In My Mailbox (144)

sábado, 11 de agosto de 2012



La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

La semana pasada os dije que no os había enseñado unos libros que sí me habían llegado... pero ya es el momento. Como ya os dije estoy intentando no comprar libros en agosto, como siempre ya me he ignorado a mi misma, pero al menos me consuela que no son demasiados...

Trilogía completa de Crónicas del mago negro: El gremio de los magos, La aprendiz y El gran lord de Trudi Canavan. Los que sigan el blog desde hace tiempo igual recuerdan que estos libros ya los tenía y que fueron reseñados en su momento el tercero no, que se me olvidó pero está genial. Esta es la segunda edición en bolsillo que sacaron, ligeramente más pequeña que la otra, y lo especial es que los tres libros vienen dedicados por la autora. También incluyó una tarjetita que podéis ver abajo que meteré dentro de mi ejemplar de La Maga.




Y estos dos libros son las dos compras impulsivas de esta semana.

- Camelot de T. H. White. Es un libro que en realidad está compuesto por cuatro libros. Ya he leído el primero de ellos, que me gustó bastante y ya os contaré en la reseña, ya y estoy con el segundo. He leído por ahí que a partir de donde voy yo la cosa se ralentiza bastante, así que... ya lo reseñaré cuando lo termine.
- Comedias de William Shakespeare. Desde que Debolsillo sacó esta edición tan mona de las obras de Shakespeare estaba dándole vueltas al tema. Comprar o no comprar, he ahí el dilema. Ya han salido un par de ellas (Comedias y Tragedias) y el día que lo compré estaba más bien tirando a cómica. Para ser un libro de bolsillo, aunque sea en tapa dura, me parece un pelín carete (casi 20€) pero bueno, seguro que el contenido merece la pena, que algunas de sus obras todavía no he tenido la oportunidad de leerlas.

Para terminar quería recordaros que estamos creando entre varios un Directorio de blogs literarios y que si todavía no habéis apuntado el vuestro, pasad por aquí~ De momento ya tenemos más de 120 fichas de blogs, ¿Que haces que no añades el tuyo ;)?

Y eso es todo por hoy, ya me contaréis si os apetece leer alguno y espero que estéis pasando un buen y-no-demasiado-caluroso verano~

¡Nos vemos!

26 comentarios:

  1. A mi me apetece leer la trilogia, aunque todavia tengo mucho pendient que eliminar antes. El de Camelot lei el otro dia una critica bastante negativa, pero esperaré a la tuya a ver que nos cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ninguno, salvo Shakespeare, miraré a ver de qué van y si me interesan, me los apunto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la trilogía de Crónicas del mago negro *-+
    Camelot parece estar bien y las Comedias de Shakespeare ya nos contarás seguro que es un libro perfecto^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno...así que estaré atenta a tus reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo por ahí "El gremio de los magos" para leer lo que tengo una montaña enorme de libros por leer y se va retrasando la cosa xD. Los otros dos tienen buena pinta, el de Shakespeare me llama .. ¡Pero menudo precio! Ya contarás en las reseñas, ¡Un beso y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra ver que no soy la única chalada en cuanto a la compra de libros se refiere... cada vez que publico un IMM lo tengo bastante en cuenta xDD

    Me encanta la edición del libro de Shakespeare, es preciosa =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganitas de las Cornicas del mago. ¿¿Dire4ctorio de blogs? Voy a pasarme a ver que es eso. Gracias y un besote desde aqui.

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente la trilogía de Trudi Canavan, a ver si me pongo con ella! *O*
    Y quiero leer más obras de Shakespeare! ^^
    Que disfrutes de tus libros!!

    ResponderEliminar
  9. *lalala* ¿Trudi? ¿Quién es Trudi? xDD La leeré pronto, lo prometo :P En cuanto baje un poco mi pila de pendientes :D Genial que estén dedicados *O*
    Los otros dos, no sé, no me llaman especialmente :P Estoy demasiado ocupada babeando por la jirafita *O* Ainns qué mona xDDD

    ResponderEliminar
  10. La Trilogía de Crónicas del mago negro se ve increíble, tieene muy buena pinta!
    Espero que los disfrutes
    Feliz dia!

    ResponderEliminar
  11. Esa trilogía tiene una pinta estupenda, espero tu reseña con muchas ganas ;)

    Yo también tengo compras impulsivas :P Que los disfrutes mucho!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  12. @esa estrella... Esto ya lo pone en el texto... Los reseñe hace tiempo, menos el tercero como ya he dicho, las reseñas las tienes en el blog.

    ResponderEliminar
  13. A la trilogía de Crónicas del mago negro le tengo ganas. Y te iba a decir que me apuntaba enseguida para comprar el de Shakespeare, pero 20€... definitivamente me lo tengo que pensar.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Yo llevo queriendo leer esta trilogía media vida pero aún no me he hecho con ellos :(
    Joooooo como has conseguido su firma??¡¡¡!!!! :O
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. La trilogia entera? aish que genial XD yo apenas tengo el primero y pues de reslto ni las luces en mi pais

    ResponderEliminar
  16. Tengo en casa la trilogía de Trudi Canavan, pero todavía no he encontrado el momento para leerla. ¡Qué bien que tengas los ejemplares firmados por la autora! Disfruta de las lecturas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Te deseo unas buenas horas de lectura!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me llama un montón la trilogía de Trudi Canavan ^^

    Espero que disfrutes de tus lecturas ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  19. No conocía la trilogía de Trudi Canavan, así que voy a investigar un poco a ver si pueden gustarme jaja.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes :3

    ResponderEliminar
  20. hadaaaaa vi el de Camelot con Ifi y dije que tal estaran y habia otro mas en la casa del libro pero no sabia que eran 4
    Lo que mas me ha gustado la jirafa <3 jejeje me encantaaaaaaaaaa

    besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!! Soy nueva por aquí, me has enganchado a tu blog en nada y menos :P
    Tengo ganas de leerme la trilogía de Crónicas del mago negro, me llaman la atención un montón desde un día que los vi en una librería... Ais, cuantos libros y qué poco dinero :(
    Camelot supongo que me gustase, por la temática... y Comedias de W.S merece la pena, a mí me faltan varias obras suyas por leer, y espero poder hacerlo en un futuro no demasiado lejano..!
    Me pasaré con más tiempo para apuntarme al directorio de blogs, me parece una idea fantástica!
    Un besoote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. La serie de la aprendiz siempre me tienta pero no me acaba de convencer. Quizás algún día me anime :)

    ResponderEliminar
  23. O.O!! Crónicas del mago negro es una de las sagas a las que le tengo muchas ganas, creo que no han llegado a Argentina, por lo menos no las he visto, ojalá vengan estas ediciones de bolsillo que están bárbaras!!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo que leerme el tercer libro de la trilogía de la Canavan, gracias por recordármelo guapa!

    una recomendación: si quieres leer una buena saga sobre los orígenes de Merlín, el rey arturo y todas sus leyendas te recomiendo los de Stephen R. Lawhead, son cinco libros: Taliesin, Merlin, Arturo, Pendragon y Grial. Yo la voy leyendo poco a poco y esta muy muy bien. Están publicados por la editorial Timun Mas.

    Y si quieres una versión más femenina te recomiendo la trilogía de Las Nieblas de Avalon de Marion Zimmer Bradley, compuestas por: La Casa del Bosque, La Dama de Avalon y Las Nieblas de Avalon, que es el último. Forman una saga, pero cada libro puede leerse independientemente ya que están relacionados pero son historias distintas en epocas distintas. Están publicados por Salamandra.

    Ná que es volver a comentar en blogs y enrollarme como una persiana XD perdona. un besito

    ResponderEliminar
  25. Tengo el primero de Crónicas del mago negro y me dije a mí misma, que no compraría los demás hasta saber si el primero me gustaba, y ahí lo tengo cogiendo polvo, a ver si lo empiezo y es que la mayoría, recomendáis esta trilogía.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba