Fauna Blogger (13): Moix

sábado, 6 de abril de 2013

 

Fauna Blogger es una sección donde podéis conocer a las mascotas de aquellos que rondan o administran blogs de literatura.  

Si queréis que vuestra mascota aparezca en esta sección, enviadme un email con fotografías graciosas (entre 1 y 10) y un pequeño texto a modo de acompañamiento. Si tenéis varias mascotas, haré una entrada para cada una de ellas, tenedlo en cuenta a la hora de hacer los textos.

¡Hola a todos!

Os presento hoy al gato de Mercé, del blog Los libros de Yuki.




Mi gato se cree que es un príncipe azul, yo lo sé y él lo sabe.

Cuando llego a nuestra casa hubo discrepancias con su nombre hasta que al final se quedo en Moix (gato en catalán) al cual cariñosamente con los años ha evolucionado en un mote parecido a "Ñau" (miau más o menos).

El príncipe gatuno tienes las cosas muy claras, y sabe perfectamente que estamos a su servicio, así el exige comer su desayuno ( por el cual viene a despertarte a horas intempestivas), su comida, antes que la nuestra, su merienda, la cual también suele reclamar con avidez y su cena, después de la cual tiene muy claro que su sitio está en el sofá delante de la estufa, puesto que odia pasar frio.

En verano cambia de look y luce su complejo de gatito con botas, con esas patitas mulliditas procura no pisar nada ni viscoso ni mojado, se tumba a hacer la siesta bajo el sol o en su defecto bajo el aire acondicionado.

La hora de los juegos es siempre irregular, cuando él quiere y como quiere, y nunca dura mucho, puesto que se cansa de jugar con sus humanos.

Los momentos de mimos son escasos y preciados, se hace el duro pero al final siempre suelta algún ronroneo para hacer feliz a su plebe.

Que la vamos a hacer es todo un principito repelente, pero se lo perdonamos todo porque.... ES MUY MONO!



¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. uuuoo!! Gracias!! Ha quedado monisimo!!

    ResponderEliminar
  2. Ohwwwwww. ¡Qué monada de gato, por favor! Me lo como *3*

    ResponderEliminar
  3. ¡Y vaya que parece un príncipe! Menuda monada de gato :)

    ResponderEliminar
  4. Ains que ganas de abrazarlo con tanto pelito:) Es moniiisiimoo^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo es que es una monada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica preciosidad. La mía también se cansa enseguida de jugar con los humanos pero sí se deja acariciar y mimar con gusto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No tiene cara de príncipe, tiene cara de REY con todas las letras ajaaajaj Anda que no..

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monosidad de gato! Es para comérselo ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba