Fauna Blogger (14): Misi

sábado, 13 de abril de 2013

 

Fauna Blogger es una sección donde podéis conocer a las mascotas de aquellos que rondan o administran blogs de literatura.  

Si queréis que vuestra mascota aparezca en esta sección, enviadme un email con fotografías graciosas (entre 1 y 10) y un pequeño texto a modo de acompañamiento. Si tenéis varias mascotas, haré una entrada para cada una de ellas, tenedlo en cuenta a la hora de hacer los textos.

¡Hola a todos!

Os presento hoy a la gatita de MyuMyu, Misi.  


Se llama Misi y es una gatita preciosa. Lleva nueve años con nosotros y pienso que hemos tenido mucha suerte porque es limpísima, muy formal y no hace casi ruido. Además, es una buenaza la pobre, no se enfada nunca, sólo si la bañas porque le tiene pánico al agua, pero se le pasa enseguida. Es algo vaga y lo que más le gusta es dormir pero también le encanta jugar con su ratón de peluche y lavarlo con la lengua. No puede resistirse a las estufas en invierno y a estar tirada por el suelo en verano y es totalmente imposible que duerma en su propia cama, le gusta dormir acompañada así que siempre duerme con alguno de nosotros.

¡Nos vemos!

9 comentarios:

  1. Yo no digo nada pero en una foto parece que tiene mala leche y que te quiere quitar un ojo por lo demás, Misi es un preciosidad ^^.

    ResponderEliminar
  2. es guapisima! tiene cara de buenejona jaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita! Me gustan más los perros, pero los gatos también me gustan. Una pena que mi novio sea alérgico y no podamos tener ninguno en casa...
    ¡Es verdad! En la foto principal tiene una mirada retadora...jajaja

    1 besote ^^
    PD: A ver si le hago una foto a mi Manolo, Sora y Ari y te las mando ;)

    ResponderEliminar
  4. Oye, esto no vale. Cuando vi el post dije: ostia, mi gata pero no. Y encima me encuentro con que también es blanca como la mía... Si son caaasi iguales D:. ¡Es muy monosa! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. ohh que gatita blanca mas bonita *-*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca había visto esta sección :O
    Qué gata más linda *-*... quiero una así!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por ponerla y a todas las que habéis dicho que es bonita. Ahora mismo está aquí cotilleando, como si se diera cuenta XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba