In My Mailbox (155)

domingo, 4 de noviembre de 2012


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

 Antes de empezar con los libros, pasemos a los recordatorios:
Vayamos ya con las compras  y libros recibidos este mes~

Por una vez me he acordado de hacer la foto grupal~


 - Sorgo rojo de Mo Yan. Hablando del rey de Roma... Aquí tenéis el libro que podéis ganar en el sorteo gracias a Imosver que os acabo de mencionar justo arriba. Llevo un buen cacho leído y si hay algo que tienen en común todos los asiáticos a la hora de escribir es su poético lenguaje.

- Abraham Lincoln: cazador de vampiros de Seth Grahame Smith
- La chica de fuego y espino de Rae Carson
Conseguidos ambos a través de Libros Compartidos gracias a Lady Boheme. Espero que me gusten más que a ti ;)

- Siempre tuyo de Daniel Glattauer. Más intercambios, esta vez con Lecturiosa. He leído de todo sobre este libro, ya se que no es lo mismo que Contra el viento del norte así que prevenida estoy.
- The red pyramid: The graphic novel de Rick Riordan. Adaptación gráfiac de La pirámide roja, ya está leído y en fin... ya os haré fotoreseña.

 - Los escarabajos vuelan al atardecer de Maria Gripe. Este libro también vino de parte de Lady Boheme. Mis dos compañeras del club del lectura me habían hablando muy bien de él, ya leí otro de Maria Gripe en su momento y no me terminó de convencer, ya veremos qué pasa con éste.
- Sobrevivo de Alex Morel. Después de ver mil y una buenísimas reseñas de éste libro... tuve un ataque de compra compulsiva y me hice con él. Espero que no me decepcione.

 - El duque de las sombras de Meredith Moran. Al fin he podido hacerme con este libro al módico precio de 5,95€. Aprovechad los "8 días de Oro" que hay un buen puñado de libros interesantes :)
- Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips. Otro libro que iba buscando por todas las tiendas y que no veía en ninguna... por fin está en mi poder :3


Por último, otra vez una compra de última hora... El cómic basado en la novela Lágrimas en la lluvia de Rosa Montero. Os pongo la cubierta porque estoy vaga para hacerle una foto ahora mismo xD Ya está leído y, como adaptación, me ha gustado bastante, ya os haré una fotoreseña :)


Ya me contaréis si habéis leído alguno de estos libros o si pensáis hacerlo :)

¡Nos vemos!

44 comentarios:

  1. ¡Que de libros! el único que me llama es La chica de fuego y espino, aunque no he leído muy buenas reseñas. ¡Espero la tuya!
    Que disfrutes de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  2. Aih va, Los escarabajos vuelan al atardercer!! que de recuerdos... María Gripe era una de mis autoras favoritas cuando era niña, mi libro favorito era Los hijos del vidriero que era precioso, pero eso sí, para chavales. No pidas a María Gripe que te escriba libros de juvenil adulto porque no los tiene, ella escribía para niños de entre 8 y 14 años y como tales deben ser leidos. Los escarabajos es una historia preciosa que leí con 13 años y que pasó de mano en mano entre los críos de mi familia (soy la mayor de los nietos de mi abuela). Yo creo que te gustará.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros! El que más me llama la atención es el "Una chica a la moda", ya dirás qué tal ;D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leido Siempre tuyo, y esta batante bien. No te esperes nada parecido a Contra el viento del norte, pero me gusto igualmente. Del resto, apenas conozco unos pocos, asi que me quedaria con el de Cazador de vampiros. Besos!

    ResponderEliminar
  5. La foto de grupo estaría aun mejor si los títulos no estuvieran patas arriba... xDDD (es por meterme contigo xD)
    No soy muy de escritores asiáticos... me acaban durmiendo con tanta poesía... :S
    Rae Carson me gustó mucho mucho. A ver cuando sale el siguiente. ¡Ah! y nada q ver con la princesa prometida... ¿a quién se le ocurren frases tan poco afortunadas? :O
    Cazador de vampiros lo tengo, pero como vi la peli estoy dejando pasar tiempo para olvidarme (la peli es bastante malucha para mi gusto... :S)
    Ese de Glattauer no lo compré pq todas las reseñas lo ponían bastante mal, prefiero quedarme con el buen gusto de los dos anteriores... :/
    Sobrevivo será mi próxima lectura, me está llamando a voces desde la estantería... :P
    El duque de las sombras es muy bonito... :) Con un toque exótico y de acción, está bastante bien.
    SEP sigue siendo mi eterna pendiente, algún día leeré algo suyo xD
    No he leído el libro de Rosa Montero así que no sabía nada del cómic, ya nos contarás...
    Disfruta muchoooo!

    ResponderEliminar
  6. De Daniel Glattauer tengo ganas ya de leer algo, que siempre voy retrasando la lectura de sus libros =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. De todos los que enseñas, sólo me he leído el de Glattauer y no me gustó mucho, aunque el final sorprende mucho. Y de los que tienes, me encantaría leer la novela gráfica de Rick Riordan, me encanta ese hombre!!
    Disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
  8. A mí me gustó bastante el cazador de vampiros, informativo y curioso, sin duda. Tengo ganas de leer a la chica espinosa.
    Y ya me he traído alguna que otra oferta dorada XD.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  9. ¿En serio eres capaz de leer todos esos libros en un solo mes?
    El único libro que me suena es el de Abraham Lincoln y porque he visto la película jaja
    Suerte con tus lecturas.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Bsjjjhsjhfsj al de "Mo Yan" le tengo bastantes ganillas que tengo curiosidad por ver cómo escribe. "La chica de fuego y espino" lo quiero aunque he leído que es normalucho tirando para malo. "Siempre tuyo" es peor que "Contra el viento del norte" o eso me han dicho aunque sigue siendo Daniel Glattauer. Aún así esperaré a tu reseña :P. "Los escarabajos vuelan al atardecer" lo tengo en una edición del año de la polka y la verdad que lo pintan muy bien. "Sobrevivo" lo tuve el otro día en mis manos y pensé en llevármelo pero lo vi tan cortito que no sabía ¡Ya me dirás qué tal! Un besote :3

    ResponderEliminar
  11. Quiero leer el de Rosa Montero, pero el libro, no la novela gráfica. Creo que no he leído a ningún autor oriental, pero me apetecería hacerlo. Todos decís que tienen un lenguaje muy poético... ;)

    ResponderEliminar
  12. Me llama el de la chica de fuego y espinoy el de Una chica a la moda :)

    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues esta vez no he leído ninguno, le tengo curiosidad a Una Chica de Moda, a ver que nos cuentas cuando lo leas, a el del cazador de vampiros y a Siempre tuyo,

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los libros de este IMM!! ^^
    A mí me apetece bastante leerme el de Abraham Lincoln, porque si la película está producida por Tim Burton, seguro que también el libro tiene su peculiar punto de vista y estética =)
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!
    Pues me llama sobrevivo y chica de fuego y espino.
    Ya nos contaras.
    Que lso disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Sólo he leído Los escarabajos vuelan al atardecer, y hace la friolera de 10 años, por lo que toca relectura :) Puede que sea este mes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Se ha puesto de moda hacer comics sobre todos los libros. El único que me pica un poco la curioisdad es el de Sorgo rojo por lo del nobel. La chica de fuego y espino antes quería leerla, pero se me quitaron las ganas después de leer varias reseñas...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  18. Muchos libros! y pues no me llama ninguno especialmente, creo que leeria siempre tuyo :P

    ResponderEliminar
  19. No me gusta la portada de Sobrevivo, me gusta más la norteamericana :)
    Feliz lectura

    ResponderEliminar
  20. Teniendo en cuenta que el literatura infantil, y no juvenil, a mí Maria Gripe me gusta, y concretamente éste, "Los escarabajos vuelan al atardecer" me gustó bastante. De hecho lo tengo reseñado en mi blog, junto a "Los hijos del vidriero" y alguno más de ella que tengo pendiente rodando por casa jejeje.
    De los demás no he leído ninguno.

    ¡¡Que disfrutes de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  21. Me yama mucho el de la chica de fuego y espino.

    ResponderEliminar
  22. Buenas. Tengo ganas de saber qué te parece Siempre tuyo. Qué recuerdos me trae Los escarabajos... me encantó en la adolescencia pero no lo he vuelto a leer.

    No creo que fuera capaz de leer nada de Mo Yan, quizás su prosa es demasiado para mi. Menudo torso he visto y si es a buen precio mejor :)

    Tengo pendiente Lágrimas en la lluvia, sé que me costará pero que me terminará encantado, pero me da pereza empezar, la verdad. Y no digo nada de Sobrevivo, yo lo devoré en un par de ratos y ... ya nos contarás!

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Los escarabajos lo leí cuando estaba en EGB, que ya no existe, así que imagínate los años que hacen. Es una buena lectura, pero juvenil.

    ResponderEliminar
  24. El de los escarabajos era un clásico en la E.G.B. y yo no me acuerdo sí lo llegué a leer o no.

    ResponderEliminar
  25. Yo también he leído muy buenas opiniones de Sobrevivo, ya contarás que te parece y también tengo curiosidad por el de Susan Elizabeth Phillips que no he leído nada de la autora pero sí muy buenas opiniones ;)

    Disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  26. Siempre tuyo tengo muchas ganas de leerlo después de haber leído contra el viento del norte y a Susan Elizabeth Phillips le tengo unas ganas tremendas pero no se por cual empezar.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  27. Me encaaaaanta María Gripe! =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. No he leído ninguno de los que has puesto xD, así que me tocará esperar a ver tus reseñas.
    ¡Un beso wapa y feliz lectura!

    ResponderEliminar
  29. ¡Estoy enamorada del pingüino! *O*
    jajaja De los libros tengo ganas de saber tú opinión de La chica de fuego y espino y de Sobrevivo ^^

    Una chica a la moda a mí me gustó pero ahora que he leído la que creo que es la continuación de este (con el lío de publicar las sagas en el orden que les sale de ahí mismo, tengo un lío del 15), Amor o chantaje, me gustó mucho mucho más :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hadaaaaaaaaaaa <3 ocho dias de compras que voy a ir aiss diosss me has puesto en casa con el de Meredith Duran que alegria me diste, Una chica a la moda tambien está en mi wishlist el de Sobrevivo despues de lo que tu me digas me lo compro o lo dejo correr ohhhh <3 la novela grafica de La piramide roja baaaabaaaaas babaaas <3 que suerteee estas en todo
    La chica de fuego y espino espero que te guste mas que las reseñas que he leido ^^ estare atenta
    el de Mo Yan siento curiosidad por saber <3

    besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Eso! ¡Que te gusten más que a mí! Que tampoco es difícil, la verdad...

    La pirámide roja lo leí, no sabía que había adaptación a cómic, pero vaya, no me termina de hacer gracia... hmmm...

    El de Mo Yan quiero que me toque en tu sorteo :D

    ResponderEliminar
  32. Nop, el último de Glattauer no es igual que al de Contra viento del norte y sucesor... Es muy diferente pero a mi me gustó por eso mismo xD Rarezas mías.

    Disfruta de las lecturas y ya nos dirás ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hace poco mi madre se leyó Siempre tuyo y no le gustó demasiado, espero que a ti te guste un poquito más.
    Ya había leído algo sobre el cómic de Lágrimas en la lluvia -la novela me gustó mucho, mucho- y me encantaría poder probar el cómic. Esperaré tu fotoreseña.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  34. La Chica de Fuego y Espino y Sobrevivo me llaman bastante :)

    No sabía que había una novela gráfica de La Pirámide Roja :O

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  35. Me atrae el de La chica de fuego y espino.

    Qué libro más gracioso el de fieltro ;)

    ResponderEliminar
  36. El único que he leído de todos los que muestras ha sido el de Abraham Lincoln. Fue una lectura entretenida, con un planteamiento original; eso sí, la recta final me resultó un tanto pesada. Quedo a la espera de tus impresiones. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Me doy cuenta de que tu lista de IMM me molan demasiado, eso es un gran gran problema ;)

    ResponderEliminar
  38. Yo me voy a mi terreno y la joyita del IMM me parece El duque de las sombras. Es una novela preciosa, espero que la disfrutes.
    El de SEP aún no lo he leído a ver si me pongo con el.
    Espero tu opinión de Siempre tuyo que las pocas reseñas que he leído hasta el momento no son nada buenas.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  39. Yo también he pedido el de la pirámide roja, aunque ese en "fin tuyo" no me ha gustado XD
    De Susan Elizabeth Philips no he leído nada, pero creo que tiene bastante fama.

    ResponderEliminar
  40. @Tinuwel Me di cuenta al hacer la foto no te creas... xDD pero estaba vaga para darles la vuelta jajaja

    ResponderEliminar
  41. @Victalian Ya terminé de leer Siempre tuyo y la verdad es que tampoco me ha emocionado mucho :/ no se, me veía venir todo jajaja

    ResponderEliminar
  42. @poy Por suerte la adaptación de Lágrimas en la lluvia al cómic está muy bien, pero sí, siempre es mejor empezar por la novela :)

    @Arila últimamente es verdad que hay más cómics de novelas, malo no lo veo porque así se pueden descubrir auténticas maravillas (como la que saldrá en el próximo IMM :3)

    @Ro. El otro libro que leí de María Gripe... yo creo que mi problema fue ese, que pensé que era más juvenil que infantil y me llevé un chasco, a ver si este lo empiezo con otro enfoque.

    @Leira Yo jamás leí nada de María Gripe en E.G.B. :S me tocaron cosas mucho más.... tochazos e infumables xDD

    @Vir Lo del orden de las sagas es un @#%&/ pero bueno xDD eso de que saquen el 2 y 3 sin haber publicado el 1..en fin.

    Dácil... yo en tu lugar pasaría de Siempre tuyo xDDDD porque es más bien tirando a malo.

    ResponderEliminar
  43. Leer el título de las novelas de SEP en español, me produce urticaria... yo la prefería como "Fancy Pants" "Pantalones de Lujo" que era el apodo que le daba el prota..
    Es una novela super chula de todas formas, aunque la hayan publicado al final de la saga.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  44. La chica de fuego y espino me gustó, aunque su ritmo pausado puede entorpecer en ocasiones la lectura, eso no quita, que la historia esté muy bien.
    Y me llama mucho Sobrevivo, es una novela que está gustando bastante, a ver que te parece.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba