Reseña express: 75 a 80

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un buen puñado de reseñas express y todo es porque, aunque algunos libros me han gustado bastante, sencillamente no tengo ni tiempo ni cabeza para hacer una reseña en condiciones. Espero que con esto os sirva si os intersaba saber más de alguno de los libros... T_T


75) Dreams de Daniela Sacerdoti

Lo cogí en una oferta de Bookdepository sin pararme a pensar mucho y, aunque esperaba una decepción enorme, al final me gustó bastante.
Trata de una chica que se dedica a cazar demonios, tiene bastante acción y el mundo creado por la autora es interesante. Aparecen distintas personas con diferentes poderes, hay un toque de romance aquí y allá y tiene un final semi-esperado pero que te deja con muchísimas ganas de más.
Para salirse un poco de tanto vampiro dentro de lo que es la juvenil-paranormal, viene bien. 

3/5



76) Hijo del fuego de Sherrilyn Kenyon

Después de lo mucho que me gustó el primer libro de la saga, con este he tenido algún problemilla más, especialmente con el final. Es excesivamente rebuscado para mi gusto y me decepcionó bastante. La relación de pareja no está mal, el protagonista masculino -Syn- me gustó bastante y además hay un montón de elementos que lo definen a la perfección, pero en general sus interacciones y conversaciones me parecen todas muy raras y poco fluídas. La chica no me terminó de convencer y no sé, como pareja están bien pero les faltó algo más. 
Hay algo menos de acción que en la primera parte y además como ya conocemos un poco mejor en qué consiste este mundo ya todo nos sorprende menos.
Sigue siendo una saga muy buena, no os voy a mentir, pero para mi gusto este libro es un poquito  peor que el anterior.

4/5



77) Nuit de sang de Michelle Rowen

Aunque este libro no está disponible en castellano, sí lo tenéis en inglés y francés por si os interesa.
Todo empieza cuando a la protagonista le inyectan una sustancia que la convierte en... una cosa muy mala.
Tenemos vampiros que se pinchan para controlar su sed de sangre, muchísima acción, investigaciones varias, exceso de control, sorpresas a raudales... La verdad es que  entretenido es un rato. Los dos protagonistas son algo muy serio, aunque como siempre mi balanza se inclina más hacia el lado masculino porque la chica tiene momentos bastante ñoños y repelentes, y su relación es de armas tomar.
Como los libros de Kenyon y muchas autoras de romántica paranormal, a esta enorme dosis de acción y amor hace falta añadirle un toque de humor para que quede un libro casi redondo.
De esta autora ya había leído más libros y os puedo decir con total tranquilidad que este es el que más me ha gustado. 
Una lástima que aquí no la publiquen, pero vamos, yo voy a ir directa a hacerme con el segundo ;)


4/5



78) Angelfall de Susan Ee

Por seguir un poco con la temática paranormal, este libro va de ángeles. Eso sí, no son los típicos ángeles cargados de bondad, son ángeles que han prácticamente aniquiliado a la humanidad.
El concepto incial y la trama me han gustado, pero le he visto unos pocos fallos aquí y allá, por ejemplo la relación entre un ángel y una chica humana. Realmente me sorprendió llegar al final y ver como intimaban siendo que no había notado ni una pequeña chispa entre ellos, solo odio, rencor y un par de miradas en momentos muy puntuales. Se me hizo muy raro y para mi gusto podría haber sobrado tranquilamente. No todas las historias necesitan amor.
Como yo no soy muy fan de los ángeles tampoco me hagáis mucho caso (y a pesar de todo sigo leyendo libros de estas criaturas... sí, soy así), pero a mi me ha parecido bastante normalito y con un final un pelín gore.


3/5


79) Breathe de Sarah Crossan

Y de ángeles pasamos a un libro de ciencia ficción del estilo de Puro, tenemos grupos de humanos confinados en lugares donde hay oxígeno y luego un mundo exterior donde no lo hay y casi no se puede vivir.
Según iba leyendo pensaba que el libro no me iba a gustar  porque faltaban explicaciones por todas partes pero es que la autora se las ha querido guardar para dosificarlas poquito a poco.
Como en muchas otras sociedades con problemas, tenemos a los ricos, a los pobres y a los rebeldes. Y vamos, siendo un libro juvenil ya podréis intuir que el triángulo amoroso será con una persona de cada grupo. Duh.
Como toque curioso, precisamente ese triángulo amoroso está compuesto por dos chicas y un chico y siendo que normalmente no es así, pues me hizo gracia.
Es primer libro de saga, el final es cerrado-pero-abierto, tiene mucha acción, es crudo cuando es necesario y bueno, está bastante bien. El siguiente para octubre.


3.5/5


80) Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips

Esto de leerse las sagas salteadas no es bueno para mi salud, a ver si de una vez se deciden a publicarlas en orden.
Los libros de SEP me suelen gustar y muchos de ellos tienen historias de amor muy bonitas, el problema que tuve con este es que está considerado el primer libro "estilo SEP" que escribió (en1989) y se nota que le faltaba pulir su estilo hasta llegar a lo que es hoy.
Los protagonistas tardan una eternidad en conocerse, la relación se tropieza con un montón de problemas ajenos, hay mucho bla-bla-bla que no aporta gran cosa y tuve que dejar de lado el libro un par de vecse porque me estaba agobiando y aburriendo.
La relación se va desarrollando en una línea temporal muy larga, excesivamente larga, y al final yo fui perdiendo un poco el interés. No está mal, es necesario leerlo para empaparse bien de  toda la saga, pero eso...normalito-normalito.

3/5



13 comentarios:

  1. De los que no están en español mejor ni miro... Y eso que Angelfall me llama a voces... :P
    Hijo del fuego... ains!!! Mi Sherri, qué bien escribe cuando quiere la jodía XD Y sí, este no es tan ¡wow! como el primero pero está muy muy bien, y Syn es...mmmmmmm
    El de SEP lo tengo, junto a muchos otros más de ella que aun no he leído xD Algún día tendré que ponerme con esta autora porque seguro que me encanta y esto de recopilar libros suyos sin leerlo ya no es normal... :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado sobretodo con unas ganas tremendas de leer Nuit de sang, la trama me llama irremediablemente igual que el de Sep y Breathe. Me los apunto para ver si caen pronto ^^
    Gracias por las reseñas guapa :3 Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto Nuit de sang! Aunque lo buscaré en inglés, que el francés lo tengo un poco...

    No me he leído ninguno de los otros, aunque de momento no me llaman demasiado.

    Gracias por tus opiniones! No había leído nunca nada de Nuit de sang.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Ohh, que curiosidad, todo lo que describes de Hijo de fuego se lo aplicaría yo a la inversa pero al primer libro, ya que Syn y Sahara me gustaron mucho más y me pareció una historia más creíble que la que tiene lugar en la primera novela. Pero claro, es cuestión de gustos los de los personajes, y si que es verdad que al ser el segundo libro, hay aspectos de la historia que ya no sorprenden tanto, pero aun así, que ganitas de leer el tercero :P

    ResponderEliminar
  5. El primer libro que me lei de SEP fue "Tenías que ser tú" que es el primero de la saga "Chicago Stars" y ahora no sé con que seguir... porque en España he visto que está publicado "Este corazón mío" pero ese no es el segundo de dicha saga que yo sepa... enfins que las editoriales aquí hacen lo que les da la gana...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues una buena tanda de minireseñas nos traes hoy...

    El que más me llama es Nuit de Sang, aunque también lo hace bastante Breathe.

    De SEP tengo que leer algo en esta vida...

    Muak

    ResponderEliminar
  7. Tengo Breathe pendiente, a ver qué tal me parece a mí.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
  8. En general muy buenas notas, leyendo lo de que habías tenido problemas con el final de Hijo del fuego, me ha sorprendido que fuera tan alta. Algo tendrá y me pica la curiosidad. Me lo apunto.

    De los demás no me llama la atención ninguno a excepción de Breathe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo es que no he leido ninguno T_T los paranormales no me llaman mucho y el de Breathe crei que seria algo mejor.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a esa saga de Sherrilyn! Espero cnseguirlos pronto!
    Están muy bien estas mini reseñas, breves pero con mucha sustancia!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con tu opinión sobre Hijo del fuego, a mí me pasó igual, el primero fue demasiado bueno y ahora el siguiente me pareció más flojo...ahora estoy a la espera del tercero, espero que no me decepcione.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Pues... no hay ninguno que me llame especialmente la atención. "Breathe" pintaba bien pero tengo otros libros en mi lista de prioridades ahora mismo :P. ¡Besoteeees!

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con el de SEP, me gustaría leer sus inicios ^^
    Gracias por las reseñas!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba