Reseña: Un amor secreto de Stephanie Laurens

martes, 15 de mayo de 2012

Un amor secreto de Stephanie Laurens

En el Londres de la Regencia, todos saben que ninguno de los Cynster abandonaría a una dama en problemas…Pero su protección puede tener un alto y muy seductor precio para la dama en cuestión. Cuando una mujer misteriosa, con el rostro oculto por un velo negro, le ruega a Gabriel Cynster que la ayude, él no puede resistirse.  A cambio, sin embargo, le exige algo que sólo un Cynster podría pedir: por cada dato que él le aporte ella debe pagarle con un beso. Lady Alathea Morwellan sabe que Gabriel está intrigado.  A pesar de la inocultable atracción que los une, nunca lograron estar juntos sin reñir.  Por otra parte, cuantas más cosas están en juego, más crece el deseo de Gabriel por obtener su pago, y cada beso embriagador, cada brazo apasionado, aleja para Alathea la posibilidad de resistir la seducción final...  Pero ¿qué pasará cuando ella le revele la verdad que tan celosamente le oculta?






Saga Cynster:
1. Diablo
2. El juramento de un libertino
3. Tu nombre es escándalo
4. La propuesta de un canalla
5. Un amor secreto
6. Todo sobre el amor
7. Todo sobre la pasión
8. Una noche salvaje
(etc)
Datos adicionales:
Ya a la venta
Círculo de Lectores
ISBN: 9788467241525
437 págs
14,95 €



Si con el anterior libro de esta saga me quedé un poco desencantada, con este he vuelto a suspirar como una doncella enamorada por culpa de Gabriel y Alathea.

Alathea es una joven viuda solterona de 29 años que carga con varios hijastros y con todo el peso de la familia encima cuando descubre que un extraño pagaré podría arruinar lo que ha conseguido salvar de ella. Su primera reacción es acudir a Gabriel Cynster, un experto en desenmascarar posibles fraudes, pero como son amigos de la infancia y no quiere que sepa que es ella, se presenta ante él como una condesa anónima.

Poco a poco van descubriendo pistas y desenredando la compleja trama que gira en torno a la Central East Africa Gold Company y, al mismo tiempo, van descubriendo que la atracción no tiene porqué llevar un nombre encima. Eso sí, no todo iba a ser pan comido, Gabriel le exige un peculiar pago por sus servicios, cada vez que descubra algo nuevo, ella tendrá que pagarle "en carnes", como comprenderéis esto va a generar mucha tensión sexual no resuelta (y resuelta también...).

Lógicamente su relación no va a ser nada sencilla, porque al mismo tiempo Alathea y Gabriel se ven mil veces en diferentes bailes y situaciones sociales y ella no termina de disimular excesivamente bien esa doble identidad.

- El truco - murmuró él, con una voz muy baja - no está en asumir el papel, sino en saber cuándo termina la farsa y empieza la realidad. 

Me gusta como él descubre quién es ella, cómo su relación cambia radicalmente y cómo este testarudo Cynster va a tener que rebuscar entre sus más libertinas ideas para (re)conquistar a su dama. La relación de tira y afloja es una auténtica maravilla y me ha encantado como ella siempre consigue ponerle pegas a sus propuestas y salir airosa.

Todo lo que se refiere a ese pagaré y las deudas no esta mal del todo pero el final era un tanto predecible. Algunos fragmentos me han resultado un poquito densos, cortaban esa preciosa y floreciente relación, llegando a quitarle el protagonismo que necesitaba. Pero como aquí, a pesar de todo, lo importante es la pareja, tampoco es que este aspecto me haya resultado tan pesado y molesto como para ser reflejado en la nota final.

También hay unos cuantos topicazos típicos de la novela romántica en los que no voy a entrar, porque todas las lectoras de este género ya nos podemos imaginar cuales pueden ser incluso antes de abrir el libro. Al mismo tiempo he notado algunos toques demasiado protectores por aquí y por allá, sin llegar al machismo pero casi rozándolo, pero hay que tener en cuenta que todo sucede en 1820 y que las cosas eran un poco distintas por aquel entonces.

Un amor secreto es un libro que encierra una preciosa historia de amor que queda un poco eclipsada con tanta intriga y conspiración. Cynsterínicamente muy recomendado~



Primeras líneas:
El desastre la miró a los ojos.
Otra evz.
Sentada ante su escritorio de la biblioteca de Morwellan Park, Alathea Morwellan contempló la carta que tenía en la mano, distinguiendo apenas la escritura precisa del administrador de la familia. El contenido de la misiva ardía en su cerebro.



20 comentarios:

  1. Yo tengo el 6º en casa desde hace ni sé cuánto tiempo y sin leer... La verdad, ahora que lo pienso, no sé qué hace el 6º de una saga en mi casa... :S
    Yo creo que me da miedo empezar y que me guste, que esta saga es muy laaaarga y ya tengo bastante con Lisa Kleypas, así que no seas tan malosa haciendo reseñas que hacen que se me caiga la baba... :(
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, pero como no tengo ninguno y tampoco quiero empezar otra saga a no ser que me llame mucho (cazadores oscuros... o.O) no me pondré con ninguna más xDDD
    Aunque bueno, eso me va a durar dos días dejemos que dure que tengo que leer los libros de la sele jajaja

    Besitooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta saga la verdad, y desde luego que anotada queda después de repasar tus reseñas.
    Muchas gracias guapa, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya habia apuntado la saga cuando reseñaste el anterior, asi que ahi sigue. Si este verano tengo tiempo libre (no creo que salga de vacaciones), seguramente me ponga con el primero. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que volver a leer romántica que lo tengo olvidado >.<
    Esta saga me atrae bastante, así que si la consigo me pongo con ella! ^^

    Gracias por tu reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo el de Diablo por casa, y creo que tras leer tu reseña ha llegado el momento de finalmente darle una oportunidad. :P Veremos qué me parecen a mí estos Cynster, porque la verdad es que la trama de este tercer libro me llama sobremanera.

    ResponderEliminar
  7. Ains, si es que Gabriel está para mojarlo en chocolatexD
    Aun tengo esta saga por terminar y si no recuerdo mal me quedé en los libros de las gemelas, pero son demasiados ya >.<

    ResponderEliminar
  8. Jeje algún día tengo que leer un libro de estos, me pica la curiosidad. Lo que me echa para atrás son los topicazos esos de los que hablas. No los soporto demasiado bien...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Tengo que ponerme con esta saga pero YA! Ains...me alegro un montón de que éste haya remontado, sinceramente *__* Y bueno, creo que casi todas las novelas románticas tienen topicazos...y más aún las "antiguas", de las cuales las "actuales" fijo que han cogido mil y una ideas XD

    Pues nada, a ver si me empiezo los Cynster ya, que desde que leí un relato de Laurens les tengo ganillas *__*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que esta saga ya la tenía apuntada...o que no me la apunté por ser saga xDD.
    A ver si miro mi interminable lista de deseos xDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado la reseña, así que me apunto el libro. Que quiero saber como se las apaña para reconquistarla ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  12. A mi también me gustó mucho, aunque todas las novelas que he leído de esta serie suelen seguir el mismo patrón no dejan de gustar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena reseña, aunque no creo que me anime con este libro, que una saga tan larguita me da pereza.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Demasiado larga la saga para mi gusto, pero quién sabe, si algún día se me da por leer romántica adulta... :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que quería leer algo de esta autora y me recomendaron esta saga, la de Cynster, pero no me animé a comprarla cuando vi uno de ellos en Círculo de Lectores, y por lo que veo me estoy perdiendo una saga bastante buena.
    Ainss, a ver si puedo y me la puedo pillar, que aunque haya alguno de los libros que no sean tan buenos, los compensan los buenos ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  16. Y dices eso del proteccionismo rallando el machismo, eso sin haberte leído uno donde dejan a todas las esposas en casa sin poder salir porque las han agotado por la noche y a ellas tramando cómo se lo van a compensar... De todas formas, ellas hacen siempre lo que les da la gana si quieren hacerlo y al volver a casa ellos siempren están disgustados, pero siempre acaban perdonándolas y viceversa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta xD aunque aunque estoy leyendo un libro por la misma epoca y es claramente diferente a lo que estoy acostumbrada xD

    ResponderEliminar
  18. Pues no me llama mucho xD aunque se ve que la saga atrapa!

    ResponderEliminar
  19. Este me apetece mucho leerlo, me lo apunto ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Apuntado seguro ^^ Graciaspor la reseña :)

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba