In My Mailbox (162)

domingo, 6 de enero de 2013



 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!

No se vosotros, pero yo ya empezaba a echar de menos esta sección. Desde el día 16 de diciembre no he hecho ninguno, así que comprenderéis que se me hayan acumulado unos poquitos libros.

A partir de este IMM voy a intentar retomar otra vez mi reto de no comprar más de 10 libros al mes que, aunque he leído bastante estas navidades, no consigo disminuir la montaña de pendientes.

Esta vez la foto de familia está separada en dos partes, primero porque así era más fácil para organizarme y después porque en una no habrían cabido todos ni de broma.

Nota: el animalito marrón que parece un pato raro es un ornitorrinco xD y lo rojo un cartucho de dinamita. Ambos de ganchillo *3*


Vais a tener que disculparme porque la siguiente foto la tomé con el móvil y salió un poco desastrosa. 


Es el regalo que María me envió por navidad y donde se puede ver una muñeca (que se ve mejor en la foto de familia 1), un calcetín navideño y una camiseta que dice "No sabes nada Jon Nieve".  Puro amor



- Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips. Libro que iría detrás de Una chica a la moda y que todavía no he leído~
- 1Q84 (libro 3) de Haruki Murakami. Ya os conté en la entrada del reto de lectura de Haruki Murakami que me leería esta novela "completa", pues aquí está el resto.



- Megacatastrophes! de David Darling & Dirk Schulze-Makuch. Esta fue la única compra que hice en las últimas ofertas de Bookdepository. Ya está leído y bueno, es curiosete pero tampoco nada del otro jueves.
- Souless 2 de Gail Carriger & REM. Este ya os lo enseñé y ya está leído también.

 - Catching jordan de Miranda Kenneally. Primer libro de una saga juvenil que me llama bastante, me parece que cada parte se puede leer por separado pero no me hagáis mucho caso...
- The last echo de Kimberly Derting. Tercer libro de la saga The Body finder. Ya está leído, me gustó mucho y espero poneros pronto la reseña.

Aquí tenéis del segundo al sexto libro de la saga Claire y Jamie de Diana Gabaldon (por orden: Atrapada en el tiempo, Viajera, Tambores de Otoño, La cruz ardiente, Viento y ceniza). Como podéis ver son unos tochazos y bueno, la cogí en un atracón de Libros Compartidos y ya veremos como acabo. El primero lo leí y no estaba mal, pero tenía bastante paja :/



- La petite fille de Monsieur Linh de Philippe Claudel. En castellano se publicó con el título "La nieta del Señor Linh". Es un libro absolutamente precioso, muy cortito, y os lo recomiendo un montón.
- El templo de los vientos de Terry Goodkind. Octavo libro de la saga.


- Historias de Terramar I de Ursula K. LeGuin. Todavía no he tenido la oportunidad de leer nada suyo y fue verlo y ... querer llevármelo a casa.
- Cursed, a f****ed up fairy tale de J.A. Kazimer. Intenté leerlo pero no llegué a terminarlo. Es un cuento bastante macarra donde alguien ha asesinado a Cenicienta y bueno, tiene un sentido del humor muy peculiar. Tal vez en otro momento me hubiera gustado más, pero ahora mismo... no.


Aquí tenéis algunos regalos de Papá Noel. Uno de ellos fue este libro para hacer animalejos de ganchillo que venía con un ganchillo y algo de lana. He intentado hacer dos, un gato que salió horriblemente y se autodestruyó y una mariquita que ya me quedó más decente y que podréis ver más abajo.

- Sueño del fevre de George R. R. Martin. Un libro que el universo entero no comprendía por qué no tenía en mi poder todavía. Ya podéis dormir todos tranquilos, ¡lo tengo! muahaha.
- ¡Vivir! de Yu Hua. Este fue un capricho un poco raro, la portada no me llamaba mucho pero me detuve a leer la contra... y me decidí.
 La B esa enorme es un sujetalibros made in Ikea.

- Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson. Este libro no lo conocía pero me lo recomendaron en El pequeño teatro de los libros. ¡Y sale un gato en él!
- La buena novela de Laurence Cossé. Otro libro que promete ser una auténtica delicia.
- En tierras baldías de Stephen King. Ya se que me estoy adelantando al reto de La torre oscura porque este es el tercer libro peeeeero... *silba inocentemente*

Soy lo peor con las sagas. Me leí El hombre marcado, primer libro de esta saga y fue termianrlo y correr a comprar las continuaciones. Amén
- La lanza del desierto de Peter V. Brett 
- El palacio de los espejos de Peter V. Brett


He aquí la mariquita de la que hablaba.
- Una sonrisa roja como la sangre de Adam Gidwitz. Conseguido por un intercambio. Me ha dado por leer libros de/y/o relacionados con los hermanos Grimm y me apeteció.
- Donde surgen las sombras de David Lozano Garbala. Libro que nos toca leer en enero en el Club de Lectura LIJ.


 Y Grimmrepetimos. También os hablé ya de la invasión mundial de llamas peludas...
- Cuentos de los hermanos Grimm de Philip Pullman. Este lo estoy leyendo ahora mismo y bueno, me esperaba otra cosa.
- El legado de los Grimm de Holly Shulman. Otro libro más de los Grimm conseguido a través de intercambio.


Y estos son los cuatro libros que a los Reyes Magos se les cayeron en mi casa camino de una casa donde vive una niña que se portó mejor que yo.
- Alice's adventures in Wonderland & other stories de Lewis Carroll
- The complete fairy tales of Hans Christian Andersen
- Treasure Island de Robert Louis Stevenson
- The chronicles of Narnia de C.S. Lewis
De los cuatro, el único que no viene ilustrado es el de Andersen, de los demás, ya haré fotoreseñas *babas infinitas*

Espero que los Reyes Magos os hayan traído muchos libros, ya contaréis ;)

¡Nos vemos!


48 comentarios:

  1. Que genial! Tanto libro interesante tienes en tu poder xD
    Espero que te gusten los de Terramar, en lo personal el que más me gusto fue el de En el otro viento.
    El de El sueño del Fevre me da curiosidad aparte de que es de George R. R. Martin.
    Los de Peter V. Brett les tengo ganas desde hace rato *__*
    El legado de los Grimm igual me dan muchas ganas de leerlo.
    La camiseta esta genial al igual que la muñequita y las cositas hechas con ganchillo, el TNT me encanto!
    Disfruta todas tus lecturas :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Beleth, te has superado a tí misma esta vez! No te vas a aburrir con tantos libros.
    No he leído ninguno asi que estaré atenta a lo que cuentes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué cantidad de libros! hay varios que quiero leer como los de Diana Gabaldon, que tengo uno en la estantería pero me faltan los anteriores, también tengo aunque sin leer El sueño de fevre
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  4. O_O ¡Madre mía, qué cantidad de libros nuevos! Jope, esas ediciones preciosas de la última foto me encantan, ojala también se la cayeran alguno a los reyes en mi casa pero no, pero en algún momento me los autoregalo!
    También me llaman mucho El sueño de fevre e Historias de Terramar, a ver qué nos cuentas...
    ¡Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Sí que tienes síndrome de Grimm, sí XD Muy gracioso lo de la invasión de llamas. Justo el paquete de Círculo es uno de los regalos que le he hecho a mi madre, le molan los muñequitos.
    A mí justo el que me falta es El hombre marcado :o(
    Feliz día de Reyes.
    Besotes con Roscón.

    ResponderEliminar
  6. De toooooodos los libros que muestras por ahí, sólo me he leído tres: Historias de Terramar, que yo me leí la saga completa y el primero es genial. Alicia, en una edicion de bolsillo que robé de la casa de mis primos (tranquila, no leen, no van a echarlo de menos) y de Narnia el primero... en esa edicion que tenemos en España la que no es con imagenes de la pelicula, que por cierto emitieron anoche.

    Ese de Murakami lo tengo porque se lo regalé a mi padre por papanoel y claro, hasta que el regalado no se lea su regalo ni mi madre ni yo podemos hincarle el diente.

    y bueno, Soulless el manga no lo he leido, pero el libro si, gracias a tí XD


    FELIZ DÍA DE REYES... REINA!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pocos libros hay en este IMM no?
    Me llaman como que casi todos. *-*
    De todos los que has puesto solo me he leído dos Catching Jordan que me encantó y el del LIJ que a ver si me lo releo para este mes... ^^
    ¡Felices lecturas! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Guau! ¡Qué de libritos! Disfrútalos todos y ya nos contarás :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Wow! Si que es largo el IMM! Yo estaria encantada con tanto libro jaja.
    Disfrutalos ;)
    Besos!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. OMG Beleth!! menudo IMM, es genial, sí que está cargado. Y yo que pensaba que mi próximo NAL iba a ser largo, jajaja, me ganas ^^
    A ver, empiezo, el legado de los hermanos grimm me gustó pero me esperaba algo mejor, la verdad. Una sonrisa roja como la sangre y la trilogía de Peter V. Brett los tengo pendientes de leer en inglés todavía. Por lo que nos cuentas merece la pena, no estaba muy segura con la trilogía, que fue un regalo de cumple atrasado, pero me pondré con ella a ver qué tal.
    La camiseta está muy chula.
    Disfruta de todas tus adquisiciones.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, me parece hasta normal la cantidad de libros que enseñas, siendo tú, si desde el 16 no hiciste ningún IMM.
    ¡Cómo mola la camiseta de Jon Nieve! *.*
    No me tengo que morir sin leer algo de SEP, esto es algo personal ya xD
    Oh, otro de Murakami! A ver qué te parecen que tienes un montón ya del autor.
    Al final creo que caerá el comic de Sin alma y Sin cambio, que son bonicos*-*
    Los de Diana Gabaldon tienen que hacer daño si te caen en un pie todos juntos XD A mí me han contado que arranca a partir del tercero...casi nada XD
    Ohh, Historias Terrarmar *-* Lo leí hace poco y oish, me atrapó desde el principio. En parte me recordó un poco a "El nombre del viento". A ver que te parece^^
    ¡Qué monosidades los bichos de ganchillo! Se autodestruyó xDDDD
    Pues a mí me sonaba que tenías Sueño del Febre :S
    Oh, bueno, sigue comprando libros de la Torre, así al final los tendrás que leer todos y además quedan bien en la estantería^^
    Le echaré un ojo a la saga de Peter V. Brett, aunque solo con ver la editorial sé que serán caros XD
    Donde surgen las sombras tiene que estar muy bien. Si sigue el autor con el mismo estilo que en La puerta oscura, sería genial^^
    Por Dios, que bonitas son las ediciones *-* De verdad, al final voy a terminar cayendo con alguna. He visto la de Poe y *___*
    Así que nada, disfrútalos mucho, Beleth!

    ResponderEliminar
  12. Yo también voy a hacer el firme propósito de no comprar más de 10 libros al mes, igual que tú. :D
    Aunque hay rebajas... y esos libros a 5.95 me poneeeennnn :P
    ¿los comprados en diciembre no cuentan verdad? xD
    Me encanta el manga de Carriger... cuando termine los libros igual me los compro yo también, así doy tiempo para que alguien se anime a editarlos aquí...
    Vaya atracón de Gabaldon te vas a dar... :O Espero que los disfrutes porque como no... xDDD
    De Ursula K Le Guin creo que tampoco he leído nada... ya me contarás.
    Yo también tengo ya Sueño del fevre, ahora solo me falta leerlo xD (por cierto, tengo esos mismos sujetalibros de Ikea, en blanco y negro xD)
    En cuanto a las sagas, me pasa lo mismo, como estén todos tengo que llevármelos de golpe, si no sufro mucho... Me acaban de regalar el 1º y el 2º de Brent Weeks y sufro por no tener el 3º ¡y ni siquiera he empezado a leerlos!
    Y esas cuatro joyitas de final son... :P :P Yo también estoy babeando sobre el teclado... :P
    Y como a mi aun no han terminado de llegarme Reyes, tendréis que esperar hasta finales de semana xDDD

    ResponderEliminar
  13. Poquitos libros en este IMM, ¿EH?:P La camiseta que te regaló María me encanta *,*. Tengo que empezar "1Q84" y aún no lo he hecho pero con esto de los exámenes lo veo fastidiado D: "Catching Jordan" ya contarás qué tal que pinta bien *.* "Sueño del fevre" quiero leerlo al igual que el resto de novelas de nuestro querido amigo Martin. A "una sonrisa roja como la sangre" le tengo curiosidad también y una pena lo de "Cuentos de los hermanos Grimm", yo tengo curiosidad por leer los cuentos pero contados por ellos mismos y no por ese tal Pullman xDDD. Qué monas las ediciones de los últimos 4 libros *.*. ¡Disfrútalos mucho <3!

    ResponderEliminar
  14. Son muchísimos!! Y como no lees casi, también a hacer muñequitos de ganchillo, (muy chula la mariquita por cierto).
    Leí hace un par de años The Body Finder, y no sabía que había continuación, (o no lo recuerdo ahora). Le echaré un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Envidia sana de libros hahaha
    Tengo ganas de leer a Susan Elizabeth Phillips >.<
    1Q84 le tengo muuuchas ganaas!
    Historias de Terramar tiene buena pinta :P
    Yo quise aprender a hacer ganchillo, pero era demasiado difícil hahah quizás en otro momento xD
    Una sonrisa roja como la sangre dicen que esá bien :3
    Donde surgen las sombras parece interesante aunque la portada da cierto respeto hahaha
    Los Reyes se han portado contigo haha Me encantan todos, ya nos contarás :3 A mi casa Reyes no vienen como tal haha
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  16. Solo he leído los de Diana Gabaldon y, sí, tienen mucha paja, pero me gustan.
    Los 3 primeros son los mejores, luego la cosa flojea un poco; lo intenta alargar a lo loco, y claro, se nota!
    Pero Jamie... es Jamie ;)
    Menuda cantidad de libros, maja!
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Vaya cantidad más hermosa de libros....!!
    Los de Diana Gabaldon me llaman mucho, llevo tiempo queriendo leer alguno, el de Haruki Murakami intenté leerle pero no conseguí acabar... no me gustó ( tendré que darle otra oportunidad por si acaso)y de Susan Elisabeth Philips tengo esperando en la estantería "Una chica a la moda".
    Por cierto me gusta la Mariquita, te salio muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Ay dios es que son un porroooooooooooooooooooooooon! XDDDDDDDDDDD

    yo quiero la nieta del señor Lihn!! se que es precioso!

    tambien me gustaria el resto delas cronicas de narnia :P

    ResponderEliminar
  19. Mira que tú sueles hacer IMM's grandes, pero esto ya no tiene nombre xD 1Q84 es maravilloso, espero que te guste. De la Torre Oscura yo me he comprado hasta el cuarto y eso que no he empezado el segundo todavía lalala :D El resto muy interesantes casi todos, me quedo con los hermanos Grimm y Sueño del Fevre, que me apetece leerlos. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Wow que de libros.
    El de donde surgen las sombras seguro que te gusta pero te recomiendo que NUNCA lo leas con un silencio sepulcral en casa y sola porque hay escenas que dan miedo jeje
    Me encanta tu blog. Lo tienes supertrabajado y lees un montón. Eso se nota.

    ResponderEliminar
  21. Tienes libros muy bonitos... Quiero los de los hermanos Grimm...
    Muchos saludos y felices lecturas
    Atte
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar
  22. ¡Vaya montón de libros!
    Los mejores, los que te han traído los Reyes, me encantan los libros ilustrados, especialmente el de Crónicas de Narnia.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. A mi también me ha dado por los cuentos y no solo de Grimm, sino de todos en general XD ¿estás viendo la serie de televisión Grimm?

    Los libros de la última foto me han encantado, qué bonitos son por fuera, seguro que por dentro también son estupendos. Ya leeré tus reseñas ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. ohh me he enamorado del libro de Alicia y otras historias de Lewis Carroll y de la camiseta de "Tu no sabes nada Jon Nieve", que cucadas <3! Besos y felices reyes :)

    ResponderEliminar
  25. Vas a estar entretenida una buena temporada. Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡Cuánto libro!!
    No he leído ninguno, pero le tengo muuuchas ganas a "Una sonrisa roja como la sangre" :D

    ¡Un beso <3 <3!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la camiseta!!
    Catching Jordan he oído hablar de él y no tiene mala pinta.
    Me encantan los libros para hacer ganchillo!!
    Yo también tengo la B
    Me encanta la mariquita!!!! *0*
    Una sonrisa roja como la sangre le he leído y me gustó bastante. Donde surgen las sombras le tengo en mi casa aún sin leer.
    Me he enamorado de tus libros de Reyes que lo sepas!!!!!
    ASBUDFSIFHA que cosa más preciosa por favor!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  28. Menudo IMM ^^ Hay bastantes que me llaman, pero sobretodo el de Amor o chantaje y el de Catching jordan ;)
    Que los disfrutees n.n


    besitos<3

    ResponderEliminar
  29. OMG! Cada vez que veo tus IMM me dan ganas de comprar compulsiva mente, sobretodo con esas ediciones tan lindas que consigues *_______*
    Ya me pasaré por las reseñas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. Aunque sé que tus IMM siempre están rebosantes de libros, ¡no dejo de asombrarme por la cantidad!

    El que más quiero de todos es el los Grimm, que tengo tiempo buscando ediciones bonitas.

    Esperaré las fotoreseñas ^^

    Saludos. (:

    ResponderEliminar
  31. Son un montón. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  32. OMG! ¿No habías leído a Ursula K LeGuin? esa señora es como la madre de la fantasía épica DDDD: disfruta de su libro.
    A mi falta Sueño del fevre -.-
    Tengo muchas ganas de esa serie de Peter V. Brett, he leído maravillas de ella, y es que a mí la fantasía épica me flipa. No me canso del género.
    El de Catching Jordan me llamó tanto (con todo lo que decían de el) que me pedí las dos primeras partes... y ahí las tengo, aunque no me provocan en este momento xD (libros pendientes por todas partes...)
    ¡Que disfrutes de tus lecturas, Beleth!

    PD: Si sigues así, complerás el reto de los libros con gatos en el primer mes del año xD

    ResponderEliminar
  33. ¡Ostras! Esta vez si que hay un montón de libros.
    Quiero leer algo de Susan Elizabeth Phillips YA.
    Por cierto, te costó mucho aprender a hacer los muñecos de ganchillo?
    Ya me dirás.
    Besos :3

    ResponderEliminar
  34. Lee a mi Ursula es <3 me encantó aisss y Narnia estoy feliz mi mami vió ayer la peli por primera vez y la gusto siiiii y la enseña las ediciones de libros tan cucas y me ha dicho que las tienes super cucamente colocados
    De Diana Gabaldon tengo el primero sin leer pero <3 ya tienes toditooosss a disfrutarlooos
    Quiero el de Philip Pullman seguro que da mucho de que hablar

    Felices Reyes hadaaaaa
    Pd, espero que estes mejor de atchis atchis

    besotes

    ResponderEliminar
  35. @Laurybdn La mariquita es la segunda cosa que hice en toda mi vida xDDD la ventaja es que una vez dominas dos o tres estilos de punto, el resto es pan comido porque es siempre igual pero cambiando el número de vueltas y cosas así :) además, Youtube es el mejor invento del mundo para aprender, hay un montón de videos muy útiles.

    ResponderEliminar
  36. @Babel Las instrucciones del libro de ganchillo son un poco justillas, pero vamos, si sabe algo del tema seguro que le salen cosas geniales ;)

    @Polly Las ediciones de Narnia aquí son un delito xD las que no son enormes que ocupan 8 estantes son feísimas :/

    @Koneko-chan En un IMM normal es raro que haya tantos libros, pero claro, hacía muchos días que no había uno y... xDD eso se tenía que notar. La saga de Brett no es trilogía, es bastante más larga :/ dentro de poco saldrá un tomo nuevo en inglés.

    @Sileny Cuanto mas se sobre la saga de Gabaldon... más miedito me da. En fin, me veo venir que será de esas que se quedan en casa criando polvo pero bueno... al menos me sentiré culpable al verla.
    La edición de Poe (bueno, y todas xD) es una monosidad. Ahora mismo estoy esperando la de Sherlock Holmes pero vamos, no descarto ir comprando otras a largo plazo *3*

    @Tinuwel Nos tendremos que animar mutuamente para el reto xD que conociéndonos... Ohh, si ya tienes los de Weeks igual te puedes apuntar al reto de lectura de la saga, aunque sean 2 de 3...

    @Laura Camaleón A ver como hago la reseña de Pulman/Grimm sin ser muy mala, que no se, para leer los cuentos..mejor ceñirse a los originales.

    @Aran Gracias :3 Pues de The body finder saldrá pronto el cuarto libro, que la saga da para rato jeje

    @Bambú Empecé a ver la serie pero la dejé... xD igual la retomo un año de estos. De los libros del final haré fotoreseñas que son una preciosidad también por dentro :)

    @Dany LeGuin es una de mis muchas autoras pendientes xDD que tengo una larga lista para mi desgracia ;0;




    ResponderEliminar
  37. De Historias de Terramar ya leí buenas críticas por Maria de Soycazadoradesombrasylibros, también me muero por leer esos libros ilustrados tan bonitos que nos enseñas y nos ponen los dientes largos...;)

    ResponderEliminar
  38. Una buena cantidad de libros ^^
    El de SEP lo quiero *O*
    El legado de los grimm me gusto mucho, es muy interesante.
    El otro de los grimm me toco en un sorteo así que espero que me llegue pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas reseñas a la vista! ^O^
    Este año quiero probar algo de Murakami, que todavía no lo he hecho :s

    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  40. Ufff, los cuatro libros del final son para caerse de espaldas. Qué envidia me das. Espero con ansia las fotoreseñas :)

    Un besito y felicidades por tan buenas adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  41. Qué cantidad de lecturas tan apetecibles muestras, aunque de primeras la que más me llama es Historias de Terramar, me pica la curiosidad tanta esta saga como la autora, ya contarás.
    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Qué de libros nos traes!!!
    Como siempre, espero reseñas, que me apuntaré más de uno =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  43. Hola!!

    Álava, que cantidad de libros :D
    Me llaman mucho la atención... Que envidia...(sana)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  44. Yo solo diré... Muajajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué cantidad de libros!

    Lo primero es que las "cositas" de ganchillo son minísimas y que me tiene fascinada que te hayas buscado una nueva afición O.o

    Ahora los libros:

    El de SEP me llama, más que nada porque tengo bastantes ganas de leer algo de esta autora ^^

    Con los comics de Sin Alma creo que me haré cuando me lea los libros, si es que me llegas algún día...

    Catching jordan está apuntadito en mi lista de deseos de booky, esperaré a tu reseña a ver que te parece ^^

    La saga de Body Finder es de esas que siempre está en mi lista de futuras compras...

    La saga de Salamandra no la conozco, a ver que nos cuentas en las reseñas...

    Los de Terry Goodkind me llaman, pero son tantos y tan caros...

    ResponderEliminar
  46. Soy un desastre, le he dado a publicar comentario antes de terminar de escribir... Continúo:

    Con las Novelas de Martin fuera de JdT a ver si me animo pronto, porque tienen todas una pinta...

    Los últimos son tan monos *.* Deseando estoy de ver las fotoreseñas.

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  47. Primero y muy importante, ¿dónde se consigue esa camisa? Te arriesgas a que te la robe como la lleves a la BLC.

    En cuanto a los libros poco puedo decir aparte de que me parece increíble que se te acumulen libros al ritmo que leer. Claro que con lo que compras...

    Yo tengo pendiente seguir con los de Forastera pero son libros que requieren su dedicación. Para mí no es que tenga paja sino que la autora se lo toma con calma.
    De los otros me quedo con La nieta del Señor Linh. Vaya libro bonico ^^

    ResponderEliminar
  48. Hola!!!
    Tengo dos preguntas, los últimos cuatro libros son de la edición Clásica de Barnes & Noble verdad? Son muy grandes/pesados?
    y la segunda es: ese libro de Cuentos de los Hermanos Grimm de Philip Pullman... de que trata? es uno de mis escritores favoritos(leo al menos una vez al año El Reloj Mecánico), pero si busco este, no lo encuentro por ningún lado.
    gracias por el post, muy interesante y el crochet también me encanta pero no tengo mucho hilo últimamente, así que mi última creación fue un vestido para una de mis gatas XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba