Más vale tarde...

lunes, 8 de abril de 2013

¡Hola a todos!

Esta vez os escribo para contaros algo que me pone un poco triste pero que considero era muy necesario. Este año ya no voy a formar parte de la organización de la Blogger Lit Con. 

Después de dos años de duro trabajo detrás de las cortinas de la organización, de risas y lágrimas, siento que ya no es lo que era cuando empezó. La parte divertida de organizarlo todo se estaba empezando a convertir en una obligación bastante desagradable, y si por algo destaca la BLC es por ser un evento al que hay que ir a disfrutar. Mi sentido común llevaba semanas y meses pidiéndome a gritos que me apartara, diciéndome que ya vendrían otras generaciones a cubrir mi lugar, que ya era hora de pasar página. No siento las horas invertidas, pero sí me dan mucha pena algunas de las cosas que he visto. En fin, lo que pasa en la BLC se queda en la BLC.

Me quedo con los buenos recuerdos y con un puñado de personas que de otra forma no hubiera podido conocer por cuestiones de distancia y con las que espero seguir estando en contacto durante mucho tiempo. 

Esto no implica exactamente que ese día no vaya a Madrid a la feria del libro, pero si voy, será con las ideas muy claras: pasarlo bien, tomar unas cañitas con los amigos, y a vivir que son dos días.

Hasta siempre, BLC. 


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba