In My Mailbox (173)

domingo, 24 de marzo de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!

Esta semana han llegado un montón de libros de Bookdepository, prácticamente todos los que tenía pedidos salvo aquellos que todavía no han sido publicados. La desgracia es que llegaron todos el mismo día y mi cartero casi me muerde xD

 (Os recuerdo que esa TARDIS de ganchillo está siendo sorteada en el blog)

Antes de pasar con las fotos de los libros os voy a enseñar las monerías que me envió Marrisa Meyer, autora de Cinder&Scarlet. 

Hay un marcapáginas de la saga, una pegatina de Scarlet, un tatuaje de un corazón precioso y, como no, una pegatina firmada que ya está bien colocadita en mi ejemplar de Cinder.


- The unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin
- The evolution of Mara Dyer de Michelle Hodkin
Primer y segundo libro de la saga Mara Dyer.  Después de la reseña tan efusiva de Polly era imposible no comprarlo(s).


- The affinity bridge de George Mann
- The immorality engine de George Mann
Primer y tercer libro de la saga (yo pedí los tres de golpe, lógicamente, pero luego Correos los trae como le da la gana...). Se me encapricharon después de leer sobre ellos en la biblia de Steampunk. Y, como no, por sus portadas, me las comería. A ver si llega el segundo antes de semana santa y me los leo del tirón.



- Semillas amargas de Ian Tregillis. Primer libro de una trilogía (¡que novedad!)
- Sed de venganza de Sherrilyn Kenyon. Libro número mil+1 de la saga... xD
En principio iba a comprar solamente el de Kenyon pero al verlos juntos en la estantería no lo pude evitar. Eso sí, estoy un poco hasta el moño de la editorial Random y sus cambios de edición, con este ya van como 5 formatos diferentes para la saga Cazadores Oscuros  ¬¬


- Babe in boyland de Jody Gehrman. La portada me llamó muchísimo y el argumento es muy interesante, con lo fino que es no descarto que caiga pronto.
- Shadow and bone de Leigh Bardugo. Supuestamente la editorial Hidra nos iba a traer este libro publicado en castellano, pero ya me he cansado de esperar :P que tiene muy buena pinta.


 - Love letters: 2000 years of romance de Andrea Clarke. En cuanto Ligeia lo mencionó fui a comprarlo como un rayo... y ahí está. Ya está leído y la fotoreseña/reseña caerá en breves~
-Promised de Caragh M. O'brien. Es el último libro de la saga Marca de nacimiento, hace poco terminé el segundo (aunque todavía no está reseñado), a ver si lo leo pronto.

- Fusión de Julianna Baggott. Continuación de Puro.
- Días de sangre y resplandor de Laini Taylor. Es la continuación de Hija de humo y hueso y justo ayer lo empecé a leer. Ñam-ñam.


Eso viene a ser todo por esta semana, que ya está bien, ya, al final me van a echar de casa.

Seguramente haré algún reto de lectura para semana santa e igual subo una foto más adelante de los libros que pienso leer durante las fiestas, ya veremos ;)

¡Nos vemos!

41 comentarios:

  1. The ubercoming y The evolution me llaman bastante así que a ver si los publican en español igual que el tercero de marca de Nacimiento.
    Días de sangre y resplandor tiene una portada que me encanta aunque aun estoy por el primero y Fusión igual :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaron mucho los de Michelle Hodkin. Tienen algunos topiquillos, pero la trama es original y los finales son de infarto.

    El de Babe in Boyland me llegó a mí también esta semana ^_^ Tengo ganas de leerlo, parece un libro sencillito aunque el otro que leí de esta autora, Triple Shot Betty, no me terminó de enamorar.

    El de Shadow and bone de Leigh Bardugo le tengo muchísimas ganas, a ver si despejo lecturas, me animo y me hago con el.

    ResponderEliminar
  3. Voy a empezar por los dos del final: ambos son una pasada, los he leído hace nada y todavía estoy babeando xDD
    Promised eres una puñetera porque yo lo quiero leer y tengo que esperar a que salga en castellano >.<
    Tengo curiosidad por los de Mara Dyer, aunque creo que los van a publicar aquí, no? (O algo he visto por ahí o.O)
    Y los marcapáginas y todo de Scarlet eres de nuevo una puñetera por enseñarlos, me encanta esta saga *o*

    Lee muchooooo :D
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos que me llaman la atención, otros no tanto... a disfrutar de las lecturas!! ^^

    ResponderEliminar
  5. A ti no te pasa que cuando alguien empieza a leer un libro basandose en tu reseña te entran como nervios en plan: "a ver si la he cagao" a mí sí, con esta ya van tres veces contigo, y veo que hasta ahora he acertado, al menos con dos, la tercera la tienes ahi (tengo sudores frios).

    Por cierto, a mí el de Unbecoming me vino de regalo navideño sorpresa de Anna Gallagher que es un amor. Y me encantó, de hecho lo devoré. Creo que fue Anna misma quien me dijo que lo iba a publicar Maeva Young, pero no te lo puedo asegurar.

    Necesito esa segunda parte de Hija de Humo y Hueso, la necesito, de hecho ayer pedi voluntarios para ir a la libreria a buscarmelo (pagando yo y dando propineja claro) pero na, mi gozo en un pozo.

    Y tambien quiero Promised... ya leere tu reseña pero necesito saber como sale la muchacha del lio en que se ha metido, osea como piensa solucionar lo que pasa en un pueblo y en el otro en una misma novela. No se no se.

    que sepas que yo los domingos enciendo el ordenador por la mañana solo por tus IMM. teniaquedecirtelo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente Días de fuego y resplandor y en cuanto acabe con el que estoy ahora me pondré con él *___*

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pues si que son monos el marcapáginas de Scarlet y demás. Las portadas de los libros de George Mann me parecen preciosísimas. No entiendo por que hay libros con portadas tan maravilosas como estos y otros que no puedes ni mirarlos jejeje. A los dos últimos les tengo muchisimas ganas, bueno a sus primeras partes por que todavía no los he leído.

    Besitos!! Que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero tengo ganas de leer Hija de humo y hueso.
    Que los disfrutes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Los cuatro primeros tienen unas portadas que me comería!!!!! *.*

    El de cartas de amor esperaré tu reseña... Soy una viciada de los libros de correspondencia de personajes "célebres"... ¡Sólo dios sabe cuántos tengo! xD

    Te leo al final, con eso de que igual te echan de casa y pienso en mi madre, que siempre me amenaza... ¡A ti ya te habría echado hace tiempo! Piensa que con todos tus libros, al final, podrías montarte un refugio de lo más cuqui en el que no pasar frío ;)

    ResponderEliminar
  10. Si os quitan booky os destrozan la vida XD
    Qué majosa la autora, lo malo es que claro, los marcapáginas no van a juego con los libros pero oye, detallazo :)
    Me encanta la edición de los de George Mann. Mira que no leo en inglés, pero ganas me dan un rato xD
    Semillas amargas lo tengo apuntado en la wishlist, pero seguramente espere a ver como lo ponéis para decidirme a comprarlo.
    Otro de Kenyon? Madre mía XD
    A ver qué tal Fusión, aunque no he leído aún el primero XD Y Días de sangre y resplandor no tardará en caer, que le tengo muchísimas ganas *-*
    Disfruta de todos^^

    ResponderEliminar
  11. OH-MY-GOD los quiero todos xDDDDD Los de George Mann tienen una pinta estupenda no, lo siguiente. Los de Mara Dyer también me llaman mucho la atención y parece ser que los van a traer a España en los próximos meses. Semillas amargas y Días de sangre y resplandor los tengo yo también por casa, espero que el segundo tenga algo más de acción. Y por último, también me apetece muchísimo leer Shadow & Bone, espero que lo reseñes pronto (soñar es gratis xDDD) Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Empiezo diciendo que tengo envidia de la buena por las cositas de Cinder y Scarlet. Qué monerias!!
    Sobre tus nuevas adquisiciones literarias, los libros de Mara Dyer estoy deseando que los publiquen aquí para poder leerlos.
    Fusión y Días de sangre y resplandor, me llaman mucho sus primeras partes y llevan tiempo en mi lista de deseos, pero todavía no se cuando podre hacerme con ellos. ^^

    Disfruta de cada lectura.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Algún día te va a caer una maldición de Correos XD Aguanta, chica!
    Qué bonitísimos los detalles de Marissa M., me encantan!
    Sobre Mara Dyer, me hago la fuerte, porque como se supone que los van a publicar aquí... y qué penaza si no traen Shadow and Bone, también me gusta.
    Preciosas las portadas steampunk, son todo un adorno.
    Yo también estoy de maratón de semana santa, jejejeje, a ver qué libros lees tú. Estaré atenta :o)
    Besotes con torrijas.

    ResponderEliminar
  14. Qué envidia tengo de tus estanterias! Deben ser el paraíso!!

    El de Babe in boyland me ha llamado mucho la atención. Espero reseña!

    Puro e Hija de humo y hueso estoy deseando leerlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. jaja tienes que tener al cartero contento^^ dios mio que buena pinta tienen ¿No se te acumulan? yo que aun tengo unos 500 numero arriba numero abajo por leer xD (exagerada) :P

    ResponderEliminar
  16. Hay algunos que tienen unas portadas preciosísimas!
    Me apunto varios, estaré atenta a tus reseñas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. La mitad de los libros que te han llegado quiero leérmelos yo XD
    Pero le tengo más ganas que a ninguno al de Sherrilyn Kenyon, así que intentaré hacerme con él ya mismo ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Ayyy, las cositas de Scarlet son monísimas *__*

    OMG los de George Mann son una pasada :O Me han encantado. Bueno, a mi y a más de la mitad de nosotros jajaja. Cuando los leas, ¿puedes comentar que tal el nivel de inglés? Que si no es muy complicado van a ir directos a mi bolsillo *_*

    Algún día me pondré con lso libros de Kenyon, algún día, pero es que son tantísimos que... uf xD

    ResponderEliminar
  19. Que bonitas las cosas que te ha mandado Marissa Meyer <3 :D
    Los de la saga de Mara Dyer tienen muuuuuy buena pinta. Jo, que rabia no entender el inglés bien U_U
    Fusión lo tengo esperándome en la estantería, y le tengo muchas ganas!
    Hija de Humo y hueso me tocó en un sorteo y aún no lo he leído, pero si me gusta me haré pronto con su segunda parte :)
    un beso, beleth!

    ResponderEliminar
  20. Y tanto que ñam-ñam al libro de Laini <3.

    ResponderEliminar
  21. Días de sangre es... ¡wow! :DDD
    Fusión caerá en breve... :P
    Yo tb me compré esos dos de RANDOM (supuestamente el de semillas me lo han enviado, pero como llevo 3 semanas esperándolo, pasé y me lo compré, si al final llega lo sorteo y listo xD)
    Ahora si que tendré que cambiar de sitio a mis chicos de Sherri... yo caben todos juntitos xDDD
    Muero de ganas de leer Shadow & Bone, a ver si Hidra se pone las pilassss!!!
    Promised... aaaaahhhhh qué manía te tengo en estas situaciones xDDDDD No quiero saber nada, nada de nada... ¡ea!
    De los demás, babearé en las reseñas, como siempre... xD
    Besineees

    ResponderEliminar
  22. Por un momento pense que tendrias lover at last y casi muero de envidia, pero seguro que no tarda en caerte.
    Los que mas me llaman son los dos de Mara Dyer, la reseña de Ana Gallagher me dejo con muchas ganas de leerlo *__*

    ResponderEliminar
  23. Parecen libros muy interesantes, y más de uno me ha llamado bastante la atención.
    Que envidia más mala lo de las pegatinas... :p

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. The unbecoming of Mara Dyer estoy deseando leerlo, la verdad que pinta genial pero esperaré a que lo publique Maeva :)
    Babe in boyland tiene pinta de ser divertido.
    Puro y Hija de humo y hueso los tengo en la estantería así que en que los lea leeré Fusión y Días de sangre y resplandor.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  25. Hay algunos que me llaman y algunos no; pero el que me interesa es el "Babe in boyland", ya que igual que a ti, su portada me llama muchísimo!
    Ahora mismo voy a buscar alguna información a cerca de él, a ver de qué va. :)
    ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Salvo el de Andrea Clarke y el de Promised, el resto me llama un montón *-* En especial los de Mara Dyer, Shadow and Bone, Fusión y el segundo de HHH :)

    Que disfrutes de tus lecturas ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  27. Muchos me llaman la atencnion los de mara dier por ejemplo ;)

    la tardis yo la quiero!

    ResponderEliminar
  28. Me encantaría leer Mara Dyer, espero que aquí los traigan pronto.
    Días de sangre y resplandor lo tengo pendiente, y con muchas ganas de ponerme con él porque el primero me gustó mucho.
    Y Fusión estoy esperando a que llegue a la librería, que tenía que tenerlo ya pero parece que el pedido se ha retrasado.
    Disfruta de todos los libros, guapa. =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Buenas!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero he estado tremendamente liada durante estos dos meses, a ver si ahora me relajo un poco.

    Sobre los libros, aún tengo pendiente el de Hija de Humo y Hueso, pero supongo que me leeré también Días de Sangre y Resplandor. Algún día.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. @Aivlis No era yo consciente de que era la misma autora de Triple Shot Betty x_D

    @Wendy Al ritmo que van, imagino que Promised no tardará mucho en salir en castellano :3

    @Polly Cada vez que alguien me pone comentarios de ese tipo en mis reseñas me pongo a temblar como una hoja xD si hasta cuando recomiendo libros personalmente me pasa! xDDD

    @Sileny Larga vida a Booky! ¬¬! Sep, los marcapáginas van a juego con las ediciones inglesas, qué se ve a hacer xD

    @sub_zero Los libros de George Mann casi los compré sin ver muy bien de qué iban... es que son TAN bonitos *3*

    @Jessy Solina Se me acumulan sí, ahora tengo unos 130 pendientes de leer... T.T Eso me pasa por comprar sin causa ni conocimiento.

    @Ithil Trataré de leer los de Mann estas fiestas e intentaré poner lo del nivel de inglés cuando lo reseñe, pero si ves que se me olvida..recuérdamelo! jaja

    @Tinuwel Odio ese nuevo formato de Random ;0; pobre Kenyon.


    ResponderEliminar
  31. Debo confesarte que esta semana hay varios-muchos libros que me encantaría robarte.

    Babe in boyland lo he visto varias veces por ahí, y aunque no tengo ni idea de qué va, esa portada tan mona... Ais. <3 Estaré a la espera de tu reseña. Algo parecido me pasa con Shadow and bone: también lo visto por ahí infinitas veces, tampoco tengo ni idea de qué va, pero me tienta bastante. ¡Ya nos contarás!

    No había oído hablar de Love letters: 2000 years of romance, pero el título me ha llamado muy poderosamente la atención, así que cuando acabe de escribirte el comentario iré rauda y veloz a informarme.

    Tengo que leer las sagas de Julianna Baggott, Marissa Meyer y Laini Taylor, todos habláis muy bien de sus libros.

    Y, finalmente, ¡ah! ¡La saga de Mara Dyer! A ver qué te parecen, a mí es una saga que me encanta. <3

    ¡Espero que disfrutes mucho tus lecturas! ¡Muá!

    ResponderEliminar
  32. ¡Madre mía, cuántos libros! *_______*

    Los marcapáginas de la saga de Marissa Meyes son muy cucos <3. La saga de Michelle Hodkin estoy deseando leerla, así que a ver si no tardan en publicarla en español, porque pinta fenomenal. A Shadow and bone también le tengo muuuchas ganas, así que esperemos que la editorial Hidra no tarde demasiado en publicarlo ;)

    La portada de Fusión me parece PRECIOSA, y la verdad es que tengo muchas ganas de leer la saga. También quiero Días de sangre y resplander, aunque aún tengo Hija de humo y hueso en mi estantería y sin leer :__

    ¡Un beso, Beleth!

    ResponderEliminar
  33. Que portada más hermosa la de Babe in the boyland D:!!! me enamoré :C

    ResponderEliminar
  34. No puede ser que me hagas esto! Ya me anoté los de George Mann a mi lista de deseos..... por qué no traducen estos libros? Por qué no llegan a Latinoamérica? Por qué me haces querer leerlos?? POR QUE!!!!!!????
    ;-P

    ResponderEliminar
  35. Te tiene que gustar sí o sí el de Shadow and Bone. No sé a qué diablos está esperando Hidra para publicarlos :\

    Lo de Random y Kenyon más que una historia de amor parece de odio. Yo por suerte los estoy coleccionando en Debolsillo y espero que este también lo saquen. Incluso en ese formato no son exactamente iguales pero al menos no se ven tan disparatados en la estantería.

    ResponderEliminar
  36. Los detalles de Cinder y Scarlet son monísimos ^^
    Los de Mara Dyer voy a esperar que salgan en español, pero tienen una pintaaa...
    Los de George Mann me los compraría solo por la portada... QUE PRECIOSIDAD.
    De Kenyon no se en cual me quedé, la verdad...
    Babe in boyland tiene una portada muy hipster, pero me llama desde hace bastante tiempo, la verdad.
    Shadow and bone estoy esperando que salga aquí.
    Aún tengo que leer Preciada, que no creo que tarde demasiado.
    El de Días de sangre y resplandor tiene que ser mio YAAA.
    Un besito y disfrútalos

    ResponderEliminar
  37. Tienen buena pinta los de Mara Dyer, y las cubiertas me encantan ^^
    El de Fusión y Días de sangre y esplendor también quiero leerlos :D

    ResponderEliminar
  38. Los quiero todoooos *-* Me muero porel de Días de sangre y resplnador y por la saga de Puro >.<

    Espero que los disfrutes un montóooon!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  39. Hola, pues aquí estoy con un poquillo de retraso, jeje, que llevo toda la semana sin entrar en el reader ^^

    No me extraña que tu cartero te mirar mal, el pobre traería hasta dolor de espalda ;P

    ¡Qué mono todo lo de Meyer! Y qué maja ella ^^

    De los de Hodkins espero tus reseñas, he leído buenas críticas, pero aún no me he decidido (ni debería... Pero si los pones bien sé que no me voy a poder resistir...)

    Los de Mann son preciosos *.* Espero reseña, porque si el interior acompaña... Ains, voy a hacer rico a booky...

    Con los de Kenyon voy por el tres creo, así que ya llegaré a ese, con tranquilidad

    De Babe in Boylan he leído que es muy entretenido, de hecho lo tengo en mi lista de deseos de booky...

    El de las cartas de amor me llama mucho, me parece uno de esos libros que tener en la estantería, deseando ver la fotoreseña ^^

    Los de Marca de Nacimiento los estoy leyendo en castellano, de hecho tengo aquí el segundo sin leer, así que esperaré a que lo publiquen en nuestro idioma.

    A los dos últimos ya más ganas no les puedo tener...

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba