In My Mailbox (178)

domingo, 28 de abril de 2013


 La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea (Pop culture Junkie) y la extendió  The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados).





¡Hola a todos!
 
Esta vez sí que sí me he pasado mi reto de compras por la oreja, casi-casi-casi consigo tener cuatro libros al cuadrado, pero no ha podido ser, tampoco vamos a abusar tantísimo. La culpa ha sido del día del libro, de las ofertas, de los descuentos, de... de.... de Eaty. 

Vayamos con la foto de familia, que es tan grande, tan grande, tan grande que no me cabía ninguna chorradilla monosa. 
 

.
.
.


Pues eso. 

- Cuentos al amor de la lumbre, 1 de  A. R. Almodóvar & Cuentos al amor de la lumbre, 2 de A. R. Almodóvar.  Son cuentos. Duh.
- El señor de las moscas de William Golding. Este será el próximo libro del reto de clásicos Dickens será pal siguiente. Por si alguien quiere tomar nota. Intentaré colgar la entrada del reto a mitad de la semana que viene.

 
- The woman in white de Wilkie Collins. En español es conocido como "La mujer de blanco" y me lo han recomendado mucho. Y es una edición suaaaaaaaaaaave.
- Dark life de Kat Falls. Primer libro de una saga (¿es bilogía? ¿es trilogía? ¿es un pájaro, es un avión?) que tiene bastante buena pinta y que, si mal no recuerdo, una editorial española tiene ya los derechos.

- El círculo hermético de  Fernando Lalana & José María Almárcegui. Comprado el día del libro, aprovechando ue estaba el autor firmando por ahí...
- Croquetas y wasaps de Begoña Oro. Ya está leído. Muy bonito y croquetil.


- Panteón de Carlos Sisí.  Más libros del día del libro, y aprovechando que ya está confirmado que el autor irá al festival Celsius...
- El libro de los portales de Laura Gallego. No tengo muy claro que me vaya a gustar, pero no tengo remedio. Yo compro y luego pienso. 

 
- La sombra de la noche de Deborah Harkness. Continuación de El descubrimiento de las brujas. No sabía si comprarlo o no porque en España estaba carísimo, pero Bookdepository es siempre tu amigo más fiel.
- The labyrinth of dreaming books de Walter Moers. Preciosidad de libro elevado a la décima potencia. Me encanta. Para babearlo todo-todito. Es una especie de continuación de La ciudad de los libros soñadores.


Saga completa de Leviathan que incluye: Leviathan, Behemoth y Goliath, todos en tapa blanda y metidos dentro de una caja muy mona. El primero ya lo leí y reseñé hace no mucho y creo que devoraré pronto los otros dos.

Y eso es todo por esta semana. ¿Hay algún libro que os llame más la atencion? será porque no hay donde elegir... 

¡Nos vemos!

36 comentarios:

  1. El de Croquetas y wasaps me ha dejado intrigada; la verdad es que hace tiempo que me apetece leer Leviathan pero no he conseguido lanzarme aun.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también compré unos cuantos libros el Día del Libro, pero yo solo compré cuatro (solo jaja)

    Me gustaría hacerme con el de El señor de las moscas ya que me han hablado muy bien de el.
    El libro de los portales me llama la atención, pero no lo cogí porque no tenía seguro si me iba a gustar y al final me decidí por otros.
    Tengo El descubrimiento de las brujas en la estantería esperando a ser leído, así que yo creo que si me gusta me esperaré a que La sombra de la noche salga en edición de bolsillo porque lo veo muy caro para mi escasa economía.


    Un saludo

    PD: Dónde guardas tantísimo libro?

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído La mujer de blanco y estoy segura de que te va a encantar.
    Que los disfrtues
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chica con casa con complejo de castillo! >.<
    Oye no, enserio, ¿Dónde los guardas?, ¿Todavía tienes sitio? Porque a mi me empiezar a salir los libros por las orejas y no tengo tantos como tú o.O
    Los que más me llaman la atención son los cuentecitos, El libro de los portales, The labyrinth of dreaming books y cuando me lea Leaviathan te envidiaré por tener los tres xD

    Lee muchoo!
    Y cuando quieras te doy mi dirección y me envías algunos que no te entren por la puerta, ¡yo quiero morir entre mis libros! xDDD

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia me da la trilogía de Leviathan! Están genial los tres juntitos en una caja ¿donde los has comprado? yo todavía tengo pendiente la saga de Traición, a ver si este verano me animo con ella.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. @Sally Yo voy con un poco de miedo con el de Laura, que tampoco tengo muy claro que me vaya a gustar :/
    El año pasado hice una entrada enseñando más o menos mis estanterías, ahora hay algunos cambios, pero la idea sigue siendo la misma: http://www.book-eater.net/2012/07/paseito-por-mis-estanterias.html

    @-Marimar- La caja la compré en Amazon.es pero ahora creo que ya no está disponible. De todas formas, en Bookdepository estaba también :) los libros están en inglés, eso sí :/

    ResponderEliminar
  7. Yo también me compré El libro de los portales el día del libro porque hasta ahora siempre me ha gustado Laura Gallego pero he visto alguna mala opinión por GR :/
    El señor de las moscas ya lo he leído, está muy bien, espero que os gusté. Yo esperaré a la lectura conjunta de Dickens ^^
    Croquetas y Wasaps me ha hecho gracia el título jaja!
    Me ha llamado la atención el libro de la edición bonita de Walter Moers, voy a investigar esa "serie" o lo que sea ^^ También me estás picando con las ediciones suaaaaaves!
    La saga de Leviathan no me acaba de convencer. Uglies no me gustó nada.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  8. El de "Panteón" le leí el mes pasado y una historia de aventuras muy original y tiene un ritmo frenético! A ver que te parece a tí.
    El señor de las moscas también le he comprado este mes y espero ponerme con él en mayo ;)
    Y ahora mismo estoy con "El libro de los portales" , que es el primer libro que leo de Laura Gallego, y me está sorprendiendo ;)
    Buen IMM, lecturas muy interesantes las que tienes por delante ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. El de Laura Gallego dicen que está bastante bien, aunque no lo he leído xDDD. El de croquetas y wasaps tiene buena pinta y "Panteón" también :3. Y la trilogía de Leviathan...xDDD Ya me dirás si con el segundo mejora.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, un poquitín sí que te pasaste de largo con el reto... xDDD
    El señor de las moscas lo leí hace como un millón de años... me gustó, lo distópico-raruno me gusta xDDD
    El de las croquetas vi el vídeo y me ha convencido de comprar el libro... en cuanto lo vea... :P
    Panteón me pareció fantástico... muy muy muy buenooooo!!!!
    Laura Gallego siempre me gusta, así que este seguro que también... :D
    La sombra de la noche lo leeré dentro de nada, que ya no aguanto más... :D .D
    La trilogía (la mía en castellano, con tapa dura que pesa una tonelada pero es preciosssssaaa) me la leeré este verano, así, uno detrás de otro :D :D
    Me llama el de la medusa... :P

    ResponderEliminar
  11. El careto del niño XDDD

    Pues muy bien me parece lo del Señor de las Moscas, es un libro muy duro pero tiene mucha miga pa pensar.

    La saga de Leviathan ya me diras si los otros dos merecen la pena, yo de momento no pienso seguirla... prefiero dar prioridad a muchos otros libros, economicamente hablando ya tu sabeh.

    No me hagas lo de Dickens que todavia no he encontrado la edicion Alba minor de David Copperfield y te veo venir que vas a elegir ese libro precisamente... y quiero leerlo de reto tambien.

    Por lo demas... hagamos una cosa: tu compras, luego piensas, luego me lo cuentas y luego ya veo si compro yo XDDDDD (tengo un morro que no me entra en la cara, si)

    hala, un besete.

    ResponderEliminar
  12. Wauu que cantidad de libros:) A mi me llama la atención "El libro de los portales" Y los de "Leviathan, Behemoth y Goliath" Que disfrutes de las lecturas :)
    Besoooss

    ResponderEliminar
  13. La saga de Scott Westerfeld me llama muchísimo la atención, me encanta que esté ambientada en la I Guerra Mundial. Con El libro de los portales estoy un poco puf! porque me gustaría leerlo pero como que me da pereza. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Los retos están para romperlos! xD
    El señor de las moscas lo leí hace algunos meses y está bastante bien. Da miedo, que son niños XD
    No sé que cuentos serán pero desde luego que el título llama la atención*-*
    Yo no fuí capaz de terminar el primer libro de La dama de blanco XD
    Dark life tiene buena pinta, luego cuando lo traigan aquí le cambiaran la portada y le pondrán el típico "si te gustaron..." y la cagaran xD
    Croquetas y wasaps, ¿qué es eso? xDDD
    Me encanta la portada de Panteón, claro que también me da algo de yuyu. Lo decía el otro día, que no me tengo que morir sin probar algo de Carlos Sisí. Una pierta o un brazo.
    El de Laura bueno...A ver qué te parece a ti. Se me estaba haciendo demasiado eterno y no quería acabarlo a la fuerza u.u
    La sombra la noche tampoco se lleva tanta diferencia en precio con el de booky (bueno algo sí xD). Estoy deseando leer esa saga, pero bueno, cuando esté completa y así voy vendiendo un riñón XD
    El de Moers tiene una pinta estupenda *-* Vamos, me lo apunto de cabeza!
    A ver, la trilogía de Leviathan me gusta mucho por la portada, pero no sé si el estilo del autor será parecido a su anterior saga de los feos (no puede acabar ni el primero). No sé qué hacer, son bonitos *-*
    Enga, a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  15. Leviathan me llama MUCHO; y encima hay que ver qué bonitos son los libros... A Panteón no veo la hora de echarle el guante. Y la de Wilkie Collins seguro que te encanta; yo también te la recomiendo muchísimo. Y luego está el de Laura Gallego..., ¡cómo te entiendo! Solo te digo que ya tengo programa una entrada en mi blog porque me pasó lo mismo que a ti: no lo tengo nada claro, pero lo tengo en la estantería esperando a que terminen los exámenes u___u.

    ResponderEliminar
  16. Pobre Eaty, mira que echarle la culpa de tus desenfrenos literarios XD Yo te apoyo, eso sí, que tienes un buen lote acumulado en esa estantería.
    Me ha llamado la atención Dark Life. Tengo bastantes ganas de leer El libro de los portales, además, está a buen precio. Si haces lectura conjunta de La sombra de la noche, avisa :o)
    Ohhhhhhhhh, qué precioso El laberinto de Moers. Leí La ciudad de los libros soñadores y es una maravilla imposible de olvidar.
    Feliz lectura, guapa.
    Besotes libreros.

    ResponderEliminar
  17. @Sileny Cuando lo compré estaba a 20€ xD que ya son 5 menos que aquí, algo es algo :P
    Ya ví lo de Laura :( miedito~
    Yo tampoco fui capaz de terminar la saga de los Feos, me quedé como tú, a mitad de primero y gracias xD pero esta no se parece en nada.

    @Polly Tengo ahora como dos o tres de Dickens xD no sé todavía cuál cogeré...

    @Babel Yo creo que este de Moers es todavía más bonito xD no sé, me encantan las ilustraciones jaja

    ResponderEliminar
  18. La portada de El señor de las moscas me da mal rollito :S Ya nos contarás qué tal, porque tengo el reto de X libros antes de morir. La portada de The Woman in White es sencilla pero me gusta mucho. No conocía el libro. De Laura Gallego he oído solo piropos, a ver qué te parece El libro de los portales. Yo el día del libro compré La emperatriz de los etéreos para probar algo de la autora. Y tengo envidia >_< de Leviathan.
    Disfruta de las lecturas =D

    ResponderEliminar
  19. La portada de El señor de las moscas me da mal rollito :S Ya nos contarás qué tal, porque tengo el reto de X libros antes de morir. La portada de The Woman in White es sencilla pero me gusta mucho. No conocía el libro. De Laura Gallego he oído solo piropos, a ver qué te parece El libro de los portales. Yo el día del libro compré La emperatriz de los etéreos para probar algo de la autora. Y tengo envidia >_< de Leviathan.
    Disfruta de las lecturas =D

    ResponderEliminar
  20. The woman in white fue el primer libro que me leí en inglés, era lectura obligatoria en la universidad y la verdad es que no está mal. Es de misterio y te lo lees en un par de rato, bastante interesante :)

    ResponderEliminar
  21. Casi no he oído hablar de Croquetas y wasaps y no sé por qué >_<
    El libro de los portales de Laura Gallego no me llama nada.
    Quiero leerme pronto Goliath para terminad con la trilogía, espero que mantenga el nivel del segundo libro.

    ResponderEliminar
  22. Ya ya, excusas... te dio la venada de las compras y punto XD
    Aquí va mi confesión: no tengo ni leí ninguno...
    El señor de las moscas hace tiempo que lo quiero leer, pero de momento nada. La saga Leviathan también, algún día me la compraré porque me parece una saga muy peculiar. no he oído hablar de La mujer de blanco pero tiene buena pinta, al igual que Croquetas y wasaps... Dark life me tiene intrigada, esperaré tu reseña ;)

    Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  23. El libro de loa portales me llama después de haber vito varias reseñas positivas y los tres de Scott Westerfeld igual XD.
    Hace nada lei el señor de las moscas para instituto, ami se me hizo algo pesado porque me toco leerlo en catalán peor en general no esta mal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Tengo ganas de Panteón, El libro de los portales y La sombra de la noche.
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. Tengo El libro de los portales, que me lo regaló mi chico ^^. De los demás me apetece leer Leviathan, y quizás Croquetas y wasaps y El señor de las moscas ;)

    ResponderEliminar
  26. La sombra de la noche lo vi el otro día en la librería pero ya me compré el primer libro en bolsillo porque era muy caro así que me esperaré a que este también salga en ese formato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Yo con Laura Gallego nunca se que pensar. Esperare a leer algunas reseñas.
    Disfruta de las lecturas!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. A mi me gustaria leer el señor de las moscas y le tengo ganas a los de laura gallego

    ResponderEliminar
  29. La mujer de blanco es mi libro favorito entre todos los libros que he leído. Lo he leído y releído montones de veces y siempre me ha gustado tanto o mas que la primera vez. Espero que te guste a ti también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Tarde o temprano tenía que pasar lo que te ha pasado con el reto... XD
    Las portadas de los cuentos son muy monas :3 Intentaré hacerme con El señor de las moscas para apuntarme a la lectura conjunta...
    Como siempre, los libros de edición suave no los conozco :/ Y Dark Life estaré atento a si haces reseña, porque me llama mucho la atención, y más si pronto (o no tanto) se publica en España :P
    He oído hablar mucho de Croquetas y wasaps, pero no tengo ni idea de que trata XDD
    Panteón me llama mucho, aun ser ciencia ficción, y El libro de los portales también tengo muchas ganas de leerlo, por ser de Laura -aunque la opinión de Sileny me ha dejado un poco confundido ><
    La sombra de la noche no me llama mucho; y de Moers tengo pendiente el primero de el capitán ozoazul, y hojeé en la biblio La ciudad de los libros soñadores, y no creo que tarde mucho en caer, porque sólo por las ilustraciones ya quiero leerlo... :)
    Y la trilogía de Leviathan me llama mucho, y las ediciones me encantan *___*
    ¡ Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  31. Todos se ven muy interesante, en especial los últimos :)
    El señor de las moscas lo tengo pero aún no lo leo, espero que algún día podamos compartir opiniones sobre él.
    ¡Que tengas una linda lectura!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la portada de The labyrinth of dreaming books, gracias a esa fantástica reseña tuya adquirí La ciudad de los libros soñadores que está esperando en mi estantería, espero leerlo pronto =)

    ResponderEliminar
  33. The Woman in White, La Sombra de la Noche, El Libro de los Portales y la trilogía steampunk de Westerfeld me llaman un montón :3

    Que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  34. Pues muestras lecturas muy interesantes, para empezar El libro de los portales, a ver que te parece pero la verdad es que tiene buena pinta. La saga de Deborah Harkness la quiero leer, pero cuando veo tremendos tochos (es que dan un poquito de pereza) y ese precio, me doy media vuelta xDD
    Y del resto ya nos contarás y disfruta de las lecturas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Panteón y El libro de los portales me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  36. Tienen todos muy buena pinta ^^
    Esepero que los disfrutes muchoooo!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba