Reseña: Deadlocked de Charlaine Harris

viernes, 18 de mayo de 2012

Deadlocked de Charlaine Harris

Como no quiero sentirme culpable de spoilearle la saga a nadie poniendo la sinopsis de libro, os pondré en su lugar la lista de reseñas que hay en el blog:

1. Muerto hasta el anochecer
2. Corazones muertos
3. El club de los muertos
4. Muerto para el mundo
5. Más muerto que nunca
6. Definitivamente muerta
7. Todos juntos muertos
8. De muerto en peor
9. Muerto y enterrado
10. Muerto en familia
11. Dead reckoning
12. Deadlocked


Este es ya el libro número 12 de la saga, llevamos encima unas cuantas aventuras y desventuras y el ritmo y la frescura todavía se conservan. Todavía no ha llegado a la maldición de las sagas largas, donde todo libro nuevo carece casi de argumento y es un suplicio para los fans continuar coffmorganvillecoff.

En Deadlocked nos encontramos con una Sookie que ve como todas las mujeres y hombres de su alrededor tienen prácticamente la vida hecha, muchos han asentado la cabeza y/o van a formar familias... y ella todavía está en un punto muerto (¡ja!). Ya sabemos todos que los vampiros, a pesar de ser el terror de las sábanas, no pueden tener descendencia y eso es algo que la chica no lleva muy bien. Una cosa es estar con el amor de tu vida pero... ¿Qué pasa cuando la cosa no pinta ya tan bien en el futuro? Me ha gustado ver ese lado de Sookie más reflexivo y menos "pasivo" por así decirlo. Debido a tantos pensamientos propios, el ritmo a veces es más pausado de lo habitual pero también se agradece.

Eso sí, no penséis que no va a meterse en jaleos, ojalá. Felipe de Castro les hará una visita para intentar averiguar qué le pasó a Victor... y por el camino aparece una chica humana muerta en el jardín de Eric. Hace poco que se había alimentado de ella... así que todas las miradas están puestas en él. También tenemos unas desapariciones/secuestros, hadas por todas partes que esconden más cosas malas que buenas... y una cantidad enorme de secretos que están a punto de desvelarse. 

Aparecen todos los personajes que vienen siendo habituales y también hay una breve aparición cierto tigre de cuyo nombre prefiero no acordarme. Eric sale un poco menos de lo que me gustaría, Bill sale bastante más de lo que hubiera preferido y Pam es sencillamente genial.

Hay una cosa que no me ha gustado un pelo y es el final otra vez. Ya sabéis que yo soy fan de la relación eterna de Eric&Sookie pero me da a mi que nunca voy a ver mis esperanzas cumplidas... ¬¬ y encima pasa %&¨^/$&$ con $%&"$*% ... y me voy a callar porque sino os comeréis todos un spoiler como una casa jaja

Si os han gustado los libros anteriores de esta saga, Deadlocked (cuando salga en español... :P) seguro que también os encantará. Da gusto poder confiar en la buena continuidad de esta saga y ya estoy empezando a hacer ganas para leer el siguiente~


16 comentarios:

  1. Uy que ganas que tengo de seguir la saga!
    Pero aún me tengo que hacer con el noveno xDDD.
    Al final me enganché jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme otra vez a leerlos desde el primero *o*
    Estoy intentando comprarlos en la edición de bolsillo para tenerlos más a mano xDD
    Yo soy como tú, me encantarían que se quedaran Eric y Sookie pero que nada que no caen jajjajaja
    A ver si a la próxima va la vencida xDDDDDDDDDD

    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo no sigo esta saga en libro, la sigo en serie, aunque tiene pinta de que los libros son mucho mejores, como siempre.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya es raro que siga fresco despues de 12 libros!! Todavia pasará mucho tiempo antes de que llegue a este, porque los anteriores no me los he leido (asi que me ha saltado una buena parte de la entrada xD). Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, es frustrante cuando quieres desahogarte con algo pero no puedes para no spoilear a nadie XD

    Está bien eso de que la serie aún no decaiga. Eso sí, no sé por qué tengo la sensación (y aún no he leído ninguno XD) de que yo también preferiré la parejita Eric-Sookie...quizás porque Arse adora a Eric y me ha pasado la adoración aun sin conocerlo, jajaja. En fin...ya veré cuando los lea :) (que no será pronto...antes van Ward y Kenyon, que tengo más libros de sus sagas que de la de Sookie XD)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Y yo que solo he leído los dos primeros... :S Anda y que no me queda "trabajo" hasta acabarla xDDDD
    Igual en verano le doy un buen "meneo" y me pongo al día... :D
    Gracias por la reseña codificada!! XD

    ResponderEliminar
  7. Pues la pobre mujer para dejar todo bien bien atado tuvo que hacer esa llamada tigresina sorpresa. Me quedé como ummmm cuanto tiempo hombre!

    Pues yo y mucha más gente por lo que veo en goodreads también piensan que va a acabar con $$%·& >.<.

    Yo siempre he tenido la esperanza de que Sookie volviese con Bill

    ResponderEliminar
  8. Yo empecé el primero y tuve que dejarlo... No sé no pude con la narración y ya si empezamos así mal vamos...

    No sé si la autora cambiará su forma de narrar conforme a lo poco que leí del primero y la cosa mejora pero al menos parece que Sookie se pone las pilas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. hadaaaaaaa,adoro a Eric en la serie en los libros ya sabes que no pase del segundo pero oye aunque sean 12 libros me gustaria saber algo mas de lo que la serie me cuenta :) ojala Eric y Sookie all together ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pendiente empezar con el 4º, y tengo mcuhas ganas, porque es verdad que esta saga es original y fresca ^^

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  11. Quiero leerme primero Dead Reckoning que estaba esperando a tenerlo en inglés en bolsillo porque así tengo toda la colección (especialita que es una) así que me he leído la reseña por encima PERO sí he leído lo de Eric&Sookie. Soy muyyyyy fan de esta pareja y estoy harta de que la autora nos dé largas con esta historia :( Y si encima, por lo que cuentas, el final es más de lo mismo...
    Aunque me guste la saga, tampoco es de mis favoritas y encuentro muuchas repeticiones (me cansa bastante lo de que "Sookie ama tumbarse al sol", ya lo sé!) y realmente (voy a blasfemar) me parece que la serie es mejor que los libros. ¡Hala! Ya lo he dicho... :)

    ResponderEliminar
  12. Una fan + de Eric♥Sookie

    Al igual que tu, el calvito no es para nada santo de mi devoción...

    Ojalá Suma de letras no demore con la publicación... que NECESITO saber quien es "$$%·&"... mientras no sea Alcide, ni el tigre, ni Bill (no por dios!! noooo!), ni Sam, ni... me dejo alguno en el teclado¿?

    ResponderEliminar
  13. Te confesaré que hoy te he leído por encima porque caerá en un par de semanas, entonces volveré a la reseña con otros ojos :)
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhh, que ganas de que salga en castellano! Soy también Eric&Sookie forever, jajaja pero espero que lo que la autora pueda haber liado entre ellos durante este libro, lo solucione para el último (que por cierto, he leído que sale en amyo de 2013, y será el último, Dead Ever After! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. No me he animado con la saga porque son muchos libros.. pero cada vez estoy mas cerca de hacerlo ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  16. No pinta mal, gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba