In My Mailbox (175)

domingo, 7 de abril de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!
 
A partir de ahora voy a empezar un nuevo desafío de compras que, espero, sea más fácil de controlar que el mítico "10 libros al mes, bla bla bla" que nunca cumplo. Mi intención es comprar, como máximo, 4 libros por semana (y tal vez reducirlo a 3 con el paso del tiempo), eso sí, no tendré en cuenta las compras hechas a través de Bookdepository porque como entre que lo compras y te llega pasan varias semanas.... pues no me cuadraban las cuentas. Básicamente, solo podré comprar 4 libros cada semana "en persona". 


Aunque parece que ahí hay más de cuatro, ahora os pondré unas pocas  explicaciones (vamos, que hecha la "ley", hecha la...).

Como lo estoy leyendo y lo tengo encima de la mesa, se me ha olvidado ponerlo en la foto de familia vivayo
#1 - Wild cards I de varios autores. 
Es una recopilación de varios relatos sobre (así a graaaaaaaaaaaaandes rasgos) la II Guerra Mundial donde, tras la llegada de un virus, tenemos personas con superpoderes. Como siempre pasa, al haber varios autores hay relatos mejores y peores, ya os contaré.

- Juego de tronos 2 (cómic): Juego de tronos de George R. R. Martin. Ya lo he leído y llega, aproximadamente, hasta la mitad de primer libro. Os hice la fotoreseña del primero y, si os poneis muy pesados, haré también la de este, pero realmente son muy parecidos (mismo dibujo, mismo ambiente, etc, etc). [Este no cuenta en los "4 por semana" al ser un cómic :P]
#2 - La librería encantada de Christopher Morley. Cuando lo vi en la librería casi di saltos de alegría. Hace un tiempo reseñé La librería ambulante, libro muy bonito, y este es una especie de continuación.

 
 #3 - Tess la de los d'Urberville de Thomas Hardy. Comprado bajo la influencia de Polly, espero ponerme pronto con él.
- The Pickwick papers de Charles Dickens. Este realmente lo compré la semana pasada pero no llegó a tiempo para el IMM (por eso de que se publicó antes y demás :S) así que aquí os lo pongo. Es una edición suaaaaaaaaaaaave.  
 
#4 - Marido y mujer de Wilkie Collins. Compra hiper compulsiva e inesperada. Estaba yo mirando ediciones de Alba minus y cayó este entre mis manos, leí el argumento... y pa la saca. Si es que no se me puede sacar de casa.
- Lover at last  de J.R. Ward. Este libro lo encargué el 28 de enero en la página web de la autora. Suele hacer "firmas online" de sus libros, para aquellos que no puedan ir en persona siguiéndola por Estados Unidos, y con este libro no lo dudé ni un segundo. Ya sabéis que soy una fan histérica de esta mujer, que carezco de criterio alguno a la hora de valorar sus libros, y que estaba esperando este libro como agua de mayo.

El libro venia en una caja ultraprotegido y casi daba pena abrirlo. Ya lo leí, ya está reseñado en el blog y ya estoy babeando sobre él desde que me llegó.

 
Sabéis que me encanta tener libros dedicados por los autores que más me gustan, pues sabed que este acaba de pasar a ser uno de mis tesoros más preciados junto a los de George R. R. Martin :3

Si habéis ido contando los #'s... hay 4, aunque a primera vista parecían más, todo tiene su explicación. Vamos a ver si consigo mantener este ritmo unas cuantas semanas/meses, que mi montaña de pendientes no hace más que aumentar y me estoy empezando a asustar un poco. 

¿Queréis leer alguno de los libros que salen, o los habéis leído ya? Contadme~

¡Nos vemos!

23 comentarios:

  1. El comic de Juego de Tronos se ve super *---* Igual el de Charles Dickens. Esperare las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  2. Que no entren los libros de booky es una trampa muy grande en el reto jeje, pero suerte! El que más me llama es el de Dickens, me apetece probar con ese autor, esas ediciones son muy monas también. Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues bueno, es un poco tramposillo lo del retos (con eso de los comic y de internet...) pero creo que aún así supondrá una merma de los libro que llegan a tu casa (según lo que veo en tus IMM). Así que ¡suerte!

    De los libros espero tu crítica del de los relatos, a ver si me animo o no. Y, además, me estoy planteando leer a Ward, la pones tan bien, que es que al final me voy a tener que animar ;P

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  4. @Alhana Por suerte cómics compro muy pocos xDDD y libros en inglés, aunque no lo puse, voy a intentar contenerme un poco... esperar a que me lleguen todos los que tengo pedidos antes de pedir más y cosas así xDD

    ResponderEliminar
  5. lo de la influencia que sepais todos que soy una mala persona, una influencia maligna de verdad, alejáos de mí... (cuando reciba Beleth lo de Booky lo voy a flipar). Verdad niña Beleth que te he arruinado la vida? XD


    Oinsss que bonito el de Wilkie Collins, me lo compraría solo por la portada... Alba Minus es bien, mientras que Alba Maior es el mal. Vivan las editoriales bipolares.

    El de Wild Cards lo vi ayer y pensé en comprarlo porque lo estabas leyendo tú, pero me lo pensé mejor y preferí esperar a la reseña.

    Tess ---> Dramón.

    Ya te dije que si hacíamos un reto Dickens, ahora que veo Los Papeles del Club Pickwick ahi en ingles en edicion bonita.

    Feliz domingo nena.

    firmado: la bruja mala

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con los dos últimos. A Lover at last le tengo muchas ganas, pero voy a esperar a que lo traduzcan.
    De Marido y mujer quiero leer tu reseña.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Por muchas excusas que des ahí no hay 4 libros ¬_¬ Yo cuento 5 porque el cómic también cuenta *lalala*. El de wild cards me llamaba pero ahora ya no tanto.. Yo es que vi George r. R. Martin y pensé que lo había escrito el pobre hombre y luego vi lo de "editado por". Maldito marketing. Los relatos me suelen dar pereza porque siempre hay autores que se me hacen muy pesados xDD. Del resto no hay ninguno que me llame demasiado ya que de J. R. Ward no he leído nada :P.

    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. Oj, libros firmaditos, qué bonitos ;o) Qué buena idea lo de la firma online!
    Espero que te mantengas firme en tu nuevo reto. Es una buena forma de empezar, no comprar más hasta que te llegue el pedido XD.
    Besotes x 4.

    ResponderEliminar
  9. Una modificación interesante del reto... jajajajaja Pero estoy casi segura de que no vas a poder cumplirlo tampoco... Es una enfermedad, asúmelo cuanto antes... Yo ya empiezo a asumirlo... Sigo con mi reto de no más de 10 al mes, y no sé si hay mes que lo cumpla... :S Son tantas las tentaciones... :/
    El cómic de Martin creí que salía el día 14... mañana tendré que ir a por él... xD (eso significa volver con alguno más de la librería, lo sé...)
    Y de Lover at last qué decirte que no sepas y hayas sentido... ains!!! Muchas gracias por avisarme de lo de la firma online, este libro es un tesoro para mi. Guardo hasta la caja de cartón de correos... todos... Y sigo leyendo trocito a trocito... ¡no quiero terminarlo!!! Además hay que manipularlo con cuidado, que no se doble ni una esquinita y no se soben las páginas... xD
    Es taaaan suave... :P :P

    ResponderEliminar
  10. En el de Wild Cards I, es de la II Guerra Mundial o de la III? Es que lo del virus y personas con superpoderes me suena más a tercera que a segunda jajajaja Que por cierto, tiene buena pinta!
    Sí que venía protegido el libro :O a mi también me hubiese dado pena abrirlo jajaja cuidalo mucho! <3
    Un beso Beleth, disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Sí? Que curioso :) me ha llamado mucho mucho la atención :D

    ResponderEliminar
  12. AAAAAAAAAAAAAAAAAAains yo quiero yo quiero el libro de juego de tronos :DDDD ya me lei el primero :D

    ResponderEliminar
  13. Yo te odio mucho por tener firmas del señor Martin. MUCHO.

    Pero me caes bien, no te creas.

    ResponderEliminar
  14. @Tinuwel Es que al contarlos al mes...de una semana para otra como que se me "olvida" xDD por eso mejor lo haré por semanas, a ver si así me controlo mejor. Y de nada por el chivatazo jajaja

    @Laura Camaleón Dentro de Wild cards hay un relato de Martin, pero tampoco es de los que más me ha gustado xD ahora me he quedado un poco atascada con el libro por eso, que he pillado un par seguidos que ni fú ni fá :/

    ResponderEliminar
  15. *Buscando el capítulo de Barrio Sésamo en el que enseñaban a contar* ¬¬U xDD

    Mmmh en este Imm no sé muy bien con cuál me quedaría... Wild Cards me llama, pero siendo de varios autores... :/ me echa para atrás

    La librería encantada sí tiene buena pinta, aunque me apunto primero La librería ambulante :)

    De los demás, ehem, Marido y mujer me da un miedo horrible, y la Warrads (nuevo nombre)sigue en mi lista negra ¬¬

    De Dickens sólo he leído Oliver Twist (que me encantó), así que a ver si me pongo con algún otro :D

    Estaré atenta a tu *ataque de risa* nuevo reto :P Yo te apoyo *lalala*

    ResponderEliminar
  16. @Oly Warrads???? Y yo todavía te hablo??? XDDD

    ResponderEliminar
  17. Si sabes que soy un encanto *ojitos* Y ese nombre se lo merece, ¡admítelo!

    ResponderEliminar
  18. Pero bueno, ¡eso no vale! Los de booky deberían contar ¬¬
    Pues yo convencida de que Wild Cards I era integramente de Martin. Si es que no leemos y se nos van los ojos xD
    El comic de Juego de tronos ¿sólo hasta la mitad? Lo alargarán todo lo que puedan y más. Y es verdad, el olor a tinta estaba condensado xD Me encanta ese marcapáginas de madera *-+
    Tess la de los d'Urberville la he visto en algún sitio y no sé dónde O.o
    Edición suaaaveeee *-*
    Las ediciones de Alba son una monosidad *-* De Collins creo que intenté leer uno (si no me equivoco de autor) y lo tuve que dejar u.u Y bueno, ahí LOVER AT LAST XD Con marcapáginas y todo *o*
    Pues yo creo que no voy a dejar que ningún autor me firme los libros, en cualquier caso una teta xD

    ResponderEliminar
  19. ¡Uf! Ya me gustaría comprar cuatro libros por semana. ¡Que envidia sana!:) Aunque, suele pasar. Es entrar en una librería y los ojos hacer chiribitas, hehe.

    "La librería encantada" y "La librería ambulantes" -> Suenan muy bien. Apuntados.

    Adoro a Thomas Hardy. Estoy leyendo "Los habitantes del bosque".


    ¡Disfruta de tus lecturas! :*

    ResponderEliminar
  20. Jjajajaj no sé si podría yo ponerme esas reglas... las salto fijo U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como ajustas los retos a las necesidades XD Hecho el eaty, hecha la trampa, no? :P
    El de Martin me llamaba mucho, pero la editorial nos engañó a base de bien con ese GEORGE R.R. MARTIN gigante... y lo más probable es que si son relatos acabe pasando... (aunque estaré pendiente de la reseña, que seguro que me acaba haciendo cambiar de opinión)
    El primer cómic de Juego de tronos no me gustó mucho... de manera que si no encuentro este en la biblio, o algo, seguro que no lo leo (me encanta el marcapáginas *__*)
    Aún no he leído nada de Dickens, pero algúuuun día (muuy lejano) caerá XD
    No soy fan de Ward pero hasta a mi me hace envidia este libro firmado (y tan bien envuelto), pero me da más que tengas firma de Martin (yo querer...) *O*
    Disfrútalos :3

    ResponderEliminar
  22. Me llaman el de Tess y el de Dickens ;)
    Que los disfruteees!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba