Reseña express 36 a 39: edición Dark Hunters

martes, 8 de mayo de 2012

¡Hola a todos!

De nuevo vengo hoy con una recopilación de reseñas express, esta vez son las que he ido acumulando de la saga Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon. Antes de empezar quería comentar que algunos libros los leí hace unos pocos meses, y como tampoco me emocionaron en exceso, mi opinión será bastante breve, manteniendo el espíritu de esta sección. 




El cazador de sueños de Sherrilyn Kenyon

Aunque en este libro nos encontramos con las típicas escenas de tira y afloja y puñaladas verbales por parte de ambos personajes, no ha conseguido conquistarme tanto como otros. Siempre coincide que los libros de los oníricos me parecen los más flojos de la saga, todavía no termino de comprender el motivo, pero así es. Una cosa que sí me ha gustado es como la autora explota el hecho de que Arik no pueda tener sentimientos y de que la chica haya sufrido bastante para llegar hasta donde está. El tema de la Atlántida me pareció curioso y vista la importancia que tiene en posteriores entregas, es lógico que tenga que dedicarle un libro.

El cazador de sueños no es de los mejores libros de la saga, pero se deja leer.

3/5





El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon

En este libro ya volvemos a tener bastante más acción, más personajes y bastantes puñaladas que salen volando a la mínima ocasión. Ambos protagonistas me han gustado, aunque reconozco que me gusta más Sin, y la presencia de Aquerón es uno de los grandísimos puntos a favor de esta novela. Conoceremos poco a poco más cosas sobre su pasado, veremos un poco de su relación amor-odio con Artemisa y también su lado más sensible. Hay también bastante sufrimiento, ya que Sin carga con un pasado bastante turbulento y no puedo dejar de mencionar los divertidos escenarios que genera la presencia de los demonios carontes. 

Una bonita historia de amor que tarda lo suyo en afianzarse pero que solo por ver como se desarrolla merece la pena. Y, como no, la importantísima presencia de Aquerón hace de este libro un imprescindible.

4/5




La luna de la medianoche de Sherrilyn Kenyon

Esta historia, más que un libro, parece un relato corto. 

El desarrollo de los personajes y la trama dejan bastante que desear y un centenar más de páginas no hubiera estado de más. De nuevo volvemos al tema de los oníricos y de nuevo me he aburrido un poco como una ostra. Se deja leer pero la huella que deja a largo plazo es más bien tirando a inexistente, no aporta información fundamental para la saga y me siento un poco timada :P

Lo único curioso es que este libro tiene lugar en una época tan entrañable como la navidad y yo lo leí precisamente sobre esas fechas, el resto... psé. Totalmente prescindible, vamos, que se puede no-leer tranquilamente y disfrutar igual del resto de la saga.

3/5




Atrapando un sueño de Sherrilyn Kenyon

De nuevo volvemos a entrar en terreno seguro con Xypher y Simone (y sí, esto ya parece una montaña rusa)
Me encanta como la autora vuelve a juntar a dos personajes que parecen totalmente incompatibles y que al final no te los podrías imaginar con nadie más. Xypher se bastante rudo, tiene "prisa", y el hecho de que se tenga que acostumbrar a la obligada presncia de Simone hace que tengan lugar situaciones muy divertidas. Me ha gustado la presencia de Jaden, creo que ya iba siendo hora de presentarnos algun personaje más "nuevo" y misterioso, aunque eso signifique que el "final" de Aquerón está cada vez más cerca. 
El final del libro no es demasiado sorprendente, porque siempre está ese elemento clave que parece salvar a todo el mundo de una gran catástrofe (¬¬U origiliandad, please) pero aun así he disfrutando como una enana con esta historia.

4/5


Querido Boquerón..... ¡¡Allá voy!!!


18 comentarios:

  1. Está bien esto de las reseñas express, según con que libros estan son las que mejor van para reseñarlos :P
    Tengo pendiente de leer esta saga, a ver si me pongo el petardo en el culo y lo enciendo de una vez para leer más jajajaja

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. El de Arik te gustará más después de leer Acheron... xDDD
    Ya verás ya...
    Ahhhhhhh No sé si volver a releerme a mi Ash de mis amores... Ya podía encontrarme uno así perdido por la calle... xDDDD

    ResponderEliminar
  3. De esta serie solo leí el primero y me echa un poco para atrás que sean tanto, aunque no descarto seguir con ella en un futuro (espero) no muy lejano.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que con esta saga soy poco objetiva, es mi saga paranormal favorita con diferencia. Todos los libros me encantan, aunque es cierto que hay algunos que son más flojos. Y precisamente El cazador de sueños es uno de esos. La historia está muy bien pero le falta un "algo", y la relación me pareció menos interesante que el resto.

    La luna de la medianoche en cambio me pareció un relato corto precioso con todas las letras. No me aburrió en ningún momento, pero me lo tomé como una historia aparte.

    Los demás, genialosísimos :)

    Besotes wapi!! ^__^

    ResponderEliminar
  5. Yo le tengo ganas a esta saga la verdad, en cuanto pueda iré poniéndome con ella.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan mucho los libros de Sherrilyn, aunque como tú parece que tengo una continua montaña rusa leyéndolos. Aunque hasta ahora no he leído ninguno que me gustara tanto como el de Zarek xD Eso si, estoy deseando llegar a leerlos todos para ponerme con Acheron <3
    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo los dejé abandonados porque al llegar el libro de Aqueron me quedé tan decpecionada...además luego vino Ward con los hermanos y claroxD

    ResponderEliminar
  8. Aysss no he leído ninguno xDD.
    Pero esta sección mola jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que ando más o menos igual. El libro de Arik me pareció un coñazo pero el de Sin me encantó (especialmente lo que tenía que ver con Aquerón). Ahhora me toca enfrentarme a otro coñazo (por lo que veo) y lo estoy aplazando sin querer. Estoy tentada de saltarme directamente al de Xypher.

    ResponderEliminar
  10. ¿Originalidad? Lo son mucho más los restrictores y sus finales... *lalala* (sí, golpe bajo xDDDDDDDD)

    Ya sabes que con El cazador de sueños te doy la razón... es el que menos me gusta (pero esconde a un personaje muuy importante entre sus páginas (no diré nada :P)

    Eso de la relación amor-odio con Artemisa me ha dolido en el alma! No puedes poner amor por parte de Acheron! Asco, odio, arcadillas varias... SÍ! Pero amor nooooo ¬¬UU

    Mhhh y La luna de medianoche es cierto que es una historia corta... y en España solo han publicado ésta (ya sabes que hay muchísimas más). Pero tiene su explicación: hay un libro que todavía no han publicado que tiene muuucha relación con uno de los protagonistas de éste... así que era obligatorio que lo publicaran :/ De todas formas, es cierto que si eso no lo sabes te puedas sentir timado, precisamente por ser tan corto...

    Y tienes que leer el de Ash ya!!! que quiero cotillear.. y que insultemos a cierta diosa perra *lalala*

    ResponderEliminar
  11. Ohh!! esta saga es una de mis favoritas, a mi me encantan totalmente y se la recomiendo a cualquiera que desee y le guste la literatura paranormal.

    Por cierto, me ENCANTA Acheron!!! ♥

    ResponderEliminar
  12. hadaaaaaa vas subiendo la puntuacion como sabes que soy un desastre pues nada me lei El cazador de sueños hace bastante y me paso como a ti no me gusto prefieron a mi Ravin y Ash aisss me gustaria conocer a Jaden <3 Ash no es sustituible babaaaaaassss <3

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy super estancada con esta saga, creo que llevo 3... a ver si me pongo con ella ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me llama la atención esta saga.

    ResponderEliminar
  15. Tan largota la saga que me da pereza de verdad xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encanta esta saga!! Y me salté tres para llegar a Acheron, y ahora estoy volviendo atras.
    Me queda la luna de la media noche y el de Xipher, pero visto lo visto, creo que iré al de Xipher directamente!
    Para mi mis favoritos son Julian de Macadamia y Kirian de Tracia!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu idea de las reseñas express!!! Felicidades xD

    ResponderEliminar
  18. Esta saga me llama mucho, gracias por las reseñas ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba