Fauna Blogger (20): Kira

sábado, 25 de mayo de 2013

 

Fauna Blogger es una sección donde podéis conocer a las mascotas de aquellos que rondan o administran blogs de literatura.  

Si queréis que vuestra mascota aparezca en esta sección, enviadme un email con fotografías graciosas (entre 1 y 10) y un pequeño texto a modo de acompañamiento. Si tenéis varias mascotas, haré una entrada para cada una de ellas, tenedlo en cuenta a la hora de hacer los textos.


¡Hola a todos!

Os presento hoy a Kira, la gatita de Dulce del blog Locas imaginaciones.  


Kira es, sin duda, la mascota preferida de la casa, por no decir que es la reina.
Como todos los gatos, adora dormir acurrucada entre los peluches de la cama y perseguir a su dueña (es decir, a mí) por toda la casa, maullando para que le sirva  la comida. Rara como ella sola, le gusta beber agua del bidet, aunque se asusta si el agua llega a mojarle las patas… ¬¬
Le encanta meterse en lugares pequeños, así como dormir en las cajas de los tetrabriks de leche (se me olvidaba mencionar que se pasa el día durmiendo XD) o subirse encima del radiador en invierno, hasta que se asa el estómago y tiene que bajar.
Si alguna vez llegáis a conocerla, no os dejéis engañar por su mirada de superioridad, porque, en el fondo, es un animal adorable, de esa clase que detesta las tormentas y se esconde debajo de las mantas cada vez que oye un trueno *3*
Ya se sabe que, gato maullador, poco mordedor ;)


¡Nos vemos!


10 comentarios:

  1. Qué cosita más mona, por favor *3*. Es igualita a la mía :D. Me encanta que los gatos duerman donde sea, son taaaan monosos *3*

    PD:¿Mi gata para cuando?:'( Que me dijiste marzo-abril y estamos terminando mayo jajajaja. Es más que nada por si te has olvidado o algo (o capaz que ya salió y se me pasó D:).

    ResponderEliminar
  2. @Laura Camaleón Se me traspapeló ;0000; saldrá la semana que viene, promesa de girl scout!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicar la entrada! ^^
    Hasta hace unas semanas estuvimos preocupados de que pudiera tener un tumor y morirse, pero luego resultó que era una infección y la estamos medicando para que le desaparezca.
    Qué susto nos dio! :S
    Me encantará ver la de Laura! :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. @Dulce Jop pues menos mal que no era tan serio :( espero que se mejore pronto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas! ^^
    Sí, la verdad es que tuvimos suerte, ahora hay que seguir medicándola y sacándole la infección con guantes, porque se le regenera, así que en unos días tendremos que llevarla al veterinario otra vez para que la vuelva a mirar y nos diga =)
    Pero se curará pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. QUE PRECIOSIDAD!!!! me encantan los mininos, tienen algo especial que me roba el corazón, mis dos pequeños amigos son unos trastos, pero los adoro!

    BESOTES

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué maja ella! Me encanta como se mete en el bidet. La mía no haría eso ni loca XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
ir arriba