Reseña: El legado Moorehouse de Jessica Bird

miércoles, 27 de febrero de 2013

El legado Moorehouse de Jessica Bird (pséudonimo J.R. Ward)

Un soplo de aire
La fuerza de aquellos ojos la había golpeado como una ráfaga de viento, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su pensión. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido. Pero aquel desconocido, Nate Walker, era el chef que tanto necesitaba para su restaurante... y se quedaría a pasar el verano. Resultaba tan tentador dejarse llevar por aquella ráfaga de aire fresco...

Amor hechicero
Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… En sus sueños sí, pero en la vida real sólo ella sentía la atracción. O eso pensaba. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennet, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad.Por fin, Gray se había fijado en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?

Desde siempre
El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa. Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.



Legado Moorehouse, contiene:
1. Un soplo de aire
2. Amor hechicero
3. Desde siempre
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Harlequín
ISBN: 9788468705491
págs
16,90 €



Aunque muchos conoceréis a esta autora con el pseudónimo de J.R. Ward, estos libros han sido publicados con su nombre real, Jessica Bird, en otras ocasiones.

Este libro ahora publicado contiene los tres primeros libros de la saga Legado Moorehouse: un soplo de aire, amor hechicoer y desde siempre. El formato es el más "caro" de Harlequín, tamaño grande y calidad bastante buena, es un placer tenerlo en la estantería. 

Los tres protagonistas forman parte de la familia Moorehouse, ¿A qué nadie se lo esperaba?. En el primer libro conocemos la historia de amor de Frankie Moorehouse, cuya vida cambia al verse al frente de una modesta pensión y contratar a un cocinero que le acaba de caer, casi literalmente, del cielo. En el segundo tenemos a Joy, una mujer que lleva toda la vida enamorada platónicamente de Gray Bennet. En el tercero, y último de este recopilatorio, tenemos a Alex, al que la vida ha tratado bastante mal y que no termina de salir del trauma que le creó un accidente de barco donde vió morir a su mejor amigo.

Obviamente, todas las historias tienen sus más y sus menos, una historia de amor, algo de tensión para poder mordernos las uñas adecuadamente y poder así prescindir de una buena manicura y unos toques de angustia aquí y allá. De las tres historias, la que más me ha gustado ha sido Amor hechicero, la segunda. Es preciosa, te deja con una sonrisa en la cara todo el día y sus personajes son inolvidables. A primera vista no parece una relación muy sana y parece que los dos protagonistas no están al mismo nivel, pero según va evolucionando... Ains, amor puro.

- Iré a verte dentro de dos fines de semana - dijo en voz baja -. Porque por mucho que sufro estando contigo, es mucho peor cuando no te veo. 

Y, para contrastar, de las tres la que más sosilla me ha parecido es la primera. Ya la leí en su momento cuando salió en una colección y bueno, está bien pero tampoco es una historia que vayamos a recordar mucho tiempo. Se deja leer, sin más.

Lógicamente, al ser historias tan cortas, no esperéis una enorme complicación en las relaciones. Tienen sus problemas, como todos, pero tardan poco en evolucionar y en convertirse en un "vivierno felices y comieron perdices". Sí hay cierta evolución en los sentimientos, enl as formas que tienen los personajes de ver las cosas, pero no hay tantos elementos sorprendentes como en otras novelas de romántica adulta. Realmente es muy típico de todas las novelas que publica la editorial Harlequín, van un poco a tiro fijo y los lectores ya saben de antemano con lo que se van a encontrar. Al tener reunidas las tres novelas y poder leerlas seguidas, creo que hay cosas que se comprenden mejor. Por poner un ejemplo, la tercera historia ya empieza a arrancar en el segundo libro y al poder leerlas juntas creo que se disfrutan más.

Aunque me gustan mucho más sus novelas de La hermandad de la Daga Negra, no os negaré que me lo pasé como una enana con estos otros hermanos. No tendrán colmillos ni beberán sangre, pero son de lo más entretenido. 

Queda por leer la cuarta historia de esta saga que realmente no afecta mucho a la familia Moorehouse pero sí son personajes que ya conocemos y, de hecho, el persoanje masculino tenía ya mucho potencial cuando nos lo presentan por primera vez. No tengo muy claro si ha sido publicado en España o no porque las ediciones de Harlequín tardan una patada en agotarse, pero bueno, estaré atenta por si lo veo o por si se animan a sacarlo ahora.

Si queréis catar este otro lado más realista de una misma autora, os recomiendo mucho este recopilatorio, que es relativamente fácil de encontrar a la venta, ya que podréis disfrutar de tres historias de amor en una.


12 comentarios:

  1. Leí la primera hace... ¡¡¡ufff!!! ni sé, pero las demás no... Y ahora me has metido en ganas... (para variar... ¬¬')
    En fin, vale, cuando lo vea me lo compraré, aunque solo sea por tenerlos juntitos y porque es nuestra Ward... :P :P
    (¡¡¡ya queda menos para el 26!!!!!) :P

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, creo que empezaré con sus otras novelas! aunque éstas parecen entretenidas ^^

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  3. Aunque haga siglos que conozco a la autora... todavía no me he leído nada de ella :s
    Creo que añadiré estas historias a mi lista y veré qué tal :)

    PD: la primera vez que leí J.R.Ward, un día en la librería, pensé que era un macho-men jajaja

    Un abrazo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hace un par de días lo tuve en mis manos cuando visitaba unos grandes almacenes, pues no lo conocía y me llamó la atención. No lo compré porque quiero ponerme al día con La hermandad de la daga negra pero ahora leyendo tu reseña, creo que hice bien.

    Por lo que cuentas, creo que me va a gustar pero no lo veo como imprescindible, así que de momento voy a centrarme en la saga de los vampiros ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía. Me llama mucho la atención, la verdad. Muchas gracias por la reseña ;)
    Te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste :D
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Mmmh lo tengo apuntado, no se me olvida ehhh xDDD A ver si lo consigo pronto, que a mí sí me llama más estos que su saga de La hermandad... *lalala*
    Es una pena que el cuarto no venga incluido, eso sí... Que por ese precio, qué menos :S (Para ser Harlequin :P)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero pinta muuuuy bien :) gracias por la reseña!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. A mi meinteresa todo lo que escribe mi querida Ward, asi que este si que lo leeria

    ResponderEliminar
  9. Buena pinta tiene. Me has picado la curiosidad con esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues con esta ya me he anotado y la tengo en mi lista de pendientes, más bien me lo estoy pensando con la de fallen angels :3

    ResponderEliminar
  11. Necesito conseguir esa edición u_U

    ¡Que bueno que te haya gustado, soy fan de Ward, así que entra a mi lista de "pendientes por comprar" xD!

    ResponderEliminar
  12. No sabía que este libro estaba compuesto por tres historias, lo he tenido en las manos un par de veces y no me he animado, pero al leer tu reseña y encima ser una obra de Ward (autora que me gusta), si puedo me hago con él.

    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba