In My Mailbox (163)

domingo, 13 de enero de 2013




 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren :D La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).



¡Hola a todos!

Segunda semana del mes y ya me he pasado mi reto de comprar 10 libros máximo por la oreja, así bien vamos... En fin, consideremos que esta era una prueba y que empieza de verdad el mes que viene entonces me llegarán todos los pedidos de Bookdepository y volveré a quedar genial

Vayamos con la foto de familia. 


Hay unos cuantos libros como podéis ver y unos cuantos son muy tochos, vayamos poco a poco con ellos, pero antes... Os enseño el detallito que me llegó de Laura del blog El camaleón azul. Los caramelos ya han pasado a mejor vida descansen en mi estómago y la tarjeta es una monadita, con Eatys caracterizados de diferentes maneras. ¡Mil gracias!


Pero sigamos con cositas monas. Algunos, imagino que pocos porque creo que nunca lo he dicho en el blog, sabréis que este año he empezado a estudiar chino. Descubrí que hay una librería aquí que vende cuentos para niños y demás en dicho idioma... y aquí están: el cuervo que quería beber (realmente pone cuervo - beber - agua.. xDD) y El principito. El primero lo podré leer con ayuda de un diccionario y el segundo... bueno, queda muy bonito y por dentro también es una monada (ya haré fotos si queréis~).


Venga ya vale de torturas, vayamos con los libros de verdad.

- El libro de los 101 cuentos de Varios autores. Últimamente me ha dado por los cuentos y, además de tener ya empezado el recopilatorio de Andersen también tengo este a medias. La edición es una monada, ya haré fotoreseña.
- Los mundos de Úrsula K LeGuin de Úrsula K Le Guin. Contiene tres historias de ciencia ficción, dos de ellas ganadoras de premios Hugo. Además el libro es muy sobable... *3*
- Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Otro Hugo más para el bote. De este mismo autor ya leí El hombre ilustrado y no se, me pareció un poco extraño.


- Límite de Frank Schätzing. Pequeño libro de más de mil páginas. Ya leí El quinto día del mismo autor y no estuvo mal, veremos si soy capaz de terminar este.
- Romeo, romeo de Robin Kaye. Aprovechando que la Romántica adulta siempre es lo que más rebajan, he aquí uno que quería leer (aprovecho para decir que hay deliciosos títulos rebajados).
- Sumerki: Crepúsculo de Dmitry Glukhovsky. A este paso voy a tener todos los libros publicados por el autor sin haber leído ni uno. Anda que como no me guste...

- Sylvia de Jill Hathaway. Conseguido a través de intercambio. Es muy finito así que no dudo que caerá pronto.
- Ven de Jane Teller. Con Nada ya me dejó un poco mosca, a ver si con este sucede lo mismo.

- Amante renacido de  J.R. Ward. Libro que compré al segundo de que saliera a la venta. Ya lo leí en inglés hace meses pero ya sabéis que yo tengo una obsesión malsana con esta saga. De hecho, mi mantra desde hace unos cuantos meses es: que-llegue-marzo-ya-que-llegue-marzo-yaque-llegue-marzo-ya.
- Marte rojo de Kim Stanley Robinson. Es el primer libro de la saga, este no ganó Hugo alguno pero sus continuaciones: marte verde y marte azul, sí. Así que... donde caben dos, caben tres. Fijaos qué mono el detalle del lateral.

Los dos últimos libros no aparecen en la foto de familia porque los compré después de hacerla y repetir todo ya me daba pereza. 

- El espíritu del fuego de Terry Goodkind. Noveno libro de la saga La espada de la verdad. Todavía no he leído ni el 7 ni el 8, pero bueno, yo voy a mi ritmo. 
- Sólo tú puedes salvar a la humanidad de Terry Pratchett. Se trata del primer libro de una saga juvenil del autor, ya está leído y es curiosete pero tampoco nada de otro jueves.


Y esto viene a ser "todo" por esta semana. A ver si la que viene me puedo controlar un poco más y no multiplico por siete mis previsiones.

¡Nos vemos!

37 comentarios:

  1. Ohh Lover reborn! <3 Thor *__*
    Vale, la historia de amor en si me dejo 0.o y no acabo de convencerme pero soy una sadica-fan-incondicional de este perdonaje xd

    ResponderEliminar
  2. Buenos títulos! ^_^...Me llama un montón el de Romeo,Romeo, ¿dónde lo compraste que dices que estaba rebajadito?, por si tengo suerte y lo pillo...jjjj.;-)

    ResponderEliminar
  3. Que burra ereeees jajjajaja
    Máximo 10... sisisisisi xDDD
    Por lo menos los vas a disfrutar todos, asi que tampoco es comprar por comprar!!
    Tengo que empezar a leer sagas de J.R.Ward, que sé que me van a encantar pero no las empiezo por ser muy largas, pero lo haré, segurísisisisisisissimo >.<

    Lee muchooo jajaj

    Besitoooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. +1 con Wendy, yo tampoco he empezado con J.R. Ward porque es inmeeeeeeeeeeeensa la lista de libros XDD
    Me encanta el detalle de Marte Rojo del lateral y tengo muchas ganas de leer Sylvia ^^
    Espero que puedas cumplir tu reto de no comprar tantos libros :P
    Yo también lo estoy intentando T.T
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Que detallazo por parte de Laura!! *-*
    Quiero leer Fahrenheit 451.
    Y Romeo, romeo me llama mucho la atención.
    Que disfrutes de tus lecturas ^^ (Las que no hayas leído aún xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuantos libros! :D

    Suerte con el Chino, porque me parece MUY complicado xD. Pero seguro que lo consigues :D.

    No hay demasiados que me llamen. El de Sumerki tiene buena pinta y de Terry Pratchett quiero leer algo, así que puede que me anime con esta saga :D.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¿Chino? Eres una criatura del Renacimiento, haces mil cosas a la vez y bien ;o)
    Qué tarjeta más maja, con los Eatys, muy bonita.
    Marte Rojo en el borde de las páginas, qué fabuloso, me encanta!
    Disfruta de tus lecturas, guapa.
    Besotes divertidos.

    ResponderEliminar
  8. *O* No sabía que estudiabas chino, yo siempre he querido hacerlo, aunque esperaré unos años, que ya tengo bastante con la universidad xD

    Me encanta el detalle de Marte rojo, nunca había visto nada así... Y le tengo muchas ganas a Fahrenheit 451 :)

    ResponderEliminar
  9. Oish, hay unos detallitos que me suenan jajajaj. Si supieras cómo lo pasé con la tarjeta.. soy un desastre. Hice los eatys e iba a pegarlos en una tarjeta de tamaño normal pero no cabían, total que los terminé pegando en una tarjeta tamaño medio folio. Luego la voy a meter dentro de un sobre y no cabe, hago malabarismos para meterla dentro de dos y cuando la voy a meter en el paquete de Booky... ¡NO CABE! Por eso la metí sin sobre y yo sufriendo por si los de Correos la maltrataran xDDDD. Mira que comerte todos los caramelos...¬¬

    Oish, chino, qué guay D: Me hace gracia lo de "Los mundos de Úrsula K LeGuin" de Úrsula K LeGuin XDDDD. Ya contarás qué tal ese y Fahrenheit 451 que me llama la antención lalala. "Romeo, romeo" he leído que es bastante malillo, ya dirás qué te parece a ti D: El de "VEN" me llama la atención y del de "Sylvia" he leído reseñas que lo ponen normalito. Y no, no he leído nada de Ward, ya puedes matarme lentamente xDD.

    ¡Disfruta de tus "solo diez libros al mes"! xDDD Si es que... yo prometí no comprarme ningún libro hasta bajar la montaña de pendientes y, de momento, lo estoy cumpliendo (puede que influya que no haya demasiados que me llamen la atención xD). ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. JO, UN CUENTO EN CHINO *_____* ños, ya me gustaría a mí tener algo así cerca de casa, ya me contarás si es muy difícil (¿está en pinyin o solo en caracteres?). Me encanta lo de "cuervo-beber-agua", es lo mejor del chino, lo de que no tengan una sintaxis muy-muy-muy complicada~

    De tus otros libros no digo ná, te felicito por lo bien que llevas el reto xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. @Sasy El del cuervo sí lleva pinyin encima (por suerte para mi pobre existencia xDD) El principito no ;0;

    ResponderEliminar
  12. Beleth, por mí como si te compras 200 libros al mes. Aquí estaré para verlos *-*
    Qué majoso el camaleón *-* Y el Eaty Tarabotti xDDD
    Si dices que el libro en chino es de un cuervo que bebe agua, me lo creo.
    Lo estás dando todo con el reto de los Hugo. A ver qué te parece Fahrenheit, reconozco la historia es algo rocambolesca pero tiene citas para enmarcar.
    Límite tiene MUY buena pinta y no había oído hablar de él. Si no quieres los de Glukhovsky porque no te acaban gustando, en mi casa hay sitio xD
    Ais,Amante Renacido. No sé yo la historia de Torhment. Hay otras más interesantes BLAY Y QUIHN *_*
    Oh, me mola Marte rojo, me lo apunto que si el resto de ediciones llevan ese detalle en el lado ña *-*
    Venga, a disfrutarlos^^

    ResponderEliminar
  13. Yo también he empezado a estudiar chino este año, pero vamos ni de coña se me ocurre aún comprarme un libro en chino! No tengo ni diccionario ni nada, tengo que ponerme más en serio...

    De estos quiero leer Fahrenheit y me llama la atención el de los cuentos, me gusta leer cuentos aunque hace mucho que no tengo un libro de ese estilo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, ¿cuántos idiomas dominas? ya sabía que leías libros en inglés y francés, ¿pero ahora también chino? Buff... seguro que lo consigues! A mí sólo de pensarlo me da pereza... mi padre me insistió cuando acabé el instituto en que lo estudiara, y le dije que por aquí se va a Madrid xDD Me parece una locura de idioma! Ya nos contarás tus progresos, porque se ve que tienes gran capacidad para aprender!
    Yo de Ray Bradbury leí hace un par de meses "Crónicas marcianas", y en general me gustó. Así de ciencia ficción pura también he leído las fundaciones de Asimov, El juego de Ender y poco más. Es un género que me gusta pero que prefiero dosificar.
    De J.R. Ward aún no he leído nada precisamente porque tengo un montón de sagas sin acabar. Cuando las termine me pondré con ellos, que ya los tengo fichados en la biblio ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues el chino está claramente fuera de mis posibilidades, pero estoy segura que en tú en anda eres capaz de leer el principito ;P

    De los demás libros veo que te has puesto en serio con lo de los Premios Hugo, yo estaré pendiente de tus reseñas a a a ver si me animo con alguno ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  16. ¿De verdad nunca has leido Fahrenheit 451? Y yo que pensaba hacer una semana dedicada a la sci-fi clásica, igual no es tan mala idea. Espero que te guste, porque es de mis libros favoritos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Se me ha borrado toda después de ver Amante Renacido... ¡¡¡tengo que leerloooo!!! :D :D
    Caerá en cuanto se cruce una librería en mi camino... juas.
    (yo tb. quiero que llegue marzooooo!!! :P)

    ResponderEliminar
  18. El de Bradbury que has leido me falta de leer a mí... pero recomiendo mucho Farenheit 451, es un libro muy bueno que da para la reflexión. Aprovecho también para recomendarte Cronicas Marcianas, del mismo autor: un libro de relatos que parten de la misma pregunta ¿Qué pasaría si el hombre llegara a Marte?

    Del resto no digo nada porque o no los tengo o no los he leído XD

    un besico bonica!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuantos libros! jfaklsdh, ¡disfruta de todos ellos!

    ResponderEliminar
  20. Límite de Frank Schätzing lo tengo en casa y ni me acordaba...lo tendré que intentar algún día, eso de un ascensor hasta la luna tiene que estar bien jajaja, el quinto día tardé mucho en leerlo las palabras eran super dificiles, pero una pasada de hitoria, yo creo que este tambíen será bueno...

    ResponderEliminar
  21. A ver si nos marcamos metas más realistas hahaha
    Es broma... a veces es difícil tener un libro que te llama entre las manos y no poder comprarlo, te comprendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Ay que grandote iMM! pues bueno la saga de J.R. Voy lento pero seguro xDDDD

    Fahrenheit 451 tengo que leerlo XDDD porque el comic me encanto!

    ResponderEliminar
  23. ¡Bien! Libros que tengo/me suenan y puedo comentar XD
    El libro de los 101 cuentos cayó en Reyes, pero previa petición XD, y es que fue verlo y *babas*
    Y Romeo, Romeo me suena de alguna reseña y de tenerlo algún tiempo en la lista de deseos... Le sigo teniendo curiosidad, si lo veo rebajado y tengo dinero (que es lo importante XD), ya veremos :3

    Y bueno, así que chino... Espero que no sea muy difícil ^^U

    Besos :3

    ResponderEliminar
  24. Hadaaaaaaa el de Romeo,Romeo lo vi en el corte ingles y casi me lo llevo aissssss aisss que ganas de poderlo leer ^^ tambien estaba el de Cuando Harry encontro a Molly aisss ohhh veo que Ursula K. lE gUIN te tienta <3 es fantastica esta autora <3 te va a gustar es increible como narra

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. No hay ninguno que me llame especialmente la atención, aunque Marte Rojo podría estar bien. Voy a investigar más sobre la saga :)

    Y chino, qué genial *_* A mí me gustaría estudiar japonés, sé que algún día voy a tener tiempo suficiente xD

    Besotes y disfruta de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  26. Pocas veces me pasa, pero en esta ocasión me interesan más bien pocos libros de los que muestras xD Puede que el de la saga La hermandad, pero como es una de mis eternas pendientes, me queda mucho para llegar a ese libro y Sylvia (de portada horrorosa).
    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Qué envidia, a mí solo me regalaron un libro de entre todos mis regalos aunque dije que solo quería libros...
    Me gusta mucho el blog, voy a afiliarte, si no te importa :)
    http://librosparapodervivir.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Tienes 2 premios en mi blog, te dejo la entrada:

    http://historiasscontadass.blogspot.com.es/2013/01/premios-premios.html

    bss :)

    ResponderEliminar
  29. Para empezar, me encanta la tarjeta con los Eatys. ¿Qué tendrán los caramelos que solo sobreviven lo suficiente para sacar la foto? XD

    De los libros los que más me atraen son El libro de los 101 cuentos (pues le estoy pillando el gustillo a leer cuentos), Los mundos de Úrsula K LeGuin pues me da buena espina y me gusta la portada, Romeo Romeo pues tengo la romántica adulta más abandona que el desarrollo de I+D en España. Límite también me hace tilín al igual que El espíritu del fuego, aunque al tratarse de una saga voy a tardar en llegar hasta él (me acabo de enterar de que existe jaja).

    Disfruta de tus lecturas!!!Y que los libros estén a la altura de tus expectativas ;)

    ResponderEliminar
  30. ¡Chino! Sin duda el próximo idioma universal que todos deberíamos conocer... aunque fuera un nivel básico (a lo vocabulario de comida, números y colores jeje). Espero la fotoreseña de El Principito :)

    Y también espero la del libro de Frank Schätzing. Hubo una temporada en que no paraba de ver el nombre este autor fuera a la librería que fuera. A ver qué te parecerá el finito libro de mil páginas (se desmelenó de lo lindo el tío).

    Un abrazo y ¡disfruta de tus lecturas! :)

    ResponderEliminar
  31. Yo también me compré Límite esta semana, qué coincidencia. Como está a 5.95 en una tienda a la que no le haré publicidad... no me pude resistir. Justo me iba a comprar su otra novela más popular, El quinto día, y preferí dejar esa para más adelante. Tengo ganas de leer el de Bradbury, pero no me compraré la edición escolar. Es un clásico de la ciencia ficción, y no lo he leído aún.
    Que disfrutes de tus libros.

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en algunos =)
    Estaré atenta a reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Justo ayer me compré Límite. No he leído el otro del autor pero me llamó la atención eso de que fueran a la luna a buscar combustible alternativo para la tierra y esas cosas, así que a ver si me gusta que es un pedazo tocho...

    Romeo, Romeo me encantó! Espero que lo disfrutes.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  34. Jooo envidia, yo también quería aprender chino, jajaja.
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba