In My Mailbox (137)

domingo, 17 de junio de 2012



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

Parece que fue ayer cuando puse el último IMM, esta semana se me ha pasado volando entre las mil cosas que tenía que hacer y las fieltromonerías varias.

Los que seais tan afortunados de vivir en Madrid sabréis ya que estuvo Julianna Baggott, autora de Puro, presentando su libro a principios de esta semana.  Yo obviamente estaba en mi casita lalaralarita pero María tuvo el grandísimo detalle de adoptar mi libro temporalmente para que me lo pudiera firmar. ¡Mil gracias! te debo un café :3~


Ahora pasemos a la foto de familia donde, como 3 minutos después de hacerla, me di cuenta de que me había dejado dos libros pero bueno, más abajo los podréis ver. 




Si la semana pasada os enseñaba el primer y segundo tomo de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin... hoy toca el tercero y cuarto.

- Tormenta de espadas de George R. R. Martin
- Festín de cuervos George R. R. Martin


Ains, que preciosidad de libros, de edición, de contenido y de todo :3~


- Golden lily de Richelle Mead. Segunda parte de Bloodlines, spin-off de la saga Vampire Academy. Todavía no lo he empezado pero tengo muchas ganas de hacerlo.

- Ascendant de Diana Peterfreund. Otra segunda parte, esta vez es la continuación de Rampant, saga juvenil que trata de unicornios asesinos y de las personas que les dan caza. Estaba esperando a hacerme con él a que saliera en la misma edición que el primero, y obviamente ya ha salido.


Un par de libros conseguidos a través de Libros Compartidos:
- El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald. Publicado en 1925, es uno de los libros que se añade a mi reto de clásicos.

- La casa de los amores imposibles de Cristina López Barrio. Aunque me apetece bastante leerlo no tengo muy claro si me va a gustar, quizá termine de vuelta en el lugar del que ha venido...  el tiempo lo dirá ;)


- La torre prohibida de Ángel Gutiérrez y David Zurdo. Libro ganador de premio Minotauro 2012 al que tengo ganas de hincarle el ojo. De momento ya se sabe que uno de los autores estará en el festival Celsius.

- La edad de los milagros de Karen Thompson Walker. Este es un libro que últimamente se está viendo por todas partes y al que también le tengo muchas ganas, probablemente será uno de los próximos libros que empiece a leer.


 - El despertar del dragón de Blake Charlton. Segunda parte de la saga Spellwright, aquí os dejo mi reseña de la primera parte.
- Vidas secretas de grandes escritores de Robert Schnakenberg. Este ya lo he leído, me gustó mucho, es muy entretenido y gracioso y la semana que viene podréis ver la foto-reseña (la reseña aparecerá un pelín más tarde). Os recuerdo que podéis ganar un ejemplar de este libro en el concurso 2000 seguidores.


- Sin remordimientos de Françoise Bourdin. Después de la reseña que leí en Pasajes Románticos tuve un antojo...y por suerte lo pude conseguir en Libros compartidos.

- La huella del pájaro de Max Bentow. Libro policiaco que ya está devorado y cuya reseña tendréis en unos días. Me ha gustado a pesar de algunas escenas un tanto asquerosas que contiene (pájaros destripados entre otros).



No os desesperéis que ya estamos llegando al final.
- El falso príncipe de Jennifer A. Nielsen. Primer libro de una saga de fantasía juvenil. Realmente no está entre mis prioridades pero me lo han recomendado bastante así que...
- La última princesa de Galaxy Craze. Otra novela más de ciencia ficción juvenil que se une a las estanterías. Tiene bastante buena pinta, la portada me gusta mucho y es otra de las novelas que podéis ganar en el concurso 2000 seguidores.



Eso es todo por esta semana (que ya está bien, ya...) espero que os haya gustado que no os hayais aburrido mucho y ya me diréis si alguno os gustaría verlo reseñado antes.

¡Nos vemos!



35 comentarios:

  1. Esas ediciones de Juego de Tronos están preciosas!! Por una edición así sí compro los siete :)
    El falso príncipe y La última princesa me llaman mucho la atención.

    Que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  2. Los únicos que me llaman son los de Canción de Hielo y Fuego. Me faltan precisamente el 3º y el 4º. Pero me los compraré en bolsillo, que en grande, cuestan una pasta. Y ya que tengo los otros en pequeño... sí, soy muy chuminosa, tengo que tener la colección en el mismo formato XD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. El único que he leído es Sin remordimientos que me gustó bastante, tengo los de Canción de hielo y fuego y también me apetece desde hace tiempo La casa de los amores imposibles
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Las ediciones especiales de CdHyF molan muchísimo, pero no tengo tantos riñones para pagarlas xDD
    De hecho, apenas tengo para pagar las rústicas que son las que quiero v.v'
    El gran Gatsby no fui capaz de terminarlo, no es lo mío u.u'
    La torre prohibida me llama la atención.
    Y El falso príncipe y La última princesa están de camino a casa ^^
    Le tengo muchas ganas a los dos, pero sobretodo al primero *O*
    Que disfrutes de tus libros!! :)

    ResponderEliminar
  5. Ais... Canción de Hielo y Fuego, qué decir =) Yo me hice con una edición Deluxe de hace mil años y estoy loca con ella =)

    Me apetecen (qué raro) muchos de los que traes!

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho la torre prohibida y la edad de los milagros, esperaré tus reseñas.Disfruta de las lecturas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Cargadito (como de costumbre) ;)

    El gran Gatsby me encantó. Y tenemos la misma edición. Libros compartidos, libros compartidos... ¡Paso demasiado tiempo ahí metida últimamente! jeje

    El de vidas secretas... LO-NE-CE-SI-TO pero soy demasiado torpe para superar tus pruebas jajaja me he dado cuenta de que no estoy nada puesta en el tema últimamente; no reconozco la mayoría de las portadas y por eso he decidido ni asomarme por la sopa de letras. Que por lo que veo en twitter también está siendo un pequeño caos, ¿no? xD

    Disfruta tus lecturas ;)

    ResponderEliminar
  8. De George R.R.Martin tienen que ser geniaaales :D
    La edad de los milagros tiene una portada atrayente :P
    El despertar del dragón lo quierooo :D
    La portada de Sin remordimientos también me parece muy bonita
    Y los dos últimos los quierooo :D
    Espero reseñas!^^

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo quiero una firma de Julianna Baggott!! :P :P

    Y ahora a esperar al día 24? 26? que salga el libro V de Martin... xD
    Y sí, sigo sin leerlos, pero los atesoro xD. TEngo que ponerme antes con Eragon... :P

    Siempre quise leer Rampant, a ver si alguna editorial se decide y lo publican aquí... :P

    Me llaman los "príncipes" los dos, no tienen mala pinta. A ver si me toca uno en tu sorteo... jijijiji

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo por aquí La edad de los milagros. Ciertamente tiene muy buena pinta, ¡espero que no nos decepcione!

    El otro libro que me llama bastante la atención es el de El falso príncipe. No recuerdo de qué iba, pero me lo han recomendado mucho, así que imagino que tarde o temprano me haré con él. ¡A ver qué te parece a ti!

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Ya nos irás contando!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mmmm Canción de hielo y fuego ¬¬ xD
    Yo también he visto mucho por ahí "La edad de los milagros" así que estaré atenta a tu reseña aunque a lo mejor me lo compro de círculo^^
    Del resto no me suena ni unoxD
    Disfrútalos mucho Beleth!

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es el de La última princesa, la verdad que pinga genial ^-^
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Hoy tienes un montón que me llaman la atención, la última princesa, la torre prohibida, el príncipe falso y golden lilly <3 El gran gatsby también me estaba planteando leerlo para el reto de clásicos. La edad de los milagros la verdad que no sé muy bien de que va pero me produce curiosidad, espero leer tu reseña!
    ¡Disfrútalos todos!
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  14. Buff no tengo ninguno...el que más me llama es El falso príncipe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. La edad de los milagros y Sin remordimientos son los que más me llaman *.* ya nos contarás qué tal ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  16. La ultima princesa me llama mucho la atención. Que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  17. la ultima princesa y la edad de los milagros son los q mas me llaman,,, espero reseña! jeje

    besos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Hola!!
    Uff, menuda envidia. Se me ponen los colmillos largos largos...
    Estoy deseando que traigan Bloodlines a España. Bueno, prefiero que primero Alfaguara termine con Vampire Academy, y luego que comiencen Bloodlines sin tardar mucho -eh, soñar es gratis.
    El Falso Príncipe me llama MUCHÍSIMO, estoy medio obsesionada con él, y La Última Princesa no debe estar mal, también lo quiero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. La torre prohibida me gustó!! A ver qué te parece ^^

    ResponderEliminar
  20. tengo muchas ganas de ver la foto-reseña de vida secreta de escritores, que me tiene muy intrigada ^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Iba a decir que porqué firmó encima de la paloma pero me he dado cuenta al final que era para tapar ¬¬'

    Me gusta la palabra que ha puesto, define todo su libro.

    A mi me llaman las novedades de las princesas, ambas aunque no tengan nada que ver.

    Disfruta de los libros :)


    saludos

    ResponderEliminar
  22. El único que he leído es "El gran Gatsby" y me gustó muchísimo. Espero que disfrutes de las lecturas.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  23. Excepto los de Juego de tronos y el de La casa de los amores imposibles, el resto no me sonaba de nada, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Esas super ediciones de juego de tronos pero que ganas!

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Me llama mucho la atención La edad de los milagros, así que a ver que te parece.
    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. La casa de los amores imposibles me lo regalo Ifi y me gusto bastante solo que es muy complicado de reseñar ya lo veras^^ohhh Ascendant la portada es super bonita al igual de la de Rampant ya me gustaria que lo traigan a Spain^^La edad de los milagros si, es verdad esta todo el mundo hablando y hablando sobre el ^^ espero tu reseña, La ultima princesa me ha gustado mucho pero ya sabes sobre gustos ^^ en nada El falso principe ^^

    Disfruta de tus lecturas y de tu Puro firmado ^^

    ResponderEliminar
  27. Los que más me llaman son La edad de los milagros, La última princesa y El falso príncipe! Estaré esperando tus reseñas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Cuantos libritos!

    Canción de Hielo y Fuego ---> Casi obra maestra. ¿Qué más contar? :D

    El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald ---> Queda apuntado. También sigo ese reto ^_^

    La torre prohibida ---> No conocía. No tiene mala pinta. Por si acaso, irá para la wishlist :D

    La edad de los milagros ---> Hay muchos con ese tipo de historias. Pero, le tengo ganas.

    El despertar del dragón ---> Quiero leer el primero :D

    La huella del pájaro ---> Ya lo tengo apuntado. Si es asqueroso a lo gore, mejor xDDDDDDDDD

    La última princesa ---> No lo conocía hasta que he leído la reseña de una compañera bloguera y le tengo ganas.

    ¿Aburrir? ¿Te pego una colleja virtual? ¬¬ :D

    Saludos gatunos. Miaau!

    ResponderEliminar
  29. ¡Me da una envidia (sana) ver esas ediciones lujo de Canción de Hielo y Fuego! Puro se ve muy interesante, he leído críticas excelentes, y otras malas... pero bueno. ¡Felicidades por esa firma! Vaya buena amiga que tienes... El gran Gatsby está "nuevamente" de moda. De pronto vi que aparecía en los listados de más vendidos de mi país y otras librerías internacionales. Eso, hace un par de semanas.
    Disfruta esos libros
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Yo leyendo los libros de Cancion de Hielo y Fuego de la biblioteca... y tu con esa edición. ¡Envidia! Pero sana, eh? XD

    ResponderEliminar
  31. Sólo conozco los de Canción de Hielo y Fuego (que leeré algún día, dentro de muchos, muchos años xD), Puro y El gran Gatsby. Estos dos últimos sí que quiero leerlos pronto, otra cosa es conseguir hacerles un hueco...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué me gustan los IMM!

    Lo que más me llama es Golden Lady, aunque para un futuro lejano, cuando llegue a esas alturas de la serie. La edición de Canción de Hielo y Fuego me encanta, pero creo que me voy a conformar con las rústicas que adornan mi estantería.

    A los dos últimos le tengo mucha curiosidad,a sí que esperaré tus reseñas a ver que te parecen ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  33. Ya volvemos a tener libros que agregar a mi lista.... oh oh!!!

    ResponderEliminar
  34. Jolin qué envidia de verdad...que cantidad de libros y qué apetitosos todos!!
    1beso:)

    ResponderEliminar
  35. El que más me llama es el de la última princesa ;)

    Que los disfrutes ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba