Fauna Blogger (17): Thor

sábado, 4 de mayo de 2013


Fauna Blogger es una sección donde podéis conocer a las mascotas de aquellos que rondan o administran blogs de literatura.  

Si queréis que vuestra mascota aparezca en esta sección, enviadme un email con fotografías graciosas (entre 1 y 10) y un pequeño texto a modo de acompañamiento. Si tenéis varias mascotas, haré una entrada para cada una de ellas, tenedlo en cuenta a la hora de hacer los textos.

¡Hola a todos!
Os presento al perro de Sedy, del blog Ese libro me gusta
 
 
Este es mi perro mayor. Le pusimos su nombre por su agilidad y rapidez, dignas de un Trueno, el dios del cual es Thor. Nació fruto de la mezcla de un pastor alemán y una loba, la víspera de reyes de 2006. Y aunque pasan y pasan los años, en él no se nota. Le encanta correr y protegernos, y es el jefe de su pequeña manada, ya que es el más fuerte (y el más sabio). Sabe como tratar a un perro de la familia (tanto si es cachorro como adulto) y es muy pero que muy inteligente. Nunca nos hemos puesto a adiestrarle, pero entiende todo lo que le pedimos (que se siente, que busque al cachorrito de la casa, que se quede quieto donde esté, etc.) sólo con la entonación y la mirada. No recuerdo que nunca le tuviéramos que reñir por nada. Es muy cariñoso y nada agresivo con la familia, pero... Os voy a contar una anécdota: el día que vino la policía a preguntar sobre un altercado que hubo en la calle, Thor se puso como una fiera. Ese día fue en el que me di cuenta de su naturaleza lobuna, la cual se vio totalmente reflejada en su reacción al ver unos desconocidos en la puerta de casa. Para él, todos los desconocidos son peligrosos excepto si nosotros confiamos en ellos. ¿Ahora ya se entiende por qué soy tan fan de la licantropía?
 
 
¡Nos vemos!

14 comentarios:

  1. Que perro mas bonitooooooooooo*___*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la anécdota de los policias! Yo también tengo un cachorro de pastor aleman en casa, y la verdad es que ya da miedito...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Es guapísimo!!! Y me encanta que sea mezcla de lobo, ¡como mola! :D

    ResponderEliminar
  4. Un perro precioso! Y sí, seguro que con él al lado te sientes muy protegida, no como yo con el mío xDDD

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Siempre pense que los perros que tienen mezcla con lobos son mas agresivos o mas independientes esto demuestra que no :)
    Yo tengo un perro que es mezcla de mastin y pastor y aunque es muy cariñosa al ser todavia muy joven siempre esta armando problemas

    besos

    ResponderEliminar
  6. La foto de las gafas me ha conquistado *-*
    Yo también tenía una pastora con cruce de lobo Q.Q

    ResponderEliminar
  7. AY QUÉ COSA MÁS CUCA POR DIÓ *___________* En serio, me dais envidia con tanta mascota, yo no tengo T^T

    ResponderEliminar
  8. jajajajaj Qué mono sale! Y además se llama igual que mi gato :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ES TAN DHASJDASJDASJ SE PARECEA UN PERRO QUE TUVE!

    ResponderEliminar
  10. Yo también quiero un perro *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba