Tercer aniversario del blog

lunes, 9 de julio de 2012

¡Hola a todos!

En escasamente  un mes y poco Book Eater celebrará su tercer aniversario, concretamente será el día 15 de agosto.

Quién me iba a decir a mi cuando empecé que este proyecto literario iba a durar tanto tiempo y se iba a convertir en una parte tan importante de mi vida... Gracias al blog he podido conocer a gente maravillosa de todas partes que de otra forma hubiera sido imposible conocer, descubrir libros en los jamás hubiera puesto un ojo encima y sentirme parte de algo tan grande y maravilloso como es la blogosfera. 

Book Eater ha pasado por momentos mejores y peores a lo largo de su existencia pero de momento sigo muy animada y espero seguir mucho más tiempo dando mal por aquí. 

Muchísimas gracias a todos aquellos que habéis seguido el blog tanto desde sus inicios como desde ayer mismo, si pudiera os haría una entrada a cada uno para mostraros lo mucho que me importáis pero espero que os conforméis con estas palabras.


Dicho esto, pasemos a la parte más práctica y menos emotiva de la entrada. Para celebrar el tercer aniversario este año he decidido hacer un concurso a base de puntos, es decir, habrá cuatro pruebas que irán puntuando y los que más puntos consigan serán los que se llevarán a Eaty al agua. 


La entrada de hoy es para mostraros los suculentos lotes que os podéis llevar a casa, hay un total de 8 pero es posible que no todos sean repartidos porque casi todos los gastos de envío corren por mi cuenta y... son muchos lotes con muchos libros. Dependerá de la participación que haya y del entusiasmo que vea, pero yo calculo que un mínímo de 5 o 6 sí que se repartirán (entre ellos el 1 y el 2).

Cada lunes colgaré una prueba y tendréis hasta el día 15 de agosto para enviarme las soluciones por correo electrónico, lógicamente cuanto más tarde cuelgue la prueba menos tiempo tendréis. Para cada prueba me tendréis que envíar un correo electrónico diferente, para tener así las cosas más claras así que no es necesario esperar a que estén las demás para enviarme nada. Una vez enviada, ya no se podrá volver a enviar esa misma prueba.

Aquí os iré dejando la lista de pruebas para que nadie se pierda ninguna y para que en una entrada quede todo reflejado:

Es de carácter nacional pero si alguien vive fuera y tiene familiares en España también podría participar. 

Es obligatorio ser seguidor del blog para poder participar en este concurso.

Repetiré las instrucciones básicas y lo que me tenéis que enviar en cada prueba, así que no os precupéis por eso todavía.

Las personas que más puntos consigan serán las ganadoras y elegirán los lotes por orden de "llegada" (el que más puntos obtenga elegirá primero, el segundo elegirá después, etc). En caso de empate, recurriré a random.org.

Los lotes son los siguientes:

Lote1  
Gracias a Versátil
 - La magia quema y El despertar del dragón (*)

(*)Para aquellos que opten a este lote tendrán que seguir tambien de forma obligatoria el Facebook de Versátil.

Lote 2
Gracias a Ediciones B
- En el país e la nube blanca, La canción de los Maoríes, El cielo sobre Darjeeling y El río de la fortuna.


Lote 3
 - Salva mi alma, La pálida luz de las tinieblas y Los oscuros límites de la magia

Lote 4
- Historia de dos castillos, Dos velas para el diablo, Graceling

Lote 5
- Detrás de ti, Del material que están hechos los sueños y Nunca digas nunca.

Lote 6
- Niebla en el pasado y Primera tumba a la derecha.


Lote 7 (libros en inglés)
- Infinite days, Invincible summer y Ruined

Lote 8
- Ornitorrinco de fieltro de 25cm de largo
(*) Colores a elegir por el ganador


Espero que tengáis mucha suerte y cabeza, que los lotes os llamen la atención y os animéis a participar.

Recordad, cada lunes nos vemos con una nueva prueba~

63 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! WOW..tercer aniversario hahaha, para que luego digan que no se le echan ganas a esto de bloggear..

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Desde luego, vas a tirar la casa por la ventana!! Me encanta esa versión de Perry El Ornitorrinco :D y en cuanto tenga un rato, participaré!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! claro que me apunto ;D si BE es mi blog favorito ♥ (no es peloteo xD)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por esos tres añitos! Espero que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Tres añitos ya... :O Y yo que estaba tan contenta con mi primer aniversario... jajajajaja
    Pues muchísimas felicidades, pero muchas muchas. Aun recuerdo cuando te pregunté cómo poner el script de las últimas reseñas... Gracias por tu amabilidad con una novata desconocida!!! Espero tenerte "cerca" mucho tiempo más.
    Y, por supuesto, me apunto a lo que sea que hagas, me da igual no sacar ni un punto, pero seguro que mientras lo intento me lo paso en grande xDDD
    Besineeeees!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡¡Muchísimas felicidades por estos tres añitos guapa!!!!!
    Estoy convencidísima de que seguirás otros tres años más por lo menos, ya lo verás :DDDD
    Tu blog es uno de mis favoritos así que espero que siga activo durante muuuuuucho tiempo ^^
    Y muchas gracias por el concurso guapetona, los libros me tientan pero es que ese Ornitorrinco... que cucada *o*

    Besitooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  7. Que bien, muchas felicidades, se intentara!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapísima, la bloggosfera no sería lo mismo si no te tuviésemos por ahí pululando, devorando libros a velocidad de vértigo y fieltreando a lo loco, jajaja.
    Espero que sean muchos más años los que estés con nosotros.
    Menudo concursazo, me apuntaré fijo ^^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Tres años, madre mía! xD
    Supongo que me apuntaré :)
    Me llevo el banner :3
    Besitos!
    Ahora a por los cuatro añitos! :P

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por esos 3 añazos!! ^_^

    A ver que tal son las pruebas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡3 años ya! ¡es mucho tiempo! ¡Muchísimas felicidadeesssss!
    Al sorteo supongo que me apuntaré, a ver si las pruebas no son muy difíciles :)
    Me encanta el ornitorrinco *_*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades!! 3 añitos ya!! ^^
    Participo, a ver qué pruebas nos traes :D
    Un besito y estaré atenta!! ^^

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades por esos 3 años!!! Estare atenta a las entradas, porque hay algunos lotes que me interesan. Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Debe de costar lo suyo llevar ya tres años ^^
    El concurso tiene buena pinta, puede que participe! :)

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades por los tres años! *O*
    Espero que sigas por aquí muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo más!!
    Participo de cabeza, vaya! :D

    Un besazo enorme! ^^

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades, Beleth ;) Tres años es mucho tiempo. Ahora toca seguir celebrando cumpleaños por muchos años más y así de bien. Fijo que me apunto al concurso, son muchos libros y cada cual es más jugoso que el anterior. Un besote grande y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué poco queda para el aniversario! Aunque te felicitaré en su día, lo voy haciendo ahora también!! Muchas felicidadeees!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos tres años en el blog!!!

    Y que sean muchos más!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡ Felicidades !!

    Y qué concurso tan bueno has preparado, estaré atenta para las pruebas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Wow tiras la casa por la ventana, Beleth jajaja.
    Por primera vez me he enterado de tu concurso con antelación así que el lunes que viene estaré pendiente para hacerlo desde el principio y apuntarme como es debido.
    Muchísimas felicidades a Eaty y a ti. Espero que estés muchos años más en la blogosfera porque eres de las mejores :)

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, el premio más suculento es sin duda el ornitorrinco ;o)
    Muchas felicidades, mi querida Beleth, un besazo enorme para ti y para Eaty.
    Besotes con tres velitas.

    ResponderEliminar
  23. Uff ¡tres años! qué barbaridad *-* Y que sean mucho más ;D Así que felicidades por estos que caen y por los que vendrán.
    Seguro que me apunto al sorteo :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena y muchas gracias por tu trabajo porque siempre es un placer leer tus reseñas.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!! :D y que sean muchos años más!!^^
    Me apuntaré!! Me llevo el banner (:

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  26. Tres años, que se dice prontoxD ¡Muchas felicidades y que sigas dando guerra por aquí mucho más!
    Madre mía! Pedazo de lotes, y Perry el ornitorrinco*.*
    Miedo me dan tus pruebasXD

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por el cumpleblog y por los tres añitos!!
    Qué ganas de que empiecen las pruebas y poder participar en todas, haber si consigo los puntos y gano algo jeje

    un saludo, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  28. `¡¡Muchas felicidades adelantadas!! ^^ espero verte mucho más por aquí dando guerra. Intentaré participar, a ver qué pruebas nos traes ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  29. ¿Tres añitos?
    ¡Madre mía como pasa el tiempo, muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeees Beleth!

    Que ganas de que salgan ya las pruebas, participo seguro ^^

    Muchos besos pecosos guapa, y que sean muchos años más en la bloggosfera :)

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por esos 3 años!!
    Vaya lote el 2!!!!Lo quiero ya:)jaja y también me interesa el 6!Estaré atenta a las pruebas.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  31. Sí, sí, sí *-* Tengo ganas de estar al otro lado y saber lo que sienten los participantes intentando completar las pruebas, así que participaré seguro (además, hay unos cuantos lotes que... ñam, ñam) ;)

    Me llevo el banner y ya me pasaré a felicitar a este chiquitín cuando toque :P

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Cómo pasa el tiempo!! >.< Felicidadeeeeeeees!!!!! :D
    Al final se me olvidó participar en el otro concurso u.u me acordé al día siguiente de que cerrara. A ver si este no se me olvida (pero no me fío de mi misma xD)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades!! Ahora a por el cuarto!!
    Al concurso supongo que participaré, estaré pendiente de las pruebas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Miles de felicidades!! Me alegro de que en estos tres años te haya ido tan bien ^^

    En cuanto al concurso me gustan los lotes dos y ocho. ¡Que chulada de ornitorrinco! Te quedó genial.
    Si me acuerdo intentaré participar, porque últimamente nunca me acuerdo de hacerlo en ninguno xD
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por estos 3 años. Yo apostaría por el lote 6, pero no te garantizo mi participación porque lo de las pruebas no se me da nada bien.

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades!!!
    Los libros son muy apetitosos, aunque en esta ocasión no voy a poder participar, ya que en agosto me voy de vacaciones así que no podría tener todos los puntos.
    Mucha suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades por ese tercer aniversario! :)
    Más te vale seguir por mucho tiempo porque aquí tienes una bestia parda de blog que cada vez come más :)

    ResponderEliminar
  38. felicidades! pinta muy bien, aunque yo nunca gano estas cosas lo intentaré

    ResponderEliminar
  39. ¡Felicidades por esos tres años! Y que seaaaan muuuuuuchooooos máááás (8)

    Y sep, habrá que intentar participar, sobre todo por el ortinoperry... jejejeje. :P

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  40. Lo primero decirte que muchas felicidades y después que has puesto unos regalos muy suculentos... y que tendré que participar o qué, :P
    A ver si dura tu blog por lo menos tres años más. Yo estoy empezando a amaestrar perros, :P

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades por estos 3 años!! Que siga así ^^
    Me pensaré si participar en el sorteo..

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  42. Muchas felicidades por esos 3 añazos!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. WOW tres años yaa!!!!! qué pasotee!! Muchísimas felicidades guapii!!!! Qué chachii!!

    uuuhhh me encantan los concurs en los que hay que hacer pruebas, asi que seguro que me apunto!!!
    Estaré atentaaa :o

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  44. Esa hada que se hace hada mas vieja blogueril^^ 3 años son casi muchas vivencias, experiencias, gruñidos , sonrisas y todo lo que vendra poco a poco sera mejor que los otros años ;) Felicidades

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades Beleth! Madre mía 3 años que se dice pronto! xD Espero que sigas por aquí mucho más :D

    Yo seguro que me animo a participar que me encantan los concursos con pruebas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades chica! tres añazos ;) ois!

    besos!

    ResponderEliminar
  47. Muchas felicidades!
    Seguramente me anime a participar :)!
    Besos!

    ResponderEliminar
  48. Muchas felicidades por estos 3 años guapa ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  49. Qué gracioso el ornitorrinco :3
    ¡¡FELICIDADES POR LOS TRES AÑOS!!

    ResponderEliminar
  50. Muchísimas Felicidades por el 3º aniversario!!! =D

    A ver si tengo tiempo y puedo participar en este estupendo sorteo!! =D

    BEsis!

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!!! Soy nueva en esto pero este blog me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  52. Jesus santo! Si que son super jugosos los premios!

    Que ganas de ver tus pruebas! :D

    ResponderEliminar
  53. PD: me he emocionado tanto con los premios que no te he felicitado por tanto tiempo en la blogoesfera!
    No nos abandones nunca :P

    ResponderEliminar
  54. Tres años! Muchas felicidades , yo también me apunto ahora me llevo el banner
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  55. Cómo para no animarse con semejantes lotes :P Muchísimas felicidades por estos (casi) tres años y mil gracias por compartir este espacio con todos :)

    ResponderEliminar
  56. Llego tarde, pero MUCHAS FELICIDADES!!!!!!! Espero tenerte por aquí mucho tiempo más ^^

    Respecto al concurso, lo voy a intentar :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  57. felicidades por los 3 años! me apunto al concurso! a resolver la primera prueba, sopa de letras allá voy!! jaja

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena! Seguro que me apunto!! :)

    La sopa de letras tiene una pinta difícil...XDDDD
    te sigo ^^

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por esos 3 años :-) Para mí ya eres como de la familia...jaja

    ¡Pues claro que participo! porque vaya derroche de generosidad librera ¡El lote 2 tiene que ser mío! muajaja

    1 besoteee ^^

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Felicidades!! (aunque con retraso T.T)
    Participaré en los concursos, estoy ya con la sopa de letras, que no me queda casi nada para finalizarla. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  61. ¡¡Felicidades!! (aunque con retraso T.T)
    Participaré en los concursos, estoy ya con la sopa de letras, que no me queda casi nada para finalizarla. ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba