Papá Noel Invisible 2012: La tragedia

viernes, 25 de enero de 2013

¡Hola a todos!

Aunque no tengo mucha costumbre de hacer cosas así, hoy vengo a poner las cosas claras. 

Muchos sabréis que llevo ya varios años organizando un Papá Noel Invisible en el blog, que es como un amigo invisible pero en  navidad, donde la gente regala y recibe libros. Hasta ahí... todo bien. 


El éxito de esta iniciativa depende de la buena fe de la gente, de su ética y sentido común. El año 2011 tuve una chica que, después de recibir su regalo, no envió lo que tenía que enviar, ni siquiera enseñó lo que había llegado...y encima me daba largas y se reía de mi a mis espaldas. Este año puse algunos límites y quité a dos o tres personas de entre los participantes para evitar jaleos... Pero no, otra vez estamos igual.  

En esta ocasión he tenido varios problemas, que van desde personas que se apuntan, reciben toda la información y a los varios días te dicen que ya no pueden participar (ponte a reorganizar todo y cruza los dedos para que no le hayan enviado su regalo todavía...), gente que se apunta sin darme su nombre verdadero para que no la reconozcan y la linchen porque no le cae bien a nadie (Eaty dame paciencia)...  Y, lo peor, gente que no para de poner excusas para no enviar lo que tiene que enviar. A día de hoy, hay UN regalo que todavía no ha sido enviado. 

Es el caso concreto de Irene. Me parece estupendo que te tomes un descanso porque hay veces que la vida personal supera lo insuperable, todos hemos pasado por problemas diversos pero hay cosas que no estoy dispuesta a tolerar. No quieres/puedes/te da la gana de salir de casa... ¡Dile a la mensajería que venga a buscar el paquete a la puerta de tu casa! No tienes tiempo de ir a Correos ni de entrar al blog....¿Pero sí de anunciar sorteos y hacer entradas para ello? Sinceramente, que te den. 

Me parece absoluta y totalmente ruin asumir la responsabilidad de participar en algo así y luego dejarnos colgados a todos.  Sabes que una persona lleva mes y medio esperando un regalo que no llega...y te da igual. Impresentable, absurdo, vergonzoso, penoso.... todos los adjetivos que se me ocurren son pocos para describir lo que siento.

Quizá suene borde y algunos empiecen "ohh, pobrecita, pero mírala lo que le ha pasado...", me da igual. La mayoría no sabéis lo que me ha pasado a mi en este último año y no me vais a ver llorar por las esquinas en la bloggosfera, cada palo que aguante su vela. Llevo ya mucho tiempo aguantándole las tonterías, sus no-respuestas a los muchos emails, sus "sí, sí, mañana lo envío" y luego no pasa nada... Hasta las narices. Ahora mismo hay una entrada en su blog de este mismo lunes que dice "a ver si hablo con ella" y todavía sigo esperando a que me conteste los emails... En fin, sigo pensando que si no tienes tiempo o no quieres entrar al blog, no lo tienes tampoco para ir poniendo entradas de concursos. Es que eso fue ya el colmo. Cosas gratis sí, pero algo que requiera mover un dedo... Uff, que pereza.

Lo siento muchísimo por la pobre Antarinith y porque le haya tocado semejante persona como Papá Noel Invisible.  El año pasado ya me tocó reponer un regalo porque yo sí tengo sentido de la responsabilidad, y este año lo haré otra vez, faltaría más.

En fin, me queda el consuelo de que el resto de los regalos, 53 que no está nada mal, han  llegado sanos y salvos a sus destinos. Os dejo una foto de algunos de ellos, para alegrar un poco esta entrada. Si queréis cotillearlos todos (salvo uno que tampoco ha hecho la entrada, se lo avisé por mail y twitter, y ahora su cuenta de twitter ya no existe...) aquí tenéis la lista completa


Ya me sabe mal tener que hacer una entrada de este tipo en el blog, pero es que realmente estoy ya muy cabreada con la gente y quería que todos supierais realmente qué tipo de gente hay por la blogosfera. Y vamos, que os quede claro a todos que si el año que viene vuelvo a organizar el Papá Noel Invisible, las cosas no van a ser "llego y me apunto y adiós muy buenas".

¡Hasta luego!


Actualización 26/01: Parece que Irene ha enviado HOY el regalo, en fin, al menos ha servido de algo y espero que le llegue sano y salvo el regalo a Antarinith.  

55 comentarios:

  1. Tranquila, entradas linchadoras como ésta muchas veces se merecen. Que descaro y que mal estilo, ¡si hace un mes de Navidad! Espero que aprenda la chica esta de una vez.

    ResponderEliminar
  2. Tinuwel asomándose por la esquinita por si aun quedan rayos por caer...
    :D
    Nah! tienes toda la razón, es muy frustrante participar en algo con toda la ilusión del mundo y que te quedes colgada por la irresponsabilidad de unos pocos... :( Y te lo digo por experiencia por que este año ha sido la primera vez que me ha llegado el regalo invisible perfectamente... xD Siempre me toca el impresentable que ni aparece :P
    Imagino que organizarlo y que la gente no responda tiene que ser incluso más frustrante aun...
    Y sí, si no tienes tiempo y ánimo para comprar un libro y enviarlo, tampoco lo tienes para recibirlo ni para participar en otros concursos... me parece muy egoísta. Pero allá cada uno con su conciencia... :(
    Y aunque estas entradas queden un poco violentas creo que es necesario desenmascarar y dejar claro quién es de confianza y quién no porque si no tienen pista libre para seguir haciéndolo más veces.
    Es lo mismo que participar en sorteos, que ganes y nunca recibas nada de nada... :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fuerte! Pero como se ha dicho millones de veces, por internet realmente no conoces a la gente y no sabes de qué palo va cada persona hasta que llega el momento definitivo.
    Cuando en mi colegio se hacía esto del amigo invisible, siempre había fallos o algún imbécil que hacía un mierda de regalo (literalmente) o ni lo hacía y eso que nos veíamos las caras cada día, así que imagínate en la blogosfera...
    Realmente lo siento por quien se haya quedado sin regalo.Pero no te preocupes,¡el karma le castigará!
    Esther.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen fatal este tipo de actos, porque si no tienes tiempo para enviar un regalo al que te has comprometido tampoco lo tienes para participar en concursos ... Entiendo que puedas teer problemas personales por mil motivos pero cada uno tiene los suyos, yo tengo los míos propios y no voy llorando por las esquinas ...
    Este tipo de personas son las que hacen desconfiar muchísimo de las redes sociales. Aún así prefiero seguir creyendo que hay gente amable y comprometida detrás de los blogs =)

    ResponderEliminar
  5. Me parece vergonzoso que alguien pueda hacer algo así... si no puedes no te apuntes, pero no dejes que otra persona esté esperando por un regalo que no va a llegar nunca.
    A las personas que hagan esto y piensen que es divertido sólo decirles que son miserables y no tienen escrúpulos. Al final hasta yo me he cabreado XD
    Pero mucho ánimo! que al final todo tiene solución!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Es difícil leer entradas como estas, pero más pena da que algo que se tarda tanto en organizar y que debería hacer feliz a mucha gente acabe enturbiándose por gente que no cumple con lo que promete... La verdad es que leí ese post de "disculpa" cuando lo publicó, ya que por entonces la seguía, y he de decir que tanto entonces como hoy me sigue pareciendo fatal. Hay malos momentos para todos, pero eso nunca debería interferir con una actividad a la que te has apuntado voluntariamente y que puede hacer que otra persona no reciba lo que le pertenece...
    Qué mal gesto, de verdad.
    Sé que es absurdo decir que no pases mal rato con esto, pero... eso xD
    En fin, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho por Antarinith y por ti. Creo que hace tanto o más ilusión preparar el paquete, al igual que recibirlo. Por no hablar de lo poco que cuesta agradecer un regalo publicando la entrada.
    Irene sí recibió su regalo, (fui yo su amiga invisible), así que no le debería costar mucho imaginar la ilusión que te hace recibirlo). Entiendo sus problemas, porque yo tengo el mismo con mi madre, pero siempre hay alguien dispuesto a hacer recados,(doy fé de ello).
    Siento mucho lo que ha pasado Beleth.

    ResponderEliminar
  8. Entiendo que tengas problemas y no sabemos exactamente las circunstancias totales, y aunque me cuando leí su entrada cuando decía que aún no había mandado el regalo... uff pensé que lo había hablado contigo y que le habías dejado tiempo =.= La verdad es que estas cosas molestan un poco, porque a mi me encanta regalar y que me regalen y si me apunto a un amigo invisible espero compromisos por la otra parte, sea quien sea, y realmente no se tarda tanto en hacer un regalo u.u

    De todos modos decir que este ha sido el primer año que me he apuntado y he salido contenta, espero que, si lo organizas el año que viene, poder participar ^^

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Cuando no tienes ganas de nada, tampoco tienes tiempo (ni ganas) de ponerte a rebuscar en tu reader concursos en otros blogs, ni tampoco tienes ganas de pasarte el rato montando la entrada (que todos aquí sabemos que montar una entrada en un blog, por muy chorra que sea, consume su buen tiempo.

    Una pena lo que ha pasado y espero que este escarmiento público sirva para que la próxima vez se lo piensen mejor aquellos que quieran participar.

    ResponderEliminar
  10. QUe pena que haya gente así...que solución te quedará después? Al final,vas a tener que recaudar tu los regalos y reenviarlos a sus destinos jejeje. Vaya tela.
    En fin, ojalá eso no vuelva a pasar. Me parece un detalle tan bonito el compartir, que esto es una patada a la ilusión de una persona.

    ResponderEliminar
  11. Creo que tampoco se tarda tanto en preparar un paquete y mandarlo por correo, digo yo. Se puede encontrar un hueco en cualquier momento, y más cuando es algo por lo que te has comprometido. A mí me daría vergüenza hacer algo así...

    Yo espero poder participar este año, y ojalá que no sucedan más cosas como ésta.

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que te entiendo totalmente. Si te comprometes con algo debes hacerlo. Me parece fatal por parte de esa chica que no ha enviado el regalo y ha recibido. Además es una iniciativa preciosa en la que se conoce mucha gente como para que vengan otros y destrocen todo... :S
    Espero que el próximo año no pasen problemas y pueda ser un evento precioso y lleno de magia.
    Por parte de la chica que no ha enviado el regalo a mi me daría vergüenza... y a la que no ha recibido espero que si se apunta el año que viene no pase nada y pueda disfrutar.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. He ido viendo los regalos por los blogs y son una chulada: gominolas, marcapáginas, libros geniales... *-*

    En cuanto a lo demás... En otras situaciones diría "¿Pero era necesario poner el nombre?" pero tras tener a otra persona esperando UN MES con toda la ilusión del mundo y por pereza (porque para dejar un paquete a correos no te tardas nada...) es de tener una caradura impresionante. No voy a decir nada más porque luego se ofende la gente.

    Lamento que estas cosas siempre acaben saliendo mal, con lo bonitas que son las ideas D:

    ResponderEliminar
  14. Pues hay que tener valor, la verdad... y como dice Celiazal, no se tarda nada en preparar un paquete e ir a mandarlo.
    En fin, menos mal que son una minoría (aunque eso sí, como fastidia esa minoría).
    Un beso Beleth, ánimo y que nadie te mine la moral! :)

    ResponderEliminar
  15. Estas cosas son muy difíciles de controlar y siempre hay alguien que...bueno... que no sabe comportarse.

    Pero quédate con lo positivo, Beleth. Yo participé en el 2011 por partida doble y fue una experiencia estupenda, de verdad. Tanto por lo que recibí con mucho cariño y por los regalitos que preparé con toda mi ilusión.

    Y si este año no fue así es porque tengo menos tiempo para blogear, comentar y no llegué en la fecha apropiada.

    Pero volvería a hacerlo porque siempre está bien organizado, es muy divertido y te permite conocer a otros blogers de una forma un poco más personal.

    Sé que ahora estarás muy enfadada y no es para menos, pero quédate con lo positivo y es que esos 53 participantes seguro que lo pasaron genial.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. Yo también organizo amigos invisibles y por suerte nunca me he encontrado con nadie así. Qué mal... la otra chica sin regalo...
    No sé, una cosa es pasarlo mal, que como bien dices, cada uno sabe lo que tiene en su vida, pero eludir la responsabilidad durante mes y medio es de ser caradura.
    En fin, mira el lado positivo: el resto de la gente se lo ha tomado con responsabilidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Mira, no me sirve a mí tampoco la excusa de los problemas personales porque los tenemos TODOS. Para mí estas navidades han sido especialmente difíciles, pero me apunté a esto, hice mi regalo con toda la ilusión, lo envié y en cuanto me fue posible, hice la entrada con el que me habían enviado a mí. Tiempo hay de sobra para sacar un par de fotos y colgarlo, también.

    Así que nada, a la lista negra y ya.

    Espero no ser nunca objeto de tu ira, por cierto... ¡Qué miedo!

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de cosas siempre pasan en todos lados, y la verdad es que fastidian bastante. La gente a veces tiene un morro que se lo pisa y no se dan cuenta de que están fastidiando a alguien más, que si fuera al revés seguro que se quejarían.

    ResponderEliminar
  19. Es vergonzoso, y lo siento, pero no tiene excusa ninguna. Si de verdad no tienes ganas de nada no publicas entradas de concursos, ni siquiera entradas para enseñar tu PNI (sé que era obligatorio enseñar los regalos, pero también me parece mal que si pones la excusa de tener problemas personales o lo que sea, enseñes tan contenta tus regalitos a los demás, cuando tú no has enviado el tuyo). Como dice Deirdre, hacer una entrada, publiques lo que publiques, lleva su tiempo, y todos los que tenemos un blog lo sabemos. Además, ¿de verdad no tiene a nadie que le haga el favor de enviar el paquete?

    A mí me habría encantado participar, pero como ya te he comentado varias veces, estaba con el último examen de la carrera y organizando mi viaje a Madrid por esas fechas, así que no sabía bien si iba a poderle dedicar el tiempo suficiente a mi regalito. Y como no quería hacer una chapuza a las prisas preferí no apuntarme y me quedé con las ganas. No sé, yo es que lo veo como un compromiso serio. Aceptas hacer un regalo con toda la ilusión del mundo; con la misma ilusión con la que otra persona te lo hace a ti. Me parece una vergüenza que recibas el tuyo tan alegremente y no cumplas con tu parte del trato. O al menos yo no podría.

    Me imagino el disgusto que tienes que tener, y entiendo que este año seas más restrictiva con las normas (aunque cruzo los dedos para poder apuntarme >___<). Y ya lo demás que cuentas es que es de película, ^^U. Una pena que pasen estas cosas...

    ¡Un besote wapi!

    ResponderEliminar
  20. Yo leí la entrada en su día y de hecho ya lo vi mal, porque aunque no participé, sabía que ya había pasado el periodo y estaba pensando en que, si la persona a recibir regalo fuera yo, estaría bastante triste. Pero pensé que ya lo habría arreglado.
    La verdad es que es tener mucha cara. Ya lo han dicho por aquí arriba, pero todos tenemos nuestras cosas, para mi el 2012 también ha sido un año de mierda, pero cuando me ha tocado he cumplido con mis responsabilidades. Porque que sea capaz de hacer entradas de concursos y no enviar un simple paquete o ya ni siquiera que lo envíe ella, si no que se lo mande a su hermana/madre/alguien, dice mucho de ella.
    Paciencia, Beleth, y esperemos que el año que viene sea el año en que ya no tengas que dar más la cara tú misma por personas impresentables. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  21. Aixx como te entiendo, en otros amigos invisibles con Irene hemos tenido el mismo problema que no ha enviado los regalos, por lo cual ya lo hace por costumbre.

    Yo es que flipo, si una persona no puede costearse el regalo, o puede enviarlo pues que no se apunte, como hice yo este año, que aunque quería participar preferí no hacerlo por si acaso llegara el momento iba mal la cosa.

    Siento mucho lo que estas pasando, porque se que fastidia y más tener de reponer tu el regalo. Espero que por estas personas no dejes de hacerlo porque esta muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es normal que estés enfadada, creo que a todos nos parece patética la actitud de la chica.

    Yo otros años no he podido costearme el participar y no lo he hecho. No voy, me apunto, me llega mi regalo pero yo no mando nada. Creo que es vergonzoso, y ojalá la chica se sienta avergonzada al ver tu entrada y todos los comentarios, por que se lo merece.

    Espero que por culpa suya no dejes de organizar el PNI bloggero este año ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Como bien están comentando por arriba, los problemas personales no son excusa y más si sabes que te tienes que comprometer a mandar el regalo. Mira como aceptarlo sí que lo ha aceptado... Desde luego que esta chica se está metiendo en todos los berenjenales que hay por la bloggesfera....
    En fin, esperemos que no vuelva a pasaros en el del 2013^^

    ResponderEliminar
  24. Alucino en colores te lo iba a comentar porque vi su entrada en el blog y dije OH OH alguien se ha quedado sin su regalo ohhh pobre Aliiii :( que gentuza, que no cuesta nada si no quieres salir de casa hacerlo por packing jue que te ahorras tiempo, dinero y todo...Por problemas personales no vamos a fastidiar a otra persona que se los coma y mande su regalo narices grrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado alucinando. En serio Beleth, comprendo perfectamente como te puedes sentir. Y pobre Antarinith, que habrá participado con toda la ilusión del mundo para luego encontrarse con esto. TELA.

    Yo años atrás no me apunté porque andaba muy liada con exámenes y demás, y para evitar problemas, elegí aguantarme las ganas y esperar a otra ocasión. Y es que es lo suyo, leñes. Si no puedes participar por temas económicos, personales, wathever, pues no participes, porque es injusto que tu luego recibas un regalo y haya otra persona que se quede esperando el tuyo. Yo no podría hacer algo así, mi conciencia, mi educación y mi personalidad no me lo permitirían. NO ES JUSTO.
    Es de ser caradura, que encima ahora te toca a ti reponer el regalo porque otra persona con un morro que se le pisa decidió participar, recibir su regalo y lavarse las manos con el que ella tenía que enviar. VERGONZOSO es una palabra que se queda corta.

    En fin, siento muchísimo todo, porque luego al final los que pagamos las consecuencias somos el resto de participantes que nos tomamos en serio estos proyectos. Espero que en ocasiones sucesivas, esto no vuelva a suceder y te mando muchísimo ánimo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Lo primero: antes de apuntarte, asegúrate de poder enviar el regalo. Yo, por ejemplo no me apunté por ese motivo, porque no sabía si podría enviarlo, y antes de que otra persona se quede sin regalo o lo reciba tarde, prefería no apuntarme...

    ¡Encima de que lo organizas con todo el cariño, y que tengas que andar así...! Espero que el año que viene no ocurran problemas así...

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  27. He ido viendo en muchos blogs sus regalitos, estupendos, y todas agradecidas con su papá noel invisible y contentas por haber participado. Pero claro, no es todo tan bonito. Por que siempre hay alguien que no cumple.
    Sé que cuando alguien está pasando por un mal momento, se puede olvidar, o no dar importancia a estas cosas, pero si se ha comprometido, ¿qué le cuesta enviar el dichoso paquetito? Además, con el esfuerzo que debe suponerte organizarlo, normal que te cabrees. Las palabras hacia ella no son agradables, y me sabe mal, pero ella se lo ha buscado...

    ResponderEliminar
  28. Me imagino lo que te habrá costado escribir una entrada así...
    La verdad es que es una pena...y mucho no sé que decir porque ya lo han dicho en los comentarios...
    Yo no me apunté porque ya estaba anotada al de Kayena (pero ya he visto que tampoco tiene mucho que ver así que este año igual me apunto a los dos xDD), y cuando me tocaba mandarlo me dieron la baja por problemas de salud, y al final tuve que mandar a un familiar para que me lo enviase.
    Yo creo que siempre hay soluciones para todo...si es personal pedir un favor y si es económico, aunque sea regalar algo tuyo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. A mí me parece muy, muy fuerte.. Vamos, lo normal es que cuando te comprometes a algo (en este caso a enviar un regalo) lo pongas por encima de todo. Y oye, que tienes una mala época, vale, pero no me parece tampoco justo no enviar un paquete cuando tú has recibido el tuyo. Y más lo que tu dices, que ir a Correos no es nada del otro mundo y que siempre puede ir otra persona.. y vamos, ya lo de postear.. Y te puedo casi asegurar que esa persona algún día ha salido de su casa pero claro, salir se puede salir pero ir a comprar el regalo y enviarlo no.. E incluso, si taaan mal estás, vamos, puedes incluso coger un libro tuyo y enviarlo, es lo mínimo.. Es que no sé, yo en este amigo invisible si tenía dinero porque había sido mi cumpleaños pero en otro que participé no salí en esa semana para tener dinero y comprar el regalo. Es que es lógico, si te comprometes te comprometes... En fin, ya me dejo de indignar que me empiezo a subir por las paredes xDDD. Ya te dije Beleth que me parece muy injusto que tengas tú que pagar porque una persona es una irresponsable pero bueno >.<

    Un besote guapa <3
    PD: Me salió bien el examen yujuuu

    ResponderEliminar
  30. Eso si es pasarse tres pueblos xDDD que lastima que sucedan estas cosas, y realmente espero Antanirith reciba su regalito de compensacion!

    ResponderEliminar
  31. Yo creo que haces bien publicándolo para saber quién es quién en la blogosfera. Evidentemente, la depresión es una enfermedad muy grave, pero no afecta al sentido de la responsabilidad, y si uno se compromete a algo debe cumplirlo.

    ResponderEliminar
  32. ¿Antarinith se ha quedado sin regalo? Jope... Yo no participé (sabía que me iba a ser imposible), pero estoy por mandarle algo a la pobre, porque debe ser muy triste no recibir nada y esperarlo con ganas T.T
    ¿Nombres falsos? Me has matao aaajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  33. En su día leí su entrada y creí que lo había hablado contigo y habíais llegado a un acuerdo o algo. Igualmente, si tiene una mala época, pues bueno, ya que todos las tenemos, no pasa nada, e incuso veo 'normal' que se retrase un par de días, pero que estemos a 25 de enero y no haya enviado nada, es vergonzoso. Si te comprometes a algo, y más a enviar un regalo hazlo, o por lo menos ten la decencia de dar la cara...en fin. Yo este año no me apunté porque no estaba segura de si podría enviar el regalo, así que ante la duda, prefiero no arriesgar. A ver si a la próxima puedo :)
    besos <3

    ResponderEliminar
  34. La razón por la que nunca participo en los Amigos invisibles es que siempre hay alguien que no cumple con su parte o queda insatisfecho con su regalo. Así que, aunque por una parte es divertido, prefiero quitarme de problemas. Pienso que quienes se comprometen tienen que cumplir y si no tienes tiempo por X razones, pues no te apuntes.

    Aunque tu entrada pueda parecer fuerte, yo pienso que es necesaria para que no vuelva a ocurrir la próxima vez.

    Me da pena por la chica que ha estado esperando con tanta ilusión su regalo y, por supuesto, por ti que lo has organizado.

    Espero que esto sirva de escarmiento

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Lo dicho... Si es que lo que no te pase a ti... :P
    He seguido todo el "proceso" desde el principio, así que entiendo que hagas esta entrada :S Se veía venir desde lejos
    Como dicen por aquí, todos tenemos nuestros problemas... Y si lo que dice ella que tiene es verdad (que yo no lo pongo en duda) lo siento mucho porque sé lo que es, pero no es escusa de ningún tipo. Siempre hay alguien que puede ir a enviar el paquete por ti, e incluso lo que dices, que vaya mensajería a por él a su casa :/

    Esperemos que el año que viene las cosas vayan mejor, sobre todo si haces esos pequeños cambios :P

    ResponderEliminar
  36. Lo diré alto y claro ESTA PERSONA NO LE DA LA GANA DE GASTARSE EL DINERO Y LE IMPORTA UN BLEDO LA OTRA PERSONA así de simple mira que a mí me daría vergüenza si te comprometes a lo que sea lo mínimo es cumplir aunque sea con una mierda hablando mal, de regalo, ¬¬ que bien que ella ha recibido sus libro, por otra parte en el pasado año no participe pero en este a no ser que me muera, me embarguen la casa y me encuentre vagabunda o se acabe el fin del mundo seguramente participare con que no te desanimes por esta gente.

    ResponderEliminar
  37. Es vergonzoso que ocurran cosas así. Si no van a regalar nada, que no se apunten a estas iniciativas.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué indignación! Yo alucino con el personal. Que yo entiendo que una enfermedad así es grave, que por desgracias la he vivido en personas muy cercanas a mí. Pero también sé que cuando no se tienen ganas no se tienen ganas de nada, ni de apuntarse, ni de publicar sorteos ni de mirarse una a la cara. Y si encima dice Patry que también lo ha hecho en los amigos invisibles que organiza ella, pues apaga y vámonos. De verdad es que alucino...

    Yo he participado los últimos dos años, y la verdad es que mi experiencia ha sido muy buena. Pero me imagino lo que has tenido que pasar tú, que cuando una organiza las cosas le duele que la gente no le responda... Y ¿nombres falsos? ¿En serios? La gente está muy mal.

    Bueno, tú no te desanimes, que por una como esa, hay mucha otra gente que merece la pena, y me parece muy bien que hayas publicado esta entrada con nombres y apellidos, que como dice mi madre; más vale una colorá que cientos amarillas...

    Un beso y, de verdad, muchas gracias por organizarlo. Muak

    ResponderEliminar
  39. En fin, no voy añadir más cosas de las que ya se han dicho, estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores..
    y lo que han dicho, una cosa es que no puedas, por motivos personales etc, pero siempre siempre siempre siempre habrá más que sea 1 hora para salir, comprar algo o no como han dicho le deje un libro suyo, pero si que es triste que en una entrada tan contenta pongas lo que has recibido y ella no haya enviado nada... bah paso de decir más porque está todo dicho..

    Beleth no te desanimes que todo el mundo no es igual =), gracias a Dios ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Lo siento mucho, tanto por ti como por Antarinith.

    No es lo mismo, pero me pasó algo parecido con un trato y sé lo mucho que jode que jueguen con tu confianza. Todos tenemos problemas personales, leches, pero una vez se asume un compromiso, se cumple y punto. Pero qué va, en cambio dar largas y hacer entradas bien que saben... Lo peor es que por buena fui tonta XD

    En fin... Lo hecho, hecho está, pero ánimos a las dos (Antanirith y tú) y que esta experiencia en particular no empañe futuras experiencias que puedan llegar :D

    Besos :3

    ResponderEliminar
  42. Tienes toda la razón en estar enfadada y además haces muy bien en desahogarte.
    Ánimos ;)

    ResponderEliminar
  43. Me parece impresionante que haya gente, que tenga la poca vergüenza de hacer algo así. Si te has apuntado lo haces, y sino, no te apuntes!!!
    Impresionante, no tengo palabras.
    Yo el año que viene, si lo vuelves a hacer me apuntaré, me han hablado muy bien de este PNI! :D
    Besotes
    P.D: te sigo desde ya y te afilio ;)

    ResponderEliminar
  44. Al final parece que la cosa va a solucionarse, se hizo el milagro. Siento mucho hayas tenido todas las navidades detrás de esta chica porqué no le daba la gana de cumplir U.U

    Un besazo enorme y gracias!

    ResponderEliminar
  45. Estaba claro que te lo iba a enviar, pero... http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

    Ojalá esto nunca vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué fuerte me parece la cara que tiene la gente! A mí eso de estar deprimida y ponerte a publicar concursos no me cuadra, y si tienes fuerzas para eso también para comprar un libro online y enviarlo a la dirección de su amigo invisible si es que no quiere salir a la calle... Pero quédate con la parte positiva, de tantas personas sólo una ha salido rana, por lo que parece que la mayoría somos legales :D
    Yo siento haberte dado problemillas también con el envío, que seguro que pensabas que me estaba haciendo la loca también, lo mío era 100% verdadero que la empresa de envíos me vacilaba.

    ResponderEliminar
  47. ¿Quién fue la que no hizo la entrada enseñando el regalo?
    Lo digo por si te referías a mi xDDD Es que como me borré el twitter recientemente... por eso he pensado que podías referirte a mi xD
    Pero yo si hice la entrada, la tienes aquí http://elbauldepapel.blogspot.com.es/2012/12/mis-regalos-del-pni-2012.html
    De todas formas no sé si te referías a mi, así que te digo esto para asegurarme xD
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  48. @EffyStark Tranquila, no me refería a ti xD que estás en la lista ;)

    ResponderEliminar
  49. Esta Irene tiene muy poca vergüenza, yo alucino vamos, y suerte si es verdad que envio ya su amigo invisible porque yo aún estoy esperando a que me llegue un intercambio por parte de ella desde abril de 2012...
    Siempre hace la misma historia, apuntarse a todo y luego llorar con que no puede mandarlo poniendo siempre las mismas excusas... Que si esta mal, q si la economía... Eso dice a todas. Pero una persona responsable si tiene problemas económicos no se anda siempre apuntando a todo para luego no cumplir no os parece?. Es que ya cansa mucho que vaya de víctima cuando no es asi...
    Que diga Irene porque creo lo de correspondencia entre blogueras, porque muchas de las amigas que tenía por correspondencia la dejaron de escribir por cómo se comporta... En fin ya está bien de reírse de la gente Irene.

    ResponderEliminar
  50. Siento mucho que hayas tenido que hacer este tipo de entrada, pero me alegra ver que ya se ha solucionado un poco :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  51. Que mal, la verdad es que no tiene excusa ninguna, en el momento que te apuntas sabes que tienes una responsabilidad (dentro de lo que cabe se puede tomar como un "contrato escrito") y que no eras la única persona a la que le hace ilusión recibir un regalo (tb mola prepararlo)...espero que la espera haya merecido la pena y que Antarinith reciba un buen regalo. También espero que sigas organizando el PNI, a pesar de que hay alguna que otra impresentable.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  52. Las personas aprendemos (demasiadas veces) a garrotazos, y este post ha sido uno de ellos porque parece que ha aprendido la lección...

    En fin, ánimo, y espero que lo organices de nuevo para las próximas fiestas (y a ver si me animo :P)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  53. Acabo de llegar aquí por casualidad y me he quedado muy sorprendida, púes conozco a la chica en cuestión de un grupo de face en el que realizamos intercambios y hemos tenido exactamente los mismos problemas, a día de hoy aún debe intercambios (desde hace casi 1 año). Yo en su día ya le he dicho a ella todo lo que tenía que decirle y no es por echar mas leña al fuego pero ole por ti Beleht! has exo muy bien publicando la entrada, si no puedes cumplir no te apuntes! y yo la verdad es que no me creo sus excusas (no se como se las apaña pero siempre tiene alguna) en fin...que es una impresentable y no tengo reparos en decirlo.

    Saludos a todas

    ResponderEliminar
  54. @bulina

    yo soy una de sus ex-amigas por correspondencia y exactamente ese fue el motivo por el que deje de escribirme con ella

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba