Cada oveja... (1)

miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Hola a todos!

Hace unas pocas semanas vi una iniciativa en un blog que me gustó mucho y he decidido crear una sección que siga esa línea. Se trata de hacer una foto de un libro con su marcapáginas a juego. Yo creo que a  casi todos a los que nos gusta devorar libros sin control también nos gusta coleccionar marcapáginas, o al menos los guardamos como un tesoro. A lo largo de los años me he ido juntando con unos cuantos y me parece una forma original de enseñaros algunos~

La sección se llamará "Cada oveja...con su pareja" y la periodicidad todavía no la tengo muy clara. Conociéndome a lo mejor me canso/saturo a las varias semanas, pero intentaré que no sea así. Trataré de poner de dónde he sacado el marcapáginas (intercambio, tienda...) si me acuerdo.



Cada oveja...con su pareja es una idea nacida gracias a la iniciativa de La torre de Babel y que he adaptado para Book Eater.




Nuestra primera víctima es Pomelo y limón de Begoña Oro. Existen dos ediciones de este libro, una en tapa dura que es la que podéis ver aquí y luego otra más finita en tapa blanda, que también es mucho más barata. Os dejo mi reseña por si queréis saber de qué va.

Espero que os guste esta mini-sección y si queréis ponerla en vuestros blogs (con una imagen más decente xDD y dándole los correspondientes créditos a Babel~), adelante~

¡Nos vemos!

17 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Me encanta. Tal vez me anime :-D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la sección! También vi la entrada de Babel, hace unos días hice 2 fotos de dos libros con sus respectivos marcapáginas y se las envié por si al final crea la galería :P Pero como sección no está nada mal, así cada uno podría ir haciendo el listado de fotos de parejitas ovejiles! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo termino usando siempre los mismos marcapáginas xD Pero cuando tengo el del libro me gusta usarlo ;)

    este no lo he leído, pero tampoco me llama mucho...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una sección interesante haha Pero yo por no buscar...y además no sé si tendría todos con pareja xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Una sección muy interesante. El tener el marcapáginas a juego con el libro es una pequeña joya.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sección, quizás me anime *.*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy muy maniática y si tengo el marcapáginas del libro tengo que usarlo sí o sí.

    Me gusta esta nueva sección!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si, me gusta mucho tener marcapáginas de los respectivos libros que voy leyendo... será un vicio 'secreto' de los lectores jajaja un saludito

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la sección, a lo mejor me animo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. La autora se llama igual que yo xD!!

    El libro parece una portada de revista y la sección está muy bien, rara vez he visto un marcapáginas y el libro en sí juntos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo también espero que no te canses, me encanta curiosear los marcapáginas ^^

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, yo creo que la idea de hacer la foto del marcapáginas con el libro correspondiente es más bien mía... y además creo que lo viste en mi blog xD Babel lo sugirió en Facebook, no sé si realmente lo ha llegado a llevar a su blog. Pero bueno da igual, me gusta que también hayas "adoptado" la idea. Besos

    ResponderEliminar
  13. @Capicúa @Capicúa Lo primero que tienes en mi entrada es un enlace a una entrada suya donde lo enseña :S por fechas...su entrada iría antes, así que asumí que la idea era suya.

    ResponderEliminar
  14. Se ve una sección muy interesante ^^ Una idea genial ;)
    Yo colecciono mis marcapçáginas, pero no tengo de estos comerciales (solo un par o tres), o los hago yo misma o tengo 4 que son imagenes plastificadas :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la idea de ver los marcapáginas a juego :)

    A ver si la adapto para el blog que me parece realmente orginal ^^

    saludos

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta la idea pero yo no tengo ningun marcapaginas emparejado con el libro, pero si que los coleciono, besos=)

    ResponderEliminar
  17. Ah, he encontrado la primera entrada de esta sección XD.
    Bueno, la idea fue mía y lo hablé con Capicúa en FB, pero ella no sabía que yo tenía una entrada en mi blog. De todas formas, no creo que yo haya sido la primera persona en el mundo en pensar en esto XD.
    Muchas gracias por los créditos, Beleth :o)
    Besotes marcados.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba