In My Mailbox (176)

domingo, 14 de abril de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!
Sigo con mi reto de comprar máximo 4 libros por semana sin contar las llegadas de Bookdepository, ni los cómics, ni.... y, puedo decir alegremente, que esta semana lo he conseguido. ¡Bieeeen!
 Claaaaro. Si es que uno ve lo que quiere ver... 


- El atlas de las nubes de David Mitchell. Lo tenía en inglés pero es que era incapaz de pasar de la página 20 de puro aburrimiento, ya veremos si en español lo puedo terminar de leer.
- The dark hunters: Infinity de Sherrilyn Kenyon. Bookdepository. Se trata del manga basado en el libro de Infinity, libro que no hay que leer si no llevas al día la saga Dark Hunters. El dibujo es bastante espantoso y por eso no terminó de gustarme.

- La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón. Esta compra la venía arrastrando de la semana pasada, que lo busqué y busqué y no estaba. Todo el mundo dice que el primer libro está bien y el resto no, pues al menos que no se diga que no he leído el primero ;)
- Días de lluvia de Ángeles Ibirika. No me terminaba de convencer el precio que tiene pero en fin, me gusta mucho la autora y a veces hay que pasar por el aro.
- El Paraíso de las Dama  de Émile Zola. Recuerdo que en el colegio me tocó leer algún trozo de sus obras pero fue ver esta en Alba minus, leer el argumento y p'a casa.
- North and south de Elizabeth Gaskell. Bookdepository. Después de leer Cranford me compré todos los libros que tenía esta autora publicados en edición suaaaaaaaaaaave.

- Wives and daughters de Elizabeth Gaskell. Bookdepository. Un libro suaaaaaaaave.
- Mary Barton de Elizabeth Gaskell. Bookdepository. Otro libro suaaaaaaaaaaaave.

- La reina traidora de Trudi Canavan. Y este me lo he olvidado en la foto familiar. Es el final de la trilogía La espía traidora y tiene algo muchas cosas que no me terminan de convencer. Esta semana que viene tendréis la reseña.

Ya contaréis si algún libro os llama más la atención que otros ;)

¡Nos vemos!

32 comentarios:

  1. De esos libros tengo el de La sombra del viento, está bien pero a mí me costó que me enganchara la historia, tuve que leer bastantes páginas para conseguirlo. No sé si darle una oportunidad a los siguientes porque la gente no habla muy bien de ellos.

    De Trudi Canavan tengo pendiente por leer la trilogía de El gremio de los magos que me la regalaron entera por mi cumpleños, así que si me gusta me haré con esta otra trilogía.


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vi la película de El atlas de las nubes y me ha dado mucha curiosidad leer el libro, aunque he leído bastantes comentarios de que es bastante pesado. ¿Será que tengo en español es más llevadero?
    Es cierto lo que dicen de La sombra del viento, es el mejor de la saga.
    A Zola siempre he querido leerlo, si tan solo pudiera hacerme con una edición tan bonita o al menos con alguna, porque por acá no he visto ninguna.

    Ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, que portada más guapa muestra The dark hunters: Infinity de Sherrilyn Kenyon, el dibujo debe ser increíble y el otro libro que me gustaría tener y que no tengo es El atlas de las nubes de David Mitchell.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mr. Thorton, OMG! Tengo la serie de la BBC y esa cucada de libro tiene que ser mío. Voy corriendo a apuntarmelo en la wishlist de Booky.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó El atlas de las nubes *___* Pero tienes que pasar de la primera historia (creo que son solo 60 páginas o asi), es la más floja de todas, con las demás te engancharás sin remedio, ya verás ;)
    Pues me apetecía el cómic de Sherri, pero si el dibujo es feo... :(
    Ángeles Ibirika siempre es una apuesta segura para mi también :P
    Algún día tendré que comprarme una de esas ediciones suaaaaaaaaaves para ver cómo son xDDD

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien tengo esa edicion de el Atlas de las Nubes... y tambien sin empezar jajaja...

    Y esa edicion de Zola, ya lo sabes, sigo buscando a Copperfield :)

    De la Gaskell vamos servidas eh guapa? yo voy a ver los que tengo y los que no, que ayer cayó Los Amores de Silvia en bolsillo y con el ya hago varios, el resto los pediré en edicion suaaaaaaaaaaaave, pronto, espero.

    Como ves, tenemos para varios retos conjuntos, si te apetece jijijiji.

    Ay, feliz domingo guapa, un beso muy suaaaaaaaaaaaaaaaaaave.

    ResponderEliminar
  7. Si te gustó Cranford, yo creo que Norte y sur te encantará es una gran historia y nos situa en el mundo de la industria algodonera, con sus sindicatos y sus clases sociales diferenciales.

    Como dicen por ahí arriba la serie de la BBC está muy bien, la recomiendo tanto como el libro.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. De momento, no tengo muchas ganas de leer El atlas de las nubes, aunque sí quiero ver la peli...
    Pues la portada del cómic no promete un dibujo muy malo, pero ya se sabe que a veces las portadas se las trabajan mucho más que las páginas... :/
    La sombra del viento a mi me encantó, el segundo no lo he leído, pero el tercero no creo que esté mal, a mi me encantó igual ;)
    Del de Émile Zola estoy viendo la serie (Galerias Paradiso) y me ha dado muchas ganas de leerlo... estaré pendiente de la reseña :P
    Los tres de edición suaaaave no los conocía, pero las portadas son muy monas :3
    Aún no he probado ningún libro de Trudi Cavanan, pero si dices que este final no te convence, empezaré con la trilogía de los "magos" :)
    ¡Disfrútalos! :P

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!
    Pues Carlos Ruiz. Me leí de el, Marina y La trilogía de la niebla. Y luego no pude con mas,porque habían tantos personajes,que me perdía,jajaja.

    Y siempre e querido leer algo de Trudi C.. a ver..

    Un beso y que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
  10. Haces trampas, a mí no me engañas ¬¬ xD
    El atlas de las nubes está bonico, pero tiene algunas partes algo lentas y aburridas. Hay un par de historias que no me terminaron de convencer. Aún así la historia general y como están enlazadas es *-*
    Vi el otro día la edición de La sombra del viento y me gustó. Casi me lo traigo a casa oyes XD Pero creo que recordar que leí El juego del ángel y me quedé como las vacas mirando al tren...
    El de Ibirika según tengo entendido también es tapa dura no? Se están empezando a poner de moda así, en mini y acaran cobrando más :S
    Jo, yo quiero tocar esas tapas suaaveeeees XD
    Los de Canavan son super cortos y para el precio que tienen >.< No sé si la letra será hormiga o qué pero vamos...clavada xD
    Disfrútalos mucho!

    ResponderEliminar
  11. De Trudi me he leído la trilogía del Mago Negro, pero no sé si empezar también con esta...

    La sombra del viento me gustó mucho, aunque los siguientes no los he leído.

    El resto no los conozco, así que no voy a hablar de ellos.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. De la autora de libros suaves sólo he tenido contacto televisivo ;o)
    De Zafón he leído los dos primeros, me falta el tercero que algún día compraré en bolsillo. Curiosamente, me prestaron el segundo que leí en primer lugar y me encantó, después leí el primero y también me gustó. Se aprecia, eso sí, que hay una línea central muy similar.
    Besotes angelicales.

    ResponderEliminar
  13. El que haya dicho que de la sombra del viento solo está bien el primero miente como un bellaco ¬¬. ¡Con lo que adoro yo a ese hombre! <3 Del resto la verdad es que no me llama ninguno pero no me mates por ello xDDD.

    ResponderEliminar
  14. La película de El atlas de las nubes me encantó, la verdad, pero me da la sensación que es de esas pocas veces en que la peli es mejor que el libro (creo que es un poco coñazo. Ya dirás si consigues leértelo!
    El de La sombra del viento me encantó! Es muy adictivo. El segundo no me gustó tanto, pero el tercero vuelve a los orígenes.
    El Paríso de las Damas es el libro en el que está basada la serie inglesa que dan ahora en Tele5? Siempre he tenido curiosidad por él!

    ResponderEliminar
  15. Las ediciones de Gaskell son una pasada de bonitas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Ains le tengo ganasa esas ediciones de libros en ingles.... son super lindas!

    ResponderEliminar
  17. @Sally A mí casi todo el mundo me ha dicho que el primero de Zafón está bien, pero el resto ni tocarlo xDDD aun así voy con un poco de miedito...

    @Mari el dibujo del interior, no sé, el problema es que habiendo ya un manga de los DH al ver a Acheron o a otros personajes con "otra pinta" se me hace muy raro :/ por no decir que todas las chicas parecen sacadas de un manga hentai....es raro.

    @TInuwel Esa primera historia fue la que me hizo imposible leerlo en inglés xD iba a frase al día... acabé hasta el moño y lo di por abandonado. A ver si en español.... :/

    @Polly Tengo Gaskell para rato! xDD

    @Galena La serie de la BBC ya la tengo, junto a alguna adaptación más de las obras de esta autora, pero prefiero esperar a leer el libro antes ;)

    @Jon Nieve De la serie de Paradise yo vi solamente el primer capítulo en inglés y hace ya bastante, pero no sé, igual cuando lea el libro la retomo :3
    Y de Trudi, es necesario leer la otra trilogía antes de ponerse con esta, que es continuación de la primera :S

    @Sileny Que no hago trampas! xDD y sep, Ibirika es tapa dura con sobrecubierta. Me mosquean también estas ediciónes que luego el precio no hace más que subir y al final terminaremos pagando lo mismo por una edición peor, ya verás, ya xDD

    ResponderEliminar
  18. Tienes algunas entradas interesantes. Esperaré tus reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Tienes algunas entradas interesantes. Esperaré tus reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡La sombra del viento llevo tiempo queriéndomelo leer! :D

    ResponderEliminar
  21. La sombra del viento es un libro ¡precioso!, a mi me encantó. Tambien me gustan mucho tus ediciones suaaaaves de Elizabeth Gaskell, espero leer pronto alguna obra suya ^_^.

    ResponderEliminar
  22. ¡Barrio Sésamo! No digo más ¬¬U

    En este Imm no te odio tanto... Que el que más me llama es el comic de Nick ¬¬ y... y... después del pedazo trauma que me creaste... como para comprarlo :P

    De los demás quiero el de Ibirika, por supuesto, pero mejor lo lees tú antes :P

    Y sigo diciendo que tienes un problema con los libros suaves, eso hay que hacérselo mirar xDDD

    ResponderEliminar
  23. Los de Elizabeth Gaskell me encantan, además, tienen una pinta maravillosa. *o*
    La Reina Traidora lo tengo pendiente. Empecé hace poco La Maga, pero la he dejado un poco de lado porque la voy alternando con otras lecturas y no me cunde, xD.
    A mí La Sombra del Viento sí que me gustó. Aunque lo cierto es que me encantan todas las historias de Zafón, y estoy deseando descubrir el desenlace de esta serie.

    Disfruta de tus lecturas. =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Pues de todos sólo he leído La sombra del viento, que me llamó mucho la atención en su día, lo leí y me gustó (ya conocía al autor y me gustaron otros libros suyos, sino a lo mejor me hubiese resultado un poco pesada). Pero me regalaron la continuación, El juego del ángel, y no lo pude terminar... fui completamente incapaz, leía unas pocas páginas y no me interesaban en absoluto, todo era como muy raro y sombrío, con un toque macabro que no tenía el primer libro... no sé, me aburrió, se me hizo totalmente cuesta arriba y al final lo abandoné... ya nos contarás que te parecen a ti!

    ResponderEliminar
  25. No pintan nada mal ^^ En mi casa tenemos el de zafón, algún día lo leeré :)

    Que los disfruteees!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  26. Los libros clásicos que tienes que agradan :)

    ResponderEliminar
  27. Quiero leer los libros de Elizabeth Gaskell, aunque creo que antes acabaré viendo las adaptaciones. Y me apetece un montón El paraíso de las damas, pero otra vez, creo que veré antes la serie (aunque en esta ocasión es una adaptación muy muy libre). Sobre La sombra del viento, a mí me gustó, pero encuentro que la novela está sobrevalorada, aunque para gustos colores, a ver que te parece a ti, eso si, la continuación no me gustó.
    Disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. El atlas de las nubes está muy bien, pero tiene partes algo densas y lentas, especialmente en una de las historias.
    La sombra del viento me encantó, es un libro que me enamoró y años después todavía lo recuerdo con mucho cariño. Todavía no he leído los dos siguientes, aunque el segundo no es que coseche muy buenas críticas...
    Y de Trudi Canavan todavía tengo pendiente leer El gremio de los magos, a ver qué tal.
    Del resto, no conocía ninguno. :)

    ¡Un beso, Beleth!

    ResponderEliminar
  29. A mí me gustan todos los de Carlos Ruiz Zafón, de esa serie puede que el segundo sea un poco más flojo pero el tercero me volvió a gustar tanto como el primero. Sus libros siempre son parecidos pero es que me encanta cómo escribe.
    El Atlas de las nubes yo lo tengo en inglés en el kindle, lo voy a empezar el siguiente creo, espero poder avanzar más de la 20.
    A Norte y Sur hace tiempo que le tengo ganas, a ver cuando me pongo.
    Y aún no he empezado con esta triología de Trudi Canavan, pero El gremio de los magos me encantó. Qué pena que no te esté pareciendo tan buena, esperaré esa reseña.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  30. El atlas del las nubes no me atrae mucho...y eso que vi la peli y me gustó! pero no se, la veo un poco liosa...La Sombra del Viento la tengo y me encantó, me falta leer el último que salió de esa saga,pero la verdad que el segundo me costó acabarlo...
    ¿Cómo puedes comprarte 4 libros por semana? ¡Qué envidia! Yo ahora mismo no tengo dinero ni para uno :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Me yama el de la sombra del viento,nunca e leido nada de este autor.

    ResponderEliminar
  32. @Nebe Igual es mejor que leas los libros antes de ver las miniseries, que luego se pierde un poco la gracia xD

    @Arila La trilogía anterior de Trudi me encantó, y también la precuela, y los dos primeros libros de esta trilogía, pero es que lo ha estropeado un montón con el último libro :S que mal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba