In My Mailbox (149)

sábado, 22 de septiembre de 2012



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

La semana pasada no hubo IMM porque estaba de viaje, concretamente me estaba dando un paseíto por Bruselas, Brujas y Gante. Seguramente os pondré una entrada con algunas fotos para que podáis ver lo bonitas que son las tres ciudades~ Pero, de momento, vayamos con los libros. 

Primeros cuatro libros de la saga Play by play, por las portadas ya podéis ver un poco por donde van a cojear :P ya están leídos los dos primeros y me gustaron mucho~
- The perfect game de Jaci Burton
- Changing the game de Jaci Burton
- Taking a shot de Jaci Burton
- Playing to win de Jaci Burton

- Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Me da a mi que este libro va a dar mucho que hablar y más con la película a punto de estrenarse. Yo fui de las pocas que no lo leyó todavía en inglés y bueno, espero poder catarlo pronto.
- Outpost de Ann Aguirre.  Reconozco que la foto se ve un poquito mal, pero es la continuación de Enclave. Lo leeré en breves y ya os contaré como sigue.

 - El misterioso duque de Jo Berverley. Décimo libro de la saga Los Malloren. Aunque no he leído los anteriores, imagino que será como siempre, que se podrá leer de forma independiente del resto.
- Capturada de Julianne MacLean. Este sí es primer libro de saga y, aunque la portada sí me parece un poco repelente, la sinopsis pinta bastante bien.

- La librera y el hereje de Brenda Vantrease. Tudor + libros = mío-mío-mío.
- El guardián de los sueños de Sherrilyn Kenyon. Siguiente libro de la saga Dark Hunters, según como llevéis la cuenta es el número 16 o el 17. Espero que éste tenga algo más de sustancia que el último...

 - El hobbit anotado de J. R. R. Tolkien. Aunque ya tenía una edición de El hobbit del año catapún-chispún quería una nueva para mi solita. Estuve sopesando la posibilidad de comprar la nueva edición del 75 aniversario...y me pareció un poquito cara calidad/precio, así que mirando por la librería al final me decidí por esta. Viene con un montón de ilustraciones, incluídas las de la nueva edición, anotaciones muy curiosas en los márgenes sobre Tolkien, su obra, el libro, etc... Bueno, ya os haré una fotoreseña :P
También podéis ver el monísimo oso que me llegó del intercambio de osos.

 - Archangel's storm de Nalini Singh. Es el quinto libro de la saga El gremio de los cazadores, que esta vez trata de Jason.
Como veis se me han acumulado un montón de deliciosidades libreras y ahora mismo tengo la duda existencial de por cual de todos empezar... :3

- La noche en que Frankenstein leyó El Quijote de Santiago Posterguillo. Ya lo he empezado a leer, que es muy finito, y está compuesto por una serie de historietas que van contando cosas relacionadas con la literatura. De momento es curiosete, pero el límite investigación/wikipedia creo que anda un poco difuso.
- Los héroes de Joe Abercrombie. Spin-off del autor, para variar. Aunque con éste ya son tres libros los que tengo del autor... todavía no he terminado de leer ninguno. Viva yo.
- Misión Olvido de María Dueñas. Después de las buenísimas críticas que cosechó El tiempo entre costuras, me apeteceía probar con éste :) si me gusta...ya le robaré el otro a mi madre jujuju


Y, para terminar, os dejo con un par de fotillos de otro tipo de cosas que me compré en el viaje o que me han regalado por mi cumpleaños~


También os quería comentar que el día 1 de octubre empezará un concurso muy especial en el blog... así que apuntadlo en vuestro calendario ;)

Y eso es todo por hoy, ya me diréis si habéis leído alguno de los libros o si os apetece hacerlo :)

¡Nos vemos!


45 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosas!

    No he leído ningún libro de los del estilo de la saga Play by play pero seguro que me gustarían :D
    Le tengo muchas ganas a Las ventajas de ser... ya que tiene muy buenas críticas.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Juju, tengo una tarjeta-búho igualita :o) Y la camiseta... qué detallazo ecológico XD
    Yo tb estoy loquita por La librera y el hereje, vaya título y vaya tema!!
    Besotes en hilera.

    ResponderEliminar
  3. Los primeros cuatro libros no lo conocía pero tienen buena pinta.
    De Jo Beverley he leído varios libros pero no ese y sí, de esa saga supongo que se pueden leer independientes porque yo he ido cogiendo según me han venido xD
    La saga de Kenyon la dejé un poco atrancada en el 8 o asi... tendré que ponerme de nuevo pero son taaaantos libros...
    El hobbit no lo he leído y no sé todavía porque tengo que hacerme con él >.< Por cierto, el oso super mono *-* Y la jirafa me hace mucha gracia, yo tengo una pero no con tanta cabeza.
    Me has matado al saber que el próximo libro de Nalini es de Jason *___* Lo adoré y ahora todavía tengo que esperar a que salga en español... mientras espero tu reseña ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer Las ventajas de ser un marginado, pese a que no me llamaba demasiado la atención en un principio, tanta fama tiene que ser por algo >.<
    La librera y el hereje tiene buena pinta.
    Thor me gustó bastante! ^^
    Y me encanta la camiseta! xDD
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Quiero ver fotos turísticas!!! :P

    Jaci Burton... qué portadas... :O o_O Estoy convencida que las compraste por la sinopsis xDDDDD
    Yo tampoco he leido a Chbosky, esperaba hacerlo ahora ya traducido... :P
    Y no quiero que me cuentes como sigue Enclave ¡¡¡quiero leerlo yooooo!!! :)
    De Jo Beverly y de Julianne MacLean no he leído nada aun.
    No esperes demasiada chica en el de Kenyon... Después de todo era una historia corta que aquí nos venden como libro... :(
    ¿Una fotoreseña sobre una edición distinta de Eh Hobbit después de la pasta que me gasté??? ¿Tú me quieres matar??? (yo también tengo la edición viejuna de El Hobbit, la de Timun Mas del año 87 creo xD Es casi una reliquia XD
    Me encanta ese osito con murciélago... ¡¡¡yo quiero uno!!! :P
    El quinto de Nalini... ya estoy babeando... Cómo me gusta Nalini!!! Me conformaré con La luna del leopardo que sale en octubre... ;)
    Tengo Los Héroes, y será también mi primer libro de Abercrombie, pero chica hablan tan bien de él que como para dejarlo pasar, me siento una ignorante por no haberle leído... Así que este, a pesar de sus 800 páginas, me lo pienso leer y en seguida. :P
    ¿Un concurso especial? Ya me están dando miedo, y del bueno, tus pruebas... xDDDD

    Un besín, y disfruta de todos los libros!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero Las ventajas de ser un marginado y El hobbit (que tengo una edición antigua, pero no sé, quiero una más nueva :3) besiiitos!

    ResponderEliminar
  7. @Tinuwel Claaaaaaaaro, los de Jaci los compré por la sinopsis *lalalalalala* xDDDDD
    Estuve mirando hasta cuatro ediciones del El hobbit diferntes hasta que me decidí xDDD es que como lo vamos a leer en el club de lectura LIJ de aquí también buscaba uno con "chicha" digamos, que sino igual me hubiera pillado el mismo que tú :P
    De Abercrombie sí que llegué a empezar el primero de su trilogía... y lo dejé a mitad por lentísimo :/ a ver si no me pasa igual ahora.
    Nalini... *babas* xDDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué IMM más romántico! ¡Y cuánto tor(rrrr)so!

    A ver qué te parece Las ventajas de ser un marginado, a mí me encantó. Pero mucho, mucho. ¡Ya nos contarás cuando lo leas! :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Archangels storm *________* por dios es el QUINTOOO, y con una edicion presiosisima, y yo comprandomelo en castellano y de bolsillo, estoy muy desepcionada y enfadad conmigo misma, me voy a un rincon a suicidarme un rato T_T.
    Los cuatro primeros tienen una pintaza *_* y unos muchachos, ejem ejem, a mi tambien me gustarian esos libros jejeje.

    ResponderEliminar
  10. He leído ya Misión olvido y me apetece mucho La librera y el hereje.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  11. ¡El hobbit! Cómo me gustó esa novela ^___^
    Oye, no sabía que Las ventajas de ser un marginado tenía película, acabo de buscar y ver el tráiler y tiene una pintaza... *_* además, Emma Watson <3
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues esta vez tienes mucho y muy variados!! El de Los Héroes me atrae poderosamente, aunque del autor sólo he leído La Mejor Venganza (y me encantó).

    El de Stephen Chobsky lo tengo por aquí y tiene pinta de ser entretenido, pero no creo que lo lea todavía, asi que ya nos dirás que tal es.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchísimas ganas al de The Hobbit :D ¡Qué suerte tienes con los libros que has aconseguido! :)

    besitos !

    ResponderEliminar
  14. Estoy deseando leer Las ventajas de ser un marginado, la verdad que pinta muy bien :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros!
    El que más me ha llamado la atención es el de "Las ventajas de ser un marginado" porque lo estoy viendo en muchos blogs y a todos les ha encantado, a ver qué te parece a ti :)

    ResponderEliminar
  16. Siempre tienes un montón de cositas nuevaaas (modo envidia sana ON) xDDD
    Aunque la verdad es que se me han salido los ojos en esa cucada de oso de intercambio y en esa ballenita que tiene una pinta de ser muuuuuuuuuuuuuuy suave *o*
    Disfruta de tus lecturas guapetona :D

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  17. Le tengo ganas a Las ventajas de ser un marginado ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Que de libros interesantes! A mí también me apetece leer algo que María Dueñas, aunque prefiero probar primero con El tiempo entre costuras.
    Ya nos contarás qué tal ^^
    Beeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  19. Los de Jaci Burton me llaman un montón, y no sólo por las portadas xD

    Las Ventajas de ser un marginado seguramente termine leyéndolo en inglés, que de aquí a que Alfaguara lo saque en mi país se me hace que va a pasar un tiempo :P

    Outpost no sé qué tal estará ya que no me crucé con ninguna reseña hasta ahora, pero de momento, Enclave ya no me llama tanto como solía hacerlo -.- A ver si la historia se pone mejor en este libro :P

    Los de Singh me llaman un montón, pero ninguno llegó a mi país -.- La portada del quinto me gusta :)

    Y qué lindas las cosas que te compraste durante tu viaje. Me gusta el mini Perry, la ballentina chuavechita :3 y la remera (muy original xD).

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  20. Jo, el año pasado estuve mirando cosas para ir exactamente a esas tres preciosas ciudades belgas, y al final no pudo ser!! No sabes la envidia que me das!!
    Yo leí El tiempo entre costuras y me gustó mucho, así que probablemente también lea Misión olvido.
    A los de Nalini Singh les tengo muchas ganas (¡todo el mundo habla bien de ellos!) pero aún no me he hecho con ellos. Ya caerán :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Me has hecho añadir unos cuantos libros más a mi Wish-list. ¡Mala! En fin, empiezo: "Las ventajas de ser un marginado" lo quiero, lo tengo en inglés peeeeero me da una pereza flipante leer en inglés aunque lo leeré, lo prometo, en serio xD. "La librera hereje" lo acabo de apuntar en mi wish-list, ¡Ya me dirás qué tal! *3* "Misión olvido" también lo quiero y "La noche que Frankestein leyó El Quijote" ya lo había visto pero tampoco me llama demasiado. El osito es muy pero que muy mono y la ballenita también *_*. ¡Un besote y disfruta las lecturas señorita!

    ResponderEliminar
  22. OMG Archangels Storm! A ver cuándo nos lo traen por aquí! ;)

    También le tengo ganas a Las ventajas de ser un marginado, esta dando tanto que hablar que habrá que echarle un vistazo!

    ResponderEliminar
  23. Dios, que torsos xDDD
    Los libros tienen buena pinta, no solo las portadas y a ver que cuentas sobre ellos en las reseñas.
    Y a ver que te parece el quinto de Nalini, a mí el cuarto me decepcionó un poquito, así que espero que éste mejore un poco, ya contarás.
    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la ballenita!!!!!

    Y me llama sobretodo el de las ventajas de ser un marginado! :)

    Que los disfrutess!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  25. Le tengo curiosidad a Las ventajas de ser un marginado y tengo muchas, pero muchas, muchas ganas de leer La librera y el hereje. Los libros ambientados en la época de los Tudor me fascinan.
    Y el de El hobbit aunque lo he leído, fue un préstamo, así que he pensado en comprármelo. La edición nueva es una preciosidad, pero no me atrevo a gastarme tanto dinero. Puede que con tu edición sí que me anime.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Yo también quiero una versión del hobbit, pero probablemente me haga con una de segunda mano.

    No había visto Outpost, pero se ve bien, al igual que la librera y el hereje.

    Mira que lees XD, te invito a elegir los mejores libros de este año http://www.priceminister.es/blog/mejores-libros-del-2012-1326

    ResponderEliminar
  27. Hay dos joyitas que quiero leer si o si, Las ventajas de ser un marginado y Archangel's storm que tendré que esperar a que esté en español u.u' ya nos contarás ¡y qué envidia de viaje!

    ResponderEliminar
  28. Cuantos libros y que bonitos todos, que los disfrutes mucho.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  29. En cualquier momento me colaré en tu casa, arrancaré las portadas de esos cuatro libros... y seré feliz. Por supuesto acabarán enmarcados en mi habitación :P
    Las ventajas de ser un marginado... mmh no sé, no termina de convencerme :/
    Enclave ¬¬U Me gusta esa portada del segundo
    Capturada tiene una portada muy... ejem... pero por lo que he cotilleado del libro... parece estar bien :P
    Tudor ¬¬U
    Kenyon *babas*
    El Hobbit *odio* ¬¬U
    Osito monoso
    Jirafa míaaa
    Nalini... ejem... ya se verá :P
    De los demás me quedo con Los héroes *O* Celsius me ha convertido en seguidora de el autor (¬¬ y sí, no he leído nada de él ¬¬U xDDD)
    Dissfrutaa :P

    ResponderEliminar
  30. Tengo tanto tiempo sin adquirir libros que me da una envidia ver estas entradas...

    Con las portadas de la saga Play by PLay estoy segura que más de una lo compró sin ver de qué trataban. >_<

    Me llaman la atención Las ventajas de ser un marginado y La librería y el hereje. Los libros sobre libros siempre me han gustado.

    Y eso de apuntar el 1ero de Octubre... pues seguro no lo olvido, porque ese día empiezo clases. (T_T)

    Gracias por compartirlos. (;

    ResponderEliminar
  31. Jajajaja me ha encantado la camiseta =)
    El oso es una monada ^.^

    Tengo alguno de los libros apuntados, así que estaré atenta a tus reseñas a ver qué nos cuentas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me llaman la atención los de play by play, las ventajas de ser un marginado (yo tampoco lo leí en inglés xD).
    Darks Hunters hace tiempo que me la quería empezar pero nunca encuentro el momento y a Misión olvido también le tengo ganas ^^
    Pd: si tu vieras mi edición del Hobbit... está hecho polvo xD
    Pd2: ¡Me gusta el pelucheeeee! *-*

    ResponderEliminar
  33. Mis ojos siempre se devuelven al torso desnudo de los primeros libros JAJAJAJAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  34. Los que más me llaman son el de "La Librera y el Hereje" y el de "Las ventajas de ser un marginado". A ver qué nos cuentas de ellos :)

    ResponderEliminar
  35. Las ventajas de ser un marginado y La librera y el hereje tengo unas ganas tremendísimas de leerlos =)

    ResponderEliminar
  36. Gracias a tu entrada me acabo de enterar de que ya está en español el libro de Las ventajas de ser un marginado. En cuanto pueda me haré con él porque tengo muchas ganas de leerlo. Un besote

    ResponderEliminar
  37. A veces cuando pones tantos libros interesantes te odio, menos mal que en inglés no leo. :P

    ResponderEliminar
  38. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!
    Estoy helada de envidia. Lo único que voy a comentar es que me muero por comprar los de Play By Play. Los tengo todos en ebook, pero Jaci Burton me encanta y esos libros son geniales, tengo claro que en cuanto pueda me haré con ellos en Booky.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Da gusto ver tus imms, siempre tan abarrotados :-)

    ResponderEliminar
  40. Vaya con las portadas de la saga Play by play *O*
    ¡Disfruta de todas tus lecturas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Te puedo llegar a odiar de muchas maneras en este IMM xDDD

    ResponderEliminar
  42. Aakjskajskjak tienes los 4 libros de la saga Play by Play!!! *-*
    Envidia 1000 xDD
    Bessos!

    ResponderEliminar
  43. Pedazo portadas las de Jaci Burton!!!

    Te odio mucho por El Hobbit y el de Maria Dueñas jiji.

    Disfruta de las lecturas!!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba