Crónica: Replega 2012

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Hola a todos!

El día 1 y 2 de septiembre tiene lugar la 9º Feria del Coleccionismo en Monzón (Huesca) conocida como Replega. Me parece que siempre es el primer fin de semana de septiembre pero tampoco me hagáis mucho caso.


Allí os podéis encontrar desde exposiciones (este año había una de bonsais, una de distintos modelos de Game Boy, una de grifos...) hasta puestos de venta de cosas diversas (material del ejército, postales, juguetes antigüos, accesorios para casas de muñecas...). Aunque lo más importante de Replega no es eso, es la carpa gigante que hay en el exterior dedicada al intercambio.

Cada año la feria tiene un "tema" y este año han sido las chapas de botellas de cava y por ello mismo regalaban tres diferentes a los asistentes, junto a otros tres marcapáginas, un calendario y dos sobres de azúcar. Pensemos que la gente colecciona muchas cosas de todo tipo... :P

Es la segunda vez que voy pero esta vez ya iba más preparada, llevaba un taco de marcapáginas para intercambiar. A nivel nacional, quizá sea una de las que más éxito tiene en este tema, ya que había decenas y decenas de personas armadas de cajas de zapatos llenas, tuppers, albums y hasta maletas.

Al final mi botín ha rondado los 50 marcapáginas y, realmente, me podría haber llevado cientos más porque la gente no suele intercambiar "1 por 1". ¿Llevando una caja con cientos y cientos repetidos....qué más dan diez arriba que diez abajo? También he podido charlar con mucha gente, conocer blogs dedicados exclusivamente a marcapáginas... La verdad es que ha sido toda una experiencia.

Os dejo una serie de fotos (hechas con el móvil, eso sí :S) de lo que había este año por allí:


Ferias similares a estas se celebran en otras muchas ciudades, así que si estáis interesados podéis cotillear un poco por Google que seguro que encontráis alguna cerca de y/o en vuestra ciudad:)

Más adelante os iré enseñando más cosas relacionadas con marcapáginas... jujuju Y no os perdáis la sección Cada oveja con su pareja.

¡Nos vemos!

7 comentarios:

  1. Que genial xD coleccionar cositas *_* pues que bien que pudiste intercambiar cositas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la crónica! :3
    La verdad es que parece muy divertido y entretenido... Ya buscaré a ver si hay alguna cerca de mi.

    ResponderEliminar
  3. Jopelines, menudo chollo, además de divertido, resulta una mina para marcapáginas O_O No nos enseñas el botín XD.
    Buscaré por google.
    Besotes ojipláticos.

    ResponderEliminar
  4. JO pues que guay...en mi ciudad creo que no hay, pero voy a mirar si hay cerca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Se ve muy entretenido ^^

    besitos<3

    pd: qué pinta la planta de marihuana en la feria?? (o al menos lo parece!!)

    ResponderEliminar
  6. @esa estrella... Es un arce japonés xDDD el tipo de hoja se parece..pero no es lo mismo :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece una experiencia interesante^^ Y mejor si te llevas más marcapáginas!!!
    Besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba