Sorteo Enclave

viernes, 19 de octubre de 2012

¡Hola a todos!

Como ya os comenté el lunes en el primer fragmento de esa entrevista a cuatro blogs a Ann Aguirre, aquí tenéis un sorteo donde podréis ganar un ejemplar de Enclave, la primera novela de la saga juvenil. 



¿Qué?   ¿Quién?  ¿Cuándo?
  •  Hay en juego un ejemplar de Enclave de Ann Aguirre, cedido por la editorial Hidra
  • Pueden participar todos los residentes en España o aquellas personas que tengan a alguien que les pueda envíar luego el libro
  • Empieza hoy y termina el día 28 de octubre

¿Cómo?

Para poder entrar en el sorteo es obligatorio:
  • Comentar en la entrada de la entrevista: aquí tenéis el enlace. Aquellos que hayan comentado ANTES de hoy en la entrevista y participen en el sorteo, tendrán dos papeletas en el sorteo.
  • Dejar también un comentario en esta entrada diciendo qué os llama la atención de Enclave.
Resumiendo: si has comentado antes de hoy en la entrevista, tienes dos papeletas para el sorteo si cumples lo pedido anteriormente, si has comentado a partir de hoy en la entrevista, tienes solo una. 

El libro se sorteará utilizando el mítico Random.org

¡Suerte a todos!

41 comentarios:

  1. ¡Gracias por el sorteo Beleth! Pues... Enclave me llama por muchos motivos: por su portada, por que la sinopsis me huele a una mezcla de Los Juegos y The Walking Dead (aunque puedo equivorcarme, las tramas inesperadas son siempre las mejores), porque estoy leyendo últimamente mucho libro romántico y "calmadito" pero tengo ganas de un poco de acción. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que más me llama la atención del libro es la sinopsis y todos los comentarios de la autora a las preguntas que la habéis hecho, que me han dejado con ganas de saber más, es decir, de leerlo XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me llama mucho la atención que sea una escritora "adulta" que se pasa al "juvenil". Normalmente, no da buen resultado. Y el argumento, me gustan las distopías dentro de la sci-fi :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuesto, participo! :P
    A mi de Enclave me llama la atención las diviones sociales, me recuerda a divergente y los juegos del hambre pero creo que puede tener su sello personal y me tienta por ello :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por el sorteo, yo quiero participar! Ahora leo menos distopías, pero a esta la tengo ganas ya desde hace mucho tiempo. La descubrí cuando leí Divergente y la sinopsis me recordaba un poco. En la entrevista me llamó la atención que fuera una escritora de literatura adulta y me da más curiosidad.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, me apunto al concurso ^^
    Cuando vi al principio la publicidad del libro pensé que sería otra saga juvenil distópica más pero al leer la entrevista en este blog decidí que tal vez no fuera otro libro del género más, me llamó sobretodo la atención el comentario de la autora sobre que no ha suavizado las cosas, sino que ha narrado lo que había que narrar ^^
    Suerte a todo el mundo =)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el sorteo :D
    Por la sinopsis ya es un libro que me llama la atención, y desde que supe que iba a salir me apetecía leerlo. Luego he leído distintas reseñas y en general son buenas opiniones, y nada, a ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo ;)
    A mi me llama la antencion el mundo creado por la autora, al ser asi subterraneo y con una compleja organizacion!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Que ilusión! Gracias por el sorteo :)
    A mí me llama la atención por tooodas las opiniones que he leído, que lo ponen bastante bien. Y porque es una distopía que, por su sinopsis, promete bastante: una chica cazadora que conoce a otro cazador al que describen como "seductor y mortal con los cuchillos", así que habrá algo de amor, y los engendros esos que parece que van a dar guerra nos aseguran que habrá acción. Es una combinación muy buena que me apetece bastante, y que espero que esté bien contada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. me gustan estos sorteos :) felicidades por el blog!!

    ResponderEliminar
  11. ah... me olvidaba!! Lo que más me llama la atención de Enclave es la cantidad de palabras que apoyan la lectura de esta obra a través de la red de redes. No he leído aún ninguna obra de la autora, pero empieza a picarme la curiosidad... :)

    ResponderEliminar
  12. ah... me olvidaba!! Lo que más me llama la atención de Enclave es la cantidad de palabras que apoyan la lectura de esta obra a través de la red de redes. No he leído aún ninguna obra de la autora, pero empieza a picarme la curiosidad... :)

    ResponderEliminar
  13. A parte de ver un nuevo punto de vista de ver las cosas , me intriga la manera en la cual describe a la juventud... puede ser un libro muy interesante de leer !! Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo ^^
    Participo: A mí lo que me llama es que es una distopía, porque me encantan (no todos los libros, sino el mundo distópico xD) y la división social también me llama.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Weee sorteo! *3* Pues a mí del libro me llama un montón el argumento (aunque sea distopía y sea un género un poquito, tan solo un poquito, explotado) aunque al leer el otro día la entrevista también me llamó la atención el que la autora fuese escritora de literatura adulta. A ver si toca ^^. ¡Un besote y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  16. gracias por el sorteo=)
    me llama la atención el hecho de que vivan en tuneles, porque en otros libros que he leido de este tipo, nunca vivian bajo tierra, me pregunto porque no viven en la superficie.
    gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Lo que más me llama la atención de Enclave, a parte de su argumento. Es la división social y el tipo de vida casi primitiva que llevan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Creo que la pregunta correcta sería ¿Qué es lo que no me llama la atención de él? XD
    Este libro estuvo en mi punto de mira desde que salió publicado en inglés (creo que leí su argumento en la revista "El templo de las mil puertas") y desde entonces lo tenía apuntado en el apartado de mi lista "Libros que quiero que publiquen aquí", así que ya ves, cuando ví que lo traducían flipé en colores XD
    No sé, tiene una pinta increíble ;-)

    1 besoteee ^^

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el sorteo!! Participo!
    Me gusta muchoq ue sea una novela distopica con una sociedad dividida y que tenga mucha accion con monstruos raros!!

    bss!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por el sorteo, Beleth *_*

    Obviamente participo, porque me muero de ganas de leer Enclave. Por un lado, lo que más me ha llamado la atención es la portada: es vistosa, diferente. Tras ese primer flechazo leí la sinopsis y terminé de enamorarme *_*

    ResponderEliminar
  21. ¡Gracias por organizar el sorteo, participo!

    Lo que más me llama de Enclave es todo lo que se habla de la protagonista... Parece una chica de armas tomar y siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo, guapísima!Participo, claro.
    A mi enclave me llama por el tema de los zombis, por que me encantas las distopías y porque ann aguirre en la entrevista parecía muy maja.(Por cierto, normal que hable español perfecto, su apellido es vasco, yo también me apellido así. por eso también tengo algo más de ganas de leerlo :P) Con todo, estoy deseando leerlo :3
    Un besoo n_n

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo.
    Participo.
    Lo que más me llama la atención del libro es el título pero sobretodo la división social y el que sea una distopia, me gusta leer libros con ese tipo de ambientación.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el sorteo!!
    Participo^^
    Enclave me ha llamado la atención... la verdad es que por todo jejeje por la portada que es super bonita, por la sinopsis que muchos dicen que se parece a divergente pero como yo todavía no he leído el libro pues no lo se xD y me apetece mucho leer una distopia que ahora están tan de moda.

    un besito

    ResponderEliminar
  25. Me apuntoo!!! Muchas gracias por el sorteo y a ver si esta vez tengo suerte *-*

    Me llama sobretodo por la sinopsis, y como hace ya unos cuantos libros que no leo distopía, la hecho en falta!!!
    Y la portada me llama bastante, es distinta, misteriosa *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar
  26. Hola yo también me apunto, lo que mas me llama la atención es que sea una distopia desde que hace un año y medio leí mi primera distopia me apunto cada libro de este genero que aun no me ha cansado ademas de que lo de Enclave me recuerda a Marca de Nacimiento.
    saludos!

    ResponderEliminar
  27. hola, me apunto, gracias por el sorteo.

    este libro me llama la atención por dos razones principales:

    1. el mundo en el que se desarrolla es un mundo subterráneo.
    2. los engendros poseen gran inteligencia.

    y bueno, por último porque es una distopía, genero que por desgracia no he explorado mucho aún.

    besos!

    ResponderEliminar
  28. Lo primero es agradecer el sorteo, este libro no me había llamado la atención pero al leer la entrevista de la autora me encantó el detalle de que quería escribir un libro que pudieran leer sus hijos. Y por cierto, comenté en la entrevista antes del sorteo.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  29. Yo participo!
    Que a este libro le tengo muchas ganas desde que salió pero no he tenido oportunidad de hacerme con él.
    Muchas gracias por el sorteo, aver si hay suerte :)
    Me llevo el banner a mi blog [ http://unlibrotrasotro.blogspot.com.es/ ] :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Yo también participo en el sorteo porque el libro me interesa mucho, es del género que más suelo disfrutar.
    ¡Gracias por organizar el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Gracias por el sorteo! y por supuesto participo :)
    Lo que más me llama Enclave es que es género que me gusta, su portada y su sinopsis.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. ¡Participo, Beleth, gracias por el sorteo! La novela me llama la atención porque se desarrolla en un mundo subterráneo, y me recuerda a otra que me gustó mucho, llamada Gregor y la Profecía del gris.
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!

    Lo que más me llama la atención de Enclave, además de su portada (me ha entrado por el ojo, sino...mal asunto XDD), es que se trata de una distopía y ya hace bastante que no leo ninguna ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!! Una de las cosas que me llama la atención de este libro es lo de que no tengan nombre propio hasta los 15 años, pero por lo que parece en la sinopsis si que tienen nombre... :S ya me tienes intrigada!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Bien, sorteo!
    Tengo muchas ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo.
    ¿Lo que más me llama la atención de él? Su oscuridad. Me gustan esas historias que son complicadas al principio y que pueden dar mucho juego conforme avanzan. Y son más vistosas de imaginar xD.

    ResponderEliminar
  36. Pues de Enclave, como no, me llama la atención la sinopsis y esa preciosa y oscura portada que tiene.
    Además, como curiosidad, conocí el libro a través del círculo con una portada más fea que un copón y pensaba que la autora era española xD

    A ver si hay suerte y toca :)

    ResponderEliminar
  37. Pues a mí de "Enclave" me llama la atención que no he leído nada de esta autora, así que me gustaría ver cómo está narrado, la velocidad de los hechos... También me llama mucho la atención la trama, y me gustaría leerlo porque he visto varias reseñas, todas buenas prácticamente!

    ¡Suerte a tod@s!

    Gracias! Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me animo a participar porque este libro verdaderamente me llama la atención, y es que esa sinopsis, esa trama... tiene toda la pinta de ser un libro que por nada del mundo hay que dejarlo escapar!.

    ResponderEliminar
  39. Yo tampoco he leído nada de esta autora pero están hablando tan bien de ella y de este libro que tengo muchas ganas de leerlo yo también. Además las distopías me gustan y eso de que esta transcurra en un mundo subterráneo me parece la mar de curioso =)

    ResponderEliminar
  40. A mí me llama la atención el género y por extensión este libro. Además, he oído mucho sobre él y siento bastante curiosidad

    ResponderEliminar
  41. @Déborah F. Muñoz como has publicado el comentario fuera de plazo, no entras en el sorteo :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba