es todo por hoy, como veis no está nada mal. Así es imposible reducir la lista de lecturas pendientes pero bueno, yo voy poco a poco a lo mío...

Ya me diréis si os apetece leer alguno de los libros que salen hoy~

¡Nos vemos!


45 comentarios:

  1. Me leí Eragon pero no sé por qué no me terminó de gustar y eso que la sinopsis me llamaba la atención muchísimo ... yo quiero darle otra oportnidad, a ver qué tal =) ¡disfruta de las lecturas!:P

    ResponderEliminar
  2. Prrrrf, al posible reto veraniego me apuntaría encantada, también le tengo muchas ganas a esa saga. Pero ahora que estoy buscando en bookdepository, donde has dicho y tal, y brfffff, hahahaha. Primero déjame asimilarlo >.<
    Del resto el único que me llama es Starters (aunque la portada no me da mal rollo, haha =P).

    ResponderEliminar
  3. Uff… pues no ma llama ninguno…:)
    Un beso:D

    ResponderEliminar
  4. Starters de Lissa Price pues a mi la portada me encanta no me da mal royo , pero lo malo es que estoy pela y me tendré que esperar a sacarlo de la biblio o lo que sea , por si acaso me adelanto y te digo que si por cualquier motivo lo vas a poner en venta ya tienes compradora :P .

    Todos están chulisimos que los disfrutes

    ResponderEliminar
  5. Quiero leer Hugo Cabret!!!!

    Ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Mmm...pues yo al reto veraniego puede que me apuntase. Tengo los 2 primeros de la tetralogía...me estoy conteniendo para leerlos antes de comprarme los 2 siguientes, jajajaja. Por cierto, qué mona la caja con todos juntitos *__*

    Pues sí, ya contarás qué tal el de Diana. Quiero leerme algo de esta autora :)

    El de Kleypas también lo tengo y será lo próximo que lea, que le tengo ganicas :) Por cierto, ¿son cosas mías o la letra vuelve a ser enorme? Al menos tiene más páginas que "Una noche mágica"...XD

    Besitos y disfruta de las lecturas!! Y miedito me da esa futura fotorreseña...demasiado tentadora me parece que será XD

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros. La invención de Hugo Cabret está en mi lista de deseos y espero conseguirlo pronto, he leído que la edición es genial. Disfruta mucho las lecturas.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el set de Eragon. No he leído la saga aún, pero ganas no me faltan. He leído reseñas tanto negativas como positivas sobre los libros de Paolini. Aquí en Chile las ediciones están un tanto dispares (los tres primeros solo están en bolsillo, y el cuarto en el tamaño de toda la vida), así que me gustaría comprar la caja con Bookdepository. Un amigo compro por esa vía y salió todo bien, pese a la demora del envío.
    ¡Disfruta esos libros!

    ResponderEliminar
  9. Yo lei hace años Eragon, pero no segui con la saga. Asi que si haces reto veraniego, seguro que me apunto :) Del resto, me apetece Starters, El abuelo que... y La invencion de Hugo Cabret que tengo en casa esperando desde hace unas semanas. Besos!

    ResponderEliminar
  10. La caja de Eragon mola mucho, aunque estos libros no sé porque no me llaman nada
    Starters es el que más ganas tengo de todos! Quiero leerlo *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Eragon me gustó, pero Eldest no fui capaz de terminarlo, así que decidí que esa saga no era para mí.
    Startes lo tengo pendiente y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo *O*
    Corazón mecánico me llama la atención, estaré atenta a tu reseña.
    Lord John y un asunto privado igual.
    La invención de Hugo Cabret, por el contrario, no me llama nada la atención pese a sus buenas reseñas >__<

    Espero que disfrutes de los libros!
    Que ganas de saber qué es la fieltromonería! *__*

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Tengo los tres primeros de Eragon, pero no en una edición tan chula como la tuya, sino en formato bolsillo. Estoy esperando a que publiquen el cuarto también en esta versión, pero me da a mí que va para largo.
    El de Hugo lo estuve ojeando en la librería y se me caía la baba y el de Lisa Kleypas me llama la atención.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Eh, qué guay, ¡Airman mola! Estaré esperando tu reseña :)

    ResponderEliminar
  14. Sí, muy mona la caja de Eragon pero en tapa blanda...aj! Tengo los cuatro y leídos pero ni fu ni fa, está mejor la películaXD
    Se habla muy bien de "El club de los viernes" y su continuación, ya nos dirás que te parecen.
    Del resto el único que me llama es el de "El abuelo que saltó por la ventana y se largó" xD porque ya he leído por ahí que la nueva saga de Kleypas deja bastante que desear>.<
    Ale, disfruta de todos^^

    ResponderEliminar
  15. Starters es el que más me llama la atención, a ver que te parece. Y La invención de Hugo Cabret lo tengo pendiente y es verdad que la edición es una monada. Del resto, en principio ninguno me llama, aunque todo puede cambiar con una reseña.

    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. El de La invención de Hugo llevo tiempo queriéndolo; más concretamente desde que vi la peli jeje
    Además esta edición tuya es una pasada!! No me gusta nada la que viene con la imagen de la peli... Investigaré jeje
    Ciao!

    ResponderEliminar
  17. Los que más me apetece leer son Starters y el de Hugo Cabret, aunque este se me encapricha más que nada por la edición que es muy mona *_*
    El del abuelo que quería tirarse por la ventana me produce curiosidad por el título y he leído un par de reseñas que lo ponen muy bien.
    ¡Disfruta de las lecturas! Mua :)

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno pero tengo pendiente el de Diana Gabaldón.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  19. Yo empecé a leer el primero de Eragon y lo dejé a medias porque me aburría. ¡Espero que tú tengas más suerte!

    La portada de Starters me da un poco de yuyu, ¡ya nos contarás qué tal la historia!

    Julia Quinn y Diana Gabaldon son dos escritoras que aún tengo pendientes de catar. Estaré sobre todo atenta a tu reseña de Lord John y un asunto privado (adoro la histórica~).

    Y qué requetebonito que es el libro de Brian Selznick. ♥

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Ya nos irás informando de tus impresiones!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Hace años que leí "Eragon" pero no me acabó de entusiasmar y la saga se quedó ahí. De los que nos presentas, el que más me apetece es de Diana Gabaldón, la portada me parece preciosa, y también me llama el de Corazón mecánico. Ya nos contarás.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Y qué tal llevamos lo de los 10 libros mensuales? xDDD
    Yo me apuntaría a ese reto, tengo la caja (jijiji) y los libros sin leer. Sería un aliciente...
    A Starters le tengo una ganas... A ver si me llega pronto :P
    La invención de Hugo Cabret me gustó mucho, tanto la historia como la edición que es preciosa.
    La Lisa Kleypas contemporánea me llama poco, la verdad. Me gusta más la histórica...
    Y del resto, esperaré reseña de Corazón mecánico, me intriga ese libro... Y también de Airman, la portada impone. xD
    ¡A disfrutarlos!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  22. Yo ya me leí los de Eragon y tengo reseñado el de Legado pero si al final haces un reto, ¡me apuntaré fijo! :)

    Luego de los demás, me han llamado la atención Starters, Airman (lo tengo por ahí en el ebook pendiente...) y el de la invención de Hugo Cabret (ni siquiera he visto la peli... u.u)

    ¡¡Ya me avisarás para el reto!! ;)

    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  23. Yo le tengo ganas a la saga de Eragon *___* y el de Hugo cabret tambien!

    ResponderEliminar
  24. Montonazo! no sé de donde sacas tanto dinero O_O oh yo quiero leer la invecion de hugo!

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Quiero el de Lisa Kleypas y el de Julia Quinn.

    besos

    ResponderEliminar
  26. Quiero el de Lisa Kleypas y el de Julia Quinn.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Esa caja con los cuatro libros de Eragon me interesa :O Veré si puedo conseguirla ;P

    Starters tiene buena pinta. Bueno, aunque para mí, toda distopía tiene buena pinta xD Espero tu reseña a ver qué tal te parece :)

    Corazón Mecánico parece interesante ^^

    Del resto, el del abuelo parece curioso, no lo conocía :O

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  28. Airman, corazón mecánico y el de Lisa Keyplass son los que más me llaman.
    Disfruta de tus lecturas guapa, un besote!!

    ResponderEliminar
  29. La foto de familia te ha quedado muy bien y el desplegable de Eragon es toda una belleza ;o)
    Pues mira que Starters me están llamando cada vez más, cara mortuoria incluida XD.
    Dicen que la saga del hombre marcado es muy buena, a mí me falta el primero, he ido comprando los otros en oferta.
    Los románticos tienen buena pinta, ya nos dirás, porfa, qué detalle te animaba tanto ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  30. El que más me llama es el de Lisa Kleypas, la verdad que tiene buena pinta y como no he leído nada de esta autora así mato dos pájaros de un tiro ;)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  31. Si, este IMM ya es más sustancioso jaja
    El que más me llama la verdad es que es Starters ^^ espero tus reseñas guapa un saludito

    ResponderEliminar
  32. Hay por ahi varios libros que quiero conseguir, pero ya! Disfruta de las lecturas y veré que cuentas con Starters que me tiene intrigada.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  33. Estas de dragona jejeje ;) disfruta de los libros y con lo que digas tu , los leo yo <3 tengo ganas de leer algo de Julia Quinn que Oly me recomendo un par de ellos y la Kleypas se me resiste ^^

    Lee mucho ;) besotess

    ResponderEliminar
  34. Te animo a leer la saga de Eragon, porque a mí me encantó, por eso mismo no me apuntaría el reto si lo acabarás haciendo... De los otros el que más me llama es Airman :)

    ResponderEliminar
  35. Yo al reto como que no me apunto, quiero leerme Legado para terminar la saga, pero no me entusiasmaron sus predecesores como para releermelos (ahora, la caja con los 4 libros es monísima, yo tengo cada uno de su padre y de su madre). Ya iré viendo que te parecen a tí.
    En cuanto a los demás, me llama el de Starters, pero no sé, leyendo la sinopsis me recuerda un poco a The Host de Stephenie Meyer. A ver que opinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. DEJA DE COMPRARTE LIBROS QUE ME APETECEN LEER Y DESPUÉS HACER RESEÑAS MARAVILLOSAS... :p

    ResponderEliminar
  37. @Isika XDDDDDDDDDD ya sabes que mi estantería es tu estantería

    ResponderEliminar
  38. Joe la caja con la serie de Eragon esta muy muy barata!

    El club de los Viernes no es nada chick-lit, te lo digo yo que odio ese género y esta novela me encantó! su continuación ya no tanto, más que nada por poco necesaria.

    Secretos en Londres aún lo tengo pendiente y el de Diana Gabaldon también, me apetece mucho leerlo por ese pequeño detalle también jiji.

    El camino del sol ya viste la reseña ayer, me gustó bastante más que el primero.

    Disfruta de tus libros!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  39. Me interesan varios libros de los que traes esta semana. Los del Club de los Viernes me llaman la atención, como lectura ligera, quizá para este verano, pero no lo sé, ya se verá...

    Airman lo tengo en casa (en mi "vieja" casa, creo), así que tarde o temprano lo leeré...

    Corazón mecánico me atrae, a ver si me convences con la reseña.

    La invención de Hugo igual... ainss...

    ¡Demasiados libros y muy poco tiempo!

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  40. Me apuntaría al reto wapa, pero la saga de Éragon no me llama nada la atención, y no la tengo... :S

    Corazón mecánico siempre me ha llamado la atención, pero no lo suficiente como para comprarlo. Ya nos contarás si debo ir corriendo a por él... xD

    Secretos en Londres a mí me encantó. Me partí de la risa con más de una situación. ¡Los protas son geniales! El de Miranda no me gustó tanto como este... Con esta autora creo que no he sabido elegir libros, porque menudos chascos me he llevado con ella. No te acerques a la nueva saga del Duque Beleth. +

    El de Diana Gabaldon me llama y MUCHO, así que espero tu reseña :)

    La invención de Hugo Cabret me lo compré cuando Tinuwel lo enseñó (¿no fue culpa tuya que ella lo comprara? XD). Es una maravilla de libro y estoy muy contenta de tenerlo en mi poder.

    Qué bonica la portada de El camino del sol *___*. Con esta saga esperaré a alguna oferta, porque el primero me pareció carísimo para las pocas páginas que tiene.

    Un besote wapa y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  41. jeje a mi la portada de Starters me encanta y la de su continuación Enders también. Es cierto que crea algo de mal yuyu pero es super adorable :D

    Así que te has quedado solita con Verne?Si es que me encantaría acompañarte pero no somos muy buenos amigos ambos. Quizás te coja de la mano ante el apasionante mundo dragonil de Eragon :)

    besos enormes ^`
    Ya queda menos para la blogger :D:D:D

    ResponderEliminar
  42. Quiero Starters *-*

    Que los disfrutes ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  43. @Beleth Oye, ¿Cómo has conseguido el pack de Legado con el descuento?

    ResponderEliminar
  44. @Ruffy Era un descuento que había en ese momento en la tienda online donde lo compré :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba