In My Mailbox (142)

sábado, 28 de julio de 2012



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Después de un par de semanas sin IMM, hoy vuelvo a la carga.Ya os conté que el motivo era mi presencia en el festival Celisus 232 (podéis leer aquí la primera parte de la crónica y aquí la segunda). 

En esta ocasión no habrá foto de familia porque según iba comprando los libros los fui recolocando y me daba pereza volver a juntarlos todos...

 - La reina sin nombre de María Gudín. Edición librino. Quise comprarme esta edición en la Feria del libo de Madrid y aprovechar para que me lo firmara la autora pero me fue totalmente imposible encontrarla. En fin, más vale tarde que nunca. 
- Póster de Juego de tronos *3*



Libros prestados por Isa:

- Dos coronas de Susana Eevee.
- Nadie lo ha oído de Mari Jungstedt. Continuación de Nadie lo ha visto, libro que leí hace no mucho y que no me disgustó del todo.


Ya empezamos con las compras en Celsius:
La señal de Ángel Gutiérrez y David Zurdo. Como les comenté que el final de La torre prohibida me había parecido un poco predecible y tal..me comentaron que, de todos sus libros, aquel cuyo final ha gustado a menos gente es precisamente este. Viva yo xDD Ya lo leeré y os contaré.
- Crónicas del multiverso de Victor Conde. Hacía mil que quería leerlo y aprovechando que andaba por ahí el autor... fue inevitable.


Aunque no las tenía todas conmigo por el precio del cómic (24€ nada más y nada menos) finalmente decidí hacerme con él:
- Dorian Gray de Enrique Corominas.
Ya está leído y me ha gustado mucho, obivamente el estilo de dibujo y diseño son una maravilla, ya os haré una fotoreseña en cuanto pueda :)
El otro libro que aparece debajo es El arte de canción de hielo y fuego, ya enseñado en el blog y que me llevé desde casa para que me lo firmara también. 


- La niñera de Melissa Nathan. Este fue regalo de Olaya *3* junto a una funda hecha a mano que ahora os enseñaré, tengo muchas ganas de leerlo a pesar de que el chick lit no suele ser lo mío.  Ya os contaré~
- Hija de lobos de Victor Conde. Otra de mis compras celsiusianas. Aunque vi al autor como treinta mil veces pululando por ahí, me dio cosa interrumpirlo así que finalmente este es de los pocos libros que me lo traje sin firmar, en otra ocasión será ;)
El adorable buitre de peluche que podéis ver entre los libros es también una de mis adquisiciones de este viaje, tengo una afición malsana por los peluches... y estos mismos días me hice con una jirafa cabezona, a ver si le saco una foto para el próximo IMM.

He aquí la funda que acabo de mencionar. Está pensada para poder llevar los libros dentro del bolso y que las esquinas no terminen hechas puré. Está hecha de tela vaquera (con bolsillo y todo T0T) y tiene un señalador, una gomill para que no se abra... vamos, ¡todo un detallazo! ¡Mil gracias Oly ;)!




- Los herejes de Oxford de S. J. Parris. Otro libro que salió hace poco tiempo y que estoy deseando devorar. Correos lo machacó un poco así que tiene varias arrugas mortales en la parte delante y trasera ¬¬U pero bueno..es lo que hay.
- Cloud atlas de David Mitchell. Pues fectivamente, este es un librino en edición inglesa. Igual de mono que la castellana y me parece que la letra es un pelín más grande, ya os haré una comparación.
Y lo que podéis ver detrás es una calabaza de ganchillo, que compró mi madre en un mercadillo a una niña pequeña y que la había hecho con sus propias manos *3*

Como notas al margen antes de empezar con las firmas, os enseño el libro de patrones que me llegó desde Bookdepository. Son una auténtica monosidad *3* me llamó mucho la atención que en el interior están las explicaciones y  algunas ideas y viene además con un CD que contiene todos los patrones en PDF.


Como detallazo de Nerea, les regaló a mis padres esta bandeja de cerámica y cristal donde mini-perry está... posando, tranquilamente. ¿No es una preciosidad :3? También me ergaló un colgante de estrellas de cerámica pero son tan lista que no sale en la foto T.T  ¡Muchas gracias!


Estos son todos los libros que me traje firmados a casa: Juego de tronos y Refugio del viento, firmados ambos por George R. R. Martin y el segundo también por Lissa Tuttle; los dos libros de Corominas; El mapa del cielo; La mejor venganza; La torre prohibida y La señal firmados por ambos autores; Metro 2033 y Crónicas del multiverso.



Y, como no, la pedazo acuarela de Enrique Corominas, sencillamente increíble.




También tuve hace un par de días un arranque de compradora compulsiva y me hice con este ebook:
- Dante's girl de Courtney Cole. Aquí os dejo el enlace a la sinopsis en inglés por si alquien quiere cotillear. Ya lo he leído y la reseña está programada~
Me llegó otro libro más pero me daba pereza hacerle una foto solito... así que os tendréis que conformar con el título:
- Metro 2034 de Dmitry Glukhovsky. Y sí, es la "continuación" de Metro 2033, libro que me traje firmado de Avilés y que todavía no he leído :P






Edito para añadir algo que NO es un libro :P ¡Ta-chán, ta-chán!... He aquí a Circe :3~ (es una hembra xD)



Esto es todo por hoy, ya comentaréis si os gusta alguno de los libros que aquí aparecen, si los habéis leído o si los queréis leer.

¡Nos vemos!

31 comentarios:

  1. Guauuuu, jejeje, la foto de familia habría sido "panorámica" XD
    3 cositas:
    -No creo que a Victor Conde le hubiera molestado en absoluto que le abordaras.
    -la calabaza es megamonosa
    -que envidia me daaaaaaaaaaaaaaaas :)
    jejeje, besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Dos coronas quiero leerlo!
    El de Dorian Gray de Enrique Corominas tiene que ser increíble con las imágenes, estaré esperando la fotoreseña! *O*
    La niñera me gustó bastante, pero es que a mí me encanta el chick-lit x)
    Que mono es el buitre! xD
    La funda está chulísima, Oly es una artista! *__*
    La calabaza también es muy muy mona!
    Esos patrones tienen que ser geniales por lo que se ve en la portada! Una morsa *O*
    La bandeja también está muy chula!
    Que de firmas!! Que guay ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me encanta la fundaaaa!!! Es preciosaaaa *___*
    Estaré atenta a la reseña de las crónicas del multiverso... De victor Conde solo leí Hija de lobos y fue ¡wow! impactante. Me gustó.
    También me llama mucho el de Corominas, la suerte es que no lo he visto por ningún lado xDDD
    (qué envidia más gorda me da que tengas todas esas firmas... xD Yo solo tengo una xDDDD)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre cargadita jeje
    Pues no he leído ninguno ninguno xDD.
    LOs que más me llaman son los de Juego de tronos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Nadie lo ha visto. A mí me gusta bastante esa serie.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre dando envidia, Beleth¬¬
    Muchas cosas tengo que comprar de Juego de tronos XD
    La funda para los libros es una monada*.* Anda que no da rabia que se fastidien las esquinas >.<
    ¿Ese es el libro que dijiste que estaba doblado por la mitad? Increíble, debes de tener a superman por cartero xDDD
    oyoyoyo eso que veo en el libro de las fieltrometrías es una tortuga con el caparazón lila?*.*
    Tienes El mapa del cielo firmado*.* Ese si que me da envidia, y el de Martin también, para que nos vamos a engañarXD
    Ale, a disfrutar de todo^^

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal todo el botín Celsisu ;o)
    Cuánto me alegro de que por fin te hayas decidido por Hija de lobos, espero que te guste tanto como a mí :o)
    Ya tengo ganas de ver esas fotos de Dorian.
    Besotes veraniegos.

    ResponderEliminar
  8. La ilustración de Corominas es preciosa, el día que fui le vi haciéndolas en una terracita pero había bastante cola para lo que tardaba y me dio perezón (bueno y mis amigos amenazaban con abandonarme...)
    La funda que te han regalado es una monada, y anda que no viene bien ¡qué rabia me da que se me estropeen los libros en el bolso!
    Ya nos contarás qué tal tus adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La ilustración de Corominas es preciosa, el día que fui le vi haciéndolas en una terracita pero había bastante cola para lo que tardaba y me dio perezón (bueno y mis amigos amenazaban con abandonarme...)
    La funda que te han regalado es una monada, y anda que no viene bien ¡qué rabia me da que se me estropeen los libros en el bolso!
    Ya nos contarás qué tal tus adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡La funda que te ha hecho Oly es requetemonísima! *0* Hay varios libros que me han llamado la atención, así que estaré a la espera de tus impresiones~

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer Dorian Gray, esperaré tu reseña.
    Solo he leido La niñera y bueno, no me terminó de convencer pero está bien para pasar el rato.
    La funda es tan asdfghjkl *-* Oly es una auténtica artista.
    Pero qué preciosidad Circe. Es una monada!! Por cierto, bonito nombre el que has escogido, me da a mí que va a ser tratada como lo que bien significa su nombre, una diosa :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué mona la cobaya y el buitre *-*! En fin, te digo:
    "Dos coronas" me tiene muy buena pinta aunque no he leído reseñas de él. Sí que eres masoquista para comprarte "La señal" sabiendo que el final no gustó jajajaja. "Hija de lobos" pinta genial. Bendita fundita, ojalá tuviese yo una que llevo siempre los libros en el bolso y luego mueren entre terribles sufrimientos. A "Los herejes de Oxford" también le tengo ganas, ¡Ya leeré tu reseña! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Adoro a Circe... ^^
    Y lista, lista.... :P

    ResponderEliminar
  14. Menudo cargamento de firmas te has traído del Celsius XDDD! Me encanta la funda de libros y tu nueva mascota :)

    ResponderEliminar
  15. Qué guapísima, Circe. Trátala bien. Me ha encantado el buitre de peluche, yo quiero uno *.* El libro que más me atrae es "Los herejes de Oxford".

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. Yo le tengo ganas a "nadie lo ha oído". Que mona es circe jejejeje, me hacen gracia las cobayas, que monas son :). Disfruta de todas esas lecturas :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  17. WoooW! muchos libros! no habia oido de ninguno pero se ven bien :D

    ResponderEliminar
  18. Te deseo una muy buena vista para los librinos xDD yo soy incapaz, me dolería muchísimo los ojos...
    Oh, ¡qué monería de funda! *_* si que es un detallazo.
    La niñera lo ví el otro día baratito y estuve apuntito, pero como lo tengo para el kindle pues oye, eso que me ahorro.
    ¡A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  19. Qué de libros!!!
    Ya nos irás contando! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no conocia los libros que nos mostraste :)
    Pero espero que los disfrutes muchO!!
    Circe es hermosaaa ^^
    Y me encantó la funda para los libros!Yo tendria que conseguir algo asi para que no se me arruinen los bordes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Circe *O* Me encanta el nombre... se ve que tienes mejor gusto para ellos que yo xDD (Quitando a Pira *lalala*)

    De los libros a Dos coronas le tengo muchas ganas desde hace tiempo... ^^
    La señal... ejem.. sin comentarios xDD Esperaré a que lo leas y me digas qué tal... Cada vez que me acuerdo de los autores diciendo que era el final que menos le gustaba a la gente, y solo dos minutos después de habértelo comprado... XDD me parto xDDD

    Crónicas del multiverso acabará cayendo en algún momento ^^ Me llama bastante la atención desde la charla de Victor Conde

    De lo demás *O* La revista de fieltromonerías!

    Y qué maja Nerea *O* me encanta

    Ya dirás de los demás :D

    ResponderEliminar
  22. Me llaman la atención Crónicas del multiverso, Hija de lobos y Los herejes de Oxford (que ya estaba en la lista).
    Que los disfrutes todos ;)

    ResponderEliminar
  23. Todavía tengo en casa pendientes de lectura los libros de Mari Jungstedt. ¡Tienes un verdadero tesoro en esta entrada con cada una de las dedicatorias! Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los libros >.< qué morro
    Joo, es taaan cuqui Circe ¡queremos más fotos suyas! :3

    ResponderEliminar
  25. Pues no te nombro cada uno de los libros que quiero leer de este IMM porque si no, no acabo xD
    Qué mona es Circe, ¡quiero más fotitos de ella! ^^
    Un besito y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  26. Mi hermana se leyó La reina sin nombre y le gustó muchísimo, yo aún lo tengo pendiente, pero como lo tiene ella, ya se lo robaré... (de hecho, se lo regalé yo xD).

    Tengo pendiente Las crónicas del multiverso, en mi antiguo cuarto, ahí bien colocadito en la estantería... a ver cuándo le llega el turno.

    La niñera me atrae, a mí me encanta el chick-lit, así que a ver qué nos cuentas en tu reseña...

    Y la cobayita... ¡me encanta! Una amiga tiene dos y es que son adorables, ahora las saca a la terraza para que corran y una de ellas hace excursiones de lado a lado de la terraza mientras hace un ruidito muy mono que viene a significar "estoy explorando, estoy explorando!!". Son geniales.

    Porque no me caben, pero me encantaría tener cobayas... de momento me conformo con el hamster que me voy a traer de Alicante (más los dos gatos, que no son poco xD).

    Por mi, montaba un zoo, pero 30 metros no dan para mucho xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Aaaaahh lo que más me ha gustado ha sido la cosita peluda del final!! aajaajaj A mi coneja le están empezando a crecer unos mechones tan largos como a Circe, a ver si se estará convirtiendo...

    ResponderEliminar
  28. Madre mia que de libros! y no tengo ninguno XD y cuantas firmas! (yo sin contar los libros de cuando era niña, creo que solo tengo uno firmado... )

    La funda es una cucada!
    Pero sintiéndolo mucho, lo que más me ha gustado, con perdón por los libros, es la cobaya! que cosa más linda =)

    ¡Un beso y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  29. Tengo Los herejes de Oxford en casa esperando, a ver cuando me lo leo. Y me ha encantado la funda para el libro, es genial:)
    1beso

    ResponderEliminar
  30. ¡Que pasada el Festival! Ya se podían hacer más eventos de ese tema en TODAS las ciudades u_u

    El póster de Juego de tronos es muy chulo ^_^ ¡Aay, que gracia el dragoncillo! Quiero uno ¬¬

    También estoy leyendo los de Mari Jungstedt. Por lo menos, sirven de entretenimiento xD

    No conocía "Dorian Gray" de Enrique Corominas. Apuntado.

    Tampoco conozco "Hija de lobos" de Victor Conde. No tiene mala pinta. Lo negativo de este tipo de historias es la mala fama que cogen los lobos reales como con el maldito cuento de Caperucita Roja, juas. Pero, hay que saber que es sólo terror y leyendas. Aun así, la mitología del Este no tiene mucho que ver con la del Norte, etc. El lobo es respetado, venerado y poco terrorífico en muchos mitos xD. Siempre se tiende a poner el "malo depredador". Es una pena la extinción que se ha hecho con los Lobos en Escocia. Terrible. Apuntaré la novela. Tiene buena pinta. Amo el terror :)

    El buitre es precioso *_* Me encantan estas aves. Sus habilidades son increíbles.

    La funda es bonita con la tela vaquera :)

    "Los herejes de Oxford" ya lo tengo apuntado. Me gustan este tipo de historias. Además, siempre esconden algo real. El problema de estos libros son los precios que no bajan de los veinte euros ;-(

    ¡Uy! ¿A qué me compro esos libros de patrones? Así, ya tengo mis peluches *_* ¡Que mono!.

    Madre mía, tengo los dientes largos con las firmas. ¡Que malvada! Nos quiere dar envidia ... Es broma :**

    ¡Oooh, Circe! Que cuca es. Siempre quise una.

    Saludos gatunos. Miaau!.

    ResponderEliminar
  31. Espero tu reseña de Cloud atlas. Vi recientemente el trailer de la peli y he decidido comprarme el libro para leerlo antes de ver la película ^^ Espero tenerlo en mis manos esta semana que entra.

    Un saludo,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba