Reseña: Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah Maclean

viernes, 8 de marzo de 2013

Once escándalos para enamorar a un duque de Sarah Maclean

Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en  el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.




Saga Love by numbers:
1. Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja
2. Diez leccionse para dar caza a un lord... y que te adore
3. Once escándalos para enamorar a un duque
Datos adicionales:
Ya a la venta
Editorial Versátil
ISBN: 9788492929740
400 págs
19,95 €



Aunque unos días más tarde de lo previsto, os traigo la última reseña del Reto de lectura de la saga Love by numbers de Sarah Maclean, la de Once escándalos para enamorar a un duque.

La observó cruzar el vestíbulo y entrar en la biblioteca. Cuando cerró la puerta a su espalda, el duque sacudió la cabeza.
Juliana Fiori era un desastre a punto de suceder. 

A Juliana, la protagonista femenina de este libro, ya la conocemos ampliamente debido a que aparece prácticamente desde la página uno de la saga. Es una chica rebelde, por cuyas venas corre sangre italiana, es descarada, bella, impulsiva, respondona... resumiendo, muy poco aristocrática. Tiene una personalidad muy fuerte, tal vez sea la más fuerte de todas las mujeres que hemos ido conociendo, y por fin en este libro la ha podido desarrollar en toda su extensión.

Gracias a su origen, Juliana nos aporta un punto de vista diferente de la época de la regencia. Hay bailes, cotilleos y marujeos varios pero, por una vez, lo vemos desde la distancia. Juliana no termina de encajar, no se adapta a las interminables normas inglesas, no comprende los matrimonios de conveniencia, ni porqué no puede montar a caballo como y cuando quiera. Se meterá en mil problemas, llamará la atención de un montón de maneras de lo más originales y todo el mundo la señalará con el dedo. Vamos, un ambiente perfecto para crecer

- No debería sorprenderme. Hay veces que pienso que la sociedad inglesa es un círculo más del Infierno (nota de Beleth: de Dante).
Simon no pudo evitarlo y se rio. Esa mujer podía llegar a ser magnífica. Cuando no era exasperante, claro estaba. 

Al otro lado del ring tenemos al duque de Leighton, Simon Pearson, que se deja mangonear bastante por su madre, el pobre tiene la cabeza más puesta en continuar la línea sucesoria y en buscar una buena esposa que en el amor o en la pasión. Es bastante arrogante al principio, y será protagonista de unos cuantos desaires, pero poco a poco vamos como la horchata que corre por sus venas se convierte en caliente sangre. Como pequeño detalle que me llamó la atención, no es un mujeriego redomado. En las novelas de regencia el hombre siempre se ha acostado con veinte mil mujeres antes de conocer a su media naranja y los autores siempre insisten mucho con ese tema, esta vez no encontraréis nada por el estilo. No es un mojigato, las cosas claras, pero la ausencia de este tipo de chismorreos me resultó curiosa.

- No me gusta oirte considerar los méritos de la futura duquesa como si fuera una yegua.
Ralston se inclinó hacia delante.
- Te pido disculpas. Tenía la impresión de que habías elegido a la futura duquesa como si fuera una yegua. 

Su historia de amor se va desarrollando inicialmente en torno a una especie de apuesta o reto, ella le quiere demostrar que no se puede vivir sin pasión. Y de qué manera. Estad preparados para escenas que os pondrán los pelos de punta, besos robados, situaciones imposibles, compromisos y hasta bailes con verduras como protagonistas. Ahí lo dejo caer.

Como siempre, no solo en torno a ellos dos gira el libro. Volveremos a acercarnos a la casa Minerva, donde se desvelaran unos cuantos secretos a voces. Da gusto poder ver como la vida de los demás personajes ha ido evolucionando con el paso del tiempo sin tener que tirar de epílogos.

En el primer libro de la saga, me enamoré de la pareja que forman Calpurnia y Gabriel, con el segundo libro de la saga me sentí un poco decepcionada pero con este, uff, con este he hecho un viaje solo de ida hacia el país del "oigsh, qué bonito es todo". Creo que no hay un solo detalle que no me haya dejado suspirando, queriendo más, cualquier mínimo roce, miradas, gestos, todo es una absoluta maravilla para el lector. No hay frase que carezca de significado, no hay sentimiento en el aire que no vuele hacia su destino. Magnífico. Sin duda, de los tres libros, éste es el mejor con diferencia.

Para nuestra pequeña desgracia, de momento la saga Love by numbers no consta de más libros y la autora está enfrascada en la escritura de otra saga diferente. Hay muchos personajes que prometen historias de amor maravillosas, tanto hombres como mujeres que han ido apareciendo esporádicamente a lo largo de la saga. Por poner un ejemplo, Benedick parece un cacho de pan y me encantaría que tuviera su final feliz. A los que habéis leído la saga os pregunto, ¿Sobre quién os gustaría que tratara un futuro libro?

En su conjunto, la saga me ha dejado un buenísimo sabor de boca a pesar de que sus libros tengan un nivel tan dispar. Ha sido una maravillosa experiencia que recomendaría a todos los que disfruten con las buenas novelas de romántica de la época de la regencia. Si sois tan fans de la saga como yo, o si queréis serlo y no sabéis por donde empezar, os animo de nuevo a uniros al grupo de Facebook.



20 comentarios:

  1. Algún día la terminaré... que me quedé en el primero y porque me lo prestaron... xDDD Igual tengo suerte y algún día los pillo a 5.95 ¿no? :D :D

    ResponderEliminar
  2. @Tinuwel Los tienes en ebook más baratos ahora ;) pero en papel, dudo que jamás los rebajen... :/ de todas formas, te recomiendo que entres al grupo de Facebook que he puesto ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya acabo de solicitar la entrada al grupo :D Y sí, no me importa comprar los ebooks, pero sé que me gustarán y que querré tenerlos físicamente... soy así de maniática xD

    ResponderEliminar
  4. Yo ya los tengo en ebook (risa maléfica) y voy a leerlo en nada nada nada *_*
    He leído el segundo hace dos días o así y aunque el primero me gustó más, no me ha decepcionado y si encima decís que este es mejor... WAAHHH Lo quiero leeeeeerrrrr >.<

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que en general la saga está muy bien, yo ya la tengo apuntada en la wishlist pero a saber cuándo la leo... Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. No conocía la saga, pero tiene muy buena pinta :) Igual me hago con ellos para el kindle ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente de leer el primero. A ver cuando me pongo a ello. Demasiado libros tengo en casa XD

    ResponderEliminar
  8. Fuí incapaz de terminar el primero de la serie, ¡me pareció un tostón! pero este pinta bien, me lo apunto, gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención esta saga. Tiene buena pinta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las portadas de esta saga, además de que el trasfondo de Regencia siempre me ha atraído, pero como tengo bastante romántica en casa y con ese precio, estos libros se quedarán en el tintero. Eso sí, me ha gustado muco la reseña, eso de irse al mundo de oh todo es tan bonito, jajaja, me ha encantado ;o)
    Besotes con curiosidad por el cacho de pan.

    ResponderEliminar
  11. "No hay frase que carezca de significado, no hay sentimiento en el aire que no vuele hacia su destino. Magnífico." Sin más!!

    Pff.. yo necesitaba un libro como este últimamente, una buena dosis de romance eléctrico para hacerme vibrar, y la verdad es que quizá lo estoy sobrevalorando, pero a mí me encantó! Por una banda es una pena que la autora no siga añadiendo más a la saga, aunque mirándolo friamente yo prefiero quedarme con el recuerdo de este!
    He perdido el primero (lo presté y al devolvérmelo la chica no sé dónde lo metí!!!) voy a tener que comprarlo de nuevo >.<

    ResponderEliminar
  12. <333333 Ainssssss, Arsénico tiene los dos primeros y me los va a dejar y como se pillará el tercero pues ya me haré con él (que cuestan un pastón, jolines u_u). Le tengo unas ganas ganosas impresionantes (y si ella tarda en comprárselo me lo pillo para el ebook xDDD). Entre tú y Nia que habéis sacado la reseña a la vez... de verdad... ¡Besotes!<3

    ResponderEliminar
  13. Justo esta mañana hablábamos Arse y yo de ese libro en la librería. ¡¡Me llama muucho y más después de ver tu reseña!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy en modo babeante :P Le tengo muchísimas ganas... Además de que tiene una pintaza increíble, me alegro mucho de que vuelva a tener ese "algo" que le faltó al segundo :)
    Muy buena reseña... sabes cómo dar envidia *lalala* :P xDDDD

    ResponderEliminar
  15. @Oly Cuando estaba haciendo la reseña pensé... ¿Como le podría dar más envidia todavía a Oly? xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Al menos son solo tres libritos me alegra mucho que sea corto ^^

    ResponderEliminar
  17. Me llama muchísimo esta trilogía, a ver cuándo me la leo. Me alegro que por lo visto en general es muy muy buena :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  18. Ains, creo que me debería hacer con esta saga ^^ A ver si me animo ahora que ha salido en ebook ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  19. @Alhana En ebook tiene unos precios irresistibles :3

    ResponderEliminar
  20. Esta saga me llama muchooo !!
    Gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba