Top Ten Tuesday (4)

martes, 5 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday, idea nacida en el blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana lo van diciendo en su blog. 


Tema: Top ten de sagas que quiero empezar a leer

El tema de esta semana es  "Top ten..." de sagas que quiero empezar a leer y que, por un motivo o por otro, no he empezado. Os aviso de que la mayor parte de las sagas que voy a  mencionar están solamente disponibles en inglés, aunque un puñadito están en castellano. 
Como no sé si seré capaz de encontrar diez que cumplan estas características voy a añadir al final un par de sagas de las que he leído el primer libro y después no he continuado.

  1. La rueda del tiempo de Robert Jordan. Saga que consta de 14  libros, 20 en España, y que por su extensión no me animo a empezar ni a empujones. 
  2. Incarceron de Catherine Fisher. Aunque solamente son un par de libros, hace tiempo que quiero leerlos y no consigo encontrar ni tiempo ni espacio para hacerlo.
  3. The dark elite de Chloe Neill. Esta saga me apetece por sus portadas, me resultan llamativas pero no, tampoco la he empezado ni tengo los libros en casa. 
  4. Blood song de Cat Adams. Este año me parece que sale el sexto libro de la saga y desde que salió el primero tengo ganas de leerlo. Las reseñas fueron buenas en su momento pero lo voy aplazando, aplazando, aplazando...
  5. Soul screamers de Rachel Vincent. Aunque empecé el primer libro y lo abandoné... después de las maravillas que he leído de esta autora coffWerecatscoff me apetece darle una segunda oportunidad. Al menos con esta ya habréis visto que estoy en camino de "ponerle solución".
  6. Corine Solomon de Ann Aguirre. Esta es otra saga cuyo quinto libro sale este mismo mes. Algunos quizá la hayáis identificado por su novela Enclave (juvenil) pero esta saga es más adulta, creo.
  7. Mara Dyer de Michelle Hodkin. He visto buenísimas críticas y me viene muy recomendada por gente fiable :3 tengo los dos libros que hay publicados de momento en mi wishlist. Igual un año de estos me da un ataque de compra compulsiva y me hago con ellos. 
  8. Spellbound de Cara Lynn Shultz. Aunque hace bastante que no tengo noticias de esta saga, tiene dos libros publicados y me llaman bastante la atención.
  9. Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Sé que muchos me vais a pegar pero solamente he leído el primer libro de esta saga. A ver, no me disgustó y tengo el segundo y el tercero por casa... pero no soy capaz de auto-animarme a seguir con ella.
  10. Hermosas criaturas de Margaret Stohl y Kami Garcia. Solamente he leído entero el primer libro y con el segundo me desesperé hacia la mitad y lo dejé. Visto el estreno de la película, tal vez me decida a retomar la saga. O no. 



Como siempre, podría alargar esta lista hasta el infinito y, así de golpe, estas son las diez sagas que se me han ocurrido. ¿Cuáles añadiriáis vosotros?

¡Nos vemos!


29 comentarios:

  1. De CdS yo también he leído sólo el primero, y también tengo los dos siguientes ya en casa... jajaja Yo tengo ganas de continuar, pero hay tantos eternos pendientes que me muero por leer también!

    Y de Hermosas Criaturas sólo me he leído el primero y no me gustó, así que decidí no continuar con la saga jeje Sin embargo, tengo ganas de ir a ver la peli, en parte porque dicen que no es muy fiel al libro, y puede que me guste más :P

    Un abrazo y a por esas sagas!

    ResponderEliminar
  2. Tus dos últimas tb quiero leerlas, aunqu de mi top ten que aún no he publicado la última se ha tenido que caer, tengo tantas sagas pendientes por empezar!
    Aunque de hermosas criaturas no me espero mucho ya juu

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Al final me pondré a hacer esta sección pero con cambios porque me tiran bastante las listas que hacéis y ya tengo una sección fija de los martes xD

    Cazadores de sombras es una saga que me gusta mucho, pero en cuanto dijo que ya no era una trilogía y yo veía que la cosa no hacía más que liarse y ella no para de sacar libros de lo mismo (aunque me gustan xD) ya me quedé con cara de AreYouFuckingKiddingMe? XD

    Hermosas criaturas lo intenté, unas cuantas veces, pero me dormía siempre, así que ahí está... menos mal que es de la biblioteca jajaj

    El resto de sagas que me gustan de las que dices están en inglés y se me da de pena leer así, por lo que... ouch >.<

    A estas horas mi mente no sabe que series quiere leer... si al final me animo con la sección ya me saldrán ajjaja

    Besitoooooooooooos

    ResponderEliminar
  4. Ufff Robert Jordan... a mi tb me dan escalofríos de pensar en los 20 tomos :S
    Incarceron no me dice mucho... /
    ¿La de Mara Dyer no sale este año en España? Como que me suena que sí... :P Y sí, tiene pintaza así que en cuanto salga en el idioma patrio caerá seguro :P
    Cazadores de sombras lo tengo al día y de la precuela solo leí el primero, pero me actualizaré prontoooo :P
    Hermosas criaturas están leído el 1 y el 2, el 3 en breve :D :D
    Mi eterna pendiente es Vampire Academy, ya sabes... jajajaja Y bueno ya he empezado con El protectorado de la sombrilla y estoy terminando la de Química perfecta, este año estoy siendo muy muy buenaaa :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me he animado a comenzar esta sección hoy, y ya veré del montón cuales pondré... He comenzado Mara Dyer y es muy bueno, los de Cazadores me falta leer el quinto, Hermosas Criaturas he leído solo hasta el segundo... Cinco sagas que nombras tengo su primer libro pero no me he animado. No conocía a Robert Jordan ni a Ann Aguirre.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en los dos primeros y en Los cazadores de sombras que me compré el primero y por ahí anda sin abrir :? No sé por qué pero a pesar de las buenas críticas no me decido.

    ResponderEliminar
  7. ¿14 libros, 20 en España? Es al revés,¿No? XDDDDDD

    La saga de Mara Dyer y spellbound tienen muy buena pinta :) De Hermosas Criaturas sólo he leído el primero y me gustó, así que espero seguir la saga pronto :)

    ResponderEliminar
  8. @Hannah; Por desgracia no es al revés, no. La editorial española decidió, como pasa con otras tantas sagas, dividir algunos libros en dos tomos... ;0;

    ResponderEliminar
  9. Hay algunos que desconozco pero me tientan, así que investigaré un poco. Del resto Hermosas Criaturas estoy como tú. He leído solo el primero y, aunque no me disgustó, nunca me entran ganas del segundo.
    El de Mara Dyer no está mal, aunque para mi no fue uno de los mejores.
    El único que mencionas, y que voy al día, es el de cazadores de sombras, aunque para mi, los mejores son los 3 primeros, el 4º y el 5º libro decepcionan bastante...

    ResponderEliminar
  10. Uy, pues yo también quiero leer La rueda del timpo. Desde Dos Ríos está genial, y encima está ahora por 2 euros, lo único malo de esta saga es que Minotauro COMO SIEMPRE ha decidido dividir casi todos los libros en dos, por lo que en vez de 14 tomos hay más de 20. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en Mara Dyer y en Cazadores de sombras, aunque tengo la sensación de que esta última con catar el primero como hice con Hermosas Criaturas voy a tener suficiente.
    En fin, hay demasiadas sagas que me apetece leer... Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. El primero de cazadores de sombras es el mas flojillo pero luego mejora.
    Hermosas criaturas no llegue a terminar el primero... A ver si me animo y lo hago pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Un consejo... Si vas a empezar con La Rueda del Tiempo, no lo hagas por "Nueva Primavera", que es el libro 0.

    Es un petardo como una catedral.

    ResponderEliminar
  14. Tengo en casa la colección de La rueda del tiempo pero me faltan los dos últimos libros, ya que me la compré en una colección de Literatura fantástica que salió hace unos años por fascículos XDD Así que algún día la leeré, pero qué pereza 20 libros!! supongo que se los leerá mi novio primero.

    Cazadores de sombras, si no te apeteció seguir leyendo pues tampoco tienes porqué sentirte obligada. A mi me gustó mucho y me leí los tres primeros del tirón.

    Hermosas Criaturas, no me extraña q lo dejaras en el segundo libro porque el principio es pesado, pero luego mejora, dale una oportunidad ;)

    Del resto, hay sagas que no conozco ya que están en inglés XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Como gran friki de la Rueda del Tiempo te la recomendo mucho. Aunque sean una millonada de lisbros jajaja. Este año sale el último libro publicado en español y ya no hay más T_T. Me la leí el año pasado, en plan, venga ale, del tirón, porque me pasaba como a ti y buah, acabé enamorada.

    Cazadores de Sombras, bueno, te animo a que la leas porque los siguientes libros, sobre todo el tercero y el quinto, me gustaron más que el primero, aunque el segundo no es tan bueno. Es una serie con altibajos.

    Y me ha dado algo de cosa lo que has mencionado sobre Hermosas Criaturas, porque justo estoy leyendo el segundo y me está costando HORRORES... Espero no tener que dejarlo xD

    Bueno, yo este año em he propuesto leer La Espada de la Verdad, que es una saga de 14 tomos, creo. Sí, cuando em motivo... me motivo. Y la Torre Oscura de Stephen King <3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Pos cazadores de sombras solo he leido los dos primeros, supongo que leere el tercero y hasta ahi xDD

    besote!

    ResponderEliminar
  17. Los de Incarceron los tengo, pero hasta ahora no les he hecho un lugarcito -.-

    Toma mi Alma y Mara Dyer me llaman bastante, sobre todo la segunda.

    Y del resto de las sagas, la única que leo y llevo al día es CDS.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  18. No conocía la mitad de las sagas, sobre todo me llama Mara Dyer, y el que menos, Incarceron, del que he leído críticas muy negativas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me pasa lo mismo que a ti con Incarceron... aunque lo mío es peor pues lo tengo en mi estantería desde hace más de un año...
    Yo en el caso de Cassandra Clare tengo a los "Orígenes" colgado, no me decido a comprarlo.
    Espero tener más suerte que tú con Hermosa Oscuridad, el primero me gustó bastante, a ver si no me llevo un chasco.

    ResponderEliminar
  20. A mí Incarceron me encantó, pero tiene reseñas de todo tipo. Tengo Sáfico en la estantería, y caerá dentro de poco ;)
    Cazadores de sombras a mí es una saga que me ha dejado bastante indiferente... todo el mundo la adora, pero a mí no me dice gran cosa... el primero me gustó, pero se me hizo un poco pesado, y el segundo y el tercero no me convencieron mucho. A mí parecer el cuarto mejora un poco, pero... no sé, para mí le falta algo, por mucho Jace que tenga =P
    Y Hermosas Criaturas... ODIÉ ese libro, así que ni de lejos pretendo seguir con ellos!
    De las demás sagas que has mencionado algunas me suenan, pero de momento no me llaman la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Ohh al final no me pude despedir de ti ayer!! que pena pero seguro que en otra ocasión nos vemos. Menudo TTT ehh bien completito ay unos cuentos en los que coincido jeje besis =)

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganas de leerme Hermosas Criaturas y Cazadores de sombras.

    Un beso,
    http://thelatestrends.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Yo Cazadores de Sombras me he leído el primero y el segundo pero ahí me quede, suelo comprarme uno por año. Este tocará el tercero... pero es que son unos cuantos. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Si te pegan a ti por haberte leído sólo el primer libro de Cazadores de Sombras, no sé qué van a hacer conmigo, que no he leído ninguno xD

    ¿La rueda del tiempo no sigue publicando tomos? Creía que sí. Qué fuerte que en España sean 20... ¿sacacuartos?

    A Incarceron también le tengo ganas, lo que no saco es tiempo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Te recomiendo seguir con Cazadores de sombras sin dudarlo!! al menos hasta el tercer libro y luego la saga de los orígenes :)

    ResponderEliminar
  26. AAh... (hoy me ha dado por comentar todo lo que me he pasado por alto aajajaj)... hay que tenerlos bien puestos para continuar HC eh... ostias! Planteárselo y todo ya es un logro inmenso ajajaja Si la sigues y está bien, ya nos dirás.
    Y bueno, comentarte también que creía que era la única que había dejado a medias Cazadores de Sombras: leí el primero y me es imposible continuar con los demás. No, no me gustó (se me olvidó añadirla en mi lista de "no voy a leer" xD)

    ResponderEliminar
  27. Yo quiero acabar la de soul screamers, la de CdS, hermosas criauras, y me has dado ideas para más :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  28. Hola,

    Pues de las que nos cuentas Incarcerón la he leído entera, y a mí me gusta, me parece bastante original ^^ Y con CdS estoy a un libro de estar al día, lo tengo en casa, pero como queda tanto para el siguiente, prefiero contenerme ^^

    De las demás, tengo empezada Hermosas Criaturas, solo he leído el primero, pero quiero animarme con los demás. Las otras esperaré tus opiniones ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  29. Pues de entre todos destaco principalmente Incarceron, que pese a ser dos libros, estoy como tú, no encuentro hueco. Y también Mara Dyer, por lo mismo, las buenas críticas y creo que dentro de poco sale en castellano. Y mi primera saga en esta lista sería Vampire Academy.

    Un saludo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba