Paseíto por mis estanterías

jueves, 26 de julio de 2012

¡Hola a todos!

Aunque esta entrada ha surgido un poco de imprevisto, he decidido que, ya que tenía hechas las fotos, podría aprovechar y ponerlas aquí.

Todo ha empezado por una pregunta hecha por twitter desde Juvenil Romántica, querían ver cómo eran las estanterías de sus fans y yo he puesto una foto...y con la tontería he terminado haciendoles fotos a todas.

Tendréis que perdonar el desorden :P

Estas son las dos estanterías que tengo a pie de cama. Aquí es donde voy dejando en dos, tres, no espera... cuatro estantes los libros pendientes de leer. Os dejo a vosotros el tema de adivinar cuáles son :P


Este es el contenido de la cajonera que hay debajo de la cama, antes sólo había manga pero recientemente he ido metiendo también libros porque no cabían ya en otros lugares. Aunque pueda llevar a engaño, tiene unos 30 cm de "fondo" por lo que cabe muchísimo más dentro de lo que parece a simple vista.
 

Y estas son las estanterías que tapizan una de las paredes de mi habitación. Como veréis la tengo llena de peluches y fieltromonerías varias y, como no, de libros. Las partes con puertas también esconden más libros en su interior...y creo que hasta los cajones xD hay zonas que están tapadas (por ejemplo, a la izquierda es donde tengo la bolsa de floca que uso como relleno para las fieltromonerías, que está colocada encima de la caja que tengo llena de fieltro) y ahí también hay más libros. En esta estantería también tengo las cosas de clase, idiomas, albums de fotos y demás.


Como no, también voy dejando libros por otros lugares en mi casa cual rastro de miguitas de pan, por si un día me pierdo, que sea capaz de volver a mi habitación.

Para los que os preguntéis cómo demonios llevo la cuenta de los libros... os diré que tengo una maravillosa hoja excel llena de pestañas y columnas con datos de libros. Descontando aquellos que están para llevar a la biblioteca (tengo una caja para esos menesteres pero la aparté para hacer la foto :P) o los que hay para concursos (el estante con el fieltroanimalito verde, que es un oso hormiguero, por cierto), etc... tengo un total de 956 libros "catalogados" en estos momentos. Ahí es ná.

Espero que os haya gustado esta mini visita express~ Si alguien se anima a poner alguna fotillo en los comentarios de sus estanterías, estaremos todos encantados de cotillear ;)

¡Nos vemos!


45 comentarios:

  1. omg! ES ENORME. La mia es diminuta al lado de la tuya O_o

    ResponderEliminar
  2. Wow que mundo de libros xD Si algun dia te mudas, será muy lioso jajja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que barbaridad! Y piensa mi marido que yo tengo mucha estanterías xD Tendré que enseñarle esto para que vea que no jajaja

    Yo en nada tendré que comprar una, porque ya no me caben libros en las que tengo >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tu chiringuito no es moco de pavo, je je.

    Algunas de las cosas que nos enseñas me son familiares cuando oteo por casa :P

    ResponderEliminar
  5. Por dios que envidia me dan tus estanterías XD.
    Me gusta la iniciativa, pero yo no creo que ponga foto por la cantidad de mierdecilla que tapona las estanterías, que no deja ver lo de detrás.

    ResponderEliminar
  6. :O si que tienes un buen de libros y estanterías, la de debajo de tu cama es genial :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  7. Comparar mi estantería con las tuyas es igual que comparar una hormiga con un elefante! MADRE MÍA *O* Los has contado todos alguna vez? :)
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  8. @María Viviendo Entre Paginas Los tengo contados ;) ahora edito la entrada y lo pongo jaja que lo iba a hacer y se me olvidó!

    ResponderEliminar
  9. cuántos libros!! Me he enamorado de tu cuarto! *-*
    Yo he tenido que quitar por lo que mi estantería está en cueros ahora que si no subiría foto... XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta!

    Yo tengo una estantería de enorme en mi pisito. La puse pensando en mis libros y chorradas varias. Cuando mi marido la vio por primera vez (solo éramos novios), flipó en colores y me dijo que estaba loca. Hoy día me agradece que sea tan grande, porque no caben solo mis libros, si no la videoteca de 1000 dvds y blurays que tenemos!!! jajajaja. Para que luego digan!!

    Eso sí, lo que peor llevé fue la mudanza con tantos libros. Algunos tuve que dejarlos en casa de mis padres... Me lo llevé poco a poco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Oh my God!!!! xD ¡Pero cuántos libros! Jaja, y qué monas las fieltromonerías :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Qué guay, Beleth, verlos así junticos y explicados da un gustazo!
    Pues me parece una buena idea para ir viendo cómo los tenemos en casa. Por cierto, yo tb tengo una hoja de excel XD.
    Besotes inspirados.

    ResponderEliminar
  13. ¬¬UU Tan cerca pero taan lejosss ¬¬UU Así no se puede cotillear bien! xDD
    He localizado a un abejonejo :P
    De todos... los que más se han grabado en mi retina son Las crónicas de narnia *suspiro de envidia* :P
    Y ese estante de Lavyrle Spencer... sin comentarios :P xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Madre mía @Beleth yo quiero tus estanterías!!!!!! jajaja A mi la mía se me está quedando ya pequeña pero hasta verme como estás tu, todavía me queda bastante jeje. Estar en tu cuarto es como estar en la bibliteca del pueblo jeje. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Molan! Yo tendría que tener una estantería con los pendientes, que con tanto libro me pierdo al final xDDDD

    ¡AYYYY! Estoy a nada de alcanzarte. Yo tengo 700 en mi cuarto y tengo las estanterías a reventar, aunque no tanto como las tuyas (creo) xDDDD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ahora es cuando le puedo decir a mi madres, ¿ves? ¡¡no tengo tantos!! XD
    Me encanta cotillear estanterías ajenas ;)

    ResponderEliminar
  17. Me alegra saber que no soy la única que tiene que hacer malabarismos con tantos libros y los va dejando por donde encuentra sitio. Aunque también es cierto que el espacio en mi habitación es más reducido que el tuyo, que tengo menos libros y que uso el e-reader a lo bestia para "solucionar" mi problema xD

    Besos^^

    ResponderEliminar
  18. Me ha dejado enamorada la que tienes debajo de tu cama, me encanta. Yo ya no hayo donde demonios meter mis libros. Que tesoros que tienes en tu cuarto!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muchísimos libros, y una graaaan parte son de mi padre. Míos mío tendré 30 xD

    ResponderEliminar
  20. Guau, qué pasada... Yo la última vez que conté mis libros tenía alrededor de 150, y tu tienes... no quiero ni calcular cuántas veces más 0.0 Qué pasada, me encantaría una biblioteca así (Aunque *cof* para que entrara en mi cuarto tendríamos que salir yo y una cama xD)

    Un besazo, ha sido genial ver tus estanterías *-*

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, que pasada, pedazo de estantería *-*
    Que envidia, la mía es como menos de la mitad y no me caben ya los libros en ningún sitio -.-

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  22. Oh my god!!jaja
    Despertar y ver esa estantería delante tiene que ser una pasada. Yo los tuve que transportar de una planta de mi casa a otra cuando me montaron mi armario, y todavía me duran las agujetas...XD Tengo alrededor de 230 libros, pero como exigí que mi armario nuevo tenía que tener estanterías para colocarlos (mi madre decía "¿Por qué no metes los que ya tienes leídos en cajas?" Imagináos mi cara de "No lo estarás diciendo en serio..." O.O) los tengo todos bien ordenaditos por géneros y eso, aunque como el armario es profundo se me quedan varias filas ocultas tras los demás XD
    Ahora que lo pienso grabé un vídeo enseñándo todos los libros...ummm..averigua donde está..jaja

    1 besote :-)

    ResponderEliminar
  23. Luego me dicen que tengo muchos libros... ¬¬

    Mi biblioteca personal se queda en miniestantería personal comparada con la tuya!!! :P

    Envidia sana!! los libros/mangas del cajón de debajo de la cama tienen muy buena pinta ^^

    bss!!

    ResponderEliminar
  24. lo q mas me ha llamado la atencion ha sido el super cajon debajo de la cama! q barbaridad!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Dios mio, espíritu santo jajajajajaja
    Hija mia que te vas a quedar fuera de tu casa con tanto librooo!!
    Mira, yo ahora tengo un baul bien hermoso en el que me caben unos cuantos, tu solo me envias un mail y ya quedamos en cuales me das xDDDDDDDDDD

    Mira que yo quiero que me regalen una librería pero nada eh? xD

    Besitos guapaaaa

    ResponderEliminar
  26. Ufff... ya podía yo tenerlos todos tan juntos xDDD Yo voy robando sitios para colocar libros, y quitando unas estanterías grandes que tengo en una habitación, el resto está desperdigado. Tengo que hacer un esfuerzo de memoria para saber dónde está cada libro :S Sobre todo porque también los tengo en dos o tres filas, para aprovechar el fondo del estante xD
    Algún día me animaré y haré fotos... xDDD Para que veáis todos mi orden desordenado...
    (yo habría desterrado a tanto animalito de fieltro para ocupar el espacio con libros seguro xD)
    En cuanto al número total... pues no sé... no los he contado nunca... pero en Goodreads (que es lo que más se acerca a una base real de mis libros...) ya hay 918... y tengo algunos más que no he añadido a GR porque son de la carrera o muy viejiños... También tendré que contarlos algún día xDDDD

    ResponderEliminar
  27. Uff!! *___*
    Son muchísimos!
    Yo tengo 9 estantes relativamente chiquititos y uno más grande con libros en mi cuarto, porque no me caben más >__<
    Pero hay más desperdigados por el salón y eso, aunque ni de coña llego a los 900 xDD Como mucho llegaré a los 200 o así... debería contarlos algún día x)
    Pues eso, que mucha envidia que me das *O*

    ResponderEliminar
  28. OMG!! Qué cantidad!!! Y qué control también de tenerlos tan bien clasificados, a lo biblioteca! XD y me creía yo que tenía muchos... xD

    ResponderEliminar
  29. Oh my god! Se me ha quedado cara de pan cuando he visto las fotos! Por cierto, estás en mi lista negra desde que he visto la saga Los Juegos del Hambre en un cajón...merece estar en un altar de oro! DE ORO! jajajajaja No me hagas mucho caso...En fin, voy a pegarme un tiro xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien me quedo con tu tesoro debajo de la cama. Por desgracia la mia tiene una cama nido debajo y no puedo guardarlos ahi. De hecho, antes mi biblioceta abultaba mas pero tuve que deshacerme de muchos por problemas de espacio. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Dios!!Me encanta!!! Con tantos libros y más libros nos vas a traer unas reseñas fantásticas! !^^

    Ten cuidado a ver si al final vas a desaparecer tu de tu cuarto! xD

    Un beso!! Te sigo !^^

    ResponderEliminar
  32. Madre del amor hermoso *.* o.O... la mar de libros... jajaja me encanta!! madre mía, será por libros jaja un saludito y gracias por dejarnos echar un ojo en tu rincón librero ^^

    ResponderEliminar
  33. OMG! ojalá yo tuviese unas estanterías tan grandes, sería totalmente feliz ^^ pero no puede ser, así que tendré que conformarme con mi mini estantería y el harcón de mi habitación =)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta! Qué cantidad de libros! Siempre me gusta curiosear estanterías ajenas.
    Yo también quiero una cama así para guardarlos dentro, la cantidad de espacio que ahorraría...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Me recuerda a mi habitación, un montón xDDD
    Me has dado una idea BUENISIMA con la cajonera de la cama xDD

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. WOW!! Es increíble la cantidad de libros que tenés!! jajajaja
    Yo por ahora no tengo demasiadisimos!
    Pero espero algún día llegar a tener una biblioteca tan grande y linda como la tuya :)
    Que lindas las fieltromonerias!! ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. 956¿?¿ o.o
    si yo apenas sobrepaso los 50 xD

    ResponderEliminar
  38. OIss con lo cotilla que yo soy!!!!Me encantan las estanterías. Invitame a tu casa y me pierdo por ahí durante horas jajja.

    Yo tengo muchos pero mucho más desordenado y feo colocado. Tengo un armario lleno, una estantería entera, el mueble del salon con las vitrinas y el desván xDDD,
    Lo malo es ahora que me he mudado...porque mis padres tenían una casa enorme pero mi piso que es txikito...horrible.

    Uso los libros como mesillas y tengo torres que tocan el techo xDD.

    Yo también los tengo contados en excell y en anobii (que me falta añadir clásicos).

    Preciosa la entrada.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Madre mía! Son gigantes, ójala yo tuviera una así!
    Un beso.
    Pd: pasate por el concurso de mi blog.

    ResponderEliminar
  40. Diooooooooooos es gigantesca xD quien la tuviera xDDDD me ha echo gracia, también tienes una buena cantidad de manga :D

    ResponderEliminar
  41. *O* que envidia. Que cantidad de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. ¡Que cantidad de libros! Mi estantería llora al lado de la tuya.
    Ojalá pudiera conseguir una parecida *o*!

    ResponderEliminar
  43. Puff madre mía!!Con una estantería de estas me paso yo las horas :D Dejas la mía a la altura del betún..
    1beso:)

    ResponderEliminar
  44. ¿Y no tienes miedo de que se te caigan encima?madre del amor hermoso hadaaaa me dan miedooo pero las tienes muy bien colocadas y con cosejas

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba