In My Mailbox (160)

domingo, 9 de diciembre de 2012




 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).




¡Hola a todos!

Lo primero de todo, quería comentar que ya han empezado a llegar algunos regalos del Papá Noel Invisible y que otros muchos están ya en camino. Si queréis cotillear las entradas donde cada uno va enseñando lo que les ha llegado, os recomiendo pasaros por aquí.

Para empezar, os dejo la foto de familia~


- Metro 2033: San Petersburgo de Shimun Vrochek. Con este ya va el tercer libro que tengo del mismo tema... y todo ello sin haber leído ninguno :P Lo vi ahí todo solito en Libros Compartidos... y no lo pude evitar. viva yo~
- La gran fuga de Susan Elizabeth Phillips. Después de varios días de buscarlo en librerías y no encontrarlo, ya lo tengo en mi poder.



 
- Irresistible de Lisa Kleypas. Este es otro libro que cogí en Libros Compartidos. Oigsh.
- Venganza de Preston & Child. Es el primer libro de la saga Gideon Crew, ya está leído y, dejando de lado algunos detalles que ya comentaré en la reseña, me ha gustado mucho.


- Cuentos de navidad de Charles Dickens. Este es el libro (más o menos...) que nos toca leer en diciembre en el Club de Lectura LIJ de Zaragoza. En realidad es Canción de navidad, a secas, pero como a mi me gustan la ediciones frikis... En este libro podéis encontrar todos los cuentos navideños de Dickens, ilustrados.
- El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne. El otro día dando un paseo vi que cierto centro comercial cuyo nombre no voy a mencionar tenía libros firmados... y lo vi. Me puso ojitos... y el resto de la historia ya lo podéis deducir :P También estaba "Todas las chicas besan con los ojos cerrados" y no descarto que acabe apareciendo por aquí.


Y en cuanto a ebooks, me hice con Shut out de Kody Keplinger, misma autora de The Duff, que ya sabéis que me encantó. Aprovechando que el otro día hice un rato de cola para conseguir entradas para el pre-estreno de El hobbit (muahahaha, y las conseguí) lo terminé de leer... y me gustó bastante :) a ver si os puedo traer la reseña estos próximos días.


Por último comentar que me ha llegado un trozo de mi regalo del Papá Noel Invisible, pero hasta que no esté completo no lo enseñaré :P *muahahaha*


Y eso es todo por esta semana. ¿Alguno de los libros lo habéis leído? ¿Queréis hacerlo? Ya me contaréis~

¡Nos vemos!

25 comentarios:

  1. Los de metro 2033 los quiero!!! La edición de los cuentos debe ser preciosa *_* El resto no me llama demasiado. ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los tres últimos. El de metro 2033 también estuve tentada una época de leerlo, pero un amigo me dijo que no le había gustado y me dejo dudosa, esperaré a ver a ti que te parece que creo que no he visto ninguna reseña. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tu conseguiste entradas pero yo me quede a una persona de conseguirlas. Espero que te gusten los libros y yo ire el dia del estreno y espero que el martes me entregen las entradas para ir gratia

    ResponderEliminar
  4. No sabía que el de shut out fuera de la autora de duff. Me lo apunto por si me gusta el otro cuando lo lea XD

    ResponderEliminar
  5. Qué buena manera de aprovechar el tiempo, entradas para el cine y lectura de una sola sentada, o de pie, vamos XD
    Me gustaría leer Irresistible, y quizás Metro 2033, tiene pinta de intrigante.
    Qué ganas de ir viendo (y recibiendo) los papis noeles.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  6. Cuando dijiste que de tu regalo te había llegado un trozo me imaginé tu regalo partido en dos xDDDD. Si consigo leerme "The Duff" ya me haré con otro de la autora como "Shut out". "El increíble...blablabla" no sé si pillármelo o no porque dicen que es normalito pero es tan monoso que no sé xDD. Los de Metro 2033 me llaman la atención. ¡Disfruta los libros!

    PD: Me como al bigotito tan monoso xDDD.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno, pero me quedo con ganas de descubrir la nueva novela de John Boyne. Genial que la hayas conseguido firmada. ¡Disfruta de la lectura! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el de John Boyne, pero sin firmar... :( joooo. Bueno, y sin leer aun, pero caerá en breve... Solo espero que no sea tan triste como el del pijama de rayas... :S

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama es "El increíble caso de Barnaby Brocket" :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  10. Me llama cuentos de navidad O.o y el que tienes firmado me ha llegado al alma xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. @Inés Yo tengo todos los de "Metro..." que han salido pero todavía no los he leído... a ver si me pongo al día un año de estos xD

    @Fairytale Love Mi hora y pico al fresco me costaron las entradas xDDD pero bueno, al menos leí a gusto :3

    @Laura Camaleón XDDD se te fue la pinza. El de "el increíble..." lo pillé por la firma y porque las reseñas no lo ponían mal del todo, espero no llevarme el chasco del mes xD

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué mono en bigote! Jaja

    Pues de los libros el que más me llama es Shut Out (también me gustó bastante The Duff) y ya viene camino de mi casa, así que espero que también me guste ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  13. Espero tus reseñas con ansias porque aparte del de Dickens ninguno me atrae poderosamente la atencion... no que no tengan buena pinta, sino que ya sabes, hay prioridades :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno me acabo de enamorar del de Dickens!!! =)
    Qué cosa más mona!! *0*

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Adoro las fieltromonerías *o*
    El de Lisa Kleypas me gustó bastante. Venganza se lo ha leído mi madre y le gustó bastante y El increíble caso... tiene una pinta estupenda.
    Un besito y disfrútalos ^^

    ResponderEliminar
  16. Menuda cubierta le han puesto al de Kleypas *>*. Y lo de que "El increíble caso de..." estuviera firmado también es una pasada.

    ResponderEliminar
  17. No conozco ninguno de tus pesquisas, buscare ´y esperare reseñas a ver que tal ^^
    Disfruta tus lecturas :D!

    ResponderEliminar
  18. A mi me llama mucho Cuentos de navidad ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Hadaaaa ^^ mañana a las 16 a ver El Hobbit me acorde de ti cuando la warner me confirmo para el pase ;) ¿Ese bigotitos? ¿Que es? que cucooooo
    ¿firmado el libro?aisss esa hada que no se pierde ni una ;)
    Felices Lecturas

    ResponderEliminar
  20. Quiero el de la gran fuga *-* Me encanta la autora!!

    Que los disfrutees ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  21. No conozco ninguno de los libros,pero parecen lindos!
    Espero que los disfrutes,besitos :)

    ResponderEliminar
  22. A mí Barnaby Brocket me decepcionó. Me gustó, sí, pero no llegó a encantarme. Adoré El niño con el pijama de rayas en su día y reconozco que esperaba algo parecido, pero al final no fue así... Es un buen libro, pero no lo que yo esperaba.

    ResponderEliminar
  23. Ains, siempre traes cosillas que me apetecen *-*
    "Metro 2033" le tengo ganas, aunque primero debería leer los anteriores XD
    Ay, SEP tengo que probar a esta autora como sea, que solo oigo maravillas de ella :P
    Irresistible de Kleypas me encantó, es tan así XD Ya contarás que te parece^^
    Yo lo siento pero John Boyne no me gusta nada, ya salí escaldada con El niño con el pijama de rayas y no volveré a repetir. Y encima lo tienes firmado, ains!
    Disfrútalos mucho, Beleth!

    ResponderEliminar
  24. Yo también he visto esos libros firmados en el centro comercial que no quieres nombrar. Me ha parecido un poco raro, pero por curiosidad he visto todos los que tenían firmados.
    Me quedo con los RA, Kleypas y SEP son muy grandes :3
    Me llama mucho El increíble caso de Barnaby Brocket, pero es que es imposible leer todo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Pues por raro que parezca, en esta ocasión solo hay un libro de los que muestras que me llama la atención, el último. Del resto, a priori nada de nada, a no ser que me hicieras cambiar de opinión con una reseña.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba