Top Ten Tuesday (5)

martes, 12 de marzo de 2013

Top Ten Tuesday, idea nacida en el blog The Broke and the Bookish, consiste en poner cada martes una lista de 10 cosas relacionadas con libros, el tema de cada semana lo van diciendo en su blog.

Tema: Top ten de novedades 2013 que quiero leer

El tema de esta semana es  "Top ten..." de novedades que salen en primavera de este año 2013 pero yo lo voy a ampliar un poco, mes arriba, mes abajo. Incluiré también algunos libros que ya han salido hace poco pero que todavía no tengo o no he tenido tiempo de leer. Realmente se va a parecer bastante a las entradas de "quiero leer" pero trataré de poner libros que no haya puesto ya.

  1. Thrown by a curve de Jaci Burton. Es el quinto libro de la saga Play by play. Podéis encontrar reseñas de los anteriores en el blog. 
  2. Dead silence de Kimberly Derting. Cuarto libro de la saga. Aunque son bastante sencillos, son muy entretenidos y me encantan.
  3. This is what happy looks like de Jennifer E. Smith. Después de enamorarme totalmente con La probabilidad estadística del amor a primera vista, lo necesito.
  4. Dead ever after de Charlaine Harris. Último libro de la saga Sookie Stackhouse. Hace millones de meses que lo tengo en pre-order. Oh-My-God.
  5. La sombra de la noche de Deborah Harkness. Es la segunda parte de El descubrimiento de las brujas. El libro promete ser un auténtico tochazo y me apetece mucho leerlo.
  6. Muñequitos de punto de Amy Gaines. Como ya sabéis, me encantan las manualidades y le eché una ojeada y me apete hacer alguno de los animalitos que salen aquí.
  7. Dune de Frank Herbert. Sí, ya lo tengo, pero la edición que sale a finales de marzo no es una normal. Es la de Barnes&Noble hiper monosa. Y la quiero. Ya. 
  8. El libro de los portales de Laura Gallego. Después de haber leído alguno de sus libros juveniles, me apetece probar algo más adulto de ella. A ver por dónde nos sale. 
  9. Calor helado de Richard Castle. Cuarto libro de la saga. Aunque con el tercero me sentí un poco decepcionada, sigo queriendo leer más aventuras suyas. 
  10. Capricho de amor de Anne Gracie. Al fin hay más libros de esta saga. En el blog tenéis las reseñas de los primeros libros.



 

15 comentarios:

  1. La mayoría de los libros no los conozco XD Tengo ganas comenzar a leer los libros de Richard Castle. Hace tiempo empecé un libro de Charlaine Harris pero no me gustó mucho, supongo que debería darle otra oportunidad...
    Pero la portada de El libro de los portales me sigue traumatizando...

    ResponderEliminar
  2. Yo me pido el de Jennifer E. Smith... el resto ya veremos. Pero ese fijo

    ResponderEliminar
  3. ¡El libro de los portales! *____* Yo querer también XD

    ResponderEliminar
  4. De la lista hay que dos que quiero leer, la Sombra de la Noche, y Dead Ever After, aunque antes tengo que leer En punto muerto, XD

    ResponderEliminar
  5. @Polly Pues justo hoy he visto una reseña que lo pone como normalito y me ha dado miedo xDDD

    ResponderEliminar
  6. This is what happy looks like es el único que me llama
    Y probablemente lea el de Jaci Burton así no haya pasado del primero :P
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho Calor Helado... Aunque bueno con la obsesión que tengo con esos libros y la serie creo que ya es hasta normal... XDD

    ResponderEliminar
  8. @Beleth
    La probabilidad estadística tampoco es la monda... pero es bonito... yo aun tengo esperanzas con este *____*

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos posts. Son puro cotilleo, jejeje. Yo me apunto a La Sombra de la Noche y This is what happy looks like. Los tengo en la wishlist hace mil.

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues a ver, de los que pones no coincidimos en ninguno, pero aún así quiero leer:

    Dead Silence, me gustó mucho el primero, pero claro antes de leerme este, me tengo que leer el 2 y el 3 ^^

    This is what... Ahora mismo voy a booky, a mí también me encantó La probabilidad.. Así que estoy deseando leer algo más de la autora ^^

    El de Charlaine Harris esperaré a que salga en bolsillo en castellano, que es la edición en la que tengo los demás.

    El libro de los portales también me llama ¡me encanta Laura Gallego!

    Espero que los consigas ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  11. @Beleth no te leo lalalala no te leoooo (jo)

    ResponderEliminar
  12. Pues me quedo con el tercero que citas y por el mismo motivo que tú, después de leer La probabilidad... necesito algo más de esa mujer.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba